Mayo 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Mayo 2012

EntradaAutor: montsi » dc. juny 29, 2011 12:13 am

Cris2012 ha escrit:yo creo que todos andan por un estilo sobre 1800 fotos y 1000 del video.
Vais a coger video ???

yo si a mi ya me entra en el pack que me e cojido
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. jul. 10, 2011 4:32 pm

Hola chicas como Lo lleváis ?? Alguna novedad ?? Nosotros seguimos con el tema fotógrafo . Ahora a disfrutar de las vacaciones en breve
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: jemima » dg. jul. 10, 2011 8:05 pm

Hola, guapas!!! bueeeno, ahora en vacaciones estamos algo más relajados, jejeje.. Seguimos con el tema fotógrafo nosotros también... Nos ha gustado mucho Carles Figuerola, pero en su pack no incluye video, si lo quieres él nos recomienda una empresa (pero son 1.000 Euracos mas!!!!) :star::
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Ains » dl. jul. 11, 2011 5:43 am

Yo aun no he empezado a mirar fotografo, pero preveo que me va a dar un buen quebradero de cabeza, vaya pasta que cobran por un rato...
Imatge
Ains

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: Cris2012 » dl. jul. 11, 2011 9:05 pm

jemima ha escrit:Hola, guapas!!! bueeeno, ahora en vacaciones estamos algo más relajados, jejeje.. Seguimos con el tema fotógrafo nosotros también... Nos ha gustado mucho Cmvarles Figuerola, pero en su pack no incluye video, si lo quieres él nos recomienda una empresa (pero son 1.000 Euracos mas!!!!) :star::

Sí a nosotros también el video t sube entre 1000 y 1250 euros más, no se q hacer, sí q es un dineral sí por un rato pero como dicen pues es el recuerdo q te queda no ??
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: Ains » dt. jul. 12, 2011 7:22 am

Chicas es cierto que es un dineral... al principio solo ibamos a coger fotos, pero me lo he meditado mejor y tambien haremos video, xq eso de verte con el tiempo, ver como sucedió todo, lo guapa que va la gente, y mil detalles que a ti ese dia se te pasan por alto por culpa de los nervios.

Fotos y video, fijo. Ahora a comparar precios. Si me espero a Sept. para mirar fotografo, voy muy tarde???
Imatge
Ains

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 9:22 pm

Supongo q depende del fotógrafo ains , yo prefiero cerrarlo antes para olvidarme ya y una cosa menos ....hace ilusión ir concretando cosas !!!
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: Ains » dc. jul. 13, 2011 5:46 am

Cris2012 ha escrit:Supongo q depende del fotógrafo ains , yo prefiero cerrarlo antes para olvidarme ya y una cosa menos ....hace ilusión ir concretando cosas !!!

Pues entonces aprovecharé en las vacaciones, xq cuando se trata de €€€ soy de comparar y comparar.... :star::
Imatge
Ains

EntradaAutor: Neni5 » dc. jul. 13, 2011 8:40 am

Hola chicas, que tal? ya veo que en busca de fotografo, suerte!!
He hecho algunos avances, al final aunque las invitaciones nos las regalaba el fotografo, hemos preferido ir a una chica que aunque las que hace són un pelin más caras, nos hacia mucha ilusión que fuesen personalizadas, asi que a los fotografos les propondré que nos hagan algo para las mesas. Nos estamos haciendo fotos en diferentes calas y playas importantes para nosotros o para los invitados. A ver si el fotografo accepta. jejeje!!
Además ayer fui a mi floristero, y le pregunté por curiosidad cuanto costaria decorar la iglesia y me comento que yo le podria decir el presupuesto y el se ajustaría, pero luego se empezó a soltar y me dijo que con unos 200 estaría ya muy bien, también pensó en el coche, (queremos alquilar un new betle descapotable) y el ramo me quedé parada con el precio, me dijo que podría ser 70 o 80 euros, salí super contenta. El año pasado mi suegro fue padrino y el ramo costó 150 (vale que era de rosas), pero...
En estos momentos estoy haciendo un detalle para comunicar los testigos.
Después de veranito, a la caza del vestido, ..
La chica de las invis, nos dijo que se pondrían a trabajar en ellas para octubre (dos semanitas para nosotros)
Las alianzas creo que nos esperaremos a enero (a ver si hay alguna rebaja)..
Me encanta centrarme en algo diferente cada mes, hay que disfrutar a tope de los preparativos!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. set. 11, 2011 7:43 pm

Hola chicas!!! Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro!!

Ahora, aprovechando la vuelta de las vacaciones, hay que activarse porque nos queda poco mas de ocho meses para que llegue nuestro gran día!

Nosotros esta semana nos hicieron caer en algo que no nos habíamos planteado y cuando lo confirmamos nos ha dado mucha rabia!! La final de la Champions es el día 19 de Mayo de 2012...

A nosotros no nos gusta el futbol pero, como llegue a la final el Barça o el Real Madrid, habrán algunos invitados que estarán más pendientes del partido que de la boda y nos da una pena enorme porque este año a unos amigos les coincidió la boda con la final y fué bastante "complicado"...Pero bueno, aún queda mucho tiempo...

Por lo demás estamos a punto de concretar el tema del fotógrafo (ArtBoda, *** o The Photoshop), las invitaciones las tenemos casi decididas y yo ya tengo cita en Pronovias y Rosa Clara para la primera semana de octubre...así que todo está en marcha!!

Vosotras que tal lo lleváis??
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: Ains » dl. set. 12, 2011 7:37 am

Nosotros tmb nos casamos el 19 de mayo, y no tenia ni idea de lo del futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star::
A mi xurry no le gusta el futbol, pero a los invitados SI, y es muy triste que estén mas pendientes del partido que de la boda.
Me caso de dia, y la boda será hasta las 21:00H, a que hora empienzan normalmente los partidos ????
Imatge
Ains

EntradaAutor: myrusqui81 » dl. set. 12, 2011 6:02 pm

Hola Ains!

Dentro de lo que cabe tienes suerte porque el partido empieza a las 20:45, así que durante la boda no tendrás problemas de "falta de atención"!!

De todos modos aún está por ver quien llega a la final...cruzaremos los dedos!!!
myrusqui81

EntradaAutor: Ains » dl. set. 12, 2011 7:27 pm

Eso espero, pero es que por mucho que se planifique todo, al final siempre se retrasa...
Imatge
Ains

EntradaAutor: m&s » dc. set. 14, 2011 9:25 am

Hola chicas!!!
Me uno a las mayeras! Aunque nos soy del 19..jeje
25/05/2012!
un beso!
m&s

Entrades: 9
Membre des de: dt. set. 13, 2011 6:30 pm

EntradaAutor: Neni5 » ds. set. 17, 2011 8:34 am

Hola chicas!! Bienvenida m&s, os tenia abandonadas...
Pues sí, el tema futbol hizo mucho daño y nosotros nos vimos obligados a cambiarlo, porque la familia de mi futurin y nosotros mismos, lo vivimos con mucha intensidad, sobretodo él, y decidimos cambiarlo, aqunque él estaba dispuesto, encantado diría yo de que llegará el Barça a la final el dia de su boda... pero a mi no me hacia mucha gracia que después de todo el esfuerzo, y de 30 000 eurazos nadie este pendiente de la boda...Así es que movimos cielo y tierra y lo pudimos cambiar para el 5, queda mucho. No os preocupeis demasiado, solo que en mi caso no me podía arriesgar.
Es muy fuerte pk nosotros queriamos el dia 26 en un principio, pero alguien nos hizo caer en que sobre esas fechas era la final, total que entonces dijimos guay, pues el 19. Resulta que por rollos de la eurocopa de españa todo se adelanta, por eso es el 19. Ya veis ni una siendo previsora...

Cuando conseguimos cambiarlo al 5, llegó a casa y miro la pag. de la liga y el dia 5 se juega Barça - Espanyol, jejeje otro derbi!!! en fin, esperemos que ya este la liga solucionada.. son las ultimas jornadas.. esperemos!! jejeje
Vaya rollo futbolero os he metido ehh!!! Si yo os contará la que se lia en casa de mis suegros cuando hay partidos importantes..... (Procesión moreneta incluido, y no digo más)
Besitos
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: cadui » dt. set. 20, 2011 9:48 am

Hola chicas, aquí una mayera del 2011! madre mia veo que el 19 de mayo arrasará el año que viene eeh?!
he visto que myrusqui81 te casas en Sta Maria del Mar... yo también me casé allí... el lugar el precioso pero la organización que tienen es un poco desastre, así que te recomiendo pasar por el post de Sta María del 2011 para que veas exactamente de qué te hablo y que puedas estar prevenida :-)ok:
si necesitáis ayuda, aquí me tenéis para lo que sea :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: myrusqui81 » dt. set. 20, 2011 9:48 pm

Hola Cadui!!! Ante todo felicidades por tu boda, espero que fuera un día maravilloso (aunque el tema iglesia os fallara)!!

Pues la verdad es que sí, el día 19 de Mayo parece que estará muy concurrido, así que espero que luzca el sol y haga un día maravilloso *.-o-o.* !!!

En cuanto a Santa María del Mar te agradezco que me prevengas...me pasaré por el foro de 2011 para descubrir a que te refieres, aunque supongo que habrá muchos temas relacionados con que están un pelín estirados con "su Iglesia".

Algún fotógrafo de los que hemos visitado nos han dicho que cada vez se lo están poniendo más complicado en Santa María del Mar para hacer las fotos...ainssss, que farem!!!

Muchas gracias de nuevo, y si tengo alguna duda o quieres explicar por encima tu experiencia seré toda oidos!!! : besito :
myrusqui81

EntradaAutor: pixiflu » dc. set. 21, 2011 9:33 am

Hola guapas!!!

Soy nueva por aquí *.-o-o.* soy de Lleida y me caso el día 5 de mayo en el ayuntamiento a las 12 del mediodía......... Aún tengo que encontrar sitio para el banquete porque quiero hacer una boda muuuyy intima pero bonita y es dificil la combinación porqué parece que para tener música y de todo tenéis que ser muchos!! y estoy de los nervios buscando un restaurante...
Creo que no hay nadie de Lleida, no? pero si alguien sabe de algún sitio cerca o en Lleida que hagan este tipo de banquetes, bonitos pero para poquita gente decirmelo porque me estoy volviendo loca :hmm::

Besos a todas y ya iremos hablando*
pixiflu

Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 21, 2011 9:28 am

EntradaAutor: cadui » dc. set. 21, 2011 10:16 am

Myrusqui gracias por la felicitación!! si llegas a los 100 mensajes podrás leer mi crónica :-)ok:

a ver hay que decir que Sta María del Mar es una pedazo de iglesia y quedamos encantados con el escenario... pero el cura (Mn Ignasi) se pasó tres pueblos... llamó la atención de mala manera a unas cuantas invitadas (las llamó descocadas cuando no lo iban...); yo llegué 10 minutos tarde porque tuve un problema con el coche y me empezaron a llamar mi hermana y mi cuñado de parte del cura diciéndome que si no llegaba ya no me casaba... creo que hay formas y formas de decir las cosas y bastante mal lo estaba pasando yo con el tema coche como para oir eso!; no avisaron al organista de mi entrada por lo que entré con la música de fondo que tocaba en aquel momento; hizo subir a los padres, testigos, lectores y anilleros al altar cuando habíamos pactado con él que quedarían todos abajo; no dejó subir al cámara ni al video al altar hasta el momento anillos... por lo que las fotos podemos dar gracias de lo bien que quedaron!; pretendía hacer misa cuando le habíamos dicho que queríamos ceremonia corta... no le dejamos!; no nos dejó hacer ni una foto con los padres en el altar porqué nos echó de la iglesia!; pretendía que saliéramos nosotros primeros, antes que los invitados para que así saliera de la iglesia todo el mundo a lo que me negué en rotundo; y por último no nos avisó que teníamos que llevar el papel al registro civil antes de 7 días naturales -nosotros o un familiar directo- y toda nuestra família vive en Lleida! suerte que un primo mío pasa algunos días aquí por trabajo porqué nosotros salíamos de viaje bien temprano el lunes y lo vi de pura casualidad... como ves la organización allí un caos y Mn Ignasi es un sinvergüenza! y por lo que he ido viendo no he sido la única a la que le ha pasado todo esto...

Con todo esto no te digo que no te cases allí si no que estés prevenida y que si puedes evitar que os case Mn Ignasi mejor que mejor! yo lo advertí a las santamarieras del 2011 y ellas tuvieron algun detalle de caos pero a las que Mn Ignasi no les casó tuvieron más suerte que yo :-/

pixiflu veo que eres de Lleida! yo también lo soy aunque vivo en Barcelona... no te puedo ayudar demasiado porqué nosotros no miramos nada por Lleida... pero en los post de Lleida, tanto del 2011 como del 2012, igual encuentras ayuda :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EstherJordi » dc. set. 21, 2011 12:50 pm

Hola Mayeras!!! Nosotros tmb nos casamos el 19 de mayo en la Iglesia de Sant Oleguer a la 13h,y luego en el restaurante St. Margarida. Somos muchas las que nos casamos este dia!! jeje besitoos
EstherJordi

Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:31 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants