Holaaa!!!
Ufff!!! Que día llevo!!!!!! Esta mañana nos fuimos a mirar el carro y ya lo tenemos!!!! Apartado, claro, se ha quedado en la tienda hasta mediados de septiembre más o menos que iremos a recogerlo.... Al final es el de Play, 2 piezas maxicosi&cuco en uno, que a la vez hasta los 10 kg sirve de silla para el coche y la silla....En dos tonos de gris, más clarito para los interiores y los detalles y más oscuro para la capota, el saco de fuera.... al final lo hemos cogido así porque es un color que no pasa de moda y además es unisex....
Después nos hemos ido a reservar el moisés y también lo tengo ya... con las fundas protectoras, monísimo y las sábanas a juego y todo que he encontrado! Solo que ésto como mucho lo tendré que ir a recoger la primera semana de agosto porque no me lo pueden guardar más.... pero bueno, a casa de mis suegros se irá.... También he cogido la canastilla con el cambiador a juego.
Y después...... no sé si os había dicho que finalmente habíamos decidido coger la habitación en IKEA, porque nos la hemos montado como hemos querido y la verdad, tenemos varias cosas de allí, como nuestro armario, por ejemplo y la verdad, es que calidad/precio con el restultado que nos está dando estamos encantados, así que.... Y nos lo hemos traído todo, el armario, la cajonera, la cuna (porque no queríamos convertible) con el colchón, el cambiador y la bañera y unos armarios más pequeños para poner encima....... Todo combinado en blanco y verde lima.
De momento está todo metido en otra habitación, en las cajas... porque esta semana Ivan dobla turno todos los días, así que llega tarde a casa y el finde nos vamos a la boda de mi primo.... pues hasta la semana siguiente nada..... Pero hoy hemos hecho bien los deberes,
eh!?!?!?!
Bueno, yo con el hierro, provaré con la marca que me dijo la gine, porque ya lo tomé una vez y me sentaba fatal, así que tuve que dejarlo.... me lo compraré a ver que tal y si no, mira, provaré de llevar una dieta más rica en hierro! Porque sino, no sé como lo voy a hacer, para que me esté solucionando una cosa, pero me encuentre mal todo el día... pues no!
Pues supongo que será leche de lo que mancho... no sé, porque siempre me pasa durmiendo y me levanto con la ropa manchada, lleve lo que lleve..... supongo que debe ser.... Por cierto Sandra, hoy me he acordado de tí, porque he encontrado una mercería que tiene unos sujetadores de lactancia chulísimos!!!!!! De colores, con dibujos..... y nada caros, entre 14 y 16 euros, así que cuando necesite comprármelos, ya sé donde ir a por ellos!
Sí Neus, a mí me pasó igual.... los primeros meses fue horrible, de hecho, me hice la prueba de embarazo porque supuse que el dolor que tenía no era normal y que algo "raro" tenía que haber por ahí.... estuve tiempo que me costaba hasta dormir!! Luego me mejoró muchísimo, no me molestaban nada de nada, pero ahora vuelta otra vez, no tan malo como al principio, pero duelen!! Ya me he tenido que olvidar de los sujetadores con aros, porque es mucho peor!!
Hablando de lactancia....... pues oye, si lo vas a pasar así de mal.... yo me lo pensaría! Exactamente, debe ser algo bonito, provechoso y agradable, no que tengas que llorar cada 2 horas de dolor!! Yo también lo intentaría algo más, pero mira, si no puedes, no puedes y no hay mayor problema!
Bueno guapas.....después del discurso que os he pegado.......
Besotes!!!!!!!!