VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 11:02 am

Jajaja!! Que bueno! Nosotros somos de Cabeza del Buey!! Jajajaja!!! Bueno, a tí te pasa como a Ivan, que toda su familia es asturiana, pero como se fueron viniendo al final allí se han quedado sin nadie... con lo guay que sería tener casita por allí! Pero bueno...

Cierto, lo sé!! jajaja!! Pero es que luego siempre surje algo que no nos deja acabar!! No, todavía no hemos comprado nada de todo eso, primero dijimos de montar los muebles y luego irnos a mirar con calma todo lo demás.....Bueno, eso de calma... la verdad es que sí, pensar que ya voy por 28 semanas me hace sufrir un poco de vértigo!!!!!

Yo tomo Gestinvint Omega, se llaman.... llevan ácido fólico, vitaminas, hierro... pero encima, ahora tomo Ferplex, que es hierro a secas... Con lo antimedicación que soy yo!! Bufff... pero claro, contando que todo esto en realidad no es para mí, sino que es para el baby... pues todo lo que me digan, yo me lo tomo!!

Sí... el velo de la novia era lo más bonito! Aunque lo pudo lucir poco, porque ya enseguida el aperitivo era en una zona de tierra y césped y para que no se le estropeara o lo rompiera enganchándoselo en algo, se lo tuvo que quitar enseguida después de las fotos. La iglesia en realidad es el santuario de la Virgen de Belén, que es la patrona del pueblo, encima, allí que no es costumbre el entrar con música a la iglesia una de mis primas le tenían la sorpresa de que les habían traído un coro rociero, más bonito...!!!! No es mi estilo, pero debo reconocer que la boda se hizo preciosa así....

Besotes!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 12, 2011 11:44 am

Pero qué bonito el velo de la novia !!! Oleee oleeee oleeee !!! !!!

¿Cómo estáis amores? Tu Aida veo que ahora con los achaques de dolor de espalda .. .. .., ¿te has librado de la ciática?; y tú Merce ¿cómo llevas lo de tus bajadas de tensión ??? De por sí tú ya eras hipotensa o no ??? A ver esta semanuki que dicen bajan las temperaturas, tú te encuentras más fresqui *:-)**

Neusss, y vos cómo anda ???

Oseaseee Ruben o Lucía .... pues muy potitos los dos. A mi Lucía personalmente me encanta :-)ok: , lo que pasa es que como queríamos un nombre corto y catalán, como que la traducción: LLUCIA no es del todo hermoso.

Bueno amores, voy al grano, que llevo días sin poder entrar.

Mi peque ha estado muy "malita" y hasta ayer tarde no supimos lo que realmente le sucedía. Yo he pasado unos 10 días horribles, llorando todo el rato (Albert llegó a pensar que tenía depresión postparto, jeje), super preocupada, durmiendo una media de dos horas por día .. .. ..

Os cuento, Ivet nació con 3.580Kg. y salió del hospital con 3.520Kg.
A los 5 días, la primera revisión con el pediatra del CAP, pesaba 3.590Kg, con lo que nos dijeron que tanto peso como todo lo demás OK OK.

La peque dormía, comía y hacía todo con normalidad. A la semana, le dió por llorar mucho, y en lugar de estar sólo media hora mamando, se tiraba hora y media a dos horas, y luego no se dormía, a la media hora de estar despierta volvía a tener hambre, y lloraba mucho. Por la noche tampoco dormía .. .. .., total, fuimos de urgencias al HOSPITAL DELS NENS que nos entra por la mutua, y nos dijeron que eran cólicos.

A los tres días, tocaba revisión de peso en el CAP, y en 10 días (dsd la ultima visita) sólo se había engordado 140 gramos, es decir 14 gramos por día, cuando lo normal por su edad y peso es de 30 a 40 gramos por día. La pediatra sólo nos dijo "ha subido justita de peso, venid en 7 días".
Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pues la peque la tenía todo el santo día enganchada a la teta, y pensaba que se habría engordado más.

Pero lo máximo fue este finde y ayer, que cada toma de pecho duraba mínimo tres horas y luego le costaba otra hora dormirse "en brazos", duraba media hora dormida como mucho, y a pedir comer. NO ERA NORMAL. YO SABIA QUE ALGO IBA MAL. Y NO ME PENSABA ESPERAR A ESTE JUEVES A VOLVER AL CAP A QUE LA VISITASEN.

Total, cogí el libro de la mutua, miré qué pediatra caía más cerca de casa y les supliqué que me hiciesen un hueco para la misma tarde de ayer. Y a las 19h fuimos. El pediatra, MAJISISISISMO, nos dijo nada más verla y oir todo lo que le contamos: "AQUESTA NENA EL QUE LI PASSA ÉS QUE ESTÀ MORTA DE GANA". Por lo que pesó al nacer y de los 20 días que tiene, debería pesar entre 3.900 y kilos y cuando la puso en la bascula y vi que pesaba 3.600 me eché a llorar como una madalena. Desde el jueves pasado que fuimos al pediatra del CAP había perdido casi 80 gramos.
Que no tiene cólicos, lo que está es desesperada por comer.
Vamos, que ha salido comilona y mi leche no le es suficiente, así que refuerzo con biberones.

Fijaos: yo, PRO LACTANCIA MATERNA, ANTI LACTANCIA ARTIFICIAL y mirad cómo he acabado, dándole bibis a mi peque. Pues esta noche hemos dormido entre toma y toma 3 horas seguidas !!!! Y la niña despues de comer su bibi no llora y a los 10 minutos cae rendida de sueño. Vamos, lo normal que tendría que haber hecho !!!!!! Como le conté que el 3 de Octubre volvía al trabajo y que entonces sí o sí le debería de dar bibi, me recomendó en lugar de cortarme con medicamentos la leche, ir dándole una toma teta + 60 de bibi y la siguiente toma sólo 120 de bibi, y así poco a poco mi flujo de leche se irá reduciendo hasta desaparecer.

EL DÍA 22 TENGO LA REVISIÓN DEL MES CON LA PEDI DEL CAP: ME VA A OIR !!!!!!!! Desde luego, doy gracias a ser tan "alarmista" porque si me llego a pensar que "es normal, el pecho es esclavo, el pecho va a demanda" y me espero al viernes 22, Ivet no quiero ni pensar la de peso que habría perdido.

En fin, ya hemos empezado con los sustos del maravilloso mundo de ser padres, jejejejeje.

Por suerte la peque ahora recién comida duerme, y yo estoy tranquila sabiendo que ya no pasa hambre y que está sanota.

Bueno amores, perdón por la parrafadaaaaaaa, de paso me he desahogado una miaja, ji ji.

Muchos besines
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 12:03 pm

Ostras Sandra, lamento de veras que hayáis estado en esa situación. Pobrecita!!!!
No te preocupes, ya verás como a partir de ahora la tía se va a poner las botas!!!!!!!!!!

Siento que tengas que dejar poco a poco lo de la lactancia materna, pero mira, como ya te dije, si no funciona, a otra cosa mariposa, lo importante es que la niña esté bien y coja su peso adecuadamente.

No si, esto de ser padres en el fondo es un marrón!!!! Cuando estás embarazada, sufres porque todo vaya bien, pero luego ya cuando nacen, mucho peor!!! Ya te da un dolor y un sufrimiento para toda la vida!!!!

Cuando puedas pon fotillos, que la queremos ver!!

Sí, Aída!! Que bueno!!! jajajaja
Yo que tengo familia paterna en Asturias, te digo que es una gozada tener gente allí para poder visitar!!! me encanta!!
Nena, no deberías ir tanto con la calma, que ya no os queda tanto, solo 12 semanitas de nada!! Y eso, teniendo en cuenta también que debes tenerlo todo listo cuando? A las 34-35 semanas?? Os quedan 7, guapi!!!

No te estriñe el hierro?? Yo he pasado 3 semanitas chungas con el estreñimiento, hasta que probé los supositorios de glicerina. solo me los he puesto dos días, pero creo que han sido suficientes para quitarme el tapón que tenía, y ahora voy muy bien, pero me da miedo empezar con el Gestagyn precisamente por eso, porque dicen que el hierro estriñe mucho...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 1:07 pm

Vamos Sandra, bronca segura a la pediatra!!!!!!!!!!! Aunque supongo que por otro lado es normal, no?? Cómo lo típico es que los niños tengan cólicos, pues ale, a la que llora un poco, ya le achacan todo a los cólicos.......... No, si tienes razón, a veces ante la parsimonia de ciertos médicos va bien ser "alarmista"..... Bueno, pero yo también estoy con Merce! Por mucho que seamos pro lactancia materna, yo también lo tengo muy claro, lo intentaré, a la que vea que para mí es difícil/doloroso/etc o mi baby pase hambre a tomar por saco!!! Vivan los bibis!!

Bueno, lo importante es que se lo han descubierto a tiempo pobrecita y ya no va a pasar más hambre! Ahora ya verás, la próxima vez que la lleves a pesar la diferencia va a ser enorme!! Y ya podréis estar tranquilos....

Mira, a mi sobrino en la Clínica del Pilar le tuvieron 2 DIAS!! pasando hambre, porque se empeñaron en que a mi cuñada le tenía que subir la leche sí o sí.... solo le daban unos bibis con un "compuesto artificial" para que el niño fuera tirando, hasta que mi cuñada y mi hermano se enfadaron porque el niño tenía hambre! Y oye, pues si no podía ser pecho, pues no lo sería..... e insistieron para que le dieran un biberón en codiciones. Y oye, no le subió la leche por más que lo intentó y mi sobrino a base de bibis se ha criado estupendamente! Osea, que pediatras petardos los hay en todas partes!!

No, el hierro así en ampollas no me lo está provocando, sí que me había pasado cuando lo tomé en pastillas, pero ahora la verdad es que ni me sienta mal al estómago, ni me provoca estreñimiento... nada de nada! Y llevo ya una semana tomándolo, el otro a los dos días ya me estaba dando problemas.... Y por las pastillas nuevas no te preocupes, cuenta que llevan de todo, no solo el hierro a secas que siempre es más fuerte...bueno, a mí al menos las mías no me han dado problemas y llevo tomándolas desde noviembre del año pasado!

Que guay, casita en Asturias, con lo que a mí me gustó!!!!!!!!!!!! Pero nosotros tuvimos que ir de apartamento, claro!!

Si Sandra! Me libré de la ciática por suerte, pero ahora tengo unos dolores de espalda.... el problema es estar sentada recta, porque la parte baja de la espalda aguanta todo el peso. También debo decir "a mi favor" que tengo escoliosis y justo en las lumbares es donde tengo la desviación así que yo esto ya me lo esperaba... Bueno, caminando, estirada y aunque sea un poco recostada hacia atrás deja de dolerme, así que lo voy controlando bastante bien, la verdad....

Bueno guapas, voy a comer!

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 2:27 pm

Sí, está clarísimo que ser alarmista a veces va mucho mejor. Rosa, por no caer en eso, tuvo al niño 15 días muertico de hambre!!!
Estás pasando a los bibis. Yyyyyyyyyyyy?? Cap problema!!! Si no se puede, no se puede.

Y yo que ahora ya estaba prácticamente convencida de dar pecho!! Es por cosas como estas por las que me lo planteaba!! :-( :-(

Casita en Asturias pero de prestao, eh?? Quiero decir, que las veces que vamos, vamos a meternos en casa de los demás (de mis tíos) no tenemos una casita allí vacía para nosotros!! Ojalá!!!

A ver que tal me sienta. Supongo que ya acabaré esta semana con el Yodocefol, a ver la semana que viene, aunque como tu dices, lleva más cosas, a ver que tal!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 12, 2011 2:55 pm

Ja ja ja, es cierto: ME HE PASADO AL BIBI !!! bueno de momento iremos alternando teta & bibi hasta que mis pechos dejen de producir le-Che.

Si Merce !!!! Esto me ha pasado x ser bocas y hablar antes de tiempo.

Como tu dices SI, me alegro de ser algo alarmista. Gracias a esto Ivet no seguirá perdiendo peso. Al llegar a casa Albert y yo nos metimos un panzón de llorar q ni os imagináis .... Y Albert acabó x decirme q me hará caso cada vez q sospeche q "hay algo fuera de lo normal".

Si si Aida!!! El dia 22/07 q se prepare la pediatra & la enfermera del CAP xq les voy a cantar las 40.

Oye ladys: había quedada este mes o Agosto ???? Ahora no caigo jeje

Besotes

Neus: CU CU CU
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 3:07 pm

Bueno Merce, yo tampoco tengo casa en mi pueblo, es la de mi abuela!! Bueno, tenemos la de mi otra abuela, que está en una residencia y podríamos ir allí, pero aparte de que a mí esa casa me da yuyu, mucho yuyu... vamos, que yo creo que allí no sería capaz de conciliar el sueño porque siempre me ha dado miedo! Para una vez al año que puedo estar con mi otra abuela, pues creo que a la mujer le da un dolor si no vamos a su casa!!

Bueeeno Sandra, al fin y al cabo, os habéis dado cuenta y a Ivet no le ha pasado nada.... (soy una bocazas, ya veré qué hago si me toca a mí.......) y ese peso lo va a recuperar en nada!!

No quedamos en ninguna fecha en concreto para la quedada, no???????? Aix!! No me digáis que sí, porque si no es que se me ha olvidado!!!! Pero creo que no llegamos a concretar nada?!?!? Yo tengo los 3 findes de julio que quedan ocupados los sábados y el del 15 de agosto también, por lo demás, creo que tengo todo el agosto libre.... las trabajadoras como lo tenéis???

Bueno guapas, me voy a comprar..... y a echar el euromillón, que se me había olvidado que hoy hay bote, y soñar es gratis!! jajaja!!!

Besotes!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 3:55 pm

No, no, que va, de bocas nada!! No podías saber que a Ivet le podía pasar algo así!! (bueno, más que a Ivet, a tus tetis!!).
Yo los findes que me quedan de julio los tengo todos ocupados menos este sábado por la mañana (o el domingo). El que viene estaré de vacaciones, luego vuelvo la semana del 25, pero el 29 me vuelvo a ir de vacaciones.
En agosto estaré fuera hasta el 17, pero claro, los findes que no trabaje me gustaría ir al apartamento, así que.. posponemos quedada hasta septiembre o quedamos este domingo, que esta quedada no me la pierdo, como queráis!!! jejeje

jajajaja que bueno!! Eso me pasaba a mí!!! jajajaja Cuando íbamos muchos a Asturias (mis tíos de aquí, primos, etc...) nos metíamos en casa de la vecina de la abuela (que es postiza). Ya véis, vive en una aldea de 5 vecinos, así que más que vecinos son hermanos. Aquella casa también daba terror!!! Las escaleras, de madera, chirriaban por todas partes, la iluminación por la noche brillaba por su ausencia y, encima, el marido difunto de la señora era médico, y tenía toda la casa llena de bisturís y diferentes instrumentos médicos como recuerdo!! jajajaja
Eso ya pasó, porque al morir la mujer, sus hijos la vendieron y se convirtió en hotel rural, pero aún cuando lo comentamos salen 1000 anécdotas.
Por cierto, os pongo el enlace, si tenéis ocasión id, que está genial, y la aldea ni te cuento!!!!!!!!!

http://www.casonariovalle.com/
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 9:45 pm

Bueno, yo los domingos también los tengo libres, lo que tengo cogidos son los sábados y en septiembre, quitando el del 10/11 que tengo bodorrio, el resto, si puedo y el bombo&baby me dejan, también iré!! Jajaja!!

Jajaja!! Creo que a mí me darían menos miedo los bisturís, que las habitaciones de mi abuela!! Jajaja!! Con esas camas enoooormes y altas, que parecen sacadas directamente del decorado de "Los Otros", jajaja!! Esos baúles, esas fotos antiguas...... y un desván que tiene arriba en el que creo que no he entrado nunca!!! Que no, que no, que me quedo en casa de mi otra abuela que es bastante más alegre!! Jajaja!!! Y ya le echaré un ojo a la casa rural, que yo tengo pendiente volver a Asturias!!

Bueno guapas, fins demà!!!!!!!!!!

P.D: Neus??????? HOLAAAA!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 13, 2011 9:06 pm

Hola!

Cuanta cosita que comentar!!!!

Primero de todo, Sandra, me alegro de que ya hayais encontrado la solución a lo de Ivet! Que mas da si teti o bibi! lo importante es que la niña esté bien, así que.... Leyendo tu mensaje me he puesto a llorar....que duro va a ser esto chicas!!!

Como me he reído con lo de los pueblos!! el mío (bueno, de mi padre) es La Unión de Campos, en Valladolid. Un pueblo de unos 100 habitantes donde las casas son de barro y paja. Siempre me ha recordado al cuento de los tres cerditos y he pensado que si viniera un huracan esas casas no sobrevivirian... Allí está mi abuela la temporada de verano, y pese a que mi padre va cada año nosotros dsd el 2009 que no nos pasamos por allí. A mi me gusta ir xk se respira un ambiente dieferente! Aunque también he de decir que pasar 2 días allí cunden...

Que te voy a decir Merce de los nombres, Lucía es uno de mis prefes y Rubén también me gusta... nosotros también vamos perdidos con el de niño, aunque aun tenemos tiempo!

Yo, aun no estoy bien, voy teniendo días y días... Vosotras cuando os empezasteis a encontrar más o menos bien?? es que no veo el fin...y me estoy desesperando!

El otro día nuestra vecina nos dijo k estaba embarazada! de 2 meses, así que si tot va be, nuestros retoños se llevaran 1 mesecito! así podran jugar juntos!!!

Que mas...lo de la kdada...yo este finde no puedo xk vamos a celebrar el cumple de mi sobrina. Los demás findes me va ok hasta el 6 de ago que me voy de voyage!!! si os va bien podríamos kdar para finales de ago-ppios de sep! Aida tu estarás megagordi!!!!

Bueno...fins demà mamis!

Ptons!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 15, 2011 9:59 am

Bon día de viernes!!

Sandra que tal todo??? Cómo está Ivet??

Neus, solo te puedo decir que.... PACIENCIA!!! Sí que es verdad que es un poco desesperante pasar un día bueno, que te haces la ilusión de que todo lo que has comido te ha sentado bien y piensas que ya estás "curada" y al día siguiente, pam.....oootra vez a vomitar todo....... A mí me duraron hasta casi las 16 semanas.... no quizá los vómitos pero sí el "mal cuerpo" después de comer cualquier cosa, que de verdad llegué a pensar que iba a ser de las que tienen la mala suerte de que las náuseas les duren todo el embarazo!! Pero de repente se fue toda molestia.... y a disfrutar otra vez de comer!!

Pues yo ayer tuve la eco de las 28 semanas.... y mi baby ya pesa 1100 aprox.... ole, ole!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Y nada, pues me dijeron que todo perfecto, que va creciendo bien y mis molestias... pues que solo me toca aguantarme!! jajaja!! Que ánimos!! Llevo unos días con un dolor instalado en la parte baja del abdomen, que me dijo la gine por lo que le expliqué que es simplemente del peso, que si me molesta mucho, que me compre una faja para embarazadas que ayudan a sujetar la barriga, pero que no hay nada más que hacer... Y nada, me dijo que en este mes ya es normal que pueda sentir alguna contracción, pero que si son muy seguidas, que sería para echar a correr.... por lo demás, sino, pues solo me queda esperar al 11 de agosto que tengo la siguiente eco.... Jajaja!! Y me dijo "en este mes ya le puedes ir diciendo que se tiene que dar la vuelta" porque sigue de lado y por cierto, de ayer no tengo ninguna foto porque no hubo manera de que se diera la vuelta, estaba antisocial del todo y no le vimos la cara....... jejeje...

Como se os presenta el finde?? Nosotros mañana vamos a la prueba del vestido de mi amiga y después nos vamos a comer a casa de un compañero de Ivan, que nos ha invitado a una barbacoa y además, tiene piscinita, así que si el día acompaña....y el domingo de momento no tenemos nada que hacer........

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 15, 2011 12:55 pm

Nenas, entro un momentín solo, que voy a tope de faena.

Me voy de vacaciones y parece que se acabe el mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el 25 por la tarde no tengo que volver, así que ya hablaremos a la vuelta. Que os vaya muy bien esta semanita!!!

Aída, ole, ole, 1.100!! Es todo un torete ya!!!

Neus, como dice Aída, no desesperes. El día que menos te lo pienses, se habrán ido las molestias de golpe!!

Sandra, cucu!!

Besitos guapis!!!!!!!!!!!!! Fins el 25!! (que, por cierto, tengo la eco de las 20 semanas, a ver que tal!!)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 18, 2011 6:05 pm

Cu cu cu

Ladys, ahora que Ivet me deja 5 minutos (no aguanta mucho más de 20 minutejos durmiendo en el moisés ...., menos mal que por la noche sus 3 horas seguidas las duerme, jeje). El primer mes de vida de un baby es SUPER DUROOOOO, por suerte este mes mi peque ya cumple EL MES y empezaremos con el segundo, que seguro nos deparará cosas inquietantes.

Ahora está mucho más gordi y despierta. El viernes fuimos a la revisión con el pediatra de la mutua, "su salvador" y mi preciosidad en 4 días engordó 340 gramos (cuando lo normal es que engorden de 20 a 30 gramos por día !!!). Ahora ya pesa los 4 kilos y ya se ha puesto "en su peso ideal", no sabeís lo tranquila y contenta que estoy.
Este viernes quiere volver a verla para volver a pesarla porque él estará 20 días de vacaciones y así "nos quedamos tranquilos todos". Yo estoy encantada, la verdad. Y el mismo día también iré a la hora que tengo con el pediatra del CAP para cantarle las 40, ya os contaré qué tal, porque vamos, confío en su criterio y un poco más y acabo por deshidratar del todo a mi hija (qué fuerte suena esto de decir HIJA eh !!!!).

Sobre mis tetis, bueno, ya no se coje nada al pecho, ayer me saqué con el sacaleches y en lugar de tener un aspecto blanquecino, tirando a color hueso, parece que tenga agua, sale todo totalmente transparente, KA FORT! Pero ahora me duelen muchísimo y me han salido muchos bultos de leche acumulada, así que he llamado a mi gine y al final hemos obtado por que me tome un par de pastillas para contarme la leche y así evitar más dolores de los necesarios, furutos quistes y otras dolencias varias.

Y sobre las mecachis artificiales, no veáis, entre lo caras que son y que cada farmacéutico y familiar te da su opinión, luego una restriñe a la niña, la otra no le gusta el sabor, la otra le da retortijones, la otra vomita .. .. .. Nosotros hemos probado tres marcas: BLEMIL PLUS FORTE 1, NUTRIBEN NATAL y NAN 1 EXPERT DE NESTLE, y definitivamente nos quedamos con esta última, y ya paso de marear más a la niña. La primera, le gustaba mucho, pero tenía unos retortijones que se pasaba el día llorando, y la Nutriben no se acababa nunca los bibis, por lo cual dedujimos que el sabor no le convencía del todo. Con NAN 1, que es la fórmula mejorada de la NIDINA de Nestle de toda la vida, hace caca bien, no se queja de la panza, no vomita, vamos ..... una maravilla, jejeje, y en parafarmacias su precio del bote grande está muy bien (13 euros).

Y dejando mi vida maternal de lado: ¿cómo van vuestras panzas ???

Jejejeje, Neus, a mi a partir de la semana 16 se disiparon las angustias, vómitos, ascos y demás, y hasta bien entrado el mes séptimo casi octavo, estuve de maravilla. Así que a partir de YA comenzarás a disfrutar del embarazo, ya lo verás amore !!!!

Aidaaaa, no te preocupes, que tu bebito es muy inteligente y se dará la vuelta cuando se vea preparado, jajajaja, hasta el día de antes del parto está a tiempo, jajaja, a mi en tu ECO me dijeron lo mismo y me fui a casa ralladísima, y Ivet no se dió la vuelta hasta la semana 35, así que no te preocupes.

Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por ciertos, en septiembre, menos el finde del 24/25, va benne !!! Eso si su panza estupenda se lo permite Srta. Aida, jejeje

Muchos besines de lunes a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 18, 2011 6:07 pm

Os pongo una foto de la enana :··;..:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 18, 2011 7:41 pm

Pero que cosita más preciosa!!!!!! Me alegro Sandra de que todo vaya sobre ruedas en cuanto al peso! lo importante es que se vaya alimentando bien! y si se acaba los bibis es muy buena señal!
Supongo que el primer mes debe ser el más duro! tienes que cambiar tu vida completamente y dedicarte 24h al pequeño/a, pero esto ya lo tienes superado!

Yo empiezo la semana 13 ahora, y de momento sigo teniendo días muy malos, nuse,pero pensaba que en la 12 mejoraría algo... :-( Lo único que he notado es que ya no me da tanto asco la comida, pero sigo sin tolerarla. Intento de vez en cuando, innovar y dejar de comer bocadillos pero entoces x la tarde lo paso fatal!
No me acuerdo si os comenté los resultados del EBA, me salió 1/10000 para Sdme de Down y 1/10000 para Edwards. Me dijo que son equiparables al triple screening y que estaba muy bien. De todas formas, me haré el triple screening xk como el EBA es muy novedosa, pues por si las moscas.
Lo que me preocupa es el peso, xk empecé el embarazo con 56,4Kg y en la última visita al gine privado hace 1 sem pesé 56,8 y me alegré un monton, pero hoy m he pesado y...55,2!! pufff! tengo miedo que no darle suficiente alimento al bb! además sólo tengo una leve panxa y si no lo digo yo nadie nota que estoy pregnant! :--(
A finales de la semana pasada fui a la SS a hacerme la eco de las 12s. La verdad es que super bien, xk duró casi 30 min! supongo que al hacer tan pocas ecos pues lo mirarn todo mucho mejor. Y la gine muy muy agradable. Lo malo, es que hoy te la hace un gine y mañana otro y sólo 3 ecos son muy pocas! así que dejaré la SS xk tanto médico y tanta analítica me van a volver loca!

Juer....si que he escrito...

Merce a disfrutar de esta semana de vacaciones! Yo estaré por aquí hasta el 6 de agosto, así que aun me queda!

Aida! ya 1100!! que bien! Una amiga mía tuvo preclamsia y le hicieron una cesaria en la sem 30 y pesó 900 g! y ha salido adelante!! así que está muy bien de peso!

Muxos besos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 18, 2011 10:10 pm

Holaaa!!!

Sandra está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole!!! Ya 4 kilos!! Toda una campeona!!! Jajaja!! Oye, pues ten cuidado con el pecho, eh?? Que ahora es más que fácil hacer una mastitis.... llámame agorera!! Jajaja!! Pero es la verdad..... al mínimo dolor fuera de lo "normal"/rojez en el pecho/décimas de fiebre.... al médico a por antibióticos!! Lo sé por mi hermana, que lo pasó fatal dándole el pecho a mi sobrino, casi no salía de una cuando ya tenía la siguiente........

Bueno, pero a todo esto y tú cómo estás?? Espero que mucho mejor de los puntos! Ya no te duele?? Y ya te has hecho la revisión post-parto con el gine???

Sí, es que esto de las "mecachis" artificiales son todo un mundo!!! Encima de que no son nada baratas, luego tienes que ir probando con las diferentes marcas... y si alguna te das cuenta de que no le va bien, qué haces?? Dejas el bote recién empezado y lo tiras? Lo acababas sí o sí?? Oye, yo conozco a una chica que va por el séptimo hijo (gitana, evidentemente!!) y ella me decía un día que cuando les dejó de dar el pecho, les daba directamente leche de vaca, de caja, vamos, de la que se compra en el carrefour para nosotros....... y oye, bien sanotes que están los niños!! Parece una burrada, pero oye, ves lo bien que se han criado los niños y la verdad es que tienes la tentación! Aunque seguramente se lo dices a un pediatra y se tiene que tirar de los pelos!!

Entonces seguirás llevándola a la SS o ya te quedas con el pedi de la mutua??

Bueno, yo es que fui a la eco pensando que con el por saco que me había dado en los últimos días moviéndose todo el tiempo y demás, pues que ya lo tendría colocado... y resulta que no, que el señor sigue tranquilamente de lado.... Eso espero, que tarde o temprano se de la vuelta, sino, voy a tener que hablar seriamente con él!! : sgra : Jajaja!! Lo bueno es que este mes solo he puesto 400 gr!!! YUPI!!!!!! Este mes me puedo permitir portarme un poco "peor", jejeje.....

Neus, yo le cogí asco al pescado y no he vuelto a comer, porque todavía me dura!! Me da igual como hacerlo o el tipo de pescado, no puedo con él y me entra de todo cuando lo veo... bueno, es que he llegado al punto que si Ivan quiere cenar pescado, se lo hace él porque me da asco hasta hacerlo.... Así que no te preocupes si sigues con cosas de este estilo por más tiempo que pase! Y tampoco te preocupes por haber perdido un kilillo.... que el/la baby no pasa hambre!! Él está encantado zampándose tus reservas... así que mucho peso tendrías que perder para que él también se quedara sin nada!!

Hombreeee!!! Yo espero poder quedar en septiembre!! Si sigo como hasta ahora no tendré problemas.... yo de momento no puedo el finde del 10/11, el resto, como ya supongo que no me arriesgaré a irme de puente ni nada por el estilo..... pues estaré en casita....

Merceee!! Disfruta de tus vacaciones!!!!! Y ya nos contarás el día 25, que te tienen que decir sí o sí lo que es!!!!!!!

Besotes guapas!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 19, 2011 5:31 pm

Hola amorets !!!!
Eso eso Merce, q se me había olvidado: el 25 estaremos impacientes de tu Mail jeje !!!!
¿Algun pálpito? Hagan sus apuestas....

Yo ya ni te pregunto x el nombre del baby Aida ja ja ja
Por cierto, QUE BIEN TE ESTAS ENGORDANDO !!! congratulations !!! Ahora a saco con los helados !!! Mmmmmmm

Neus, x el peso no te preocupes, yo en la semana 12 de embarazo había perdido 5 kilos y pico. Y IVET tan pancha. Como dice Aida, tu peque come y esta sin inmutarse. De verdad, luego comenzaras a comer con gusto y lo veras todo mucho mejor,
Yo también cogí mucho asco al pescado y a las ensaladas (y ambas cosas me encantan), y la leche hasta el cuarto mes ni probarla. Estas hormonas aisssssss

Sobre mis tetis si, me ha dado in poco de yuyu medicarme pero bueno, de modo natural no se pudo hacer y ante el riesgo como bien tu dices pues cortar x lo sano. Son dos pastillas se llaman DOSTINEX y me he de tomar media pasti cada 12 horas. De momento llevo dos mitades y tengo mucho dolor de cabeza y cansancio y las tetis como piedras bufff !!! Espero q a finales de semana os pueda decir q estoy mejor y ya sin leche.

Em fin, sus dejo q mi pulguita me reclama.

Besitus de martes
S
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 19, 2011 11:37 pm

Nanit!!
Uix, a qué horas me pongo yo a escribir, ahora que me doy cuenta...... esto de estar sin hacer nada es muy malo, eh?? Que pierdo hasta las horas!!

Ay,no! No preguntes por el nombre!!!!! Jajaja!! Porque total, para decirte que aún no tiene..... pues eso!! Nada, que al final veo yo que de verdad el tío cumple con eso de ponerle el nombre cuando le vea la cara.......!!

Síiiiii!! Este mes he sido toda una campiona!! Ahora se supone que estoy en mi peso, a kilo por mes, pues ya estoy en los 7 kilos y poco..... Yo es que no soy mucho de helados, la verdad, pero esta semana con la compra ya me traje un paquete de palmeritas, una bolsa de patatas.... ole la alimentación sana!!!!! Neus yo también perdí 3 kilos y ahora mira, portándome bien un mes para compensar el haber engordado de más en el anterior!! Jajaja!! Tú cuando tienes la próxima eco??? Porque ya será la de las 16 semanas, no?? A ver si te pueden decir lo que es!!!!!

Bueno guapas, me voy a dormir.........

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 24, 2011 4:56 pm

Hola! K tal el finde?
Pues la próxima eco la tengo mañana k estaré casi de 14, a ver si se ve alguna cosilla, aunque supongo l aún es muy pronto! Lo malo es k como nos vamos d vacaciones pues kizas hasta sep no volvemos a ver al bichillo, sobre la semana 20.
Merce esperamos impacientes el resultado de mañana!

Yo ayer hice mi récord d 3,5 dias sin vomitar.... que ya es algo, aunque nauseas sigo teniendo...

Y ninguna novedad más...esperando , las vacaciones como agua d mayo. Entre el cansancio del embarazo y el trabajo voy con Lo mínimo en cuanto a fuerzas.

Muxos besos

Fins demà!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. jul. 25, 2011 11:40 am

Nenas, entro solo un momentín, que acabo de llegar y tengo mucha faena...

La eco bien, hemos estado como unos 40 minutos y lo ha mirado todo, todo y todo. Perfecto!!
Perfecto con O, porque es un NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Así que Rubén ya está llegando, al menos ahora ya le podremos llamar por su nombre, y no llamarle "el bebé"!!! jajajaj

Luego a la tarde personalizo, que ahora no puedo!!!
Besos!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat