REGALITOS INVITADOS!!!

El millor any de la nostra vida!

REGALITOS INVITADOS!!!

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 11, 2011 3:29 pm

Ya tenéis pensado qué regalar a vuestros invitadOs??
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: REGALITOS INVITADOS!!!

EntradaAutor: Juditita » dl. jul. 11, 2011 4:47 pm

Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 11, 2011 9:01 pm

Juditita ha escrit:Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...

Jajajaja!! Q gracia,es exactamente li a quiero hacer yo!! Gravaras los abanicos??? Yo quiero poner los nombres y la fecha!!
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Juditita » dl. jul. 11, 2011 9:34 pm

Lo habia pensado, ponerlos en un latera, pero no lo se, quiza no, jeje soy muy indecisa...esque el abanico aunque es algo clasico, es util y muy femenino...yo siempre llevo uno en el bolso y siempre son de bodas, jejeje...y para los hombres es tan dificil acertar que el vinito les gusta a casi todos y a quien no simpre se lo pueden dar a alguien, pero segun que cosas las dejarian en un cajon y ni caso nunca más...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 9:48 pm

Yo he visto varias cositas interesantes pero no me decido. El otro día me enamoré de unos colgantes de cristal de swarovski, pensé que saldría por un ojo de la cara pero no sale tan mal, da mucho el pego y queda muy elegante, los vi por internet y parece que cada vez lo tengo más claro.

Para los hombres lo tengo cada vez menos claro, no se si hacer que de los puros de chocolate o un boligrafo chulo....ni idea. :-/
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. jul. 11, 2011 11:23 pm

Yo por lo visto no soy nada original,jejejej para las mujeres hemos cogido abanicos (los podeis ver en mi C.A) y para los hombres, aunque aun no lo tenemos, seguramente cojamos botellines de vino personalizados y puros. A parte de esto, como no me gusta lo de la venta del fotografo en el restaurante, seguramente también les regalemos a nuestros invitados la foto de los novios + la foto de ellos con nosotros. :-)ok:
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 7:50 am

A mi me gustaría dar el vino, pero es que todas las bodas que hemos ido han dado vino y por cambiar... al lado del pueblo de mi novio hay una bodega y personalizan mini botellas como las de vino, pero de moscatel...
Yo había pensado un conjunto de esos de sacacorchos o algo así, que también son originales y útiles, pero me dan que son caretes y más o menos tengo pensado gastarme lo mismo que para las mujeres....
Imatge
noyja

EntradaAutor: Noe2012 » dt. jul. 12, 2011 9:25 am

Hola!!

Yo había pensado regalar a las chicas una lecherita de vidrio, tapada con un corcho, y dentro lleva popurri. Iría con su respectiva etiqueta con nuestros nombres y fecha de la boda.

A los chicos había pensado regalarles un botellín de Jack Daniel's a cada uno, también con la etiquetita.

Lo véis muy rancio?! jajaja
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 9:36 am

Lo de la lecherita no lo había visto nunca, jeje. Qué monada! no es para nada rancio ninguna de las dos cosas. Las mini botellitas de Jack Daniel's nos las dieron en la boda de un amigo y triunfaron... piensa que ese licor es carete de por si...

Por cierto... acabo de encontrar un posible futuro regalito para mis chicos invitados!!
Es un metro, pero en llavero! súper útil, almenos yo lo veo así, que siempre ando con un metro en el bolso de esos del IKEA por si surge... además, te dan la posibilidad de ponerle una etiqueta en el centro con los nombres , la fecha de la boda y algún dibujito..

Qué os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja

EntradaAutor: Noe2012 » dt. jul. 12, 2011 9:54 am

UUuuoooo!!!!! Es de lo más original!!! Nunca había visto que dieran un detalle así!!

Pues está bien!! Es algo original y útil!! :D
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 10:38 am

Que chulo el metro! jejej

A mi también me parece cuco lo de la miniatura de perfume tanto para chica como para chico, es que hay tantas cositas por ahi....Es muy dificil!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 10:39 am

os dejo un poquito lo que dimos nosotros.. l averdad que si que se nos fue un pelin de las manos.. pero .. luego todo le mundo quedo super contento..

a las mujeres les dimos un detalle hecho por nosotros..
Imatge
luego en la silla se encontraban un rollito envolicado al desliarlo havia un cuelga bolsos.. una bolsa blanca de estas de tela y dentro un fular..
Imatge
Imatge
la cosa surgio porque queria pone runa bolsita para que se llevaran todo.. y ya me puse con los cuelgabolsos tambien...
luego en la barra libre pusieron al lado unas cajas con zapatillas para el baile.. y todas las cojieron.. y la sutilizaron claro esta.. estaban encantadisimas..

las zapatillas esque las queria poner si o si.. y empece a buscar economicas.. y asi y vi un pack que estaba tambien el fular.. y... lo coji..
Imatge
como fue comprando a lo largo del año de preparativos pue sno me di cuenta d elos gastos realmente..

a los hombres les hicimos una copa de cava personalizada con nuestro dibujo o logotipo de boda.. os dejo una foto pero esta e sla primera prueba que hicimos..
Imatge
y luego le spusimos tambien un puro de chocolate.. en la foto se aprecia ma sla copa y la piruleta..
Imatge
aparte en cada invitado havia una piruleta en su plato con la tarjetita de agradecimiento..
y como ultimo.. en la barra libre se encontraron con.. unos removedores luminosos.. todo el mundo alucino.. y como s epodian poner de pulserita.. havia 100 y duraron menos de 5 minutos jeje.. una pasada luego en el baile quedaba chulisimo..
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 10:41 am

Éstos son los modelos que más me han gustado, sobre todo el redondito, porque además peudes poner en la etiqueta lo que quieras... lo malo que en solostocks están agotados... :( . Pero vamos, ya voy teniendo algo más claro...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. jul. 12, 2011 10:53 am

estrelllita ha escrit:os dejo un poquito lo que dimos nosotros.. l averdad que si que se nos fue un pelin de las manos.. pero .. luego todo le mundo quedo super contento..

a las mujeres les dimos un detalle hecho por nosotros..
Imatge
luego en la silla se encontraban un rollito envolicado al desliarlo havia un cuelga bolsos.. una bolsa blanca de estas de tela y dentro un fular..
Imatge
Imatge
la cosa surgio porque queria pone runa bolsita para que se llevaran todo.. y ya me puse con los cuelgabolsos tambien...
luego en la barra libre pusieron al lado unas cajas con zapatillas para el baile.. y todas las cojieron.. y la sutilizaron claro esta.. estaban encantadisimas..

las zapatillas esque las queria poner si o si.. y empece a buscar economicas.. y asi y vi un pack que estaba tambien el fular.. y... lo coji..
Imatge
como fue comprando a lo largo del año de preparativos pue sno me di cuenta d elos gastos realmente..

a los hombres les hicimos una copa de cava personalizada con nuestro dibujo o logotipo de boda.. os dejo una foto pero esta e sla primera prueba que hicimos..
Imatge
y luego le spusimos tambien un puro de chocolate.. en la foto se aprecia ma sla copa y la piruleta..
Imatge
aparte en cada invitado havia una piruleta en su plato con la tarjetita de agradecimiento..
y como ultimo.. en la barra libre se encontraron con.. unos removedores luminosos.. todo el mundo alucino.. y como s epodian poner de pulserita.. havia 100 y duraron menos de 5 minutos jeje.. una pasada luego en el baile quedaba chulisimo..
Imatge

Uooooo!!!! que pasada estrellita!!! como os lo currasteis >.-<:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 12, 2011 2:24 pm

que xuli..!!!!!!! yo tambien quiero hacer muxas cosas!!!!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 3:26 pm

Éstos tampoco me desagradan para ellOs... aunque suben un poco más de precio...
Imatge
noyja

EntradaAutor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 5:09 pm

laureta85 ha escrit:que xuli..!!!!!!! yo tambien quiero hacer muxas cosas!!!!!!!

Loli&Albert ha escrit:Uooooo!!!! que pasada estrellita!!! como os lo currasteis >.-<:

gracias chicas es cuestion de ir mirando el dinero y de ir poco a poco... y sobre todo mirar mucho cuando algo te gusta donde sale mas economico como...etc..
nosotros esque lo queriamos todo muy personalizado.. y que se viera que lo haviamos hecho nosotros..
los cualgeabolsos.. podia hacer que me pusieran ellos la etiquetita etc.. pero claro subi amuchisimo de precio.. y asi pues haver como solo er aun detallito mas pues quedo gracioso con lo que le pusimos nosotros...

os animo a hacer cositas vosotras.. anima muchisimo..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:11 pm

QUE OS PARECEN LAS PIRULETAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZÓN?
Pongo toda la informacion que he encontrado de novias del 2009...ok!!!!!
Son estas...pero en forma de corazon!!! aunque cada una las puede hacer con la forma que mas le guste!!!!

En este enlace estan los pasos a seguir......

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... as-de.html

Me parecen increibles, pero todo el material que ponen son de paginas del extrangero, ellas lo pidieron en conjunto y todas salieron muy contentas... todo es mirarlo!! Ya me direis si alguien se anima y voy subiendo post!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:17 pm

Tambien pueden ser redondas, que quizas para cortar los tranfers ( los dibujos imprimidos) es mucho mas sencillo
http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... _Stack_1=9
codigo: AO-5
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:24 pm

Y ahora las paginas que hay para comprar los materiales....Por partes....primero los MOLDES, PALITOS PARA LAS PIRULETAS Y BOLSITAS DE CELOFAN.
Todo el post lo he cogido de Arcadia, novia del 2009!!! Tiene unas ideas increibles...

Comenta que el modelo que ella cogio es muy grande para su gusto....Es el V70

http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... _Stack_1=0

Pero cree que el adecuado es este, El V26

http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... Stack_1=45
Yo en cambio pienso que el V70 es lo más adecuado si lo vas a dar como detalle y no como otro detalle a parte del importante.

Los palitos.....

http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... ct_Count=0

Las bolsitas....no sale foto pero son de estas transparentes....

http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... ct_Count=1

PRECIOS.

BOLSITAS x 50 UNIDADES = 2.80 euros.
PALITOS x 50 UNIDADES = 1.68 euros.
MOLDE mod. V70 = 4.20 euros.
MOLDE mod. V26 = 4.20 euros

Ella comenta que lo mejor es comprar 2 moldes porque sino tardas muchisimo tiempo en hacer unas cuantas... yo creo que lo tengo claro, quedan preciosas, es algo personal porque lo hacemos nosotras mismas, y deliciosas, a quien no le gusta el chocolate!!
Yo empecé pensando en un abanico, una vela, unas sales... pero viendo esto, lo otro lo veo muy tipico, que pensais chicas??
Saludos!!
Imatge
sweetthing

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants