¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: sergi & inma » dt. jul. 12, 2011 10:03 pm

http://www.sanpatrick.com/vestidos-novi ... -ballgown/

Oksss que buen gusto!! A mi también me gustan con un poco de encaje... muy bien hecho!! Te quedara ideal. Este enlace tiene una cola super moderna... me la he tenio que mirar 2 veces de lo moderniqui que es....
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 12, 2011 10:08 pm

Es el estilo que mas o menos me gusta y la chica de la tienda me dijo que era un estilo que me quedaria mono! aunque todavia tengo en mi cabeza el vestido ese tan chulo que vi por internet...a ver que hago y que pasa!! primero haré pruebas a ver si me enamoro de otro!jejeeje! muackkk wapa! y grcias x los ánimos que me das siempre! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dt. jul. 12, 2011 10:16 pm

Jenny30 ha escrit:Es el estilo que mas o menos me gusta y la chica de la tienda me dijo que era un estilo que me quedaria mono! aunque todavia tengo en mi cabeza el vestido ese tan chulo que vi por internet...a ver que hago y que pasa!! primero haré pruebas a ver si me enamoro de otro!jejeeje! muackkk wapa! y grcias x los ánimos que me das siempre! muackkk

=mente,, Aki me tienes para lo que necesites, para lo bueno y para lo menos bueno porque de malo no te deseo ni una pizkita ehhh que no me entere yo""" :-)) :-)) :-))
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 10:32 pm

Que guapos los vestidos! veo que más o menos tenemos la misma linea, me encanta el último de St Patrick.

Yo hasta septiembre he decidido que nada de mirar vestido, soy muy desesperada y se que si empiezo a mirar lo compro ya! Y quiero esperar a que este la colección del 2012 completa.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 10:34 pm

X fin mi mensaje 100 !! Ahora a esperar q alguien me abra la c a no ??
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 12, 2011 10:35 pm

Dawn ha escrit:Que guapos los vestidos! veo que más o menos tenemos la misma linea, me encanta el último de St Patrick.

Yo hasta septiembre he decidido que nada de mirar vestido, soy muy desesperada y se que si empiezo a mirar lo compro ya! Y quiero esperar a que este la colección del 2012 completa.

si,si,...la verdad que St.PAtrick tiene unos modelos wapisimos...a ver como me sientan alguno de ellos...yo es que no podia esperarme mas!!! no se si me lo quedaré ya el que me guste o esperaré,pero tenia ganas de empezar ya a mirarlo!! si,parece que todas tenems mas o menos la idea parecida!!! ay q iluuuu! donde los mirarás tu,Dawn?
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dt. jul. 12, 2011 10:37 pm

Cris2012 ha escrit:X fin mi mensaje 100 !! Ahora a esperar q alguien me abra la c a no ??

Cris, Reina :..: :..: :..: :..: para abrirtela necesito saber la fecha y el lugar de celebracion!! muaaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 12, 2011 10:43 pm

sergi & inma ha escrit:
Cris2012 ha escrit:X fin mi mensaje 100 !! Ahora a esperar q alguien me abra la c a no ??

Cris, Reina :..: :..: :..: :..: para abrirtela necesito saber la fecha y el lugar de celebracion!! muaaa

Inma,wapi,se casa el 12 de mayo!! lo he visto en las listas del 2012! pero el sitio no me acuerdo! estoy buscando info y te digo!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 10:45 pm

Jenny30 ha escrit:si,si,...la verdad que St.PAtrick tiene unos modelos wapisimos...a ver como me sientan alguno de ellos...yo es que no podia esperarme mas!!! no se si me lo quedaré ya el que me guste o esperaré,pero tenia ganas de empezar ya a mirarlo!! si,parece que todas tenems mas o menos la idea parecida!!! ay q iluuuu! donde los mirarás tu,Dawn?

Pues en todos sitios! Seguro iré a pronovias y a alguna tienda donde tengan modelos de Pepe Botella y St Patrick. Luego ya veremos a partir de ahi. He visto que en Fabra i puig hay muchas tiendas, así que la idea es hacer un tour por allí. Luego según vea precios igual tiro de outlet.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 12, 2011 10:47 pm

Dawn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:si,si,...la verdad que St.PAtrick tiene unos modelos wapisimos...a ver como me sientan alguno de ellos...yo es que no podia esperarme mas!!! no se si me lo quedaré ya el que me guste o esperaré,pero tenia ganas de empezar ya a mirarlo!! si,parece que todas tenems mas o menos la idea parecida!!! ay q iluuuu! donde los mirarás tu,Dawn?

Pues en todos sitios! Seguro iré a pronovias y a alguna tienda donde tengan modelos de Pepe Botella y St Patrick. Luego ya veremos a partir de ahi. He visto que en Fabra i puig hay muchas tiendas, así que la idea es hacer un tour por allí. Luego según vea precios igual tiro de outlet.

Si,yo tengo pensado lo mismo,la verdad que no me apetece nada gastarme 2000 euros en un vestido para unas horas...prefiero gastarme mas en la luna de miel!!!!! jeje! miraré cositas y tambien pregunté y hay cositas xulas de outlet,asi que miraré un poco todo!! y ya os iré contando! si,en fabra hay varias tiendas??? pues asi aprovechas el viaje!! jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 10:56 pm

sergi & inma ha escrit:

Gracias inma , es el 12.05.2012 en vil.la minerva
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 11:10 pm

A mi el vestido me lo regala mi madre, pero la verdad es que no quiero que se gaste un pastón. Prefiero también lo que sobre para el viaje que tenemos un presupuesto bastante ajustadillo y todo lo que nos vayamos ahorrando irá para eso.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 12, 2011 11:39 pm

Dawn ha escrit:A mi el vestido me lo regala mi madre, pero la verdad es que no quiero que se gaste un pastón. Prefiero también lo que sobre para el viaje que tenemos un presupuesto bastante ajustadillo y todo lo que nos vayamos ahorrando irá para eso.

ah que bien! que buen detalle de tu madre!!! pues si,nosotros preferimos una buena luna de miel ,con un viaje como siempre hemos soñado que un vestido super caro para unas horitas...eso lo tenemos muy claro!! todo lo que ahorremos de un lado y de otro será destinado para el viaje!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 13, 2011 12:39 am

Pues si! La verdad es que se porta de maravilla, ella no me puede pagar la mitad del convite como otros padres han hecho (si por mis suegros fuera, se lo hubieran repartido, pero va a ser que la economía de mi familia no es tan buena como la suya), así que a ella le hacía mucha ilusión regalarme el vestido.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Ains » dc. jul. 13, 2011 5:57 am

sandri Gavà ha escrit:hola chicas!!!!soy nueva aquiiii!!!nosotros nos casamos el 14 de julio!!!!!!!contarme cositassss!!!!muakkkkk ::0ov0o::

Felcidades y bienvenida... ya tienes Restaurante???
Imatge
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: sergi & inma » dc. jul. 13, 2011 8:54 am

Cris2012 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:

Gracias inma , es el 12.05.2012 en vil.la minerva

habemus CA Cris!! corre corre que te espera!! estamos desean seguir tus preparativos muaaaaa :..: :..: :..:
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 13, 2011 9:38 am

jessioscar ha escrit:Hola chicas soy nueva por aquí!!! Mi fecha es el 28 de Julio del 2012!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Hola Jessi!!!bienvenida y muchas felicidades por tu boda!! como llevas los preparativos? cuentanos que tienes yaaaa!! muackkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 13, 2011 9:42 am

sandri Gavà ha escrit:hola chicas!!!!soy nueva aquiiii!!!nosotros nos casamos el 14 de julio!!!!!!!contarme cositassss!!!!muakkkkk ::0ov0o::

Hola wapaaaaaa!!!! bienvenida al foro!!! ahora ya verás lo que aprendes aquí y las ideas que te llevas!! tu todo lo que quieras saber,preguntaaaaa!!! jeje!
y muchas felicidades por tu boda!!! ya mañana estás a un añito justo,eh?? ahora a ver si vas escribiendo y contándonos cositas y llegas pronto a los 100 mensajes y puedes ver nuestras cuentas atrás, las crónicas de las ya casadas y lo mas importante: podemos abrirte tu Cuenta atrás para que nos cuentes todo todo lo que quieras!!
Bueno,cuéntanos un pokitin,ya tienes iglesia,restaurante...como llevas el tema,wapi?? muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 2:33 pm

Chicas, me encantan vuestras propuestas de vestidos!!!
Que guay, yo voy el mes que viene a mirarmelo a Aire Barcelona.
Sabéis si son muy caros???
Me lo regala mi abuela, pero tampoco quiero que se gaste un pastón!!!
Besitos.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 13, 2011 2:54 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, me encantan vuestras propuestas de vestidos!!!
Que guay, yo voy el mes que viene a mirarmelo a Aire Barcelona.
Sabéis si son muy caros???
Me lo regala mi abuela, pero tampoco quiero que se gaste un pastón!!!
Besitos.

ni idea de precios, pero por el estilo de pronovias supongo. A mi me gusta más la linea de St Patrick o Pepe Botella que de Aire pero también hay algunos chulos!

Otra firma que he visto que tienen modelos que me encantan es la de Luna novias, es una nueva linea de Rosa Clará y tienen muy buena pinta!
Imatge
Dawn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants