LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 11, 2011 3:32 pm

A las chicas del 2012... tenéis ya libro de firmas?
A nosotros nos gustaría hacer algo más personalizado. Un álbum hoffman pero que sirva de libro de firmas, con nuestras fotos míticas y recuerdos... pero no sabemos ni cómo empezar...

Una idea, para las que quieran: éste sábado tuvimos una boda y los novios lo que hicieron fue comprar un álbum de firmas con la tapa personalizada con sus nombres y la fecha y alquilaron un foto maton. La gente se hacía fotos y salían de tres en tres. Tu te quedabas una copia, y la otra la enganchabas en el libro de firmas y ponías abajo una dedicatoria. He estado mirándolo y no sale caro, a la vez de que es original.. al principio la gente salía genial, pero luego a medida que el alcoho hacía su efecto había cada foto más graciosa...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 3:55 pm

Wau! a cuanto sale si no es mucho preguntar?

Me parece una idea, super original!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 11, 2011 4:02 pm

Por unos 300-400€ depende de lo que contrates... en Internet hay miles de ejemplos e información. Yo sólo lo he buscado para ver el precio, pero no lo vamos a poner porque somos los siguientes y no quiero ser repetitiva... pero la idea es genial!!! :-)ok:
Imatge
noyja

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 10:21 pm

Sabéis donde comprar el libro de firmas ??
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 1:51 pm

Guau!! Me encanta la ideaaaa!!! Que sitios has mirado?? A ver si puedes pasarme algo de info ::love::
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 13, 2011 2:28 pm

Pink87 ha escrit:Guau!! Me encanta la ideaaaa!!! Que sitios has mirado?? A ver si puedes pasarme algo de info ::love::

http://www.tufotomaton.com/

http://www.bodas.net/animacion/fotos-fi ... on--e15018

http://www.bodasanuncios.com/viewad.asp ... 4170105309

De todas maneras en Internet tienes muchas páginas y muchos precios para comparar... ya me dirás! éste sábado, en al boda que tuvimos, fue éxito rotundo!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: novi » dc. jul. 13, 2011 4:54 pm

LA idea es genial, pero me daría cosa, que luego la gente no se animara! (aunke los amigos seguro!)
Así que yo he pensado en currarmelo durante el año que falta. Intentar encontrar fotos de todo el mundo, imprimirlas, i ponerlas en el album de firmas, para que cada uno se busque, y al ver la foto se acuerde del momento que compartimos.
Aqui el problema lo tendría con la familia, que como soy tan rancia, hay gente que hace añisimos que no los veo, y encontrar fotos sería dificil, pero bueno, imagino que alguna de grupo de otra boda, en casa de mis padres, encontraria seguro.
Es algo que me apetece mucho hacer.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:55 pm

lo de las fotos esta muy xuli la verdad... aun no lo hemos hablado..
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 13, 2011 5:04 pm

novi ha escrit:LA idea es genial, pero me daría cosa, que luego la gente no se animara! (aunke los amigos seguro!)
Así que yo he pensado en currarmelo durante el año que falta. Intentar encontrar fotos de todo el mundo, imprimirlas, i ponerlas en el album de firmas, para que cada uno se busque, y al ver la foto se acuerde del momento que compartimos.
Aqui el problema lo tendría con la familia, que como soy tan rancia, hay gente que hace añisimos que no los veo, y encontrar fotos sería dificil, pero bueno, imagino que alguna de grupo de otra boda, en casa de mis padres, encontraria seguro.
Es algo que me apetece mucho hacer.

Hombre novi, ya te digo yo que ni los familiares más mayores ni si quiera los apdres se metieron el sábado a hacerse la foto al fotomaton. Sólo los amigos que no salieron de ahí ni jartos! entonces claro, se perdieron el baile... esa es la contra que yo le pongo. Aparte de la pasta, claro!!

Tu entonces quieres hacer lo mismo que yo respecto al libro de firmas!! aunque chica, no se ni por dónde empezar!!! ni qué poner!! bueno, entre las dos nos ayudaremos y algo en claro sacaremos, jeje! :-)ok:
Imatge
noyja

EntradaAutor: novi » dc. jul. 13, 2011 5:26 pm

noyja ha escrit: Hombre novi, ya te digo yo que ni los familiares más mayores ni si quiera los apdres se metieron el sábado a hacerse la foto al fotomaton. Sólo los amigos que no salieron de ahí ni jartos! entonces claro, se perdieron el baile... esa es la contra que yo le pongo. Aparte de la pasta, claro!!

Tu entonces quieres hacer lo mismo que yo respecto al libro de firmas!! aunque chica, no se ni por dónde empezar!!! ni qué poner!! bueno, entre las dos nos ayudaremos y algo en claro sacaremos, jeje! :-)ok:

Encima se pierden el baile!?! BUuuuhh punto en contra ! los jovenes han de estar bailoteando!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 8:52 pm

Es lo malo que yo habia pensado tambien....que si estan entretenidos con el fotomaton ni se enteran del baile!! Y si no hay ambiente de fiesta y los jovenes no ponen de su parte, el resto menos. Asi que lo miraremos pero al churri no creo que le guste la idea de tener mas gastos extras... :-/
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dc. ago. 03, 2011 8:41 pm

Es muy buena idea!! Yo tenía pensado hacer el libro de firmas yo, personalizandolo con algunas fotos nuestras y al lado poner una cámara polaroid y que se vayan haciendo fotos y las enganchen junto a la dedicatoria. Pero se dispara de precio por los papeles que son carísimos. Y esta idea del fotomatón, tres cuartos de lo mismo, la cuestión es la pasta que empiezas a sumar y no paras! Así que me parece que me voy a quedar con las ganas a no ser que me toque la lotería! jejejjejejjee.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 04, 2011 7:42 am

Pues ya somos dos, Tora18!!

A mi si que me gustaría llevarme un recuerdo de firmas y dedicatorias de todos mis invitados pero no quiero el típico libro de firmas, me apetece algo más original... como aún tenemos tiempo, seguro que entre todas sacamos alguna idea...
Imatge
noyja

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 9:01 am

Hola a todas!! no habia pensado en esto del libro de firmas pero me parece una idea original!!! lo hablaré con el xurry a ver que le parece!!! y lo de las fotos tambien me parece estupendo ya que nosotrs tenemos muchas fotos de todos!! y si no..jajaja tenemos un año para hacernoslas!!!!

Gracias por la idea!!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:47 pm

Chicas, yo quiero hacer un libro en blanco, y dentro que pongan los deseos para nosotros,
" el libro de los deseos". Pero con la portada personalizada.
Sabéis donde lo puedo encontrar, un libro vacio pero con portada personalizada???
Gracias!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. ago. 05, 2011 5:50 pm

Aquí otra que se apunta a lo del libro de firmas!!! ya iremos comentando a ver que idea sacamos entre todas!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: MiM » dv. ago. 05, 2011 7:14 pm

Hola chicas!
Aquí una novia del 2011. Yo hice un libro de fimras para mis padres cuando celebraron 25 años de casados hace 3 años y medio, y a la gente le gustó mucho, y evidentemente a ellso también *.-o-o.* ! Además, lo hice mientras ellos estaban haciendose fotos y no se enteraron hasta al final que les di el libro.

Yo ahora también lo quiero para mi boda y le he pedido a una de mis damas de honor que se encargue ella de que todo el mundo firme. o quería hacer algo parecido a lo que les hice a mis padres, pero ella me ha dicho que esté trnaquila, que ella se encarga de todo! Ya verá si lo compra o lo hace ella, o sea que después dela boda ya os contaré que ha hecho al final.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: helena26 » dv. ago. 05, 2011 7:37 pm

Os pongo el enlace del que he comprado yo, yo lo queria modernito y he encontrao este que me ha encantado, todabia no me ha llegado, estoy deseando verlo ya jiijiji

http://www.azulychocolate.es/libro-de-f ... osas-plata
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:19 am

helena26 ha escrit:Os pongo el enlace del que he comprado yo, yo lo queria modernito y he encontrao este que me ha encantado, todabia no me ha llegado, estoy deseando verlo ya jiijiji

Buahhhhh!!!!!! Que guapo Helena, menos mal que estabas tu, pq no lo encontraba por ningún lado, gracias guapa!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: helena26 » ds. ago. 06, 2011 12:08 pm

jennyjose ha escrit:
helena26 ha escrit:Os pongo el enlace del que he comprado yo, yo lo queria modernito y he encontrao este que me ha encantado, todabia no me ha llegado, estoy deseando verlo ya jiijiji

Buahhhhh!!!!!! Que guapo Helena, menos mal que estabas tu, pq no lo encontraba por ningún lado, gracias guapa!!!!!

jajajajja de nada guapa! yo tambien me he pasado un tiempo buscando algo asi jajjajajja, y al final les envie un mail a esta pagina porque no daba la opcion de comprar y me lo solucionaron
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants