JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 12:20 am

Hola noies!

Sóc nova al forum i una més que es casa al juny. Concretament el 22 de juny de 2012 al Serrat de l'Ametlla.

A més també soc de Terrassa, he llegit que algunes sou d'aquí.

De moment no tinc res més apart del restaurant, pero m'està anant molt be la informació sobre les tendes per aquí Terrassa. Començaré segurmanet de cara al septembre a mirar els vestits.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 11, 2011 9:39 am

Dawn ha escrit:Hola noies!

Sóc nova al forum i una més que es casa al juny. Concretament el 22 de juny de 2012 al Serrat de l'Ametlla.

A més també soc de Terrassa, he llegit que algunes sou d'aquí.

De moment no tinc res més apart del restaurant, pero m'està anant molt be la informació sobre les tendes per aquí Terrassa. Començaré segurmanet de cara al septembre a mirar els vestits.

Hola wapa!!!
te escribí en otro post,pero ahora he visto aquí que compartimos mes de boda y ciudad!! Yo tambien soy de Terrassa!!jeje!!
Me caso en la iglesia Sant Pau si no cambia nada y lo celebramos en Hotel Don Cándido, el 30 de junio de 2012.
Y por ver lo que tienen te recomiendo modas milagros en la calle Bartrina,tienen toda la colección St. Patrick, también outlet que salen muy bien de precio. Y quiero pasarme por el outlet de Rosa Clará a ver que tal,que está al lado de Pronovias-. Que vayan muy bien esos preparativos!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 10:23 am

Junio va a ser un més muy movidito en terrassa! jaja

Como ya he dicho me caso en el Serrat de l'Ametlla y allí mismo hago la ceremonia por lo civil.

El hotel don candido tiene unos salones chilisimos! Y las habitaciones enamoran, son muy atentos y la comida también esta buenisima, no se en el menú de bodas pero en el restaurante he comido y todo genial!

Yo creo que me esperaré a mirar el vestido de cara a Setiembre, sobretodo por el tema de ir a las ferias nupciales y para ver la nueva colección y si se sale de presupuesto me iré de outlet ya tengo localizado el de la calle Bartrina y el de Rosa Clará :D
Imatge
Dawn

EntradaAutor: mireialluis » dl. jul. 11, 2011 10:25 am

Jenny30 ha escrit:
mireialluis ha escrit:Hola chicas!!!
Pues yo no he empezado a mirar vestidos, empezare en septiembre o en octubre, me quiero esperar a las colecciones del 2012. Supongo que alguno encontraré que me guste!!!!! asi que jenny, ya nos contaras que tal tu ruta vestidil!!!!!!

Uf,si,ya os contaré y a ver si me puedo hacer alguna fotito para enseñaros que tal van mis andanzas en esos probadores!!jejejeje!! pero no me veo vestida de novia aun,madre mia!! muackkk wapi!!

Creo que eso de no vernos vestidas de novias nos pasa a todas!!!!! pero ya veras que seguro que estarás guapiisima!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 11, 2011 10:34 am

Dawn ha escrit:Junio va a ser un més muy movidito en terrassa! jaja

Como ya he dicho me caso en el Serrat de l'Ametlla y allí mismo hago la ceremonia por lo civil.

El hotel don candido tiene unos salones chilisimos! Y las habitaciones enamoran, son muy atentos y la comida también esta buenisima, no se en el menú de bodas pero en el restaurante he comido y todo genial!

Yo creo que me esperaré a mirar el vestido de cara a Setiembre, sobretodo por el tema de ir a las ferias nupciales y para ver la nueva colección y si se sale de presupuesto me iré de outlet ya tengo localizado el de la calle Bartrina y el de Rosa Clará :D

si,si...junio del año que viene va a estar movidito!!! jjejeje
Ah pues está muy chulo,nsotroos nos casamos por la iglesia por tradición,no porque creamos en nada... a ver si no se nos hce muy duro los cursos pre-matrimoniales y esas cosas...jejejeje
Si,la verdad que fuimos al Don Cándido por verlo nada mas y nos encantó!! nos regalan la suite nupcial,10 habitaciones para los invitados que vienen de fuera y al año de casados otra noche de hotel para nosotros!! precio-calidad de los menús impresionante...la sala es enorme ,preciosa y podemos hacerla a nuestro gusto ,ya que tienen paredes de esas correderas y nos dividiran la sala mas grande que tienen en dos,para la sala y la disco separados!! la verdad que mu guay y stoy super contenta!!!!!!! si,yo empezaré a probarme ya,para verme ,hacerme la idea...pero no decidiré creo hasta después de vacaciones...a no ser que me quede algo muy claro!!!!! y si,apunta que tienes dos sitios de outlet en Terrassa para irte a mirar!!jeje!! muackkk wapiiii!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 2:38 pm

Hola chicas!!!
Jenny30, y lo de las alianzas cuando se mira, es que hay que mirar tantas cosas...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 13, 2011 3:03 pm

jennyjose ha escrit:Hola chicas!!!
Jenny30, y lo de las alianzas cuando se mira, es que hay que mirar tantas cosas...

Hola wapa!! pues no hay un tiempo para ir a mirarlas...es sobre la marcha,el ritmo que tu quieras marcarte...una vez tengas iglesia o ceremonia civil,restaurante y fotógrafo,lo demas es como tu quieras...yo por ejemplo estoy montando ya las invitaciones,pero no entregaré hasta navidades,pero como en agosto veré a la familia de Almería ,entregaré como excepción esas por eso las estoy montando ya!! las tarjetas de agradecimiento ya las tengo al caer...que tambien las pedí hace unos dias!! y los detalles de hombres estoy a punto de hacer el pedido para ir teniéndolo ya controlado...las de mujer no ,xq aun no se que regalar... las alianzas las fui a mirar hace como cosa de 1 mes...dijo la chica que por lo menos un mes antes hay que ir ,por si lo tienen que mandar hacer ,que vayamos sobradas...
Yo me las miré aquí,que habia de varios modelos y precios... http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=2
Pero quiero ir a Portal del Angel en Barcelona que he visto en un sitio que hay un 60% de descuento en alianzas y solitarios!! que tienes mirado tu,wapi?? muackk wapi
Jenny30

EntradaAutor: nosequefer » dc. jul. 13, 2011 4:03 pm

Pues si vas al portal de l'angel ya nos comentas a ver que precios se mueven por allí.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:14 pm

Jenny30,
Yo tengo el restaurante y el fotógrafo, la iglesia no, porque lo hago por lo civil.
El mes que viene el vestido, y las alianzas nuse :-/

En FinaGarcia, me ha comprado mi novio todos los anillos hasta ahora, y supongo que los miraremos allí!!!

Los recordatorios nos los hacen los fotógrafos, porque regalamos la foto que todo el mundo compra, y las invitaciones también nos las hacen los fotógrafos, con las fotos del pre-boda.

Que mas me falta Jenny30???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:20 pm

pues jenny no te falta muxa cosa... lo tienes todo bastante controlado! solo te faltara pensar en si quieres hacer entregas personalizadas a amigas, madres, novios.... y comprar lo que necesites... y ... ir escogiendo la musica que quieres que suene en tu boda! y ya lo tendras todo listo!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:30 pm

Laureta, me parece que solo me falta lo de la música, porque lo de las entregas ya sé a quien las haré.
Que guay, me quedan pocas cosas, y mira que me lo estoy tomando con mucha calma, que yo me pongo histérica con todo, y con esto me lo tomo muy tranquila.
Bieeeeeennnnnn!!!!!!!!!!! >.-<:

Y también gracias a las maravillosas chicas que hay en este foro que me ayudan un monton.
Gracias!!!!!!!!!11 *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:36 pm

jolin jenny pues entonces no te falta casi nada!!!!!!! que rapida que vas!!!!!!nosotros solo tenemos, restaurante y fotografo!!! vaya tela!!! aunque tengo cosas pensadas pero aun no hemos exo nada mas...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 13, 2011 4:46 pm

Que controlado lo lleváis todo! Yo aún no tengo nada más que el restaurante y ahora miro el fotografo. Es que lo veo todo muy lejos, quiero hacerlo con tiempo y que no se me eche el tiempo encima, pero queda casi un año y pasan mil cosas en ese tiempo. Así que de cara a septiembre-octubre si que empezaré con todos los preparativos.

Los anillos los miraré para febrero-marzo.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:50 pm

Yo es que no me quiero agobiar mucho, porque en septiembre me dan el piso, que lo he comprado nuevo a estrenar, y tengo que pintarlo, poner cortinas, muebles...
Y entre medias las cosillas que falten de la boda, osea, un caos!!!
Pero seguro que llego!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 4:54 pm

entonces ya lo entiendo mas!!! si tienes que poner el piso a punto ya va bien que vayas con cosas exas porque el piso tambien es un follon!!! yo en setiembre ya empezare a hacerlo todo..mirar vestidos y las invitaciones.. las quiero dar para navidad asi que... y despues ya con calma los detalles, las entregas, la musica...y cosas varias!!! en setiembre empieza el follón!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 5:00 pm

Yo las invitaciones no las daré hasta marzo, porque el pre-boda no lo puedo hacer antes, e incluyo las fotos, es muy tarde verdad???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:05 pm

pues no lo se...a mi si que me parece un poco justo, pero no lo se...si el fotografo te dice que en esa fecha pues...el sabrá tambien...
yo las quiero dar en navidad porque es cuando nos juntamos todos y veo a casi toda la familia asi que una cosa exa y asi despues ya me ahorro visitas en fin de semana...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 5:07 pm

Yo es lo que quería hacer, darlas en Navidad que no juntamos todos, y ahorrarme, como tu dices, las visitas, pero me parece que no va a poder ser... :--(
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 13, 2011 5:29 pm

Hobre! Entonces normal, el piso es un follóm, yo hace ya 1 año que vivo con mi pareja.

Yo también las doy para navidad, a demás de por que nos es más fácil, porque la gente empieza a coger vacaciones de verano en enero-febrero-marzo y como nos casamos en junio, si se tienen que pedir unos días mejor que lo tengan presente.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 6:02 pm

si, yo tambein lo habia pensado porque como nos casamos un viernes, quiero que la gente lo sepa con tiempo por si se tiene que pedir el dia libre o se tiene que hacer algun cambio o algo..
Imatge
laureta85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants