Autor: jessioscar » dt. jul. 12, 2011 4:00 pm
Autor: Pink87 » dt. jul. 12, 2011 4:10 pm

Autor: carolinaherrera » dt. jul. 12, 2011 7:00 pm
[/url]
Autor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 1:04 pm
Autor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 1:29 pm
sandri Gavà ha escrit:Hola chicasss!!!nosotros el 14 de julio del 2012!!!Estoy ahora como una loca mirando de todo para ir haciendome una idea....cuando empezareis a miraros vestiditos???yo tengo pensado de cara a despues de verano xq con lo indecisa que soy....un besito y enhorabuena para todas x vuestras bodasss!!!!

Autor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 2:29 pm
Autor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 9:02 pm
sandri Gavà ha escrit:siiii!!! q guayyyy!!!q lio todo lo d los restaurantes y demas madre mia q dificilllllllll!!!!!!!!!yo ya estoy mirando los detallitos para los invitados xq todo lo veo tan típico...Vosotros q tal llevais el tema restaurante???y donde os casais??nosotros somos de gava xo nos casaremos en barcelona!

Autor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 9:42 pm
Autor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 10:23 pm
sandri Gavà ha escrit:Jolinessss!!!teneis muchas cositas yaaaa!!!nosotros hemos ido a ver un par de restaurantes Masia de Sant Cugat y Mas Ventos,te suenan???uau Can Marlet me encanta pero mi cuñada se caso alli....y no kiero repetir !!jajajaja!!!Buena elección!!!Por cierto vosotros q edades teneis??Yo tengo un dilema con el tema de poner autocar o no...claro la mayoria somos gente joven y es un poco jugarreta hacerles conducir pero no seeee!!!!!!!yo para las mujeres he estado mirando unos abanicos muy chulos pero esk no se no m termina de convencer....

Autor: Vanesa & Manel. » dj. jul. 14, 2011 12:29 am

Autor: sandri Gavà » ds. jul. 16, 2011 2:45 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dg. jul. 17, 2011 2:11 am
sandri Gavà ha escrit:Siiiii!!!!un añito nada masss!!se pasara volandooooo!!!!!Pues Pink,Can Marlet es preciosooooooooo!!!la verdad q todo fue super bonito,y la comida genial!!!los camareros (x lo menos con los q yo trate),super majos y atentos!Puedes estar tranquila que quedarás contenta!!Siii nosotros tambien tenemos pensado para los hombres botellitas de licor y para las mujeres estoy entre los abanicos o unas cositas que he visto hechas con toalla que son como tartitas,pastelitos....Pero tengo que mirar mas....Yo a los nenes tambien les pondre chuches y tengo pensado poner en la mesa cacharritos de estos de hacer pompas...jajaj!!la van a liaaarrrrr xo a mi de peke me gustaba mucho eso!!!
Hola Vanesa!somos unas cuantas ya ehhh!!!felicidades para ti tambien!!!!
Uf el tema fotografo ni idea tampoco,aun no he empezado a mirar pero si que debe de ser complicado...todo es demasiado complicadooooo!!!!!!!!!!!Pero bueno,con la ilusión que hace se nos olvida!!jejeje!!!

Autor: sandri Gavà » dg. jul. 17, 2011 3:11 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dl. jul. 18, 2011 1:36 am
sandri Gavà ha escrit:Ostras si,no habia pensado en que se puede convertir eso en una pista de patinaje...jajaja!!a ver pensemos en otra cosita....q tal unas mini pizarritas para que pinten????pero claro igual eso no les llama tanto la atencion....o un puzzle????

Autor: sandri Gavà » dl. jul. 18, 2011 10:59 pm
Autor: Llunàtica » dj. jul. 21, 2011 9:05 am

Autor: Vanesa & Manel. » ds. jul. 23, 2011 2:02 am

Autor: Eva78 » dg. jul. 24, 2011 7:34 pm
Autor: sandri Gavà » dg. jul. 24, 2011 11:44 pm
Autor: carolinaherrera » dl. jul. 25, 2011 8:06 am
[/url]