¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 13, 2011 2:57 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, me encantan vuestras propuestas de vestidos!!!
Que guay, yo voy el mes que viene a mirarmelo a Aire Barcelona.
Sabéis si son muy caros???
Me lo regala mi abuela, pero tampoco quiero que se gaste un pastón!!!
Besitos.

Hola wapi!! graciassss,tu tambien tienes un gusto parecido al nuestro??? jeje!! pues a Aire Barcelona no he ido yo,voy a hacer las pruebas en Terrassa y lo siento ,pero en eso no puedo ayudarte,wapa!!! claro,es que aunque nos los regalen,da lástima,porque luego acaba en un armario años y años...y si,te casas una vez en la vida,pero yo no me quiero gastar un dineral para unas horas... prefiero mas dinero para mi luna de miel!! muackkk wapi!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 4:32 pm

Jenny, yo vivo en Rubí, osea, que estoy cerca de allí, en que tiendas te los vas a mirar, porque si veo que no me gusta ninguno de Aire, me los miro por allí :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 13, 2011 10:44 pm

jennyjose ha escrit:Jenny, yo vivo en Rubí, osea, que estoy cerca de allí, en que tiendas te los vas a mirar, porque si veo que no me gusta ninguno de Aire, me los miro por allí :-)ok:

Yo primero voy a hacer una tienda aquí en Terrassa,que está en la calle Bartrina y se llama Modas Milagros,que tiene toda la colección y outlet de St. PAtrick. Luego también me pasaré por el outlet de Rosa Clará y finalmente por Pronovias si no me convence nada de lo visto anteriormente!!!! El outlet de Rosa Clará en Terrassa está justo al lado de Pronovias en Raval de Montserrat, en el primer piso. Ah pues entonces somos casi vecinas!!jejejeje!!y encima te llamas Jenny tambien,no??
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 10:00 am

Creo que en Rubí hay un par de tiendas, ahora no te se decir como se llaman ni donde están, pero por internet están y tienen muy buenas firmas, incluso en una que creo que se llama Bohemia tienen outlet.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 14, 2011 10:14 am

Dawn ha escrit:Creo que en Rubí hay un par de tiendas, ahora no te se decir como se llaman ni donde están, pero por internet están y tienen muy buenas firmas, incluso en una que creo que se llama Bohemia tienen outlet.

Es que en esta que te digo que se llama Modas Milagros,lleva mas de 35 años vistiendo novias e invitadas y yo sin enterarme!!! como no me he casado nunca y de invitada he sido mas de Zara,Mango y todas esas cosas...jejejeje!!! a vecs en la tienda que menos te piensas,hay cosas wapisimas!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 11:09 am

Creo que la Calle Bartrina no me pilla lejos de mi casa así que iré a mirar, tiene solo outlet o también le llegan las nuevas colecciones??

Es que he leído por ahi que hay tiendas que te venden los modelos de años anteriores como si fueran de este año...como soy muy tonta no quiero que me cobren algo de 2010 a precio de 2012...
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jude12 » dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Hola noies!
Sóc nova però també m'apunto: nosaltres em triat el 9 de juny. Quina il·lusió per favor!!!!
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 14, 2011 11:56 am

Dawn ha escrit:Creo que la Calle Bartrina no me pilla lejos de mi casa así que iré a mirar, tiene solo outlet o también le llegan las nuevas colecciones??

Es que he leído por ahi que hay tiendas que te venden los modelos de años anteriores como si fueran de este año...como soy muy tonta no quiero que me cobren algo de 2010 a precio de 2012...

que va,wapi!! tienen colecciones de 2012 ,de 2011 ,outlet y de todo de la marca St. PAtrick y otra marca mas económica que tambien es de St. PAtrick me comento la chica!!! pásate y te lo miras si te pilla cerca que tenian de todo!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 12:12 pm

Jenny30 ha escrit:que va,wapi!! tienen colecciones de 2012 ,de 2011 ,outlet y de todo de la marca St. PAtrick y otra marca mas económica que tambien es de St. PAtrick me comento la chica!!! pásate y te lo miras si te pilla cerca que tenian de todo!! muackkk

Ya me lo miraré, te lo comentaba porque en la pagina web de St. Patrick no pone que esta tienda sea proveedora de la marca. Pero bueno igual hay tiendas que la firma no las tiene como "oficiales" no se como funciona el tema jeje.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 14, 2011 12:42 pm

Dawn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:que va,wapi!! tienen colecciones de 2012 ,de 2011 ,outlet y de todo de la marca St. PAtrick y otra marca mas económica que tambien es de St. PAtrick me comento la chica!!! pásate y te lo miras si te pilla cerca que tenian de todo!! muackkk

Ya me lo miraré, te lo comentaba porque en la pagina web de St. Patrick no pone que esta tienda sea proveedora de la marca. Pero bueno igual hay tiendas que la firma no las tiene como "oficiales" no se como funciona el tema jeje.

esta tienda lleva mas de 35 años slo dedicándose a novias!! y yo vi los catálogos y los modelos que tenian alli que te los puedes probar!! es de total confianza,wapi! tiene muy buenas referencias esa tienda!!! pero mejor que vayas a algun sitio ofcial si te da mas tranquilidad,pero tenian las colecciones de St. Patrick seguro!!!!!! y el cartelito en la puerta!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 14, 2011 2:20 pm

Gracias Jenny y Dawn,
Miraré todas esas tiendas, antes de decidirme por nada.
Y si Dawn, hay una que se llama Bohemia, y otra Novias Tashei, que iré seguro.

Besitos.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 4:43 pm

Jenny30 ha escrit:
Dawn ha escrit:

esta tienda lleva mas de 35 años slo dedicándose a novias!! y yo vi los catálogos y los modelos que tenian alli que te los puedes probar!! es de total confianza,wapi! tiene muy buenas referencias esa tienda!!! pero mejor que vayas a algun sitio ofcial si te da mas tranquilidad,pero tenian las colecciones de St. Patrick seguro!!!!!! y el cartelito en la puerta!!

Seguro que es así entonces, iré a mirar que por hacerlo, no pierdo nada!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 5:32 pm

Yo tambien soy de el 23 junio de 2012 y soy nueva en el forooo !!!!!!!! ya os iré informando de mis ideas para la boda ....

cmo van esos nervios chicas ??¿¿
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 5:41 pm

Dawn ha escrit:Pues si! La verdad es que se porta de maravilla, ella no me puede pagar la mitad del convite como otros padres han hecho (si por mis suegros fuera, se lo hubieran repartido, pero va a ser que la economía de mi familia no es tan buena como la suya), así que a ella le hacía mucha ilusión regalarme el vestido.

Yo estoy e esa misma situacion.. mis suegros quieren pagarnos la parte que corresponde a la familia de mi novio pero en mi caso mi madre no puede permitirselo ya que está sola... si por ella fuera lo haría encantada. Ella también me regala el vestido y tube suerte que pille una oferta en pronovias y me hicieron un 30xciento de descuento en mi vestido por comprarmelo tan pronto, es de la colección de 2012 pero lo compré en un avance de temporada!!!!! estoy contentísima, m'encanta mi vestido !!!!!!

es el modelo pampa de dreams pronovias !!!! echadle un vistazo y a ver que os parece !!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 14, 2011 8:20 pm

malba ha escrit:Yo tambien soy de el 23 junio de 2012 y soy nueva en el forooo !!!!!!!! ya os iré informando de mis ideas para la boda ....

cmo van esos nervios chicas ??¿¿

ah ,te pregunte en otro post que dia de casabas y eres juniera tambiennnn! olee oleeee!! pero yo me caso el dia 30!!! de mañana o tarde? yo a las 18h!! eso y llega pronto a los 100 mensajes que te abramos tu Cuenta atrás,asi allí nos puedes contar todas toditas tus cosas!!! y ver las nuestras también!!jeje
y con respecto a los nervios,los llevo fatallllllllllllll....y eso que me quedan 11 meses !!! el ultimo mes me da algo!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 9:27 pm

1 día después que yo!!

Cuantas Junieras!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:07 pm

Hola chicas, me encanta toda la informacion de tiendas que poneis, tomo nota!!
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:08 pm

Habeis ido ya a mirar vestidos? Sabeis por que precios rondan? Yo no he tenido tiempo de mirar nada, he visto la coleccion de Sposa y a partir de 1000 los mas sencillitos, pero tienen algunos preciosos!!
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:10 pm

Hola chicas, a ver si me aconsejais... nosotros queriamos casarnos el 21 de julio pero hemos viendo restaurantes y no encontramos ninguno que solo celebre una boda al día, entonces hemos decidido cambiarlo al viernes, que hariais?? Gracias chicas
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 14, 2011 11:09 pm

jude12 ha escrit:Hola noies!
Sóc nova però també m'apunto: nosaltres em triat el 9 de juny. Quina il·lusió per favor!!!!

Hola jude12!!!
Que bé una compi de dia!!! jo también hem caso el dia 9 de juny!!!!jo hem caso per l'esglesia a palau solita i plegamans i la festa la fem al celler de can torrens. Tu a on et cases???
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant