jemima ha escrit:rinxols ha escrit:Hola chicas, en mi opinión...yo sí tengo vestido, pero a la hora de escoger zapato miré mucho que fuera cómodo y con un diseño que me gustara, ya que tampoco se ve, de colores hay pocas tonalidades, el beig, xampany, blanco roto y blanco, ahora bien si el zapato es blanco blanco el vestido tiene que ser igual, o sinó si que se ve mucho la diferencia,para mi gusto claro, pero por lo que he visto al menos en pronovias...es que hay muchos vestidos en blanco roto .Creo que un zapato blanco roto pega con todo vestido. Como es el zapato que te gusta?
Es verdad, la mayoría de vestidos son en blanco roto, y yo me pensaba que eran blancos blancos.... Es que yo lo quería así, blanco blanco... y creo que será difícil encontrarlo, (aunque bueno, tampoco descarto uno en blanco roto..). ¿Los de Aire y RC cómo son?
Yo olo he visto los de pronovias, pero tambien habian algunos en blanco. y seguro que en otras firmas tambien encontraras, puede que en menos cantidad pero seguro que hay! suerte!