Autor: ClaudiaMiki » ds. jul. 16, 2011 7:48 pm

Autor: sergi & inma » ds. jul. 16, 2011 8:40 pm

Autor: Jenny30 » ds. jul. 16, 2011 11:01 pm
jroman ha escrit:Jolin! A parte de tener el mismo nombre vivimos en la misma ciudad jejejeyo soy d bcn pero llevo 3 anos viviendo en terrassa jeje claro q conozco don candido.. No he estado nunca pero mi novio si.. Y dice q se come muy bien :)
De q trata exactamente el ca este?? Yo voy a dias.. Hay temporadas q ni me acuerdo de la boda o intento no acordarm y otras q no paro no paro no paro jajajaja por eso intento tomarlo con calma jeje
[/url]
Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 9:32 am
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Jolin! A parte de tener el mismo nombre vivimos en la misma ciudad jejejeyo soy d bcn pero llevo 3 anos viviendo en terrassa jeje claro q conozco don candido.. No he estado nunca pero mi novio si.. Y dice q se come muy bien :)
De q trata exactamente el ca este?? Yo voy a dias.. Hay temporadas q ni me acuerdo de la boda o intento no acordarm y otras q no paro no paro no paro jajajaja por eso intento tomarlo con calma jeje
hola wapiiii! si,las dos vivimos en Terrassa y las dos nos llamamos Jenny!jejeje! que bueno! y las dos nos casamos en el 2012!!!!
3 añitos llevas ya aki? muy bien,entonces ya tienes controlada la ciudad!!! yo nací aquí!! si,la verdad que fuimos por descarte y luego nos encantó!!!!!!!! ademas que nos regalan 10 hbitaciones para los invitados de fuera ,la suite nupcial a nostros...paara que queremos una gran masia??jejejeje!!ademas que como la hacemos de tarde noxe no nos importaba que no hubiera grandes jardines ni nada de eso! un buen salón para desmadrarse!!jejejeje!! si,mejor tomárselo con calma,,wapi!! pero tampoco con mucha que el tiempo pasa volando!!! muack wapiii

Autor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 9:50 am
[/url]
Autor: Noe2012 » dg. jul. 17, 2011 9:51 am

Autor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 9:55 am
Noe2012 ha escrit:Claudia, enhorabuena por la boda y bienvenida al foro!!!![]()
Inma: Julio y Agosto los descarté por la calor, que no la soporto. En junio no me puedo casar por tema de trabajo... Y bueno, quizá podría haber escogido finales de junio, pero lo ví precipitado para ahorrar y para poder preparar las cosas de la boda, ya que de enero a junio mi trabajo es como estar en el infierno... jajaja. Y bueno, septiembre siempre ha sido un mes que me ha gustado, y ya hace algo menos de calor parece. En principio habíamos pensado en el 15 de septiembre, pero Luis me dijo que era creía que no era una fecha muy buena porque la mayoría de mi família tiene que venir de Córdoba y que en esa fecha muchas de mis primas estarían a punto de empezar el colegio o el instituto. Así que dijimos el 8, que es número par y nos gusta más también. Además, resulta que en Córdoba es el día de la Fuensanta y es fiesta! jajaja. Así que para mi família le va bastante bien, y muchos de mis amigos aún tienen vacaciones para esa fecha...
Como lo ves?! jajaja. También, cuando fuimos con nuestras madres a ver el restaurante la mujer nos dijo que era un caramelito de fecha, porque aquí es el día de Santa Núria, me parece, y que ese día se celebra mucho aquí (yo la verdad que no tenía ni idea porque no tengo ninguna Núria).
En fin.... que creo que la fecha está bien, pero claro, no sé... Cuando veo que aquí no hay nadie más para esa fecha... pues me hace pensar! jeje.
Como me he enrollado!! La madre que me trajo!! Yo y mis ralladas!
Besotes!
[/url]
Autor: Noe2012 » dg. jul. 17, 2011 10:10 am

Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 10:27 am

Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 10:35 am
si,si...claro ,es que si tienes claro que quieres jardines,masias,etc..Don Cándido no es tu sitio,pero como a mi me daba igual,yo me miraba mas un salón amplio,cómodo...etc...y queria hotel por el tema de ofrecer sitio donde quedarse a los invitados que vienen de fuera,...entonces era mi sitio!!jeje!!
De menús hay de 70 euros a 105,un pco de todo...pero no hemos elegido aun,porque a principios de año que viene,habrán novedades ,pondrán nuevos y nos los ofrecerán tambien por si nos interesan mas!! pero está super bien,la verdad!!!
Mas Can Ferrer no he ido nunca,pero si que he oido muy buenas referencias de ese sitio,asi que sin duda,habrá sido la mejor elección!!!! y como llevas los nervios,wapi?jejeje!!
Que no te atendieron?? pues yo fue a la de la calle Bartrina,que comentaba que no sabia ni que existia esa tienda y me trataron super bien y tengo cita el lunes para probarme algun modelo!! así que pásate por si te gusta algo a ver...xq a mi m atendieron genial!!!! no te gusta casi ninguno...pues si me ves a mi...soy un poco rara para esas cosas y no me veo....jejejeje
pero bueno,seguro que encontramos el nuestro pronto ,ya verás!!! muackkkkk

Autor: Noe2012 » dg. jul. 17, 2011 10:52 am
jroman ha escrit:Claro q si!! Septiembre es un mes perfecto :) (soy virgo... Asi q evidentemente es el mes mas guay!! Jajaj) nosotros nos casamos el 25 de agosto... No sabia en q se basaba la gente para elegir fecha... Asi q decidimos q como nuestro aniversario es el dia 23 de agosto pues lo mas cercano en sabado era ese dia.. Asi ya lo cebraremos todo junto para todos los años venideros... Jejejeje

Autor: marjanet » dg. jul. 17, 2011 6:31 pm
Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 6:52 pm
marjanet ha escrit:Buenas chicas !!
Ante todo, muchas felicidades por todos los consejos que dais dia tras dia![]()
Me uno hoy con todas las afortunadas q vamos a cambiar nuestras vidas en unos meses !!
Mi nombre es Myriam, tengo 24 años y me caso el 22 de Junio del 2012 en HERETAT SABARTES con mi media naranja Jordi de 28.
Ajunto una imagen para que nos pongais cara !!
La vedad que únicamente tenemos el dia y el banquete ya confirmado, ahora falta todoooooooooooooo lo demás !!!![]()
Por ello, cualquier idea que déis, la anotaré en esa carpeta tan grande que tengo con tanta información.
Muchas gracias por todo chicas y ya nos veremos por aquí !!
![]()

Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 6:56 pm
Me uno hoy con todas las afortunadas q vamos a cambiar nuestras vidas en unos meses !!
Mi nombre es Myriam, tengo 24 años y me caso el 22 de Junio del 2012 en HERETAT SABARTES con mi media naranja Jordi de 28.
La vedad que únicamente tenemos el dia y el banquete ya confirmado, ahora falta todoooooooooooooo lo demás !!!![]()
Por ello, cualquier idea que déis, la anotaré en esa carpeta tan grande que tengo con tanta información.
![]()
Bodas 2012

Autor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 7:35 pm
![]()
[/url]
Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 8:14 pm
Jenny30 ha escrit:marjanet ha escrit:Buenas chicas !!
![]()
Felicidades a ti x tu boda,wapa!! muy wapos los dos,haceis una pareja estupenda!!!!!!! a ver si llegas pronto a los 100 mensajes y se te abre tu cuenta atrás que puedas contarnos todo todo!!!! y sobretodo puedas leer las nuestras que ahi si que pillarás mucha información,ideas que te servirán de mucho! te lo digo por experiencia!!jejeje!! que tienes pensado en detallitos? invitaciones? cuentanos mas cositas! muackkk

Autor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:25 pm

Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 8:59 pm
jennyjose ha escrit:Hola jroman!!!
Yo también me llamo Jenny, la tercera Jenny por aquí, y vivo en Rubí cerquita de Terrassa.
Te casas un dia después de mi cumple!!!
Muchas felicidades, y a ver si llegamos a los 100 mensajes y abrimos la CA, que yo tampoco sé de que va!!!
Besitos!!!!!!!!!

Autor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:05 pm
jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Hola jroman!!!
Yo también me llamo Jenny, la tercera Jenny por aquí, y vivo en Rubí cerquita de Terrassa.
Muchas felicidades, y a ver si llegamos a los 100 mensajes y abrimos la CA, que yo tampoco sé de que va!!!
Besitos!!!!!!!!!
Jajaja que bueno, otra Jenny del Vallés pero que pasa por estos barriooooss :P
Donde te casas tu? y cuando?? como lo llevas?

Autor: jroman » dg. jul. 17, 2011 9:16 pm
jennyjose ha escrit:jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Hola jroman!!!
Besitos!!!!!!!!!
Jajaja que bueno, otra Jenny del Vallés pero que pasa por estos barriooooss :P
Donde te casas tu? y cuando?? como lo llevas?
JAJaja, lo bueno abunda!!!!!!
Yo me caso en Can Ribas, el 10 de junio, y lo llevo bastante bien.
Tengo el restaurante, el fotógrafo, y en agosto empiezo con el vestido, que me hace una ilu.........
Me lo intento llevar bastante relajada, porque en septiembre me entregan el piso y lo tengo que vestir.
Es nuevo, no tendré que hacerle nada, pero ya sabes, pintar, cortinas, muebles...
Y no quiero agobiarme antes de tiempo, porque luego soy una histérica, además con esto del foro me relajo mucho mas, es como mi terapia!!!!!!!
Osea que a ver si llegamos a los 100 mensajes y abrimos lo de CA y nos enteramos de mas cositas.
Muchos besitos Jenny!!!!!!