Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: jessioscar » dt. jul. 12, 2011 4:00 pm

además de verdad que este mes es nuestro es el que más bodas hay!!!! A pasar calorcitoooooo, VIVA EL VERANOOOOO
Imatge
jessioscar

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 10, 2010 11:09 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. jul. 12, 2011 4:10 pm

Arriba julieras!!!! Estamos en nuestro mes es verdadd ::love:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Como lo llevais???
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. jul. 12, 2011 7:00 pm

Hola a todassss!!!!

Siiii este es nuestro mes, que ilusión, y justo me quedaria dos dias para casarme, estaria de los nervios, que ganas de que llegue ya el dia... que ganas de compartirlo con toda la gente que quieres... va a ser muy especial...

besosss
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 1:04 pm

Hola chicasss!!!nosotros el 14 de julio del 2012!!!Estoy ahora como una loca mirando de todo para ir haciendome una idea....cuando empezareis a miraros vestiditos???yo tengo pensado de cara a despues de verano xq con lo indecisa que soy....un besito y enhorabuena para todas x vuestras bodasss!!!!
sandri Gavà

Entrades: 15
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 1:29 pm

sandri Gavà ha escrit:Hola chicasss!!!nosotros el 14 de julio del 2012!!!Estoy ahora como una loca mirando de todo para ir haciendome una idea....cuando empezareis a miraros vestiditos???yo tengo pensado de cara a despues de verano xq con lo indecisa que soy....un besito y enhorabuena para todas x vuestras bodasss!!!!

Bienvenida guapi!!! Os casais un dia despues que nosotros...jeje. Pues yo tengo pensado ir a mirar vestidos en septiembre que tengo una semanita de vacaciones y asi aprovecho :mu::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 2:29 pm

siiii!!! q guayyyy!!!q lio todo lo d los restaurantes y demas madre mia q dificilllllllll!!!!!!!!!yo ya estoy mirando los detallitos para los invitados xq todo lo veo tan típico...Vosotros q tal llevais el tema restaurante???y donde os casais??nosotros somos de gava xo nos casaremos en barcelona!
sandri Gavà

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 9:02 pm

sandri Gavà ha escrit:siiii!!! q guayyyy!!!q lio todo lo d los restaurantes y demas madre mia q dificilllllllll!!!!!!!!!yo ya estoy mirando los detallitos para los invitados xq todo lo veo tan típico...Vosotros q tal llevais el tema restaurante???y donde os casais??nosotros somos de gava xo nos casaremos en barcelona!

Pues nosotros tenemos restaurante, can marlet, fotografo, regalos para las mujeres, y algun detalle mas... Asi que de momento estamos un poquito estancados pero bueno poco a poco. Vosotros como lo llevais?? Elegir el restaurante creo que es lo que mas cuesta!!! A nosotros casi nos trastorna jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sandri Gavà » dc. jul. 13, 2011 9:42 pm

Jolinessss!!!teneis muchas cositas yaaaa!!!nosotros hemos ido a ver un par de restaurantes Masia de Sant Cugat y Mas Ventos,te suenan???uau Can Marlet me encanta pero mi cuñada se caso alli....y no kiero repetir !!jajajaja!!!Buena elección!!!Por cierto vosotros q edades teneis??Yo tengo un dilema con el tema de poner autocar o no...claro la mayoria somos gente joven y es un poco jugarreta hacerles conducir pero no seeee!!!!!!!yo para las mujeres he estado mirando unos abanicos muy chulos pero esk no se no m termina de convencer....
sandri Gavà

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 10:23 pm

sandri Gavà ha escrit:Jolinessss!!!teneis muchas cositas yaaaa!!!nosotros hemos ido a ver un par de restaurantes Masia de Sant Cugat y Mas Ventos,te suenan???uau Can Marlet me encanta pero mi cuñada se caso alli....y no kiero repetir !!jajajaja!!!Buena elección!!!Por cierto vosotros q edades teneis??Yo tengo un dilema con el tema de poner autocar o no...claro la mayoria somos gente joven y es un poco jugarreta hacerles conducir pero no seeee!!!!!!!yo para las mujeres he estado mirando unos abanicos muy chulos pero esk no se no m termina de convencer....

Pues nosotros tenemos bastante gente jovn pero...al final no ponemos autocar!! Porque será una locura y asi cada uno se va cuando le da la gana. Ademas, que se busquen la vida oye :-)0(-:
Nosotros a las mujeres les daremos pashminas y a los hombre botellines de vino. Tenemos unos bolis para los testigos y una taza y un cuadro para el padrino. Falta solo elegir los detalles que tengamos con los mas especiales como padres, abuelos....y los niños! Que seguro seguro que daremos un cono d esos con chuches asi que algo menos en lo que pensar jeje. Pues no conozco ninguno de esos restaurantes pero seguro que por aqui te informan!! Esto es una mina de informacion y de ideas jeje. Por cierto....cuentame....que tal can marlet??? ::0ov0o::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. jul. 14, 2011 12:29 am

Hola a todas!!.
Madre mia,como está el patío de julio...
Otra para el 14 que veo que somos muchísimas!!!. Pues a mi lo que me stá costando más es buscar un buen fotógrafo y video.
El que me gusta de una cosa no me gusta de otra y así... Y mira que me pensaba que no iba a ser para tanto...
Ya podemos decir las del dia 14 . QUE NOS QUEDA 1 AÑO!!!.

MUCHÍSIMAS FELICIDAES A TODAS!!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: sandri Gavà » ds. jul. 16, 2011 2:45 pm

Siiiii!!!!un añito nada masss!!se pasara volandooooo!!!!!Pues Pink,Can Marlet es preciosooooooooo!!!la verdad q todo fue super bonito,y la comida genial!!!los camareros (x lo menos con los q yo trate),super majos y atentos!Puedes estar tranquila que quedarás contenta!!Siii nosotros tambien tenemos pensado para los hombres botellitas de licor y para las mujeres estoy entre los abanicos o unas cositas que he visto hechas con toalla que son como tartitas,pastelitos....Pero tengo que mirar mas....Yo a los nenes tambien les pondre chuches y tengo pensado poner en la mesa cacharritos de estos de hacer pompas...jajaj!!la van a liaaarrrrr xo a mi de peke me gustaba mucho eso!!!
Hola Vanesa!somos unas cuantas ya ehhh!!!felicidades para ti tambien!!!!
Uf el tema fotografo ni idea tampoco,aun no he empezado a mirar pero si que debe de ser complicado...todo es demasiado complicadooooo!!!!!!!!!!!Pero bueno,con la ilusión que hace se nos olvida!!jejeje!!!
sandri Gavà

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. jul. 17, 2011 2:11 am

sandri Gavà ha escrit:Siiiii!!!!un añito nada masss!!se pasara volandooooo!!!!!Pues Pink,Can Marlet es preciosooooooooo!!!la verdad q todo fue super bonito,y la comida genial!!!los camareros (x lo menos con los q yo trate),super majos y atentos!Puedes estar tranquila que quedarás contenta!!Siii nosotros tambien tenemos pensado para los hombres botellitas de licor y para las mujeres estoy entre los abanicos o unas cositas que he visto hechas con toalla que son como tartitas,pastelitos....Pero tengo que mirar mas....Yo a los nenes tambien les pondre chuches y tengo pensado poner en la mesa cacharritos de estos de hacer pompas...jajaj!!la van a liaaarrrrr xo a mi de peke me gustaba mucho eso!!!
Hola Vanesa!somos unas cuantas ya ehhh!!!felicidades para ti tambien!!!!
Uf el tema fotografo ni idea tampoco,aun no he empezado a mirar pero si que debe de ser complicado...todo es demasiado complicadooooo!!!!!!!!!!!Pero bueno,con la ilusión que hace se nos olvida!!jejeje!!!

Hola Sandri!!.Muy buena idea con lo de las pompas para niños,pero yo que pienso mucho.Haber si lo van a poner todo perdido y va haber más de una caida y claro que no sea nuestra,que me muerooooooooooo!!. : sgra : :star::
Así que no sé que hacer....
Que más les podriamos poner que no sean las típicas chuches???

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: sandri Gavà » dg. jul. 17, 2011 3:11 pm

Ostras si,no habia pensado en que se puede convertir eso en una pista de patinaje...jajaja!!a ver pensemos en otra cosita....q tal unas mini pizarritas para que pinten????pero claro igual eso no les llama tanto la atencion....o un puzzle????
sandri Gavà

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. jul. 18, 2011 1:36 am

sandri Gavà ha escrit:Ostras si,no habia pensado en que se puede convertir eso en una pista de patinaje...jajaja!!a ver pensemos en otra cosita....q tal unas mini pizarritas para que pinten????pero claro igual eso no les llama tanto la atencion....o un puzzle????

Hola de nuevo guapa!!.
Pues sí,eso no estaria mal.O unas cuerdas para que salten,o unas libretas de traen pegatinas.Uff,que lío!!
O quizá esto es un gasto innecesario y nos estamos complicando....

Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: sandri Gavà » dl. jul. 18, 2011 10:59 pm

Si,puede ser...pero es q no teneis la percepcion de q todo parece poco???esto es obsesivo...jajajaj!!!!!!!!!!es q en mi boda hay como 15 nenes de entre 2 y 5 añitos,,,tengo q tenerlos entretenidos!!!buena idea lo d las pegatinas,almenos no ensucian!!!jolin estoy mirando catalogos para los detallitos de las invitadas y no tengo ni idea que escoger....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
sandri Gavà

EntradaAutor: Llunàtica » dj. jul. 21, 2011 9:05 am

De hoy en un año ya me caso!! el tiempo se me está pasando volando...yo no sé a vosotras pero ya empiezo a tener esos nervios previos pensando en los preparativos, que todo salga perfecto para el dia mas feliz de nuestra vida. Son momentos tan bonitos...
::love::
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. jul. 23, 2011 2:02 am

Hola Sandri,preciosa!

Para las invitadas puedes hacer: Abanicos,foulards,perfumes en miniatura,barritas de incienso,velitas,imanes para la nevera,broches....Uff no acabaria nunca.

Yo a cada invitado le regalo una botella del mejor vino de las bodegas de mi restaurante (INDEPENDIENTEMENTE QUE SEAN HOMBRES O MUJERES).Vino para todos!!.

Haber si así no beben tanto en la barra libre,jejejej.

Hola Llunatica!!.

A mi me pasa lo mismo estoy que me subo por las paredes,poco a poco,(aunque algunas cosas me gusta tenerlo ya un poco atadas).
Aconsejarte que aveces va bien desconectar un poco del tema boda,por que parece obsesivo estoooooooo!!!.

Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Eva78 » dg. jul. 24, 2011 7:34 pm

Hola a todas!!! Antes que nada felicitaros!!!

Despues de 14 añitos de na hemos pensado que toca boda y la fecha deseada (que no es la definitiva) es o el 7 o el 14 de julio de 2011. Estoy al principio de todo y no se si es justo, tengo tiempo o me encontraré que tendre que saludar a las julieras del 2013? jejejeje

Estoy en la fase de mirar restaurante porque nos casaremos por la iglesia y los primeros que vamos a mirar son:

Can Ribas
Mas Ventos
El Lledoner
Sant Lluis de Ristol
La Torre dels Lleons...(y los que surjan)

Nos espera un año movidito chicas, pero que bien que nos lo vamos a pasar :-)0(-:

Besotes
Eva78

Entrades: 3
Membre des de: dg. jul. 24, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: sandri Gavà » dg. jul. 24, 2011 11:44 pm

Hola Eva!!!
Nosotros nos casamos el 14 d julio y acabamos de coger el restaurante,asi q no vas nada mal....jijiji!!!Ahora ya empezamos con tooooooooodo lo demas!!de momento mirando los detallitos...q guay,aki va super bien para pillar ideitas!!Yo espero ahora en vacaciones kitarme bastantes cosas d encima xq sino m estresoooo!!!
Felicidades x la boda!!!
sandri Gavà

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. jul. 25, 2011 8:06 am

Holaaa a todass!!!

Otra mas que se casa el 14 de Julio del 2012..

Pues yo la verdad que ya tengo el restaurante, fotografo, vestido y hasta alianzas... jejejej hemos ido bastante rapido, pero es que lo teniamos tan claro todo...
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants