JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 14, 2011 2:29 pm

albamolano ha escrit:Hola Chicas soy nueva en el foroo !! Aun no se muy bien como funciona pero poco a poco me pondré al dia !!
Yo tambien me caso en 2012 y si, ya tenemos restaurante y yo incluso tengo el vestidoooo !!!!!
Nos casamos en la CUCANYA en vilanova i la geltrú... bueno chicas espero pillarle el rollo a esto rapido... besitos a todas

bienvenida al foro albamolano...ya veras que pronto le coges el truquillo...y vigila que engancha eeeehhhh!!!!jajajjaajaç
Que rapida eres, ya tienes vestido!!!!!!!! uuuooooooo yo empezaré a mirar en septiembre, a ver que hay.
bueno, pues ahora a contarnos cositas de tu boda.
Un besito
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 14, 2011 2:30 pm

Annariera ha escrit:y con los 100 mensajes podré leer las crónicas de las ya casadas?? porque no me deja, y hay una chica que se casó donde yo y me interesa mucho ller su crónica...

mira... ya he escrito otro post... ::0ov0o:: jajaja!!!

Annariera, que ya te queda poquito......unos quantos mas y ya tendras tu cuenta atras abierta!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 4:50 pm

Albamolano felicidades por tu boda! Y bienvenida al foro!

Que rápido con vestido y todo! En la Cucanya estuve mirando preciso y menús, que curioso, pero la verdad es que me decanté por el Serrat porque me enamoró a primera vista.

Que poquito os quedan a algunas para los 100 yo voy viento en popa! >.-<:
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 5:29 pm

Dawn eso me pasó a mi pero con la Cucanya !! me enamoré y mi novio tambien y la verdad es que nos dieron mucha confianza y seguridad... El menú en principio era un poco pobre pero hemos añadido varios platos (para el aperitivo) y la verdad que sube un poko de precio pero valdrá la pena !!!
Y cn el vestido ... cundo veáis el vuestro lo sabréis .. eso me pasó a mi y estoy contentísima *.-o-o.* es de pronovias el modelo pampa ...

un besote
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 5:49 pm

Yo ya te digo que miré precios y muy bien había desde muy barato hasta lo normal para un buen restaurante y menú.

Tu vestido es precioso! Yo personalmente no lo quiero con volantes porque no me veo con ellos, aunque eso nunca se sabe, pero me parece una preciosidad! :··;..:

Que ganitas de encontrar el mio
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 14, 2011 8:11 pm

malba ha escrit:Hola Chicas soy nueva en el foroo !! Aun no se muy bien como funciona pero poco a poco me pondré al dia !!
Yo tambien me caso en 2012 y si, ya tenemos restaurante y yo incluso tengo el vestidoooo !!!!!
Nos casamos en la CUCANYA en vilanova i la geltrú... bueno chicas espero pillarle el rollo a esto rapido... besitos a todas

Hola malba!!! que tal?? bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!!! que dia te casas del 2012?? pa ver con quien coincidessss!jejeje! yo el 30 de junio!! ya el vestido?? oleeee!! que rápida!!jeje
ahora ya verás que aquí las chicas valen un imperio,que te ayudaran en todas las dudas que tengas y participa mucho en hablar con todas que llegues pronto a los 100 mensajes y se te pueda abrir tu cuenta atrás, donde podrás explicar todos tus preparativos y todas tus cosas y podrás leer las nuestras,ver las crónicas de las ya casadas...y veras que bien te va!!! muackk wapiii
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 9:37 pm

Solo me quedan 20 mensajes! Contadme algo chicas! Teneis pensado ya cosas como a quien dareis los novios, el ramo, la liga... Quien seran los testigos etc.!?
Imatge
Dawn

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 14, 2011 10:14 pm

Dawn ha escrit:Solo me quedan 20 mensajes! Contadme algo chicas! Teneis pensado ya cosas como a quien dareis los novios, el ramo, la liga... Quien seran los testigos etc.!?

hola dawn.....venga va que ya te quedan pocos mensajitos!!!! yo voy teniendo alguna idea, pero nada definitivo....me gustaria hacer muchas cosas pero al final ya veremos......
POr cierto, que dia te casas y donde????? Yo me caso el 9 de junio....de momento no he encontrado a nadie q se case ese dia.......
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: rinxols » dv. jul. 15, 2011 6:56 am

Jenny30 ha escrit:
malba ha escrit:Hola Chicas soy nueva en el foroo !! Aun no se muy bien como funciona pero poco a poco me pondré al dia !!

Hola malba!!! que tal?? bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!!! que dia te casas del 2012?? pa ver con quien coincidessss!jejeje! yo el 30 de junio!! ya el vestido?? oleeee!! que rápida!!jeje
ahora ya verás que aquí las chicas valen un imperio,que te ayudaran en todas las dudas que tengas y participa mucho en hablar con todas que llegues pronto a los 100 mensajes y se te pueda abrir tu cuenta atrás, donde podrás explicar todos tus preparativos y todas tus cosas y podrás leer las nuestras,ver las crónicas de las ya casadas...y veras que bien te va!!! muackk wapiii

Bienvenida malba! y felicidades por tu boda!! que ilusón verdad? ya verás cuantas ideas y cosas salen por el foro! esto es fantástico. ahora ya tienes faena eh! saludos.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: buenri » dv. jul. 15, 2011 7:22 am

A mi tmb, menos de 20!!!!!!!! Casi lo consigo!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:13 am

mireialluis ha escrit:
Dawn ha escrit:Solo me quedan 20 mensajes! Contadme algo chicas! Teneis pensado ya cosas como a quien dareis los novios, el ramo, la liga... Quien seran los testigos etc.!?

hola dawn.....venga va que ya te quedan pocos mensajitos!!!! yo voy teniendo alguna idea, pero nada definitivo....me gustaria hacer muchas cosas pero al final ya veremos......
POr cierto, que dia te casas y donde????? Yo me caso el 9 de junio....de momento no he encontrado a nadie q se case ese dia.......

Pues me caso el día 22 de junio! En el Serrat de l'Ametlla. Ya llegarán las que se casen el mismo día, aun queda un año, en casi todos los restaurantes a los que fui a mirar el día 9 lo tenían cogido.

A mi me queda todo por mirar, ahora estoy con el tema de fotógrafo y supongo que lo dejaré hasta septiembre, iré mirando cosillas, pero solo eso. No os pasa que las cosas más gordas son las que más cuesta decidirse y los detalles tontos los tenéis super claros??
Imatge
Dawn

EntradaAutor: nosequefer » dv. jul. 15, 2011 9:53 am

yo me caso en la verbena de San Juan, no sé si alguien más se casa ese día,
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. jul. 15, 2011 11:02 am

nosequefer ha escrit:yo me caso en la verbena de San Juan, no sé si alguien más se casa ese día,

Pues ... YA SOMOS 2!!
Yo también me caso el sábado 23 de junio.
Lo hago por lo civil en el Restaurante Mas Vestit de Badalona (a las 18h de la tarde)
Y tu?? Cuenta, cuenta, compi de día!!!
Un besito
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 15, 2011 11:29 am

muxas felicidades a las nuevas incorporaciones!!! id contando cositas!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: malba » dv. jul. 15, 2011 12:08 pm

rinxols ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Bienvenida malba! y felicidades por tu boda!! que ilusón verdad? ya verás cuantas ideas y cosas salen por el foro! esto es fantástico. ahora ya tienes faena eh! saludos.

muchas gracias chicas x la bienvenida !!! da gusto estar rodeada de tantas chicas cn tu misma ilusión !!!
Pues me caso el 23 de junio el dia de la verbena de sn juan, ya veo que hay varias chicas que han elegido ese día , enhorabuena a todas chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda menos !!!!!!
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: malba » dv. jul. 15, 2011 12:09 pm

Elisabetgu ha escrit:
nosequefer ha escrit:yo me caso en la verbena de San Juan, no sé si alguien más se casa ese día,

Pues ... YA SOMOS 2!!
Lo hago por lo civil en el Restaurante Mas Vestit de Badalona (a las 18h de la tarde)
Un besito

Ya somos 3 !!!!! jijiji donde os casais ???
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 15, 2011 11:22 pm

malba ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:

Pues ... YA SOMOS 2!!
Un besito

Ya somos 3 !!!!! jijiji donde os casais ???

Yo me caso el dia 30! justo una semanita después de vosotras!!!!!!! asi que vosotras estareis felizmente casadas y yo histérica perdida!!!!!!jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: nosequefer » ds. jul. 16, 2011 10:48 am

Nosotros nos casamos en la salut de sabadell y el convite será en el riborn de polinya
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:32 pm

malba ha escrit:Dawn eso me pasó a mi pero con la Cucanya !! me enamoré y mi novio tambien y la verdad es que nos dieron mucha confianza y seguridad... El menú en principio era un poco pobre pero hemos añadido varios platos (para el aperitivo) y la verdad que sube un poko de precio pero valdrá la pena !!!
Y cn el vestido ... cundo veáis el vuestro lo sabréis .. eso me pasó a mi y estoy contentísima *.-o-o.* es de pronovias el modelo pampa ...

un besote

Bienvenida Malba!!!
He visto tu vestido y me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo también lo quiero de volantes, es precioso el tuyo.
Yo voy a mirarlo en agosto.
Sabes mas o menos en que precios estan???????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:34 pm

nosequefer ha escrit:Nosotros nos casamos en la salut de sabadell y el convite será en el riborn de polinya

Buenas nosequefer!!!!!!!!
Yo me hago el post-boda en la salut de sabadell, con un caballo blanco!!!!!!!!!
Es impresionante ese sitio, precioso.
Enhorabuena!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012