malba ha escrit:jennyjose ha escrit:malba ha escrit:Dawn eso me pasó a mi pero con la Cucanya !! me enamoré y mi novio tambien y la verdad es que nos dieron mucha confianza y seguridad... El menú en principio era un poco pobre pero hemos añadido varios platos (para el aperitivo) y la verdad que sube un poko de precio pero valdrá la pena !!!
Y cn el vestido ... cundo veáis el vuestro lo sabréis .. eso me pasó a mi y estoy contentísima

es de pronovias el modelo pampa ...
un besote
Bienvenida Malba!!!
He visto tu vestido y me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo también lo quiero de volantes, es precioso el tuyo.
Yo voy a mirarlo en agosto.
Sabes mas o menos en que precios estan???????
Wapa muchas gracias !!! la verdad que me daba un poco de cosa probarmelo pero cuando me lo vi puesto Aluciné y mi madre mas de lo mismo. Sentí que era el mio !!!!!
pues en pronovias de ese estilo unos 2000 euros !!!!!!!
ya iras contando cositas !!! muak
Sisisi, me encanta tu vestido.
La verdad que ahora estoy como loca mirando vestidos.
Ahora en el canal Divinity, estan dando un programa de chicas buscando su vestido de novia, y hoy ha salido uno muy parecido al tuyo, y se me caía la baba. Y a mi novio le ha gustado mucho, pero yo calladita... jajaja.
La verdad que es mucha pasta, a mi me lo regala mi abuela, pero si su presupuesto es mas bajo, pondré lo que falta, porque creo que cuando encuentre el mio, no podré mirar mas, soy de ideas claras!!!!11
Tu que dices???????