Autor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:20 pm

Autor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 11:37 pm
jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:marjanet ha escrit:Buenas chicas !!
Ante todo, muchas felicidades por todos los consejos que dais dia tras dia![]()
Me uno hoy con todas las afortunadas q vamos a cambiar nuestras vidas en unos meses !!
Mi nombre es Myriam, tengo 24 años y me caso el 22 de Junio del 2012 en HERETAT SABARTES con mi media naranja Jordi de 28.
Ajunto una imagen para que nos pongais cara !!
La vedad que únicamente tenemos el dia y el banquete ya confirmado, ahora falta todoooooooooooooo lo demás !!!![]()
Por ello, cualquier idea que déis, la anotaré en esa carpeta tan grande que tengo con tanta información.
Muchas gracias por todo chicas y ya nos veremos por aquí !!
![]()
Felicidades a ti x tu boda,wapa!! muy wapos los dos,haceis una pareja estupenda!!!!!!! a ver si llegas pronto a los 100 mensajes y se te abre tu cuenta atrás que puedas contarnos todo todo!!!! y sobretodo puedas leer las nuestras que ahi si que pillarás mucha información,ideas que te servirán de mucho! te lo digo por experiencia!!jejeje!! que tienes pensado en detallitos? invitaciones? cuentanos mas cositas! muackkk
Jenny! una pregunta... que se cuenta en esas CA que no se cuente por aquí?!? Es que no entiendo bien el tema... jejeje
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 11:39 pm
jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Hola jroman!!!
Yo también me llamo Jenny, la tercera Jenny por aquí, y vivo en Rubí cerquita de Terrassa.
Te casas un dia después de mi cumple!!!
Muchas felicidades, y a ver si llegamos a los 100 mensajes y abrimos la CA, que yo tampoco sé de que va!!!
Besitos!!!!!!!!!
Jajaja que bueno, otra Jenny del Vallés pero que pasa por estos barriooooss :P
Donde te casas tu? y cuando?? como lo llevas?
[/url]
Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:04 pm

Autor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 12:48 pm
Dawn ha escrit:He estado todo el finde fuera de casa y no he tenido ni tiempo ni recursos para escribir. Pero ya estoy aqui!
marjanet: Te casas el mismo día que yo!! jejeje que bien!
noe: No te preocupes por la fecha, mi prima se casa el mismo día que tu! Jejeje aunque ella no entra en este foro, pero que sepas que no es una mala fecha para nada!
Mañana tengo cita con el fotógrafo, que ganas! Y quiero llamar al juez en breve para dejarlo todo listo antes de agosto.
[/url]
Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:09 pm

Autor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 1:27 pm
Dawn ha escrit:Los detalles seguro que me los miro a principios del año que viene, porque sino me veo con la casa llena de detallitos guardados y muriéndose del asco hasta dentro de un año, pero ya tengo unas ideas de lo que me gusta, pero estoy indecisa. Lo próximo es el vestido y los complementos, lo demás ya irá llegando.
Tu tienes claro alguna cosilla más? Ya has ido a probarte vestidos?
[/url]
Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:58 pm

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 2:11 pm
Dawn ha escrit:Recuperate pronto! Que tenemos que estar al 100% para los preparativos.
Si tienes sitio en casa de tus padres perfecto, cuanto antes lo tengas mejor! Yo a los hombres no tengo ni idea de que voy a regalar, a las mujeres más o menos tengo algunas ideas. Que difícil es todo! jaja

Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:32 pm

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:41 pm
Dawn ha escrit:A mi me pasa igual! De tabaco tengo claro que nada, pero si no es eso, que va a ser? Colonia? Alcohol? Igual pienso en regalar un boligrafo chulo, pero no se si va a quedar un poco pobre.

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 2:47 pm
jennyjose ha escrit:Dawn ha escrit:A mi me pasa igual! De tabaco tengo claro que nada, pero si no es eso, que va a ser? Colonia? Alcohol? Igual pienso en regalar un boligrafo chulo, pero no se si va a quedar un poco pobre.
Un boli guapo grabado con vuestros nombres y la fecha tiene que quedar genial chicas!!!!!!

Autor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 3:15 pm
Dawn ha escrit:Recuperate pronto! Que tenemos que estar al 100% para los preparativos.
Si tienes sitio en casa de tus padres perfecto, cuanto antes lo tengas mejor! Yo a los hombres no tengo ni idea de que voy a regalar, a las mujeres más o menos tengo algunas ideas. Que difícil es todo! jaja
[/url]
Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 3:39 pm

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:29 pm
jennyjose ha escrit:Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 5:38 pm
jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!
Si :) son muy chulos pq además suelen ser replicas de los normales pero en pekeñito y hacen gracia además a todo el mundo le gusta un perfume de marca :) así que dependiendo del presupuesto yo lo veo genial :D

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:47 pm
jennyjose ha escrit:jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!
Si :) son muy chulos pq además suelen ser replicas de los normales pero en pekeñito y hacen gracia además a todo el mundo le gusta un perfume de marca :) así que dependiendo del presupuesto yo lo veo genial :D
Pero pone la marca y todo???
Tipo: Carolina Herrera...
Que guay no??? tienen que ser super monos!!!

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 6:30 pm

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:00 pm
jennyjose ha escrit:Jooo, Jroman, no puedo verlo...

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 7:25 pm