CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Pink87 » dt. jul. 12, 2011 4:11 pm

Rominaa ha escrit:
naesmi ha escrit:Muy buenas Canmarletencas!!!

solo comentaros que este sabado pasado estuve en una boda en Can MArlet y estuvo genial!el sitio es preciossooooooo!!! la comida fantastica y la pena fue que solo estuvimos 2h de baile :-)

muchas gracias naesmi por tus comentarios, nosotros por eso hemos puesto 3 horas de baile con opción a una cuarta.

A mi me gustaría poner también 3h de baile!! Pero claro es que cada hora se va a los mil euros....y es muchisimo dinero!! ::brr::
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 12, 2011 7:26 pm

Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:
naesmi ha escrit:Muy buenas Canmarletencas!!!

solo comentaros que este sabado pasado estuve en una boda en Can MArlet y estuvo genial!el sitio es preciossooooooo!!! la comida fantastica y la pena fue que solo estuvimos 2h de baile :-)

muchas gracias naesmi por tus comentarios, nosotros por eso hemos puesto 3 horas de baile con opción a una cuarta.

A mi me gustaría poner también 3h de baile!! Pero claro es que cada hora se va a los mil euros....y es muchisimo dinero!! ::brr::

Pink en Can Marlet se puede añadir media hora en vez de una hora y a lo mejor te soluciona el problema.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. jul. 12, 2011 10:33 pm

Ya lo habia pensado...pero puestos a pagar, media hora es un robo pagar 500€. No se que haremos mas adelante ya veremos como queda el tema económico
Imatge
Pink87

EntradaAutor: naesmi » dc. jul. 13, 2011 10:27 am

Hola!
os cuento...

la boda fue civil y de tarde (sobre las 6.30). Se casaron en una carpa y el oficiante fue muy divertido. Despues del arroz y de unas fotos con los novios, nos fuimos a tomar el aperitivo. Que comimoc... jamon iberico, fideua, bufet de quesos, canalon de berenjena, chupito de bloody mary, chips de verduras, pincho de langostino, pincho de calamar, cucharadita de bacalao confitado, saquito de cep con manzana, magdalena de roquefort, fondue de patata con parmesano, y no sé si algo mas... ya veis que pedazo de aperitivo! :yium:-)
Y ya de ahi pasamos al salon para cenar con 2 platos, chupito para rebajar, postre de pastel nupcial con brindis de cava y sorpresitas varias de los novios. Y el baile de 2h.
2h son correctas si tienes una media de edad alta, nosotros solo eramos 20 jovenes y claro... poco quorum para estarse 1h mas y los novios pagar un riñon... pero considero que si tienes un porcentaje alto de jovenes si que es conveniente estar preparado para ultima hora (si no te atreves a hacerlo por adelantado) a pedir 1h mas...

Cualquier duda, preguntad!

Un besoooo
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 1:37 pm

naesmi ha escrit:Hola!
os cuento...

la boda fue civil y de tarde (sobre las 6.30). Se casaron en una carpa y el oficiante fue muy divertido. Despues del arroz y de unas fotos con los novios, nos fuimos a tomar el aperitivo. Que comimoc... jamon iberico, fideua, bufet de quesos, canalon de berenjena, chupito de bloody mary, chips de verduras, pincho de langostino, pincho de calamar, cucharadita de bacalao confitado, saquito de cep con manzana, magdalena de roquefort, fondue de patata con parmesano, y no sé si algo mas... ya veis que pedazo de aperitivo! :yium:-)
Y ya de ahi pasamos al salon para cenar con 2 platos, chupito para rebajar, postre de pastel nupcial con brindis de cava y sorpresitas varias de los novios. Y el baile de 2h.
2h son correctas si tienes una media de edad alta, nosotros solo eramos 20 jovenes y claro... poco quorum para estarse 1h mas y los novios pagar un riñon... pero considero que si tienes un porcentaje alto de jovenes si que es conveniente estar preparado para ultima hora (si no te atreves a hacerlo por adelantado) a pedir 1h mas...

Cualquier duda, preguntad!

Un besoooo

Que bien cuanta informacionnn!! >.-<:
A que hora acabo todo mas o menos??? La comida que tal?? Uy te haria tantas preguntas...jajaja. La verdad es que el aperitivo tiene muy buena pinta mmmm... ::0ov0o::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:21 pm

yo a las 2 bodas que fui fue igual...la ceremonia ..despues el pica pica.... y ya la cena..ellos si que pusieron 1hora de baile mas creo... la verdad es que estuvimos bien! acabamos a las 3 o 3'30h y era hora razonable... en el momento me hubiera quedado mas pero con lo perjudicados que ibamos ya...ajjaja....
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 13, 2011 8:50 pm

laureta85 ha escrit:yo a las 2 bodas que fui fue igual...la ceremonia ..despues el pica pica.... y ya la cena..ellos si que pusieron 1hora de baile mas creo... la verdad es que estuvimos bien! acabamos a las 3 o 3'30h y era hora razonable... en el momento me hubiera quedado mas pero con lo perjudicados que ibamos ya...ajjaja....

Que bien me alegra leer opiniones asi!! ::love::
A mi me encantaria coger una hora extra mas incluso, cogeria una hora y media!! Porque se que la gente tiene muchas ganas de fiesta... *.-o-o.* Pero claro es que es taaan caro!!aixxx...a ver que decidimos mas adelante.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: naesmi » dj. jul. 14, 2011 4:03 pm

En nuestro caso acabamos sobre las 2h, pero entre que sales y coges el autocar...nos dieron las 2.30h pasadas que saliamos de alli!
la comida estaba bueniiiiisima, y recien hecha :-) que a veces lo refrien o lo recalientan y luego se queda tipo goma. pero no fue el caso, incluso los claamares salian ardiendo (casi me quemo la lengua ;)))

no os preocupeis por todo, la verdad es q salio todo muy bien.!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 18, 2011 2:08 pm

naesmi ha escrit:En nuestro caso acabamos sobre las 2h, pero entre que sales y coges el autocar...nos dieron las 2.30h pasadas que saliamos de alli!
la comida estaba bueniiiiisima, y recien hecha :-) que a veces lo refrien o lo recalientan y luego se queda tipo goma. pero no fue el caso, incluso los claamares salian ardiendo (casi me quemo la lengua ;)))

no os preocupeis por todo, la verdad es q salio todo muy bien.!

gracias naesmi, se agradece toda la info, nosotros estuvimos en la jornada de portes obertes y fue brutal, eramos más de 300 personas y todo buenisimo luego logicamente no comimos jajaja
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 19, 2011 6:05 pm

Pink87 ha escrit:
laureta85 ha escrit:yo a las 2 bodas que fui fue igual...la ceremonia ..despues el pica pica.... y ya la cena..ellos si que pusieron 1hora de baile mas creo... la verdad es que estuvimos bien! acabamos a las 3 o 3'30h y era hora razonable... en el momento me hubiera quedado mas pero con lo perjudicados que ibamos ya...ajjaja....

Que bien me alegra leer opiniones asi!! ::love::
A mi me encantaria coger una hora extra mas incluso, cogeria una hora y media!! Porque se que la gente tiene muchas ganas de fiesta... *.-o-o.* Pero claro es que es taaan caro!!aixxx...a ver que decidimos mas adelante.

jolin ahora resulta que el nene quiere poner 4 horas de baile que sus colegas tienen mucha marxa, pero los que pagamos seremos nosotros..... como lo veis?
Rominaa

EntradaAutor: Pink87 » dt. jul. 19, 2011 11:28 pm

4 HORAS???????????????????? Pues me parece demasiado....yo como muchisimo pondria 3,5horas! Porque me parece bestial gastarse 2000 euros en pagarles una fiesta. Para eso quedo con ellos otro finde y m sale mas a cuenta invitarles a una ronda o a cenar ::0ov0o::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 20, 2011 3:02 pm

Pink87 ha escrit:4 HORAS???????????????????? Pues me parece demasiado....yo como muchisimo pondria 3,5horas! Porque me parece bestial gastarse 2000 euros en pagarles una fiesta. Para eso quedo con ellos otro finde y m sale mas a cuenta invitarles a una ronda o a cenar ::0ov0o::

Entiendo lo de las 4 horas, yo por ejemplo lo monté todo en base a quedarnos a dormir, de hecho ocupamos todas las habitaciones de Can Marlet, estudié la posibilidad de seguir la fiesta fuera pero me hecho para atrás que en ningún sitio te garantizaban un espacio privado y en Can Marlet todo y que nos salia más caro estabamos solos, luego es un engorro despues de tres horas de barra desplazarse a otro lugar y en nuestro caso luego volver asi es que yo voto porque cojais las cuatro horas en función de la marxa que tenga vuestra gente, pensad que si hay mucha juventud 2 horas se quedan cortas...
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 25, 2011 9:54 pm

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:4 HORAS???????????????????? Pues me parece demasiado....yo como muchisimo pondria 3,5horas! Porque me parece bestial gastarse 2000 euros en pagarles una fiesta. Para eso quedo con ellos otro finde y m sale mas a cuenta invitarles a una ronda o a cenar ::0ov0o::

Entiendo lo de las 4 horas, yo por ejemplo lo monté todo en base a quedarnos a dormir, de hecho ocupamos todas las habitaciones de Can Marlet, estudié la posibilidad de seguir la fiesta fuera pero me hecho para atrás que en ningún sitio te garantizaban un espacio privado y en Can Marlet todo y que nos salia más caro estabamos solos, luego es un engorro despues de tres horas de barra desplazarse a otro lugar y en nuestro caso luego volver asi es que yo voto porque cojais las cuatro horas en función de la marxa que tenga vuestra gente, pensad que si hay mucha juventud 2 horas se quedan cortas...

Nosotros finalmente pondremos 3 horas las dos que nos entran con el menú y otra más y creo que será suficiente.
Rominaa

EntradaAutor: Pink87 » dl. jul. 25, 2011 11:10 pm

Rominaa ha escrit:
mimosa ha escrit:

Nosotros finalmente pondremos 3 horas las dos que nos entran con el menú y otra más y creo que será suficiente.

Bueno tres horas creo que están genial ya, que sino luego la gente bebe mucho y la cosa se pierde... Por cierto, habeis conseguido que os hagan algun descuentillo?? Es para saber si merece la pena o no luchar :-)0(-: ::0ov0o::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 26, 2011 9:54 pm

Entiendo lo de las 4 horas, yo por ejemplo lo monté todo en base a quedarnos a dormir, de hecho ocupamos todas las habitaciones de Can Marlet, estudié la posibilidad de seguir la fiesta fuera pero me hecho para atrás que en ningún sitio te garantizaban un espacio privado y en Can Marlet todo y que nos salia más caro estabamos solos, luego es un engorro despues de tres horas de barra desplazarse a otro lugar y en nuestro caso luego volver asi es que yo voto porque cojais las cuatro horas en función de la marxa que tenga vuestra gente, pensad que si hay mucha juventud 2 horas se quedan cortas...[/quote]

Nosotros finalmente pondremos 3 horas las dos que nos entran con el menú y otra más y creo que será suficiente.[/quote]

Bueno tres horas creo que están genial ya, que sino luego la gente bebe mucho y la cosa se pierde... Por cierto, habeis conseguido que os hagan algun descuentillo?? Es para saber si merece la pena o no luchar :-)0(-: ::0ov0o::[/quote]

Descuentillos en Can Marlet pocos jejeje yo es que con dos horas me quedo corta asi es que tres horas si os si :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: tora18 » dt. jul. 26, 2011 10:54 pm

Yo creo que con lo marchosa que es mi familia y en particular mi madre dos horas de baile son pocas, me gustaría poder poner una hora más. El otro día me dijo mi madre que tendría que llamar a mi suegra para poner una hora de baila más cada una jejejejeje, así que en total 4 horas aunque pienso que 3 o 3'30 esta ya bien.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. jul. 27, 2011 7:20 pm

Yo por mi pondria dos horas mas perooo....bufff cuanto dinero!!! Eso es algo que depende como vayamos mas adelante ya decidiremos porque si por mi fuera pondria tooooda la noche d fiesta jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 02, 2011 4:24 pm

Pink87 ha escrit:Yo por mi pondria dos horas mas perooo....bufff cuanto dinero!!! Eso es algo que depende como vayamos mas adelante ya decidiremos porque si por mi fuera pondria tooooda la noche d fiesta jajaja

Al final mi suegra dice que nos paga la cuarta hora de baile que liooooooo y es que hay mucha gente joven, si me la paga no le haré asquitos y la pondré.
Rominaa

EntradaAutor: tora18 » dt. ago. 02, 2011 11:50 pm

Rominaa ha escrit:
Al final mi suegra dice que nos paga la cuarta hora de baile que liooooooo y es que hay mucha gente joven, si me la paga no le haré asquitos y la pondré.

Oleeeeeeeeee claro que sí! jejejeje! A caballo regalao'..... jejejejeje! Iras a la jornada de puertas abiertas??
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. ago. 07, 2011 8:19 pm

tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:

Oleeeeeeeeee claro que sí! jejejeje! A caballo regalao'..... jejejejeje! Iras a la jornada de puertas abiertas??

tora, pink aqui estamos todas de vacaciones jajaja
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant