Autor: noyja » dl. jul. 18, 2011 9:04 am

Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:21 pm

Autor: Annariera » dl. jul. 18, 2011 12:27 pm

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:16 pm
Dawn ha escrit:En las principales firmas tienen avances de la colección 2012, así que seguro que encuentras muchos modelos!
Mis dos firmas favoritas no han colgado ni siquiera avances de la nueva colección, con las ganas que tengo de verlas!

Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:34 pm

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:39 pm
Dawn ha escrit:En algún otro post seguro que lo he comentado, me encanta Pepe Botella y Luna novias. Me parecen vestidos muy finos y algunos de los modelos que más me gustan, son muy sencillos, pero elegantes.
St Patrick también tiene muchos modelos que me encantan!

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:19 pm

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 7:23 pm

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:40 pm
jennyjose ha escrit:Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:48 pm
jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...
Jo, es q lo veo excesivo para una cosa que se va a kedar en el armario... pienso que alquilándolo hace el mismo servicio y por menos precio = puedo tener un traje mejor, no se

Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:50 pm
jennyjose ha escrit:jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...
Jo, es q lo veo excesivo para una cosa que se va a kedar en el armario... pienso que alquilándolo hace el mismo servicio y por menos precio = puedo tener un traje mejor, no se
Si esa es tu idea, lo veo perfecto.
A mi es que me lo regalan, entonces tengo otro pensamiento, y yo lo disfrutaré en el post-boda también, hasta que no pueda mas, pero si que tienes razón que luego para el armario y punto!!!!!!

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:55 pm

Autor: Juli » dl. jul. 18, 2011 9:35 pm

Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 9:38 pm
Juli ha escrit:Jennyjose, qué fotos más bonitas con el caballo blanco!!! y si lo podeis llevar a la playa ya ni te digo!! y qué fotografo es ese que os lo da todo incluido??

Autor: Juli » dl. jul. 18, 2011 9:42 pm

Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 10:36 pm
jroman ha escrit:Alguna me da ideas de firmas que hagan vestidos originales?? me gustan en A, pero no tradicionales tipo princesa.. con algún toque de color, etc. algo diferente... pero asequible!! me da lo mismo alquilarlo que comprarlo si el precio va por el mismo estilo... en innovias alquilan por 500 € pero si encuentro de venta por ese tipo de precio o un poco más pues también me vale :)
Las firmas que decís tienen pinta de ser bastante caritas, no??

Autor: rinxols » dl. jul. 18, 2011 10:55 pm
spidergi ha escrit:que guaiiiii!!! yo ya he llamado a pronovias y tengo hora para el sabado 30!! la chica me dijo que era el mejor momento pq ahora tienen la coleccion del 2011 y casi toda la del 2012! que nervioooos!!!

Autor: jroman » dt. jul. 19, 2011 7:15 am
Dawn ha escrit:jroman ha escrit:Alguna me da ideas de firmas que hagan vestidos originales?? me gustan en A, pero no tradicionales tipo princesa.. con algún toque de color, etc. algo diferente... pero asequible!! me da lo mismo alquilarlo que comprarlo si el precio va por el mismo estilo... en innovias alquilan por 500 € pero si encuentro de venta por ese tipo de precio o un poco más pues también me vale :)
Las firmas que decís tienen pinta de ser bastante caritas, no??
Has visto los vestidos de Raimon Bundó?? Son super originales, aunque con un toque clásico, algunos tienen algún toque de color y todo. Igual el estilo no es el que tu buscar, pero te lo comento para que lo mires.

Autor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:43 pm

Autor: jroman » dj. jul. 21, 2011 3:55 pm
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Ayer me llamaron de pronovias para la cita.
En resumen: el 16 de agosto voy a pronovias y el 17 a aire Barcelona!!!!!!!!
Yujuuuuuuuu!!!!!!!