COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 18, 2011 9:04 am

Hombre igual tienes suerte y te puedes probar vestidos tanto de la colección 2011 como la del 2012 ya que ésta última ya empieza a llegar a las tiendas. Quizás no los tengas todos pero si gran parte y la del 2011 lo mismo pero al revés. Los estaran empezando a retirar ya así que aún te podrás probar unos cuantos... ;)

Por cierto chicas... ROSA CLARA YA HA SACADO TODA LA COLECCION 2012 EN SU WEB
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:21 pm

En las principales firmas tienen avances de la colección 2012, así que seguro que encuentras muchos modelos!

Mis dos firmas favoritas no han colgado ni siquiera avances de la nueva colección, con las ganas que tengo de verlas! :-/
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Annariera » dl. jul. 18, 2011 12:27 pm

Yo estoy esperando la colección de white one, y hasta septiembre no saldrá!! alguien sabe de algun sitio donde se pueda ver un avance?? :-/
Annariera
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:16 pm

Dawn ha escrit:En las principales firmas tienen avances de la colección 2012, así que seguro que encuentras muchos modelos!

Mis dos firmas favoritas no han colgado ni siquiera avances de la nueva colección, con las ganas que tengo de verlas! :-/

Cuales son tus firmas preferidas???
Dadme ideas que estoy un poco pez con este tema!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:34 pm

En algún otro post seguro que lo he comentado, me encanta Pepe Botella y Luna novias. Me parecen vestidos muy finos y algunos de los modelos que más me gustan, son muy sencillos, pero elegantes.

St Patrick también tiene muchos modelos que me encantan!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:39 pm

Dawn ha escrit:En algún otro post seguro que lo he comentado, me encanta Pepe Botella y Luna novias. Me parecen vestidos muy finos y algunos de los modelos que más me gustan, son muy sencillos, pero elegantes.

St Patrick también tiene muchos modelos que me encantan!

Ok!!!
Me los miraré!!! Gracias Dawn!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:19 pm

Alguna me da ideas de firmas que hagan vestidos originales?? me gustan en A, pero no tradicionales tipo princesa.. con algún toque de color, etc. algo diferente... pero asequible!! me da lo mismo alquilarlo que comprarlo si el precio va por el mismo estilo... en innovias alquilan por 500 € pero si encuentro de venta por ese tipo de precio o un poco más pues también me vale :)

Las firmas que decís tienen pinta de ser bastante caritas, no??
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 7:23 pm

Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:40 pm

jennyjose ha escrit:Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...

Jo, es q lo veo excesivo para una cosa que se va a kedar en el armario... pienso que alquilándolo hace el mismo servicio y por menos precio = puedo tener un traje mejor, no se
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:48 pm

jroman ha escrit:
jennyjose ha escrit:Si, creo que si, que son caritas, rondan por los 1500€ 2000€ creo...

Jo, es q lo veo excesivo para una cosa que se va a kedar en el armario... pienso que alquilándolo hace el mismo servicio y por menos precio = puedo tener un traje mejor, no se

Si esa es tu idea, lo veo perfecto.
A mi es que me lo regalan, entonces tengo otro pensamiento, y yo lo disfrutaré en el post-boda también, hasta que no pueda mas, pero si que tienes razón que luego para el armario y punto!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:50 pm

jennyjose ha escrit:
jroman ha escrit:

A mi es que me lo regalan, entonces tengo otro pensamiento, y yo lo disfrutaré en el post-boda también, hasta que no pueda mas, pero si que tienes razón que luego para el armario y punto!!!!!!

En el post-boda..¿? O_o
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:55 pm

Jo, es q lo veo excesivo para una cosa que se va a kedar en el armario... pienso que alquilándolo hace el mismo servicio y por menos precio = puedo tener un traje mejor, no se[/quote]

A mi es que me lo regalan, entonces tengo otro pensamiento, y yo lo disfrutaré en el post-boda también, hasta que no pueda mas, pero si que tienes razón que luego para el armario y punto!!!!!![/quote]

En el post-boda..¿? O_o[/quote]

Si, el fotógrafo que he escogido me hace, pre-boda, boda y post-boda, todo incluido.
Antes de la boda, vestidos de calle, donde queramos, que yo lo mas seguro que lo haga en Sant miquel del FAi, el dia de la boda te hacen mas fotos, y luego después del viaje de novios, te vuelves a vestir de novios y nos hacen un reportaje mas currado, para que el dia de la boda esté mas por los invitados. Y justamente este fotógrafo tiene un caballo blanco, y con este me haré las fotos.
Son impresionantes!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 18, 2011 9:35 pm

Jennyjose, qué fotos más bonitas con el caballo blanco!!! y si lo podeis llevar a la playa ya ni te digo!! y qué fotografo es ese que os lo da todo incluido??
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 9:38 pm

Juli ha escrit:Jennyjose, qué fotos más bonitas con el caballo blanco!!! y si lo podeis llevar a la playa ya ni te digo!! y qué fotografo es ese que os lo da todo incluido??

Dynamic Casaments!!!
En su web se ven las fotos qe te digo!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 18, 2011 9:42 pm

Ah, mer suenan que son los fotografos de una chica que conozco que se ha casado este mes, pues que bien si te incluyen todo eso!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 10:36 pm

jroman ha escrit:Alguna me da ideas de firmas que hagan vestidos originales?? me gustan en A, pero no tradicionales tipo princesa.. con algún toque de color, etc. algo diferente... pero asequible!! me da lo mismo alquilarlo que comprarlo si el precio va por el mismo estilo... en innovias alquilan por 500 € pero si encuentro de venta por ese tipo de precio o un poco más pues también me vale :)

Has visto los vestidos de Raimon Bundó?? Son super originales, aunque con un toque clásico, algunos tienen algún toque de color y todo. Igual el estilo no es el que tu buscar, pero te lo comento para que lo mires.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 18, 2011 10:55 pm

spidergi ha escrit:que guaiiiii!!! yo ya he llamado a pronovias y tengo hora para el sabado 30!! la chica me dijo que era el mejor momento pq ahora tienen la coleccion del 2011 y casi toda la del 2012! que nervioooos!!!

Hola spidergi, yo fui a pronovias hace 2 semanas porque me gustaban más lo de la coleción 2011 pero tambien me probé alguno de la 2012. La verdad que sí que es un buen momento para ir porque en septiembra empiezan a sacar los del 2011. Yo al final me quedé uno del 2011 era el que me tenia enamorada, vamo y me tiene enamorada!
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 7:15 am

Dawn ha escrit:
jroman ha escrit:Alguna me da ideas de firmas que hagan vestidos originales?? me gustan en A, pero no tradicionales tipo princesa.. con algún toque de color, etc. algo diferente... pero asequible!! me da lo mismo alquilarlo que comprarlo si el precio va por el mismo estilo... en innovias alquilan por 500 € pero si encuentro de venta por ese tipo de precio o un poco más pues también me vale :)

Has visto los vestidos de Raimon Bundó?? Son super originales, aunque con un toque clásico, algunos tienen algún toque de color y todo. Igual el estilo no es el que tu buscar, pero te lo comento para que lo mires.

Bon día!!

Acabo de echar un ojo a la página de Raimon Bundó y si que hay vestidos diferentes a lo que voy encontrando.. incluso un par q me probaría pero creo haber leido que se escapa un poco de precio... :S
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:43 pm

Chicas!!!
Ayer me llamaron de pronovias para la cita.
En resumen: el 16 de agosto voy a pronovias y el 17 a aire Barcelona!!!!!!!!

Yujuuuuuuuu!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 21, 2011 3:55 pm

jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Ayer me llamaron de pronovias para la cita.
En resumen: el 16 de agosto voy a pronovias y el 17 a aire Barcelona!!!!!!!!

Yujuuuuuuuu!!!!!!!

Que guay!! :) ya te has probado alguno? yo creo que el primero que me pruebe será un impacto visual XD jajajaja

ya nos diás que tal :P *.-o-o.* >.-<: >.-<:
jroman

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants