JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:35 pm

Elisabetgu ha escrit:
nosequefer ha escrit:yo me caso en la verbena de San Juan, no sé si alguien más se casa ese día,

Pues ... YA SOMOS 2!!
Yo también me caso el sábado 23 de junio.
Lo hago por lo civil en el Restaurante Mas Vestit de Badalona (a las 18h de la tarde)
Y tu?? Cuenta, cuenta, compi de día!!!
Un besito

Buenas!!!
Yo soy de badalona, pero hace 8 años que vivo en Rubí, y nunca habia oído hablar de ese restaurante.
Por donde está???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: malba » dg. jul. 17, 2011 9:20 pm

jennyjose ha escrit:
malba ha escrit:Dawn eso me pasó a mi pero con la Cucanya !! me enamoré y mi novio tambien y la verdad es que nos dieron mucha confianza y seguridad... El menú en principio era un poco pobre pero hemos añadido varios platos (para el aperitivo) y la verdad que sube un poko de precio pero valdrá la pena !!!
Y cn el vestido ... cundo veáis el vuestro lo sabréis .. eso me pasó a mi y estoy contentísima *.-o-o.* es de pronovias el modelo pampa ...

un besote

Bienvenida Malba!!!
He visto tu vestido y me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo también lo quiero de volantes, es precioso el tuyo.
Yo voy a mirarlo en agosto.
Sabes mas o menos en que precios estan???????

Wapa muchas gracias !!! la verdad que me daba un poco de cosa probarmelo pero cuando me lo vi puesto Aluciné y mi madre mas de lo mismo. Sentí que era el mio !!!!!
pues en pronovias de ese estilo unos 2000 euros !!!!!!!
ya iras contando cositas !!! muak
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:23 pm

malba ha escrit:
jennyjose ha escrit:
malba ha escrit:Dawn eso me pasó a mi pero con la Cucanya !! me enamoré y mi novio tambien y la verdad es que nos dieron mucha confianza y seguridad... El menú en principio era un poco pobre pero hemos añadido varios platos (para el aperitivo) y la verdad que sube un poko de precio pero valdrá la pena !!!
Y cn el vestido ... cundo veáis el vuestro lo sabréis .. eso me pasó a mi y estoy contentísima *.-o-o.* es de pronovias el modelo pampa ...

un besote

Bienvenida Malba!!!
He visto tu vestido y me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo también lo quiero de volantes, es precioso el tuyo.
Yo voy a mirarlo en agosto.
Sabes mas o menos en que precios estan???????

Wapa muchas gracias !!! la verdad que me daba un poco de cosa probarmelo pero cuando me lo vi puesto Aluciné y mi madre mas de lo mismo. Sentí que era el mio !!!!!
pues en pronovias de ese estilo unos 2000 euros !!!!!!!
ya iras contando cositas !!! muak

Sisisi, me encanta tu vestido.
La verdad que ahora estoy como loca mirando vestidos.
Ahora en el canal Divinity, estan dando un programa de chicas buscando su vestido de novia, y hoy ha salido uno muy parecido al tuyo, y se me caía la baba. Y a mi novio le ha gustado mucho, pero yo calladita... jajaja.
La verdad que es mucha pasta, a mi me lo regala mi abuela, pero si su presupuesto es mas bajo, pondré lo que falta, porque creo que cuando encuentre el mio, no podré mirar mas, soy de ideas claras!!!!11
Tu que dices???????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 18, 2011 8:27 am

jennyjose ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:
nosequefer ha escrit:yo me caso en la verbena de San Juan, no sé si alguien más se casa ese día,

Pues ... YA SOMOS 2!!
Yo también me caso el sábado 23 de junio.
Lo hago por lo civil en el Restaurante Mas Vestit de Badalona (a las 18h de la tarde)
Y tu?? Cuenta, cuenta, compi de día!!!
Un besito

Buenas!!!
Yo soy de badalona, pero hace 8 años que vivo en Rubí, y nunca habia oído hablar de ese restaurante.
Por donde está???

Esta en la carretera de polinyà cerca del gimnasio Metasport.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 9:43 am

buenasss! yo tengo la prueba hoy,pero ayer tuve un pequeño sustillo y no estoy muy fina,...asi que me debato entre posponer la prueba para 2-3 dias o arreglarme y voy...no se...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:14 pm

Después de un finde sin aparecer veo que esto está animado!

Ya me han dado el teléfono del juez de paz para ponerme en contacto con el y fijar fecha. A ver que tal va. Mañana llamaré que hoy estoy muy afónica y no puedo ni hablar.

Ayer hablando con una prima que se casa el año que viene también, salió el tema vestidos, que miedo! Empezamos diciendo que no tenemos el mismo estilo, pero ahora resulta que nos gustan las mismas firmas, jajaja ja hemos dicho que iremos juntas para no repetir *.O.-O*
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 12:42 pm

Dawn ha escrit:Después de un finde sin aparecer veo que esto está animado!

Ya me han dado el teléfono del juez de paz para ponerme en contacto con el y fijar fecha. A ver que tal va. Mañana llamaré que hoy estoy muy afónica y no puedo ni hablar.

Ayer hablando con una prima que se casa el año que viene también, salió el tema vestidos, que miedo! Empezamos diciendo que no tenemos el mismo estilo, pero ahora resulta que nos gustan las mismas firmas, jajaja ja hemos dicho que iremos juntas para no repetir *.O.-O*

si,si,...esto siempre está animado!!! estás afónica? jolin,es que este tiempo es malo para todo!!! a ver si mañana estás mejor y llamas a ver si solucionas eso!!!
Bueno,si es las mismas firmas pero no teneis el mismo estilo...la cosa va bien! pero si mejor ir juntas para no repetir,porque he leido muchas chicas que tenian un estilo y luego han acabado con otro totalmente diferente a lo que esperaban!!!! que vaya bien,wapi!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:15 pm

No se si tenemos el mismo estilo, porque realmente lo deducimos, porque ella es más delgadita, con menos pecho que yo y igual un vestido más ceñido le gusta más, a mi en cambio me gusta algo más pomposo, a demás de por gusto por el tema de que tengo la cadera ancha. Pero bueno ya hablaremos, porque hay que comentar varias cosas para no repetirnos.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:14 pm

Dawn!!!
Hay que hablar con el juez de paz con tanta antelación???
Y que papeles hay que entregar???
Hay que pedir algo en el juzgado verdad???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:39 pm

jennyjose ha escrit:

Dawn!!!
Hay que hablar con el juez de paz con tanta antelación???
Y que papeles hay que entregar???
Hay que pedir algo en el juzgado verdad???

En nuestro caso, nuestro juez de paz trabaja en el juzgado de Bigues y lo vamos a gestionar todo con el. A demás, como va a Restaurantes queremos pedir fecha ya.

Los papeles tengo entendido que son:

- Partida literal de nacimiento
- Certificado de empadronamiento de los últimos 2 años
- Dni (y fotocopia supongo)

Esto es según lo que he leído por ahi.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:40 pm

Ok Dawn, entonces es el mismo que tengo yo!!!
Tendré que ir mirando las cosillas esas!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. jul. 18, 2011 8:24 pm

Yo también he ido a preguntar que papeles tengo que llevar y al igual que Dawn, me dijeron lo mismo.
A mi me dieron una solicitud para rellenar y una declaración jurada (también para rellenar) y me tengo que presentar el día que quiera con esa solicitu, la declaración jurada, los papeles y un testigo que no sea familiar.
Cuando vas con todos esos papeles y el testigo, te abren un expediente y ya coges el día para casarte.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:45 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo también he ido a preguntar que papeles tengo que llevar y al igual que Dawn, me dijeron lo mismo.
A mi me dieron una solicitud para rellenar y una declaración jurada (también para rellenar) y me tengo que presentar el día que quiera con esa solicitu, la declaración jurada, los papeles y un testigo que no sea familiar.
Cuando vas con todos esos papeles y el testigo, te abren un expediente y ya coges el día para casarte.

Eso del testigo que no sea familiar lo tengo crudo, porque yo queria que fuera mi primos y mis cuñados.
Buahhh, ahora a buscar a alguien.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 10:38 pm

jennyjose ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Yo también he ido a preguntar que papeles tengo que llevar y al igual que Dawn, me dijeron lo mismo.

Eso del testigo que no sea familiar lo tengo crudo, porque yo queria que fuera mi primos y mis cuñados.

Que te lo diga alguien que lo sabe al 100% pero tengo entendido que es solo para la apertura del expediente, luego para la boda puede ser quien tu quieras.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 19, 2011 8:02 am

A vale, porque a mi me hacia ilusión que fueran ellos, para ya he ido pensando en alguien que no sea familiar...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. jul. 19, 2011 3:15 pm

Si, si, el testigo que no sea familiar es para abrir el expediente matrimonial.
Luego para la ceremonia, puede ser o bien un familiar o un amigo (por eso no hay problema).
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 19, 2011 3:35 pm

Pero yo pensaba que era dos por cada lado, porque es asi como los tengo...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 19, 2011 4:41 pm

Mínimo 1 por cada lado y máximo 3, creo.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: malba » dt. jul. 19, 2011 10:08 pm

Sisisi, me encanta tu vestido.
La verdad que ahora estoy como loca mirando vestidos.
Ahora en el canal Divinity, estan dando un programa de chicas buscando su vestido de novia, y hoy ha salido uno muy parecido al tuyo, y se me caía la baba. Y a mi novio le ha gustado mucho, pero yo calladita... jajaja.

La verdad que es mucha pasta, a mi me lo regala mi abuela, pero si su presupuesto es mas bajo, pondré lo que falta, porque creo que cuando encuentre el mio, no podré mirar mas, soy de ideas claras!!!!11
Tu que dices???????[/quote]

La verdad es que es una pasta y yo no queria que mi madre se gastara tanto pero cuando lo tenia puesto i me vi, supe que era el mio y mi madre no lo dudo y me dijo : hija ese es tu vestido !! estas preciosa !!!! jajaja que emoción las 2 llorando cmo tontas jajaj que momento tan bonito !!!!!!!
Así que tu tranquila que cuando lo veas sabras que es el tuyo y si eres de ideas claras aun mas !!!!!!! animo wapa ya veras que sera preciosooooooooo!!!!!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 20, 2011 6:59 am

Dawn ha escrit:
jennyjose ha escrit:

Que te lo diga alguien que lo sabe al 100% pero tengo entendido que es solo para la apertura del expediente, luego para la boda puede ser quien tu quieras.

Hola,

Pues yo fui a abrir expendiente hace una semana con la hermana de mi novio como testigo y nadie nos dijo que no podia ser!! Se firmaron los papeles y todo!! Ahora, lo que nos comentaron es que 15 dias exponen en el tablon del ayuntamiento la información de que las personas que contraen matrimonio y una vez pasado estos dias mandan a tramitar el expediente, que nos dijo unos 2-3 meses. Despues te llaman por telefono para poder coger hora (eso a traves del registro civil)

Ciao
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants