¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 7:32 pm

Que chuladaaaaaa!!! pero el perfume es algo muy personal o gusta o no gusta nada!! jeje...y salen carillos como para q no gusten!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:42 pm

jennyjose ha escrit:ooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!
Me encantan!!!!!!!!!

jejeje, son muy guays!! ::love:: pero depende de la marca pues puede rondar desde 3€ - 7€ cada uno.. y si hay muchos invitados es un pico........ :star::
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 8:01 pm

Pues nos va a tocas hacer una destileria de colonia en casa para ahorrar gastos jajaja Ohh de Xanel nº 5, y Paco Rabone!! uffff ::brr:: : besito :
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:04 pm

sergi & inma ha escrit:Pues nos va a tocas hacer una destileria de colonia en casa para ahorrar gastos jajaja Ohh de Xanel nº 5, y Paco Rabone!! uffff ::brr:: : besito :

jajajaj, ya ves!! yo me pido dolci&gabano XD
jroman

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 8:13 pm

jroman ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Pues nos va a tocas hacer una destileria de colonia en casa para ahorrar gastos jajaja Ohh de Xanel nº 5, y Paco Rabone!! uffff ::brr:: : besito :

jajajaj, ya ves!! yo me pido dolci&gabano XD

Jajaja muy buena!! K guasona!!! Esa ha estado genial!! muaaaa
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:47 pm

Ombre... de precio no esta mal...
A mi el detalle que quiero hacer, que es la foto de la boda + una foto de nosotros solos, nos cuesta 10€, lo que pasa que es por pareja o familia, no es uno a uno...
Nosé chicas, tampoco lo veo caro eee!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:52 pm

jennyjose ha escrit:Ombre... de precio no esta mal...
A mi el detalle que quiero hacer, que es la foto de la boda + una foto de nosotros solos, nos cuesta 10€, lo que pasa que es por pareja o familia, no es uno a uno...

No es caro del todo, pero depende mucho del nº de invitados y tmb de lo que gastes en lo demás.. pq si vas sumando y sumando....
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:53 pm

jroman ha escrit:

No es caro del todo, pero depende mucho del nº de invitados y tmb de lo que gastes en lo demás.. pq si vas sumando y sumando....

Ya eso si, pero pensandolo bien, va a ser una vez en la vida, y lo que no hagamos ahora...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:55 pm

jennyjose ha escrit:
jroman ha escrit:

Ya eso si, pero pensandolo bien, va a ser una vez en la vida, y lo que no hagamos ahora...

jejej si, pero todo depende del nivel de ahorro al que lleguemos.. por lo menos nosotros! jajaj, si vamos bien pues podremos regalarnos... si vamos justos habrá que prescindir de algunas cosas jejje
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:58 pm

Pues si tienes razón, pero lo que vamos a hacer nosotros es pedir el dinero, o sea, un préstamo...
Suena fuerte pero es que nos acabamos de comprar el piso y nos hemos fundido todos los ahorros...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 9:02 pm

jennyjose ha escrit:Pues si tienes razón, pero lo que vamos a hacer nosotros es pedir el dinero, o sea, un préstamo...
Suena fuerte pero es que nos acabamos de comprar el piso y nos hemos fundido todos los ahorros...

Nosotros esperemos que nos llegue con lo que podamos ahorrar.. si no habrá que pedirlo tmb pero espero q no pq ya tenemos muchos prestamos :( aunke no tenemos piso propio.... imaginat!!!
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 9:12 pm

jroman ha escrit:
jennyjose ha escrit:Pues si tienes razón, pero lo que vamos a hacer nosotros es pedir el dinero, o sea, un préstamo...

Nosotros esperemos que nos llegue con lo que podamos ahorrar.. si no habrá que pedirlo tmb pero espero q no pq ya tenemos muchos prestamos :( aunke no tenemos piso propio.... imaginat!!!

Nosotros lo hemos hecho a lo tradicional, nos hemos comprado el piso, y cuando nos casemos nos vamos a vivir.
Tengo unas ganas......
cuando me case llevaremos 11 años y medio de novios, una exageración, pensado que tengo 25 años........
Pero si volviera atras lo volveria a hacer, es mi tesoro!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 9:15 pm

jennyjose ha escrit:
jroman ha escrit:

Nosotros lo hemos hecho a lo tradicional, nos hemos comprado el piso, y cuando nos casemos nos vamos a vivir.
Tengo unas ganas......
cuando me case llevaremos 11 años y medio de novios, una exageración, pensado que tengo 25 años........

Bua con 25 años y ya 11 de novios! no veas :)

Nosotros es que por diversas circunstancias nos fuimos a vivir como a los 6 meses de estar juntos.. así que empezamos la casa por el tejado.. yo tengo 26 años, el mes que viene hacemos 7 años juntos :) hemos pasado de todo al vivir juntos tan pronto, sobre todo en lo que la economia respecta jejeje, pero supongo q eso fortalece más y hace valorarlo todo :) así que nada, aquí estamos jejejej
jroman

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 10:31 pm

No es tan descabellado lo de mirar un prestamo, nosotros ahora mismo intentaremos ahorrar para no hacerlo, pero si llegado el día nos falta algo de dinero lo pediremos, no pasa nada. Eso si, nosotros no tenemos hipoteca ni ningún otro prestamo que pagar, solo el alquiler del piso.
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 19, 2011 8:03 am

Nosotros tendremos la hipoteca, pero seguramente un préstamo por la boda!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 10:40 am

jennyjose ha escrit:
jroman ha escrit:

Tengo unas ganas......

Otra cosa en común,nenaaa!!!! yo el dia 26,hicimos juntos Rafa y yo ,10 añitos!! asi que el dia de la boda llevaremos 11 añitos y 4 dias!!! pero tengo 5 añitos mas que tu,tengo 30!!!!! y que lo volveria a hacer yo también mil veces,porque Rafa es lo mejorcito del mundo!!!!!!!! nosotros no tenemos piso propio,estamos de alquiler,y el año que viene o el próximo compraremos...q x aki está bajando mucho la cosa!!! besitos a las dos!!!
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 10:53 am

Otra cosa en común,nenaaa!!!! yo el dia 26,hicimos juntos Rafa y yo ,10 añitos!! asi que el dia de la boda llevaremos 11 añitos y 4 dias!!! pero tengo 5 añitos mas que tu,tengo 30!!!!! y que lo volveria a hacer yo también mil veces,porque Rafa es lo mejorcito del mundo!!!!!!!! nosotros no tenemos piso propio,estamos de alquiler,y el año que viene o el próximo compraremos...q x aki está bajando mucho la cosa!!! besitos a las dos!!![/quote]

Jejeje, nosotros haremos 8 años dos días antes de casarnos :)

Nuestra idea también es comprar piso en cuanto podamos.. pero claro si nos metemos en estos berenjenales pues habrá que tener paciencia para ahorrar... jejejjeej Tienes razón que en Terrassa están bajando bastante los pisos!! a ver si se mantiene y para después de la boda se encuentra algo bueno bonito y barato :)
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 12:24 pm

jroman ha escrit:Otra cosa en común,nenaaa!!!! yo el dia 26,hicimos juntos Rafa y yo ,10 añitos!! asi que el dia de la boda llevaremos 11 añitos y 4 dias!!! pero tengo 5 añitos mas que tu,tengo 30!!!!! y que lo volveria a hacer yo también mil veces,porque Rafa es lo mejorcito del mundo!!!!!!!! nosotros no tenemos piso propio,estamos de alquiler,y el año que viene o el próximo compraremos...q x aki está bajando mucho la cosa!!! besitos a las dos!!!

Nuestra idea también es comprar piso en cuanto podamos.. pero claro si nos metemos en estos berenjenales pues habrá que tener paciencia para ahorrar... jejejjeej Tienes razón que en Terrassa están bajando bastante los pisos!! a ver si se mantiene y para después de la boda se encuentra algo bueno bonito y barato :)[/quote]

ah tambien??? habeis elegido la fecha porque era cercana a la celebración de vuestro aniversario o ha sido coincidencia?? en nuestro caso lo hicimos a conciencia...como el dia 26 de junio es nuestro aniversario,queríamos el sábado anterior o posterior... el anterior al ser verbena y todo eso,no nos convenció ya que luego queremos salir por ahí y todo y no me gustaba nada la idea...asi que 4 dias después sera nuestro gran dia!!!
Claro,después de la boda,a ahorrar para comprar un pisito,que creo que será el momento clave,..la gente se resistía a bajar el precio de los pisos,pero viendo que no se vende nada,están bajando mucho por aquí! asi que vamos perfectas para hacer una buena compra de nuestro futuro nidito de amor!!! jejejeje! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 12:42 pm

Jenny30 ha escrit:
jroman ha escrit:Otra cosa en común,nenaaa!!!! yo el dia 26,hicimos juntos Rafa y yo ,10 añitos!! asi que el dia de la boda llevaremos 11 añitos y 4 dias!!! pero tengo 5 añitos mas que tu,tengo 30!!!!! y que lo volveria a hacer yo también mil veces,porque Rafa es lo mejorcito del mundo!!!!!!!! nosotros no tenemos piso propio,estamos de alquiler,y el año que viene o el próximo compraremos...q x aki está bajando mucho la cosa!!! besitos a las dos!!!

Nuestra idea también es comprar piso en cuanto podamos.. pero claro si nos metemos en estos berenjenales pues habrá que tener paciencia para ahorrar... jejejjeej Tienes razón que en Terrassa están bajando bastante los pisos!! a ver si se mantiene y para después de la boda se encuentra algo bueno bonito y barato :)

ah tambien??? habeis elegido la fecha porque era cercana a la celebración de vuestro aniversario o ha sido coincidencia?? en nuestro caso lo hicimos a conciencia...como el dia 26 de junio es nuestro aniversario,queríamos el sábado anterior o posterior... el anterior al ser verbena y todo eso,no nos convenció ya que luego queremos salir por ahí y todo y no me gustaba nada la idea...asi que 4 dias después sera nuestro gran dia!!!
Claro,después de la boda,a ahorrar para comprar un pisito,que creo que será el momento clave,..la gente se resistía a bajar el precio de los pisos,pero viendo que no se vende nada,están bajando mucho por aquí! asi que vamos perfectas para hacer una buena compra de nuestro futuro nidito de amor!!! jejejeje! muackk wapi!![/quote]

Jejeje, lo hicimos también a conciencia.. es q no sabia en que se basa la gente pa escoger una fecha, y como el aniversario es en agosto que cae en veranito pues así aprovechamos y ya siempre lo celebraremos todo junto, los años de novios y los de casaos :)

Pues si, ahora los flipaos de los pisos se están teniendo que bajar los pantalones... jejeje, hasta en el alquiler! yo he conseguido hace un mes que nos bajen la renta.. 50€ menos al mes ya son 600 € mas al año para la boda :) jejejejje
jroman

Re:

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 7:46 am

Dawn ha escrit:noe: No te preocupes por la fecha, mi prima se casa el mismo día que tu! Jejeje aunque ella no entra en este foro, pero que sepas que no es una mala fecha para nada!

Hola guapa!!!

Muchas gracias!!!

Uueeee!! Alguien que se casa el 8 de septiembre de 2012!!! *.-o-o.*

Dile a tu prima que entre al foro YA! jajaja

Besosss!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

AnteriorSegüent