LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 10:39 pm

MIREIAAAAA!!!! yo voy en Agosto a NY!!! que ganas x fin!!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 10:41 pm

Te va ha encantar!! Yo kiero volver!!
Imatge
MIREIA1401
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: Annariera » dg. jul. 03, 2011 10:43 pm

Yo volví de NY con un abrigo puesto, un 18 de agosto... Jajaja lo de los outlets y los descuentos q hacen son una pasada!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 03, 2011 10:45 pm

NY especioso y si vas con dinero es una pasada!!!!! Jajaja solo haces q ir d compras!! :-)ok:
nika25

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Annariera » dg. jul. 03, 2011 10:46 pm

Y lo de reventar la maleta mas!!! Hay q llevar una bolsa en la maleta para las compras, jajaja. Yo siempre lo hago cuando voy de viaje ;)
Annariera

EntradaAutor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 4:26 pm

Chicas... por cuanto os sale el viaje a NY?? Parece una idea genial... ::love::
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. jul. 07, 2011 7:54 am

AronJen, un viatge a NY si te'l mires tu amb temps, et pot sortir molt econòmic, no cal que el facis per agència.... diferent si el vols fer amb un Ribiera maya, que aleshores potser sí que miris per agència, però si vols fer un NY sol, jo et recomano que ho facis tot pel teu compte, vols i hotel. Hi ha ofertes molt bones a internet!!!
Annariera

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 11:11 am

Buenas!!!!

Pues yo me caso el 31 de Agosto de 2012 y nos gustaría ir a Los Angeles y San Francisco. He estado mirando precios de este año para hacerme una idea!!!

Alguien ha hecho este viaje? es que tengo algunas dudas....no se si ir de los angeles a san francisco en avión o en coche....o si alquilar un coche para ir por la ciudad de los angeles...
Nuestra idea es pasar 4 noches en una ciudad y 4 en la otra.

Merciiii
Furmi

Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. jul. 19, 2011 11:16 am

Nosotros hemos estado mirando folletos estos días, y fatal. Si quieres hacer algo un poco diferente se te va la cosa de madre. mínimo 2000 por persona. Y además dependiendo de los sitios en Marzo imposible porque te pelas de frio.
Alguna sugerencia original para esos meses?
.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 11:32 am

a Nosotros se nos ocurrió hacer la ruta 66 alquilando un mustang descapotable... tope de americaaano jejejeje pero no se si será demasiado coche.. así que igual hacemos ny, los angeles, san francisco, las vegas.. pero parte en coche parte en avion.. si no tmb barajamos islas por madagascar, etc. pero ya es caro y lo q mas me tira para atrás son las horas de avión........ :S
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. jul. 19, 2011 11:37 am

jroman ha escrit:a Nosotros se nos ocurrió hacer la ruta 66 alquilando un mustang descapotable... tope de americaaano jejejeje pero no se si será demasiado coche.. así que igual hacemos ny, los angeles, san francisco, las vegas.. pero parte en coche parte en avion.. si no tmb barajamos islas por madagascar, etc. pero ya es caro y lo q mas me tira para atrás son las horas de avión........ :S

sí yo también estaba pensando hacerla. A mi chico le encanta desde siempre, y yo siempre le digo que no que no me va, pero puede ser un viaje chulo, bastante a nuestro aire y seguro que le doy un sorpresón
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 11:48 am

A mi también me gustaría la ruta 66, pero e leído en algunos sitios que mínimo son 13 días (en coche) y yendo rápido, así que se me van demasiados días....y me gustaría visitar a fondo las ciudades de Chicago y los angeles así que ya lo he descartado!
Furmi

Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 12:44 pm

Furmi ha escrit:A mi también me gustaría la ruta 66, pero e leído en algunos sitios que mínimo son 13 días (en coche) y yendo rápido, así que se me van demasiados días....y me gustaría visitar a fondo las ciudades de Chicago y los angeles así que ya lo he descartado!

a nosotros nos han aconsejado que nos movamos con avión por estados unidos.. además es bastante barato moverse con avión una vez allí...
jroman

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 19, 2011 1:12 pm

jroman ha escrit:a Nosotros se nos ocurrió hacer la ruta 66 alquilando un mustang descapotable... tope de americaaano jejejeje pero no se si será demasiado coche.. así que igual hacemos ny, los angeles, san francisco, las vegas.. pero parte en coche parte en avion.. si no tmb barajamos islas por madagascar, etc. pero ya es caro y lo q mas me tira para atrás son las horas de avión........ :S

Me encantaaa!! menuda aventura!!! al final lo vais a hacer?'
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 1:58 pm

noyja ha escrit:

Me encantaaa!! menuda aventura!!! al final lo vais a hacer?'

No se.. hay que mirar precios y el tiempo que tenemos.. pq creo q tendremos entre 2 - 3 semanas.. y tmp es plan de ir apurado.. y depende del precio = sale mejor ir visitando pero con avión y más tranquilos... = mente a las vegas seguuuuro que quiero entrar DE NOCHE y con un COCHE AMERICANO jejejej que peliculera :P (sea para la luna de miel o para algún otro viaje que hagamos :P)
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 3:08 pm

Pink87 ha escrit:Bufffffffff.......es que son horas ahi metidos eh!! Yo creo que mi novio necesitaria, un par de dormidinas, biodraminas y un whisky!!jajaja. Porque a el tantas horas de avion lo mata! Pero bueno se tendrá que hacer a la idea porque es nuestro viaje como marido y mujer aixxx que guay!! Sigo con la duda entre punta cana o riviera maya y nose si combinarlo con nueva york.....que follon!! Y asi llevo unos cuantas meses asi que me veo que cuando toque reservar estare igual de indecisa jajaja

Hola wapiiii!!! nosotros estábamos en duda entre Punta Cana y Riviera Maya tambien,y casi seguro que vamos a quedarnos con Riviera Maya,porque conocemos personas que han estado en los dos sitios...y Punta Cana es mas super relax y dicen que en R. Maya si quieres relax es super relax,pero tienes actividades que hacer y sitios que visitar si te apetece!!! espero haberte ayudado un poquillo en tu decisión!!jejejeje! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 19, 2011 3:30 pm

Lo que más me gustaría es ir a Polinesia, Tahití, Moorea y Bora Bora, pero la verdad es que sale muy caro y no se hasta que punto va a poder ser. Sino Bali o Maldivas también me gusta. Mi idea era combinarlo con EEUU o algo por el estilo, pero la verdad que sale carísimo. Ya veremos, estoy hecha un lío.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 19, 2011 3:35 pm

Dawn, nosotros también buscamos esa idea. Bali con algo o simplemente circuito por thailandia acabando en una de esas islas paradisiacas...
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 19, 2011 4:39 pm

noyja ha escrit:Dawn, nosotros también buscamos esa idea. Bali con algo o simplemente circuito por thailandia acabando en una de esas islas paradisiacas...

Se nos nota la resignación al escribir, es que con estos precios!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. jul. 20, 2011 11:16 am

Dawn y Noyja!!

eso queremos hacer nosotros!! tailandia o Sri lanka con 3 o 4 dias en maldivas como colofon final!! hasta enero no empezaremos a mirar, pero si encuentro ofertas buenas os avisaré!! mirado con tiempo no es tan caro.... que es un viaje que se hace una vez en la vida!!
Annariera

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants