No se donde casarme, ayuda chicas!!!

El millor any de la nostra vida!

No se donde casarme, ayuda chicas!!!

EntradaAutor: llunai » dc. jul. 20, 2011 7:26 am

Hola a todas!!!!! >.-<: os leo hace dias pero hasta ahora no os habia escrito!

Hace poquito mi novio me pidió de una forma super bonita que me casara con él (os lo contare jeje) y hemos empezado a mirar ahora..Hay muchos sitios que ya tienen muchos sabados ocupados, por ej sesoliveres,la porxada, ca´n alzina..que son algunas opciones que nos gustaban, solo hacen una boda y de precio muy bien!!

De momento, nos decantamos por Vila Vallbona, las vistas son muy bonitas, pero hay cosas que no me acaban de convencer mucho, como la forma del salon o que no podemos escojer la manteleria o los centros de mesa..

me recomendais alguno que sepais que haya alguna fecha (sabado) mayo,junio, julio o septiembre del 201, para unas 90 o 100 personas (mas que nada por el minimo que exigen en algunos sitios...) que sea chulo, y que el menu con la barra sea sobre unos 100 por persona.. No se si pido mucho, pero he mirado tanto ya que tengo un lio en la cabeza.. jajaja
llunai
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: No se donde casarme, ayuda chicas!!!

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 7:37 am

Hola guapa!!!

En primer lugar, enhorabuena por la boda!!

Nosotros en su momento visitamos pocos restaurantes, la verdad: La Porxada d'en Sidro, Mas Corts, Can Oliver y el lugar donde finalmente haremos la boda.

Nosotros nos casamos en el Hotel Balneari Termes Victòria, en Caldes de Montbui. Son del Grup Victòria y también tienen el Mas de Can Riera. En el Mas de Can Riera el precio de los menús es más alto. En el Termes Victòria tienes 3 menús diferentes, con precios diferentes... Y la verdad es que está muy muy bien de precio. El servicio es muy bueno, así como la comida. Y bueno, sólo hacen una boda por día. Tienen un salón muy grande y bonito, y no tienen mínimo de comensales, ni exclusividad de fotógrafo...

Podríais ir un día a visitarlo, a ver que os parece.

Espero que vaya bien la búsqueda! Ya nos contarás como ha ido!! :-)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: llunai » dc. jul. 20, 2011 8:57 am

Gracias por responder, el sitio parece muy bonito! les he pedido informacion y si nos convence iremos a verlo.. :-)ok:
llunai

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 20, 2011 9:30 am

Hola,

Por lo que veo, buscas por zona Baix llobregat- igualada, no?
La verdad, es que yo me puse a buscar por Febrero y todos los sitios chulos estan ocupados. A mi Ca n´alzina me gusto mucho pero no tenian hasta el 2013... Sesoliveras y vila vallbona, el mínimo era elevado para poder casarte un sabado (100 sin contar niños y los tienes que pagar el cubierto entero aunque no vayan).... por allí tmbien esta Can Macia (tiene iglesia), del mismo grupo que ca n´alzina y el moli blanc pero es pequeño.
Yo vivo en Abrera y tmb buscaba por esa zona, pero por varias cosas, al final empece a buscar por otras zonas... y finalmente me caso en "El Paratge" en Vilanova del Valles, que nos gusto mucho y encontramos la fecha que queriamos!
Por sabadell terrassa, hay unos cuantos...no se si te interesará
Si me acuerdo de alguno más te digo.
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: llunai » dc. jul. 20, 2011 9:37 am

gracias buenri!!! si, buscamos por esa zona, el valles oriental o baix llobregat..Can macia es otra de las opciones que habia visto.. y el paratge veo que es muy bonito, buena eleccion!!! y de precio mas o menos cuanto sale??
llunai

EntradaAutor: mireialluis » dc. jul. 20, 2011 9:52 am

Hola melbcn!!!
Yo te puedo recomendar Can Carol!!!!! es una masia que está en capellades cerca de igualada y tiene unos menus variados y muy buen precio!!!! Miratelo a ver que te parece. Yo he ido a una boda y se come muy bien!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: llunai » dc. jul. 20, 2011 10:33 am

Gracias, ya he preguntado precios a can carol , esta bastante bien y el menu muy completo!!!!! jejej esta tarde le pasare a mi futuro marido la seleccion que me estais haciendo a ver si decidimos pasarnos por alguno!!
llunai

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 20, 2011 1:46 pm

Hola!
Ahh, me he acordado de otro "El mas dels vivencs". Los menus estan muy bien de precio, sino recuerdo mal, iban por 80-100 euros con barra libre incluida y a mi me gusto bastante los jardines y la piscina junto a casa de piedra. Yo creo que ahí puede que tengan sabados libres.
Can carol, los menus estan muy bien, a mi lo que no me gusto es la carretera hasta llegar, era sin asfaltar y me dio mala impresión, pero la masia es sí es bonita.
Yo al principio tenia el precio del menu ajustado, pero al buscar tuvimos muchos problemas por el número de comensales, pues seremos unos 80 y en muchos sitios no dejaban esos comensales en sábado! Al final, despues de mirar tantos decidimos mirar aunque se pasarán de precio, y casarnos donde realmente nos gustará. Algunos nos gustaban los jardines, pero los salones no y la opción si llovia no nos gustaba...
Finalmente fuimos al Paratge y el salón nos encanto!! Fue un flechazo, jeje... el precio de los menus son unos 150 euros con iva por persona, aperitivo (5 buffets+barra libre de mojitos, aparte de los aperitivos que pasan en bandeja), primero, segundo, postre, pastel, 2 horas de barra libre y resopon. El catering es del botafumeiro, se desplazan allí y en la cocina del Paratge preparan la comida. Además te regalan el reportaje fotografico de 15 paginas que entra boda, preboda y postboda (te ahorras bastante aunque a parte quieras añadir más páginas). Yo me caso por lo civil, pero tiene ermita a 50 metro, y muy bonita!
Que te voy a decir, todo bueno, me caso alli.

En todos los que te digo, son una boda por día!

Si me acuerdo de más te digo!
Imatge
buenri

EntradaAutor: llunai » dc. jul. 20, 2011 2:00 pm

Uff 150 por persona es demasiado...hace un añito que nos metimos en la hipoteca y vamos ahorrando lo que se puede jejej pero es tan bonito, me alegra que os caseis en un sitio tan guapo!!! felicidades!!

Mirare el otro que me dices, mas dels vivencs!
llunai

EntradaAutor: nosequefer » dc. jul. 20, 2011 5:47 pm

nosotros nos casamos el año que viene en Riborn polinyà que sino me equivoco es del mismo dueño de la porxada, los precios son ajustados y el salón es muy bonito.
Todo es mirar a ver si encaja en vuestras espectativas.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. jul. 20, 2011 6:55 pm

Hola
Nosotros por esa zona no miramos nada pero he oido buenas criticas del Selva Negra y del Petit chateau. Nosotros nos casamos en Mas Coll, Alella. Que te puedo decir yo de Mas coll, que me encanta, es precioso. Está muy equilibrado en precio, calidad. Todas las referencias que tengo son muy buenas (en 2011 hay un foro de Mas Coll y muchas ya se han casado, todas dicen que fantástico) y además tiene mucho encanto. Se adapta a lo que tu necesites. Permiten hacer medias raciones y puedes hacer algún cambio si quieres que te ajusten el precios. Se adaptan bastante. Lo de que estén libres en sábado ya no te lo puedo decir.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: llunai » dj. jul. 21, 2011 7:53 am

Gracias por todas las propuestas!!!

En agosto empezaremos a mirar todos los sitios aprovechando las vacaciones, me da la sensacion que vamos tarde!! si es que me lo tenia que haber pedido antes... jejeje : sgra :
llunai

EntradaAutor: buenri » dj. jul. 21, 2011 8:13 am

Hola!
Tienes que hacer balance, en otros sitios si empiezas a añadir por ejemplo más buffets+resopon+barra de mojitos, ya empieza a subirte un monton el menú.. y despues lo del fotografo también.... piensa que de fotografo son unos 1500 euros menos!
Ya nos diras lo que vas mirando!!!! Suerte!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Llunàtica » dj. jul. 21, 2011 9:19 am

Yo me caso en el Mas!! Además de ser un sitio precioso, la gente de allí es majísima y super atenta. EStamos muy contentos de haber escogido este restaurante porque tiene un encanto especial y en cuanto entramos para verlo ya nos gustó.

Hay sitios también muy bonitos como el Sant Lleí que lo queríamos en un principio pero los precios se disparaban!! O también el Sesoliveres y Heretat Sabartes pero también era demasiado caro...
Esto de buscar restaurante es un mal de cabeza pero al final vale la pena!!
Ánimo!!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: llunai » dj. jul. 21, 2011 10:08 am

Hola llunatica, en el mas coll?? sabes si celebran boda por dia?? es que nosotros queremos celebrarlo al mediodia y no queremos que a determinada hora nos echen y nos corten la fiesta jejej me puedes enviar los precios si tienes?? gracis!!
llunai

EntradaAutor: Juditita » dj. jul. 21, 2011 10:47 pm

Mira el Castell Arnau, Turo del Sol o Mas Vestit!!! creo que los precios rondan por ahí...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. jul. 27, 2011 12:04 pm

Hola chicas, yo hace un mes que me casé en Mas Coll y lo recomiendo 100%. Salió todo genial, el aperitivo mas que abundante, la bodega para la ceremonia o banquete pequeño PRECIOSA, la comida igual de buena que el día del tastet, todos los que trabajan super amables y muy profesionales.
A mi boda vino un gefe de sala del Hotel Juan Carlos I y nos felicitó por lo bien que lo hicieron todo. Y el precio ronda los 100€
Que conste que no me llevo comisión, eh? :-)
FELICIDADES A TODAS LAS DEL 2012
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. jul. 27, 2011 6:35 pm

yo te puedo recomendar Can Biel, que esta en Cardedeu. Nosotros nos casamos allí en marzo y la verdad es que nos salió muy bien de precio: flores de las mesas (van incluidas en el precio y te dejan escoger entre unas cuantas), minutas, el menú que escogimos, el aperitivo, la barra libre nos salió por 100 eurillos clavados por persona. Tienen dos comedores: un salón de madera y una carpa segun el numero de personas y solo hacen una sola boda (el otro comedor lo usan de restaurante pero no ves a la gente, yo al menos no vi a nadie)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: selvaggia » dg. set. 11, 2011 1:29 pm

Yo he visitado tres de los que te recomiendan, mas o menos estamso buscando lo mismo,te comento:

- La Selva Negra: el lugar es bonito, pero se celebran dos bodas a la vez. Hay habilitados tres espacios, a nosotros nos gustó el que esta subiendo escaleras, que tiene el techo de madera super bonito, pero nos informó la comercial que era muy grande para 80 adultos... el salon de la chimenea y el intermedio no nos convencieron. Esta muy bien de precio, y hacen ofertas (a nosotros nos regalaban mojitos en la barra libre!)

- El Petit Chateau: fue de los priemros que fuimos a visitar. De precio estan bien, pero a nosotros no nos gustó NADA. Creo que de todos los sitios que hemos ido es el que menos, puesto que el aperitivo se hace al aire libre pero los salones que nos enseñaron estaban todos bajo el suelo o a la misma altura, con lo que no entraba nada de luz natural.

- Mas Coll: de los tres es el que mas nos ha gustado. Pero al casarnos un sabado nos pedian minimo 120 comensales, nos dijo que lo podiamos hablar. Si tuvieras alguna información al respecto (que te animaras a verlo y te dijeran otra cosa) te agradeceria que nos lo comentaras :)

Suerte!
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 11, 2011 2:51 pm

selvaggia ha escrit:Yo he visitado tres de los que te recomiendan, mas o menos estamso buscando lo mismo,te comento:

- La Selva Negra: el lugar es bonito, pero se celebran dos bodas a la vez. Hay habilitados tres espacios, a nosotros nos gustó el que esta subiendo escaleras, que tiene el techo de madera super bonito, pero nos informó la comercial que era muy grande para 80 adultos... el salon de la chimenea y el intermedio no nos convencieron. Esta muy bien de precio, y hacen ofertas (a nosotros nos regalaban mojitos en la barra libre!)

- El Petit Chateau: fue de los priemros que fuimos a visitar. De precio estan bien, pero a nosotros no nos gustó NADA. Creo que de todos los sitios que hemos ido es el que menos, puesto que el aperitivo se hace al aire libre pero los salones que nos enseñaron estaban todos bajo el suelo o a la misma altura, con lo que no entraba nada de luz natural.

- Mas Coll: de los tres es el que mas nos ha gustado. Pero al casarnos un sabado nos pedian minimo 120 comensales, nos dijo que lo podiamos hablar. Si tuvieras alguna información al respecto (que te animaras a verlo y te dijeran otra cosa) te agradeceria que nos lo comentaras :)

Suerte!

Hola guapa! pq no pruebas a echarle un ojillo al Espai Can Pages? es una masia que está a media horita de Bcn y no te piden un número tan alto de comensales y tienes menús dsde 90 euros a 120. Hay un post aquí en 2012, a ver qué te parece viewtopic.php?f=48&t=22213 suerte con la búsqueda neni! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants