¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:35 am

jejejeje!! Noe,cielo...hay un montón de gente que se casa en septiembre,pero que no le gustará el tema de foros o al igual en los próximos meses se llena de novias para septiembre!!!!!! como estás ,wapi? como lo llevas?? muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 10:15 am

Hola Jenny!!

Pues mira... aquí vamos!!! Un podo desanimadilla, pero bueno.... Esto ya viene siendo un estado normal en mi.... :s

Luis sigue sin encontrar trabajo.. así que me parece un poco tontería ir pensando en la boda...

Pero bueno... hay cosas peores y tengo que estar agradecida y bien! Pero no sé... no puedo evitar rallarme!

Y tú? Estás mejor ya del otro día? Espero que sí!

Besotes!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:41 am

Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!

Pues mira... aquí vamos!!! Un podo desanimadilla, pero bueno.... Esto ya viene siendo un estado normal en mi.... :s

Luis sigue sin encontrar trabajo.. así que me parece un poco tontería ir pensando en la boda...

Pero bueno... hay cosas peores y tengo que estar agradecida y bien! Pero no sé... no puedo evitar rallarme!

Besotes!!

Hola preciosaaaa!!!!! pues de desanimada nada,ok??? todo va a salir bien,todo se va a arreglar,metetelo en la cabeza,que seguro que será asi!!!!!!!! asi que ánimo,ok???
De que busca y en que zona?? a ver si me entero de algo!!!!!! pues de tonteria nada,...quedan muchos meses aun...asi que no te agobies!!!
Hombre es normal que te ralles,pero no en exceso que ya verás que al final todo se soluciona,cielo!!!!
Pues me está costando mucho recuperarme esta vez,pero si,me encuentro mejor,aunque sigo con la maldita ansiedad...pero no me asusto y trato de llevarla como puedo.... gracias!! besitos!!!
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dc. jul. 20, 2011 11:52 am

Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!

Besotes!!

Animo Noe2012! seguro que algo sale... dinos que tipo de trabajo busca y si nos enteramos de algo te lo decimos!! seguro que dando voces puede salir algo :..: :..:

Besos y animoooos
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 11:59 am

Muchas gracias guapas!! De verdad!!

Se agradece mucho porque es alucinante como sin apenas conocerme me tendéis una mano amiga.... Gracias...

Pues él la experiencia que tiene (y de muchos años ya) es de carretillero (torero) en diferentes almacenes. Somos de Mollet, así que en cuanto a la zona... no sé... donde salga, pero normalmente por aquí (Vallés Oriental y Occidental) hay mucha industria.

Confío en que todo se arreglará, pero no puedo evitar sentir que es una estúpidez estar pensando, en un momento como este, en gastar dinero el algo como una boda. Pero bueno.... a ver si todo sale bien.

Y Jenny... mucho ánimo, ok?! Yo nunca he ido a ningún médico ni nada por el tema de la ansiedad, pero por cosas que les he contado a amigas y tal me dicen que tengo todos los síntomas de ansiedad, etc. Sé lo que se siente.... y unos días estas mejor... otros peor.... Pero hay que lidiar con ello día a día y tirar hacia adelante!

Si os enterárais de algo de trabajo... pues ya me decís. Os lo agradezco!!

Besosss!!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:45 pm

Noe2012 ha escrit:Muchas gracias guapas!! De verdad!!

Se agradece mucho porque es alucinante como sin apenas conocerme me tendéis una mano amiga.... Gracias...

Pues él la experiencia que tiene (y de muchos años ya) es de carretillero (torero) en diferentes almacenes. Somos de Mollet, así que en cuanto a la zona... no sé... donde salga, pero normalmente por aquí (Vallés Oriental y Occidental) hay mucha industria.

Confío en que todo se arreglará, pero no puedo evitar sentir que es una estúpidez estar pensando, en un momento como este, en gastar dinero el algo como una boda. Pero bueno.... a ver si todo sale bien.

Y Jenny... mucho ánimo, ok?! Yo nunca he ido a ningún médico ni nada por el tema de la ansiedad, pero por cosas que les he contado a amigas y tal me dicen que tengo todos los síntomas de ansiedad, etc. Sé lo que se siente.... y unos días estas mejor... otros peor.... Pero hay que lidiar con ello día a día y tirar hacia adelante!

Si os enterárais de algo de trabajo... pues ya me decís. Os lo agradezco!!

Besosss!!!

de nada,wapi!! a la buena gente se le cala rápido y tu lo eres...escribiendo se ve... ( a no ser que nos estés engañando!!jeje)
Puedes contar conmigo para lo que necesites,de corazón!!! ok,pues estaré mirando ,que todos los dias paso horas en el pc,hablaré con gente que conozco a ver si saben de algun sitio,si veo anuncios te los paso en privado...y ya verás como encontraremos algo para él y podrás volver a ilusionarte!! ok?? tu positiva,xfa!!!!!
Pues si te da la ansiedad,ves al médico,es mejor controlarla a tiempo,que no que te de alguna crisis fuerte y no sepas como afrontarla...te lo digo x experiencia,cielo!!! pero tu fuerte y ya te voy informando si me entero de algo,wapi! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 21, 2011 7:32 am

Muchísimas gracias guapa!!!!!

Como escribo es como soy.... no engaño a nadie!! jeje. Suelos ser siempre yo misma, y me importa poco si caigo bien o mal, jeje. Yo suelo llevarme bien con todo el mundo, pero no sé.... de primeras no suelo gustar... Dicen que tengo cara de borde!! jajaja.

Besotes!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 21, 2011 9:29 am

Noe2012 ha escrit:Muchísimas gracias guapa!!!!!

Como escribo es como soy.... no engaño a nadie!! jeje. Suelos ser siempre yo misma, y me importa poco si caigo bien o mal, jeje. Yo suelo llevarme bien con todo el mundo, pero no sé.... de primeras no suelo gustar... Dicen que tengo cara de borde!! jajaja.

Besotes!!

Eso de la cara de borde me suena......a mi también me lo dicen y es por la maldita timidez!!!!!!!! aaaargggghhhhhh.
Y tu noe, pa'lante como los de alicante...... que seguro que tarde o temprano tu chico encuentra algo!!!!!! si me entero de algo ya te lo diré también!!!
Muchos animos!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Un besote
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 21, 2011 10:21 am

Muchas gracias Mireia!!!!

A mi siempre me dicen: "Tia, te ví el otro día por la calle.... Llevabas una cara de mala leche....".... ¬¬ Mira.... es mi cara!!! Que hago con ella?! jajajaja. Además, no soy borde... soy selectiva.... :D

Y bueno.... mucha gente me dice una vez que ya me conoce que al principio pensaba que era una estúpida, etc.

Que le vamos a hacer!!! jeje
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 21, 2011 10:30 am

Noe2012 ha escrit:Muchas gracias Mireia!!!!

A mi siempre me dicen: "Tia, te ví el otro día por la calle.... Llevabas una cara de mala leche....".... ¬¬ Mira.... es mi cara!!! Que hago con ella?! jajajaja. Además, no soy borde... soy selectiva.... :D

Y bueno.... mucha gente me dice una vez que ya me conoce que al principio pensaba que era una estúpida, etc.

Jajaja a mi me pasa lo mismo.. la gente cuando ya tengo confianza me dice.. es q al principio parecias borde o así como prepotente.. eso será pq como soy timida pues no hablo mucho si no tengo confianza y se me ve seria... pero una vez me conocen ya soy la más payasa y de prepotente... creo que nada, nose xD

me suelo llevar bien con todo el mundo pero no soy de las personas que hacen amigos a los dos días de conocernos... diría q tmb soy selectiva, jeje eso sí, cuando hago amigos considero que es para SIEMPRE pq si realmente sigue una relación de amistad es pq son los mejores :D ajjajaj
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:33 am

jroman ha escrit:
Noe2012 ha escrit:Muchas gracias Mireia!!!!

Jajaja a mi me pasa lo mismo.. la gente cuando ya tengo confianza me dice.. es q al principio parecias borde o así como prepotente.. eso será pq como soy timida pues no hablo mucho si no tengo confianza y se me ve seria... pero una vez me conocen ya soy la más payasa y de prepotente... creo que nada, nose xD

me suelo llevar bien con todo el mundo pero no soy de las personas que hacen amigos a los dos días de conocernos... diría q tmb soy selectiva, jeje eso sí, cuando hago amigos considero que es para SIEMPRE pq si realmente sigue una relación de amistad es pq son los mejores :D ajjajaj

Yo no es que tenga cara de borde,es que lo soy!!! yo o caigo bien de entrada o caigo fatal,segun la entrada que tengamos!!! soy una persona muy sincera y muy directa y eso muchas veces no gusta!! pero no lo voy a cambiar nunca,me ha traido problemas a vecs,pero duermo muy tranquila cada noche diciendo casi siempre lo que pienso y actuando como realmente quiero hacerlo!! y a quien no le guste,mala suerte!!!! y comparto contigo lo de payasa,porque lo soy y mucho!!!!! si mi estado de ánimo me lo permite,soy una chalada!jejejeje! besitosss
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 21, 2011 12:44 pm

Pues yo tengo cara de picara!! Siempre estoy pensando en ser Trapella!! jijjijiji soy buena... eso dicen pero me gusta hacer trastadas!!jijijijij :-) :-)
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 2:17 pm

sergi & inma ha escrit:Pues yo tengo cara de picara!! Siempre estoy pensando en ser Trapella!! jijjijiji soy buena... eso dicen pero me gusta hacer trastadas!!jijijijij :-) :-)

yo tambien soy un poco trasto...Rafa está tan acostumbrado que ya ni se inmuta!!jejejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:33 pm

Osea que sois todas unos trastillos!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:33 pm

Me uno entonces al club, yo soy trasto para tambien muy bromista, de bromista a veces me paso, pero soy asi. Me gusta ser feliz!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:13 pm

jennyjose ha escrit:Me uno entonces al club, yo soy trasto para tambien muy bromista, de bromista a veces me paso, pero soy asi. Me gusta ser feliz!!!!!!!!!!

Vivan las novias trasto del 2012!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 22, 2011 9:52 am

Yo soy muy sociable, pero al principio puedo parecer un poco distante, porque me gusta observar a la gente antes de juzgar, eso si, si me siento a gusto con alguien y conecto desde el principio, me dejo llevar.

Sois todas unas "trapelles" yo soy muy paridosa y siempre estoy haciendo coñas! Todo el mundo me dice que tengo mucho sentido del humor, pero es más bien humor negro. muajajaja
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 9:54 am

Entonces nos parecemos Dawn!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge