Autor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:35 am
[/url]
Autor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 10:15 am

Autor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:41 am
Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!
Pues mira... aquí vamos!!! Un podo desanimadilla, pero bueno.... Esto ya viene siendo un estado normal en mi.... :s
Luis sigue sin encontrar trabajo.. así que me parece un poco tontería ir pensando en la boda...
Pero bueno... hay cosas peores y tengo que estar agradecida y bien! Pero no sé... no puedo evitar rallarme!
Y tú? Estás mejor ya del otro día? Espero que sí!
Besotes!!
[/url]
Autor: jroman » dc. jul. 20, 2011 11:52 am
Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!
Pues mira... aquí vamos!!! Un podo desanimadilla, pero bueno.... Esto ya viene siendo un estado normal en mi.... :s
Luis sigue sin encontrar trabajo.. así que me parece un poco tontería ir pensando en la boda...
Pero bueno... hay cosas peores y tengo que estar agradecida y bien! Pero no sé... no puedo evitar rallarme!
Y tú? Estás mejor ya del otro día? Espero que sí!
Besotes!!

Autor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 11:59 am

Autor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:45 pm
Noe2012 ha escrit:Muchas gracias guapas!! De verdad!!
Se agradece mucho porque es alucinante como sin apenas conocerme me tendéis una mano amiga.... Gracias...
Pues él la experiencia que tiene (y de muchos años ya) es de carretillero (torero) en diferentes almacenes. Somos de Mollet, así que en cuanto a la zona... no sé... donde salga, pero normalmente por aquí (Vallés Oriental y Occidental) hay mucha industria.
Confío en que todo se arreglará, pero no puedo evitar sentir que es una estúpidez estar pensando, en un momento como este, en gastar dinero el algo como una boda. Pero bueno.... a ver si todo sale bien.
Y Jenny... mucho ánimo, ok?! Yo nunca he ido a ningún médico ni nada por el tema de la ansiedad, pero por cosas que les he contado a amigas y tal me dicen que tengo todos los síntomas de ansiedad, etc. Sé lo que se siente.... y unos días estas mejor... otros peor.... Pero hay que lidiar con ello día a día y tirar hacia adelante!
Si os enterárais de algo de trabajo... pues ya me decís. Os lo agradezco!!
Besosss!!!
[/url]
Autor: Noe2012 » dj. jul. 21, 2011 7:32 am

Autor: mireialluis » dj. jul. 21, 2011 9:29 am
Noe2012 ha escrit:Muchísimas gracias guapa!!!!!
Como escribo es como soy.... no engaño a nadie!! jeje. Suelos ser siempre yo misma, y me importa poco si caigo bien o mal, jeje. Yo suelo llevarme bien con todo el mundo, pero no sé.... de primeras no suelo gustar... Dicen que tengo cara de borde!! jajaja.
Besotes!!

Autor: Noe2012 » dj. jul. 21, 2011 10:21 am

Autor: jroman » dj. jul. 21, 2011 10:30 am
Noe2012 ha escrit:Muchas gracias Mireia!!!!
A mi siempre me dicen: "Tia, te ví el otro día por la calle.... Llevabas una cara de mala leche....".... ¬¬ Mira.... es mi cara!!! Que hago con ella?! jajajaja. Además, no soy borde... soy selectiva.... :D
Y bueno.... mucha gente me dice una vez que ya me conoce que al principio pensaba que era una estúpida, etc.
Que le vamos a hacer!!! jeje

Autor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:33 am
jroman ha escrit:Noe2012 ha escrit:Muchas gracias Mireia!!!!
A mi siempre me dicen: "Tia, te ví el otro día por la calle.... Llevabas una cara de mala leche....".... ¬¬ Mira.... es mi cara!!! Que hago con ella?! jajajaja. Además, no soy borde... soy selectiva.... :D
Y bueno.... mucha gente me dice una vez que ya me conoce que al principio pensaba que era una estúpida, etc.
Que le vamos a hacer!!! jeje
Jajaja a mi me pasa lo mismo.. la gente cuando ya tengo confianza me dice.. es q al principio parecias borde o así como prepotente.. eso será pq como soy timida pues no hablo mucho si no tengo confianza y se me ve seria... pero una vez me conocen ya soy la más payasa y de prepotente... creo que nada, nose xD
me suelo llevar bien con todo el mundo pero no soy de las personas que hacen amigos a los dos días de conocernos... diría q tmb soy selectiva, jeje eso sí, cuando hago amigos considero que es para SIEMPRE pq si realmente sigue una relación de amistad es pq son los mejores :D ajjajaj
[/url]
Autor: sergi & inma » dj. jul. 21, 2011 12:44 pm

Autor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 2:17 pm
sergi & inma ha escrit:Pues yo tengo cara de picara!! Siempre estoy pensando en ser Trapella!! jijjijiji soy buena... eso dicen pero me gusta hacer trastadas!!jijijijij![]()
[/url]
Autor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:33 pm

Autor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:33 pm

Autor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:13 pm
jennyjose ha escrit:Me uno entonces al club, yo soy trasto para tambien muy bromista, de bromista a veces me paso, pero soy asi. Me gusta ser feliz!!!!!!!!!!
[/url]
Autor: Dawn » dv. jul. 22, 2011 9:52 am

Autor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 9:54 am

Autor: montse-jordi » dv. jul. 22, 2011 10:56 am
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:05 am