Hola a todas!!
Bueno, como algunas ya sabéis me caso el 25 de agosto, ya tenemos reservada la finca (MAS CAN FERRER) y ahora estamos echando el vistazo de los caterings..
En MAS CAN FERRER nos dieron folletos del catering montserrat, que la verdad, tiene muy buena pinta, pero queremos comparar con otros caterings para estar seguros de que es lo que buscamos :) (queremos un catering moderno y cuanto más flexible mejor)
De momento, además del MONTSERRAT, me han mandado información de FUSIÓ CATERING, de BOSCH CATERING y de alguno más.. pero claro, solo con ver las fotos y precios... es difícil saber!! (eso es otro tema.. las pruebas de la gastronomía de cada catering solo se hacen una vez lo has contratado o se pueden probar unos cuantos para decidir?? no se como va esto.. pero claro si tengo que coger solo por la pinta de la foto... a saber como sale luego :S Alguien sabe como va este tema??)
Por eso si alguna de vosotras ha ido a bodas con caterings o tiene referencias de algunos de estos, o para recomendarme alguno del que todavía no sepa la existencia y creáis que nos puede encajar, agradecemos todo tipo de consejos y propuestas :D
MUCHAS GRACIAS WAPAS!