Autor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 11:07 am

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:14 am
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:24 am

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:50 am
jroman ha escrit:Nenas!! ya me quedan pocos mensajes para llegar a la CA y alguna de vuestras almas caritativas me la abrirá?? :D Que bien![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:01 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Nenas!! ya me quedan pocos mensajes para llegar a la CA y alguna de vuestras almas caritativas me la abrirá?? :D Que bien![]()
![]()
![]()
si,quieres te la abro yo,quien tu quieras te lo puede abrir,wapi!!!!! slo ncesito saber la fecha y donde celebras el banquete!!!! muackkkk
jejej
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:35 pm
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:55 pm
Jenny30 ha escrit:Pues venga,aprieta con los últimos mensajillos que te la abro!!! jejejejeje!!!!! cuentame algo mas!!!!!!!

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:02 pm
jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:Pues venga,aprieta con los últimos mensajillos que te la abro!!! jejejejeje!!!!! cuentame algo mas!!!!!!!
Pues mira lo que te voy a contar.. desde que me he metido en el foro, le doy más vueltas (aun si cabe) a las cositas de la boda... ayer noche con tantas vueltas y vueltas no podía ni dormirme!!! Alguna tiene un botón para desactivar las makinitas de inventos bodorriles que tenemos en la cabeza??? jajajajaja![]()
![]()
![]()
Si no podía dormir ayer.. me estaba imaginando el día anterior a la boda!! madre miaaaa......
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:08 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:Pues venga,aprieta con los últimos mensajillos que te la abro!!! jejejejeje!!!!! cuentame algo mas!!!!!!!
Pues mira lo que te voy a contar.. desde que me he metido en el foro, le doy más vueltas (aun si cabe) a las cositas de la boda... ayer noche con tantas vueltas y vueltas no podía ni dormirme!!! Alguna tiene un botón para desactivar las makinitas de inventos bodorriles que tenemos en la cabeza??? jajajajaja![]()
![]()
![]()
Si no podía dormir ayer.. me estaba imaginando el día anterior a la boda!! madre miaaaa......
jejejejeje!! si,eso nos pasa a todas,wapi!!!!! y no,creo que no existe un botón de pause para que podamos desconectar!!!!jejejeje
eso me ha pasado mil veces...cuando decidimos casarnos,como estaba tan verde en el tema,no le daba vueltas...pero aquí hablando con las chicas y las ideas que ves...es dificil no pensar!!!jejejeje!! para volverse loca! el dia anterior mejor ni lo pienses ,pero me tomare n ansiolitico si no duermo para ir relajada,xq como m caso a las 18h ,no llegaré tarde seguro e iré sin ojeras!!!!!jejejeje

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:19 pm
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:33 pm
Jenny30 ha escrit:ah ,wapi,entonces perfecto!!!! así te levantarás mas descansadita...y no hay riesgo de que te duermas! como yo!!! no sabes la hora aun?? nosotros podiamos pedir a las 17h o a las 18h...nos recomendaron en los restaurantes a los que fuimos,que las 18h era mejor,porque mientras vas a hacerte las fotos y demás,era buena hora para el aperitivo a las 20.00h y luego entrar a cenar!! x si t sirve de consejo!!

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:36 pm
jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:ah ,wapi,entonces perfecto!!!! así te levantarás mas descansadita...y no hay riesgo de que te duermas! como yo!!! no sabes la hora aun?? nosotros podiamos pedir a las 17h o a las 18h...nos recomendaron en los restaurantes a los que fuimos,que las 18h era mejor,porque mientras vas a hacerte las fotos y demás,era buena hora para el aperitivo a las 20.00h y luego entrar a cenar!! x si t sirve de consejo!!
Wow! mensaje 97!! que pokito falta.. jejejj pues como todavía no he hablado del todo con el ayuntamiento de arbucies, aún no se las posibilidades, me cogieron el día por teléfono pero hasta que no me den los papeles en Terrassa para llevarlos pues ni si quiera los habré visto personalmente.. jejeje a ver si tienen algún horario concreto o es indiferente...
Nosotros dijimos por la tarde más que nada pq en pleno agosto y la ceremonia en el jardin.. a no ser que haga mal día.. () te puedes asar de calor... por eso mejor a la tarde con el solecito y cuando va cayendo el sol pues fotos y coctel y más para la noche el plato y postres dentro de la sala y luego fieeeestaaaa y mojiitooos :D
![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:42 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:ah ,wapi,entonces perfecto!!!! así te levantarás mas descansadita...y no hay riesgo de que te duermas! como yo!!! no sabes la hora aun?? nosotros podiamos pedir a las 17h o a las 18h...nos recomendaron en los restaurantes a los que fuimos,que las 18h era mejor,porque mientras vas a hacerte las fotos y demás,era buena hora para el aperitivo a las 20.00h y luego entrar a cenar!! x si t sirve de consejo!!
Wow! mensaje 97!! que pokito falta.. jejejj pues como todavía no he hablado del todo con el ayuntamiento de arbucies, aún no se las posibilidades, me cogieron el día por teléfono pero hasta que no me den los papeles en Terrassa para llevarlos pues ni si quiera los habré visto personalmente.. jejeje a ver si tienen algún horario concreto o es indiferente...
Nosotros dijimos por la tarde más que nada pq en pleno agosto y la ceremonia en el jardin.. a no ser que haga mal día.. () te puedes asar de calor... por eso mejor a la tarde con el solecito y cuando va cayendo el sol pues fotos y coctel y más para la noche el plato y postres dentro de la sala y luego fieeeestaaaa y mojiitooos :D
![]()
![]()
![]()
3 mensajitos y listooooooooooooo!! vamosssssssssss!!!jejejeje!!!
ah vale,y cuando te dicen algo...a nosotros nos dejaron elegir la hora el mismo dia de la fecha ,pero claro,nosotros nos casamos por la iglesia que es todo diferente!!!!
si,la verdad que mejor de tarde,xq sino la gente se agobia con las calores mortales...aunque como sea como este año que vaya dias mas feos están haciendo...vamos apañaos!!jejejeje
oleeee oleeeeeeeeeee!! mojitos y todooooo!!jejejeje

Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:47 pm

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:54 pm
jroman ha escrit:y..... 100!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:59 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:y..... 100!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleee ,oleeeee! ya te he abierto tu cuenta atrás!! a disfrutarla,preciosaaaaaaaaaaa

Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 2:08 pm
jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:y..... 100!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleee ,oleeeee! ya te he abierto tu cuenta atrás!! a disfrutarla,preciosaaaaaaaaaaa
Gracias wapisima!!! ahora a ver si me entero de donde esta eso XD jajajajaj
Y encima ya salgo de currar!! que te pareceee! comienza el fin de
[/url]
Autor: rinxols » dv. jul. 22, 2011 3:56 pm

Autor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 7:07 pm

Autor: mironeta » dv. jul. 22, 2011 7:14 pm