VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 25, 2011 1:41 pm

OLEEE OLEEE OLEEEE

Otra Vila Tita, jajaja, ahora sólo queda saber si el tuyo Neus es otra pichilla o una patatoneta, jeje.

Felicidades Merce por tu Rubén. Me alegro que os hayan dicho el sexo y lo mejor y más importante: QUE ESTÉ TODO BIEN !!!!
Ya nos contarás cuando puedas la reacción de Jesús y de vuestros amigos & familiares.

Y tú Neus, a veces a la semana 14 si es niña y se ve claro claro te lo dicen. A mis dos cuñadas les pasó en la misma semana que irás tú. ¿Alguna preferencia tú o Fran? je je je
Espero tu mailo diciendo que todo está estupendisisimo. Ahhh, y congratulations por tus 3,5 días sin vomitar .. .. .., lo ves, de aquí a la semana 20 ya estarás como una rosa, y si no ya me lo dirás !!!!!!!!

Aidaaaaaa, qué tal vos ???? Cómo va su señora panza ????

Al final dijimos quedada para Septiembre, no? Que tengo ganusas de que conozcáis a mi bichito.

Fuimos a la revisión pediatra el pasado viernes, y la tía sigue estupendísisima. Ahora sí, que el 22 hizo el mes, le han comenzado los cólicos, y menudo llanto inconsolable .. .. .., normalmente le duran unas dos horas non stop de llorar, de 20 a 22 habitualmente .. .. .., luego se queda tan exhausta, que se duerme de puro agotamiento, y por ahora, las noches no nos podemos quejar. Cada 3 horas y media se despierta, come y en un margen de una hora entre que se despierta, se le cambia el pañal y come, se vuelve a dormir .. .. ..
Por suerte, los cólicos duran 3 meses como mucho, (el primer trimestre de vida del bebé), así que la mía ya ha pasado un tercio del dolorcito, jeje.

Y poca cosa más, voy muy cansada pero también le veo la carita y se me quitan todos los males. Ayer ya se aguantó 15minutos en la hamaquita tumbada, jajaja, y hoy ha dicho su primer "gu gu gu", jajajajajaja, para mí es maravilloso, ya véis que chuminadas digo eh, jajajaja

Bueno flowers, un besito y feliz inicio de semana

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 25, 2011 4:35 pm

Felicidades Merce!!!!!!!!!!!!!! Otro niño!!!! Ole, ole!!! Jajaja!!! Bueno, me alegro de que todo esté bien!! Y ya con nombre, que fuerteeeee!!! Y yo aquí, todavía llamándole "niño", porque su señor padre sigue sin querer ponerle nombre!!

Neus, a ver que te han dicho a tí!!!!! Hombre, yo creo que estando ya en la semana 14 ya te podrán decir bastante seguro lo que es!! Y felicidades por tus días sin vomitar!! *.-o-o.* Poco a poco ya verás como las náuseas también desaparecen...... Ya nos cuentas que te han dicho!!

Entonces Sandra, le dijiste algo a la pediatra?? Bueno, pobrecita al fin y al cabo lo de los cólicos es algo "normal"!! Pero si le respeta el poder descansar bien por las noches, pues no está del todo mal, no?? Y si ella sigue comiendo bien y engordando, que es lo importante....

Pues yo sigo bien, ahora sí que tengo una señora panza!! Jajaja!! Pero bueno, igualmente, la gente se sigue sorprendiendo cuando digo que he pasado ya los 7 meses....... todo el mundo me dice que para estar de tanto, pues que no tengo mucha barriga.... Y esto se me está haciendo eterno, chicas!! Uffff..... no veo el momento!! Pensar que todavía me quedan agosto y septiembre enteros.... Sigo con los dolores de espalda y ahora me duelen las costillas por delante, supongo que claro, la barriga ya aprieta, se tiene que hacer sitio y empuja............bufff... pero bueno, de momento es por lo único que me puedo "quejar"..... para que me hagan un poquito de caso y eso!! jajajaja!!!!

Sí, sí, quedada en septiembre, yo me apunto!!! A conocer a Ivet y ver vuestras panxas!!!

Besotes!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 25, 2011 8:48 pm

Chicas entro sólo un momentin, que mañana me voy a Madrid y aun me tengo que preparar la maleta, cenar...

Felicidades Merce por Rubén!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Me alegro que todo esté estupendamente!

Pues lo nuestro casi, casi, casi seguro que va a ser otra pichulina! jajaj Ivet tendrá muchos pretendientes!!!! No nos lo ha querído confirmar al 100% pero vamos yo al bebé lo he visto bien dotado, jeje.

Mañana entro y os explico un poco mas!

Muaaa!!

PD: ssssiiiii en septiembre vilaquedada!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 25, 2011 9:33 pm

Que bien Neus!!!!!!!!! Eso, eso, mañana nos pones bien al día!!!!!!!

Jajaja!! A este paso Ivet va a ser la reina de las vilaquedadas!!!! Jejeje.... Los va a llevar a todos... : sgra : jejeje.............

Fins demà!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 26, 2011 7:52 am

La mayor y la única niña .... Mi bichito se va a poner las botas con vuestros hijos !!!! Jajaja

¿Cómo os suena eso de "mi hijo" ? Ji ji yo cuando lo digo aun me suena raro ....

Queremos mas detalles !!!!!!!

Felicidades Neusis !!!!

Merce, Aida : petonetsssssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. ago. 01, 2011 9:30 pm

Hola mis pequeñas mamis!!

K tal estais? yo un poco más animada ya que me quedan sólo 4 días para las vacaciones! Creo que me irán muy bien para desconectar y desestresarme y eso ayudará a que me encuentre mejor! :-)ok:

Merce tu ya debes estar de vacaciones! pues a disfrutar de la playa que después el invierno será muy largo para nosotras!

Sandra k tal la pequeña? ha mejorado de los cólicos? he visto las fotos que ha colgado Albert en el face y está para comérsela!

Aida como va esa tripita? has mejorado del dolor de espalda? ánimo que ya te queda poco!

Esta semana va a ser de preparativos y compras de cositas que necesitamos para el viaje! nos vamos el sábado! que ganas! *.-o-o.*

Muxos besos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. ago. 02, 2011 9:45 am

Holaaa!!!

Yo también he visto las fotos del face!!!!!!! Que GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! Y que grande nena, está preciosa!!!!!!!

Que poquito te queda Neus!!!! Claro que sí, no es lo mismo estar pensando en el trabajo todo el día y estar de aquí para allá por obligación cumpliendo horarios que estar a tu rollo!!!! Seguro que cuando vuelvas de tu super viaje estás definitivamente estupenda!!

Pues yo voy haciendo!! El dolor de espalda lo tengo a días, también depende de lo que haga.. y ahora lo combino con el dolor en las costillas, en la parte de delante....jajaja!!! Para que la espalda no se sienta mal....!!! Pero bueno, voy haciendo y no me puedo quejar mucho, la verdad.... eso sí, ahora ya cuando al peque le da por moverse y dar fuerte me hace realmente daño!! yo le voy intentando convencer de que pegar está feo.......... jajaja!! pero no me hace mucho caso!!!!!!!!!! Me quedan 10 semanas!! Buffff.....

Un besote!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 03, 2011 6:16 pm

Queda mal que lo diga yo pero SÍIIII, ESTÁ PARA COMÉRSELA, jajaja, aunque bien mirado, claro que lo puedo decir, pa' eso la he parido, jaja :-))

10 semanas sólo AIDA ??? Míralo por este lado, SÓLO y no TODAVÍA .. .. .., cuando te queden menos de 3 semanas y vayas semanalmente a las famosas "correas" ahí sí que se te hará más "eterno", pero todo llega, y os prometo que cuando tengáis a vuestros peques encima vuestro, todas las semanas de embarazo se os olvidan !!!!!

Neus, pásatelo enormemente bien en Italia, desconecta mucho, pasea mucho (te irá bien) pero protégete del sol, que allí pega un montón, y a la vuelta estarás en la mejor etapa del embarazo :-///:

Merce, cómo va ustezzzz y su pequeña pichilla ??????

Ivet de los cólicos está peor. En esta última semana ha tenido dos días con cólicos intermitentes pero que nunca se acababan de "marchar" durante las 24 horas del día, horrible. Es un llanto tan intenso y te da tanta tanta pena, os deseo de todo corazón que vuestros peques sean de este 40% que NO sufren cólicos.
El pediatra nos comentó que la intensidad más heavy de los dolores de cólicos suceden de la semana de vida 5 a la 6 (mañana Ivet comienza la 6º semana, así que, haced las cuentas vosotras mismas .. .. .. :gati: ), y que a partir de la séptima semana de vida del peque, la intensidad del dolor va bajando poco a poco hasta llegar a desaparecer en la semana 12 a la 14. Espero que sea cierto, y ojalá se le vaya antes. Desde luego, ahora estamos EN EL CENTRO DEL HURACÁN, y vaya si lo hemos notado. Pero bueno, es algo que "se ha de pasar" y no hay más.

Por lo demás todo bien. Yo ayer fui a mi revision de la famosa CUARENTENA y todo en su sitio. Mi gine me dijo que "porque él me sacó a la peque, que si no no diría que he parido hace menos de dos meses,jeje", y ayer "me estrené sexualmente post-parto", jajajajajaja. Parecía que fuese virgen. Duele un poco al principio, pero luego todo normal,jajajajajaja, que una aparte de ser madre, también es esposa, jajajajajajaja

Bueno amores, os deseo una feliz semana de Agostoooooo (me iré pasando a ratitos, ya lo sabéis).
Besitos de miércoles

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 04, 2011 8:51 am

Anda que sí niña, ya lo puedes decir, que para eso la has llevado tú los 9 meses y la has parido, vamos, todas las flores que te echen, te las tienes bien merecidas!!!!! Jajaja!!!

Ya has acabado la cuarentena??? No, si lo que yo digo.... como se pasa el tiempo de rápido en los demás!!!!!!!!!! Me alegro de que todo esté bien........ y de que pudieras "estrenarte" estupendamente!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!! Mira, había oído que era bastante "difícil" volver a la normalidad, pero vamos, supongo que también cada cuerpo es un mundo y el umbral molestia/dolor, cada uno lo tiene de una manera...........

Uffffffffff...... yo no quiero decir nada porque entonces supongo que la "rara" fue mi sobrina..... que le duraron los cólicos hasta casi los 8 meses!!!!! Pobrecita, con ella sí que fue terrible.... aunque sí, supongo que fue la rara, porque el resto 3 de mis otros sobrinos no los sufrieron y los dos más peques sí, pero un par de mesecillos y se les fueron.......

Neus!! Solo un día!!!!! Porque este ya no se cuenta, que está superado!!!!! Ya lo tenéis todo preparado?? Al final vais con todos los hoteles reservados desde aquí??? Pero que envidia más sana que me das!!!!!!!!!!!!!! Pasadlo muy bien flor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fotitos a la vuelta!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]]

Aix.... me quedan 9 semanas!! Jajaja!!! Yo ahora ya es una cuenta atrás...... que ganitas tengoooo!!! Ayer ya fui a recoger las patas del moisés, que era lo que me faltaba por tener.... y ya lo tengo casi todo..... en septiembre ya que habrá más cosas de invierno iremos a coger el nórdico, las sábanas de la cuna y todo eso....

Bueno guapas, Neus, si no hablamos más......... pásalo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Merce, si nos lees en algún momento......... HOLA!!!!!!!!
Sandra... por aquí nos quedamos las que este año no tenemos vacaciones!!! Jajaja!!!!

Besotes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 04, 2011 4:15 pm

Hola!
Aquí estoy a 24 h. de mis vacaciones. Yuju! Que ganas tengo! Pero aún m quedan unas horas d estrés! Estoy en Pamplona, asi k aún m kda volver a casa (llegó casi a las 10) y mañana analítica a las 7+ 7h d trabajo + preparar maleta!
Si! Tenemos todo reservado aunque no pagado, así si hay algún cambio pues tampoco pasa nada.

Sandra, a ver si se le pasan prontito los colicos, pubreta! Piensa k a partir de la semana k viene todo será cuesta abajo y en nada la peque ya estara bien!

Aida, 9 semanas! Eso es nada! K bien! Cuando vuelva ya estarás apuntito!

Reinas yo ya m despido hasta la ult. Semana d agosto! k paseis unas felices semanas!

Besitos enooormes!

Pd: perdón x las. Faltas k estoy dsd el móvil
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 04, 2011 4:41 pm

NEUS: Pásatelo en grande, disfruta mucho y desconecta, que te lo mereces !!! Serán las primeras vacaciones de tu bichillo dentro tuyo (como cuando Ivet fue a Bélgica, jajajajaja). Nos vemos a la vuelta.

MERCE: Cu cu cu cu !!!! Ya está disfrutando de la piscina & el panching ?????? Lo que daría yo por tener un apartamentito como el tuyo y estar allí con Albert & Ivet en lugar de aquí BCN, no veas lo largo que se me está haciendo este verano .. .. .., pero bueno, el que viene, con Ivet con un año, será formidable !!!

AIDA: ya ves! estaremos aquí para hacernos compañía "foril". ¿Tú no te escapas a ningún lugar? Algo expressssss ... .... ...., oyeeee, esas fotos de la habitación de tu peque (que ya está bien de no que tenga nombre, jajajajajajajaja), que aquí somos todas muy cotillas.

Siii flowers, ojalá se pasen pronto los cólicos. Por dios tu cuñada lo que tuvo que pasar, con 8 meses con llantos de cólicos. Yo llevo un mes y estoy agotada física y mentalmente.

Bueno, no sé si me leeréis todas pero os cuento la última "pu ta da" que me han hecho en el currele. Teníamos un "privilegio" en mi empresa TODAS las mujeres, que es que las 16 semanas de baja maternal + los 15 días laborables de lactancia lo podíamos hacer a media jornada, con lo cual, nos incorporaríamos antes en el trabajo pero sólo trabajando por las mañanas durante más tiempo.
Es decir, yo había pactado hacer 12 semanas de baja maternal + 3 semanas de mis vacaciones y el mes de baja maternal que me queda + los días de lactancia se converterían en 3 meses trabajando de 9:30 a 14h. Con eso, ganaba que hasta pasado reyes (enero) no regresaría a casa a las 19h de la tarde. Pues bueno, esto de a "TODAS LAS MUJERES DE LA EMPRESA" debe ser algo raro semánticamente hablando porque han sido todas menos yo. Me mandaron un email diciendo que los jefes desean que cuando me incorpore sea a full time y no a media jornada, así que se esperarán a que agote todo lo "maternal" y todas mis vacaciones, no dejando que me guarde ni 3 tristes días para las navidades. Y claro, no me puedo quejar porque esto no es nada legal, si no que es algo a modo de "favor" que daba la empresa a las madres que habían parido.
Así que hasta la primera semana de diciembre no regreso a trabajar, ¿qué os parece?.

Bueno, me lo tomo como que, una vez se le pasen los cólicos a mi peque, podré disfrutar de ella, salir con ella a los sitios y "vivir", no como ahora que estoy casi todo el tiempo en casa, porque los cólicos en lugares públicos, mejor ni os lo cuento, jejejeje. Y cuando tenga que trabajar, ya tendrá casi el medio año. Lo voy a mirar positivo sin parar a pensar demasido en que "tienen una consideración un tanto especial conmigo que no me cuadra" .. ... ...

Desde luego ... ... ... grrr grrr grrr

Bueno, muchos besitos reines !!!
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 04, 2011 6:35 pm

Buen viaje Neus!!!!!!!!!!! Disfrútalo muchoooo!!!

Bueno Sandra, cada día está más claro que te están pu-te-an-do en todo lo que pueden para ver si eres tú la que coge la puerta y se va, así les sale a ellos más barato..... Bueno, es otra manera de tomártelo, estarás más tiempo en casa disfrutando de Ivet y cuando vuelvas, quién te la cuida? O la llevarás ya a la guarde??

Yo me quiero pasar en septiembre por la única guardería que tenemos en el pueblo... a informarme, a ver qué vale y como va el tema........ Previsora que es una, por si acaso, para que luego cuando la necesite de verdad sepa de qué va el rollo y lo que tengo que hacer.....

No, no nos vamos a ningún sitio... además, Ivan la semana del 16 de agosto y creo que hasta final de mes, doblará turno todos los días.... así que peor aún, más sola estaré!!!! Porque no llegará a casa hasta casi las 9 de la noche, desde las 7 de la mañana que se vaya.........bufffff..... Nos alegraremos cuando llegue la nómina, pero mientras.........!! Como mucho, los fines de semana haremos algo, pero de un día, como este sábado, por ejemplo, que subimos a Andorra, porque no creo que ni nos vayamos a la casa de Huesca el fin de semana.... Así que sí, aquí nos quedaremos haciéndonos compañía foril!!

Por aquí seguiré!!! Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 04, 2011 7:50 pm

Nenaaaa, tu peque vendrá con 20 panes bajo el brazo con el doblamiento de turno de Iván, jejeje :-))
Lo hace porque quiere o es algo "obligatorio" medida crisis de su empresa ????? sea como sea, a tí espero que te sean leves esos días, yo cuando estaba de 35 semanas, me acuerdo que deseaba "amb candeletes" que llegase Albert del trabajo, y precísamente esas últimas semanas, hicieron un ERE en su empresa, y siempre llegaba a las tantas, jejeje

Síiii, entre lo otro que os conté y esto, está claro la posición de mi empresa, muy discretos ellos, jajajaja. Así que tras el calentamiento, la mala mecachis y el disgutos correspondiente, tengo que verlo de modo positivo o estaré de mal rollo y mi bichito lo notará : sgra : . Nada, volveré a trabajar, y pammm, el puente del 6-8 Diciembre, luego fiestas de Navidad, y me planto en Enero, con Ivet con casi 7 meses.
Sobre dejarla con alguien, por las mañanas estará con mi suegra y de 15 a 18:30 en la guarde. Sale por 200 euros al mes. Y si fuese también por las mañanas + comedor, saldría en total por unos 480 euros. Una pasada !!!! Menos mal que mi suegra lo hace encantada y así la niña tan peque no va tantas horas seguidas a la guarde, pero vamos, si no tuviese más remedio, iría. No sería la primera ni la última.
Vosotros creo que lo tendréis mejor, por vivir lejos de la urbe, jejeje, Barcelona capital es todo carisisisimo.

Siiiii, nos haremos compañía mutua ::love::
Aquí estoy pa' lo que guste ustezzzz

Besitussssssssss
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 04, 2011 10:01 pm

Igualmente guapa!!!!!!!! Yo me iré pasando por aquí, aburrida de la vida, :-( osea que cuando tengas tiempo, ya sabes donde estoy!!!!!!!

No, no es por tema crisis, normalmente siempre lo han hecho así, como solo son dos enfermeros, uno de mañana y otro de tarde, si resulta que coinciden en las vacaciones, pues meten un suplente, pero si no, se cubren entre ellos si pueden, porque económicamente les interesa y a la empresa le da igual, estar pagando un suplente que a ellos mismos por quedarse... y encima, pues mejor para ellos, porque no tienen que enseñar a nadie ni nada, ellos mismos se hacen cargo de todo......

Jajaja!! Ojalá viniera con tantos panes!! Pero en realidad, siempre lo ha hecho para después pegarnos las vacaciones y este año, para recuperar los laurazos que se ha gastado el tío en una bici nueva que se compró el mes pasado!!!!!!!

Por 3 horas y media 200 euros?!?!?!?! :.0.-0.: Que barbaridad!!!!! Bueno, yo tendré dos posibilidades... o que por el tema "pueblo", no sea tan cara, o por el tema de ser precisamente la única en todo el pueblo y no tener "competencia" con ninguna otra, se aprovechen y metan los precios que quieran......Ya veremos el susto cuando vaya a informarme!!

Bueno, si tu suegra se la puede quedar pues mejor que mejor.... no pasará tantas horas con extraños quizá.... Yo también tengo la posibilidad (depende sus horarios, claro) de que alguna de mis dos sobrinas mayores se pudiera hacer cargo, bajo pago, claro! en plan canguro.... pero bueno, cuando llegue el momento ya sopesaremos las posibilidades!!!

Bueno corazón, bona nit!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 10, 2011 6:07 pm

CU cu !!! Como va esa panxu Aida ???
Ya te han dado hora para la ultima eco (la de las 35 semanas) y el cultivo ???
Es que no te queda nada !!!! Que ilu me hace que paráis las 3!!!

Neussss qué bien te lo tienes q estar pasando en La Bella Italia.
Merceeeeee como estaaaa vos ???

Ahh lunes dia 8 nació mi primer sobrino (la primera pichilla de la familia). Es el segundo hijo del hermano de Albert. Salía de cuentas mi cuñada el dia 20 peto se ve que los segundos como ya tienen el camino hecho suelen adelantarse. Se llama Marc, 2,900kg y 48cm muy chiquitín. Casi 13 horas de parto buffff cada vez me doy mas suerte de lo afortunada que fui yo en mi parto jijiji.

Bueno te dejo Aida que el bichito ya comienza con la hora heavy de los colicos.
QUE SE LE PASEN YA POR DIOS !!!!

Besiness
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 11, 2011 7:55 pm

Holaaa!!!

Pues he ido esta tarde a la eco y a parte de que me han dicho que está todo OK, OK, pesa 1.700kg y está estupendamente COLOCADO!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!! Ale, ya está boca abajo, osea que ya sé, porqué llevo unos días que de repente noto como si las costillas quisieran levantarse, son sus piececillos!!!!!!!! Porque pobret, ya está super encogidito, ya no cabe tan bien.......... Y sí, yo pensaba que no te hacían nada hasta la 36, pero no, tengo que ir otra vez el 31 de agosto, a las 35 para el primer tacto, el cultivo, otra eco y el "nosequé" fetal, que no me he enterado bien del nombre.... pero creo que tiene algo que ver con asegurarse bien del peso y medidas, no??? Y como no, siempre que me visita este gine, me pega el toque de atención con el peso....... buffff!!!!! Cierto es que llevo 10 kg engordados, pero considero que tampoco es tanto, no?????

Bueno, felicidades por la parte que te toca de tía!!!!!!!!! Ufff!!! 13 horas??? Pues es raro que la aguantaran tanto y no fuera cesárea, no??? Yo pensaba que hoy en día ya no se complicaban tanto la vida!! No sé que es mejor, si irte a casa con un parto natural, después de 13 horas o llevarte la cesárea...... Bueno, será el primo más mimado por ser el único chico!!!! Eso sí, el sector infantil femenino le va a llevar por la calle de la amargura!! Jajajaja!!!!!! Entre una hermana y una prima.........

Bueno guapa, me voy a hacer la cenita, que es la hora de Ivan!! Como los niños, jajaja!!! Pero como madruga tanto, pobre........ es lo que hay!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. ago. 14, 2011 8:40 pm

Neniiii enhorabuena xq tu pichilla ya se ha colocado él solito bien !!! La mayoría de los casos esto vaticina una fase de "expulsivo" fàcil !!! Ojalá. Yo a IVET en 2 empujones la saque jijiji.
Ya me acuerdo del dolor de costillas q dices pero para mi lo más incomodo de las ultimas semanas era el pipi constante (y cuando digo constante es cada 15min).
Sobre tus 10 kilos yo lo veo dentro de lo normal , no? Qué te dijo exacto? Yo me engorde 13 y no me dieron ningún toque. El ultimo mes se engorda menos.

QUE POCO TE QUEDAAAAA !!!!

A mi hoy me ha bajado la regla así que mi cuerpo poco a poco va volviendo a ser el que era. Las tetis un poco blandas pero supongo será x la retirada de la le-che ....
Yo poca novedad, seguimos con los colicos que son odiosos, pero almenos ya no duran dos horas (ahora duran hora y media jaja). Pacienciaaaa que ya queda menos para que llegue el dia en q ni tenga. El rato que se encuentra bien está muy despierta y riallera, a mi se ne cae la baba !!!

Bueno cielete, te dejo q voy a ver el fútbol.

Besitusssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 15, 2011 9:57 pm

Neni ayer vi la foto de perfil de Albert.............. ESTÁ PARA COMÉRSELA!!!!!!!!! Pero que bonita!!!! Jajaja!! Con la media sonrisilla tiene una pinta de mala.......... jajaja!! No me extraña que se te caiga la baba, a tí y a cualquiera!!!

Ufff... pues eso espero, que sea fácil!! Jajaja!!! En realidad, como cada día tengo más ganas de que salga y verle por fín, la verdad es que el parto es lo que menos me importa..... Bueno, ahora llevo desde ayer con los pies algo hinchados, pero es que con este calor..... ayer por la noche salimos a cenar por ahí y ver el partido y me tuve que ir en chanclas, porque las sandalias no me abrochaban!! Puffff.... espero que septiembre sea un poco más agradable con las temperaturas, porque llevo dos días casi sin dormir por estos calores y con los pies como botas, ale, con la suerte que estaba teniendo hasta ahora!!

Pues yo creo que con esto del peso se equivocaron, porque hay tres salas de exploración, cada una con su báscula, y cada vez te pasan a una diferente, la que tienen libre en ese momento... lo que no puede ser es que me halla engordado casi 2 kg y medio en un mes!! Porque no sé donde lo he metido si el niño solo ha engordado medio kilillo.... yo creo que es que las básculas quizá no pesen por igual........ Bueno, esta vez me dijo que "estaba en el límite", pero como la otra vez me dio el toque de atención porque "mientras más engordes más riesgo tienes de tener la tensión alta" y yo la tenía más bien bastante baja, pues no me dijo nada al respecto......... Pero bueno, como él dijo "esto está hecho" y tiene razón, ale, 7 semanitas y media..... voy a empezar a marcar los días en el calendario! Jajaja!!

Bueno, yo con lo de hacer pis cada 15/20 minutos estoy igual.... cuando tengo que ir a algún sitio ya voy pensando en donde están los lavabos de los sitios para ir preparada!! Eso cuando no tengo que echar a correr porque al peque le da por removerse/estirarse o lo que sea que haga ahí dentro y me apriete más de la cuenta!!!!!

Bueno, al menos, pobre de Ivet, algo ha mejorado, no??? Si le duele media hora menos, pues algo es algo!! Ya le va quedando menos para estar estupenda.... Yo hoy he visto a mi sobrina que estuvo fatal con los cólicos y está espendísima!! Claro, que tiene ahora 7 meses....Pero quizá hace por lo menos 3 meses que no tiene ninguno......

Aix...ahora me doy cuenta del pedazo de mensaje!!!!!! Ya me "callo", jajajaa!!!

Bona nit!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. ago. 16, 2011 3:24 pm

Oyeee, ¿a tí te funciona bien el what's up???? porque Neus desde Italia nos ha escrito a las dos esta mañana y yo hace un par de semanas os mandé un video de la peque y Neus sí que respondió pero tú no, en cambio sale como que "estás conectada".... ... .... :-/ :-/ :-/

Jajajajaja, ya verás que el parto será pim pam, además, a tí te pasa como a mi, que eres delgadita pero tienes caderas con lo cual eso facilita mucho el paso de tu bebito (nenessss, decidid ya el nombre para poder referirme a "él" como se merece, jajajajajajaja ::0ov0o:: ).
Siii, cuando te queda tan poco, sólo tienes ganas de verle la carita, y es cierto parece mentira, que el tema parto como que "te asusta menos" porque te pueden más las ganas de desear "verle" que el miedo que te pueda generar el parto.

Lo del pipi, buaaaaa, es una de las cosas que peor llevaba, a mi por ejemplo los pienreles se me hincharon una vez había parido, si es que cada mujer es un mundo. Yo acabé engordando 13 kilos y las ultimas 3 semanas recuerdo que sólo engordé 400 gramos y yo preocupada de que "Ivet no engorda" pa' que veas, que luego nació como un torete. Y ahora que a Ivet le faltan 6 días para hacer los dos meses, sólo peso 1 kilo más que cuando me quedé preñí, eso sí, las caderas me cuesta que vuelvan a su lugar de origen, jajajaja. Los tejanos no cierran, arrghhhhhhhhhhh; por lo visto para eso tardas un par de mesecitos más (con suerte). Las mujeres que tienen parto natural segregan una hormona llamada relaxina que hace que los huesos de la pelvis se abran para permitir el paso del baby, y claro, luego te quedas tan abierta y tan maja : sgra : : sgra : : sgra :

Siiiii, sobre cólicos el consuelo que tenemos es que la peque gana bien de peso y lo que tiene no es ninguna enfermedad, aunque por mucho que el pediatra nos diga que "es un simple retortijón, no sufren", por cómo lloran de desesperados y cómo se ponen de lilas, algo de dolor a mí que no me jo-dan, que sí que deben de tener ... ... ..., bueno queda menos.
Para cuando IVet esté estupendaaaaa tu ya estarás de partoooooooo. En qué hospital parías ????? Que yo soy capaz de presentarme si a vos no le importuno .. .. .. *:-)**

Besitossss grandes grandes
S:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. ago. 16, 2011 9:51 pm

Hola!!

Sí! Me lo dijo ayer mi sobrina que sigo apareciendo como conectada, pero ya no lo tengo!! Me lo quité porque tenía que cargar a diario el móvil, eso sin usarlo, que como hiciera una llamada más de la cuenta o me conectara por algo a internet.......adiós a la batería a las pocas horas de haberlo cargado, así que prové si era eso y sí, fue quitárselo, cargarlo y durarle la batería 4 días! Así que nada...... estoy desconecting people por ese lado.... porque estar pensando en todo momento en si el movil tiene batería o deja de tener o ir con el cargador a todas partes, la verdad es que era un co-ña-zo!!

Aix.... ojalá tengas razón y sea un pim pam!! Jajaja!! Vaya.... no me digas eso, con las ganas que tengo yo de volver a meterme en mis tejanos!!!!! Pero bueno... habrá que tener paciencia entonces!! Solo un kilo más??? Que suerteeeee!! Bueno, yo contando que es que cuando me quedé preñi, como llevaba 2 mesazos en casa ya me había engordado por la buena vida que me estaba pegando...... tengo que adelgazarme mucho!!! Y con la Navidad tan cerca.....snif.....

La verdad es que como ya empiezo a estar intranquila porque lo único que quiero es que me digan que mi peque está estupendo, que ha ido todo genial y que está perfecto, yo con eso me conformaré... si me duele más o menos, tardo más horas o menos en tenerlo, la verdad es que me da igual!! Porque ahora mismo tengo tantos " y si..." en la cabeza, que estoy deseando que llegue el día!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!! Oido cocina, se lo digo a Ivan, a ver si de una vez por todas se decide a ponerle nombre.... la verdad es que es más difícil de lo que parece!!! Pero como estamos entre dos y los dos nos gustan por igual.... creo que al final tendremos que hacerlo a cara o cruz o algo así!!

Hombre, claro que les tiene que doler!!!!!! No te jo-de... vaya cosas tiene el pediatra! A tí te da un retortijón y te duele, no?? Pues a ellos también! Y encima no les puedes explicar lo que les pasa.... Lo bueno de todo, es que por mucho que les duela no tendrán ningún recuerdo de ello, así que.....

Pues si no hay novedad en el frente, lo tendré en Teknon.... es donde yo tenía mi gine desde hacía 3 años, porque claro, estando trabajando allí, la comodidad..... y cuando me "invitaron" a marcharme, lo que tenía claro es que no iba a cambiar mi vida entera por una zo-rra, así que..... le diré en que habitación estoy por si quiere subir a verme..........jajajaja!!!!!!!! Lo que está claro es que ustezzzz será bien recibida si quiere pasar a verme!!!!!! Por supuesto!!

Bueno guapa, mañana más........

Un besoteeee!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants