COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 25, 2011 9:43 pm

jennyjose ha escrit:Pues de pronovias de 2012, no me gusta ninguno de los que he visto en la web... :-/ :-/

A mi también me ha pasado y por eso a principios de julio fui a probrme los del 2011. Y allí estaba el mío!
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 25, 2011 10:46 pm

Jenny, yo vi un adelanto de la colección de pronovias 2012 y ninguno me llamó demasiado la atención y como ya estaba super flipada con el mio del 2011, eso fue lo que me termino de convencer para quedarmelo ya! pero seguro que encuentras en todas esas tiendas que quieres visitar!!!
Imatge
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 26, 2011 7:52 am

A mi de momento hay algunos de AIRE que tengo fichados que me gustan. De Rosa Clará, la colección TWO se lleva la palma, me gustan casi todos!! y de PRONOVIAS para mi sólo se salva la colección FASHION que hay algunos bastante majos.... a ver qué tal lo que queda de colección...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 26, 2011 2:14 pm

Por eso mismo voy ahora, para poder ver de 2011 y 2012, porque la verdad que soy un poco especial con mis gustos...
Gracias chicas!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. jul. 27, 2011 7:49 am

Hola Chicas!!

Yo espero con impaciencia las colecciones de ALMA NOVIAS y LUNA NOVIAS. alguna sabe cuando salen?? pensaba que en julio, pero el mes ya se acaba y no hay señales... al menos se que WHITE ONE hasta septiembre nada, pero y las otras 2??

estoy enamorada de un vestido de ALMA novias.... ::love:: ::love:: =0-0-) =0-0-)
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 27, 2011 11:09 am

Annariera ha escrit:Hola Chicas!!

Yo espero con impaciencia las colecciones de ALMA NOVIAS y LUNA NOVIAS. alguna sabe cuando salen?? pensaba que en julio, pero el mes ya se acaba y no hay señales... al menos se que WHITE ONE hasta septiembre nada, pero y las otras 2??

estoy enamorada de un vestido de ALMA novias.... ::love:: ::love:: =0-0-) =0-0-)

Pues tengo entendido que hasta septiembre nada pero en hispabodas puedes encontrar algún modelo de la presentación que se hizo en mayo.
Este año no me gusta casi nada, solo se llevan los volantes :--(
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. jul. 27, 2011 11:23 am

rinxols ha escrit:
jennyjose ha escrit:Pues de pronovias de 2012, no me gusta ninguno de los que he visto en la web... :-/ :-/

A mi también me ha pasado y por eso a principios de julio fui a probrme los del 2011. Y allí estaba el mío!

Yo pienso igual que vosotras... que triste la colección nueva que han sacado. A ver si la colección completa mejora un poco, yo de momento solo he visto el avance que han colgado en internet...

Besitos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ania » dc. jul. 27, 2011 11:50 am

Chicas a mi tampoco me gusta nada de Pronovias... :-(

He mirado Jordi Dalmau, qué os parece?
Me gustaban mucho algunos de otros años, pero de la colección de este año no me apasiona ninguno :-( :hmm::
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 2:01 pm

Yo espero encontrar alguno en los 3 sitios que voy en agosto, sino, me da algo... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jemima » dc. jul. 27, 2011 11:44 pm

Hola, chicass!!!!
Uffff, vaya, vaya... He estado unos días sin entrar en el foro y esto está que ardeee!!! cuántos mensajes!!! :)
Hoy he ido a Aire y la verdad es que los que me he probado en general me han gustado más que los de Pronovias, que ahora en comparación los veo como más opulentos, más recargados, no sé... los vestidos tienen muuucha falda, mientras que en Aire son mas sencillos.. Neni5, no me lo puedo creer, el modelo que dices que te gustó es uno de los que más me ha gustado a mi junto con otro similar (tenemos gustos parecidos!!) :-)
La semana que viene tengo cita en Rosa Clará, a ver qué tal... Cierto, los de Raimon Bundó me gustaban pero los he descartado porque son muy caros...
Por cierto, en qué tiendas puedo encontrar Alma novias y Luna novias? también me gustan bastante.
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. jul. 28, 2011 7:59 am

Jemima!! si entras en las webs de ALMA y LUNA novias, encontrarás los puntos de venta, porque se venden en tiendas multi marcas, no tienen boutique propia...

Besos!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 28, 2011 8:04 am

Jemima, me pasa igual que a ti. Me temo que los de PRONOVIAS me gustaran menos por el hecho de ser más recargados y más "pomposos" que los de AIRE. Aunque he de decir que la colección FASHION de Pronovias me vuelve loca, así que me pasaré a probármelos. Los de AIRE, la gran mayoría así que son sencillitos me gustan.
De ROSA CLARA idem de lo mismo. Me encantan los de la 2º colección TWO, los sencillitos...
Las demás firmas ni las he visitado porque ya tengo bastante con éstas tres como para meterme en más..

A ver si ésta tarde os hago un collage de mis preferidos y opináis. Os lo haré de Rosa Clarà porque ya ha salido la colección entera y no voy a añadir más...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 28, 2011 9:29 am

Yo creo que no voy a pisar Rosa Clará, porque por lo que cuentan se pasan bastante con los precios, seguramente me pasaré por Pronovias y alguna tienda multimarca que tengan Luna novias, Pepe Botella, la sposa o St Patrick...
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 11:05 am

Chicas, mas o menos sabéis por que precio rondan estas 3 marcas: Pronovias, rosa clara y aire???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 28, 2011 11:34 am

Según tengo entendido, Aire es un poco más carete que PRONOVIAS (depende de qué vestidos) y ROSA CLARA es el más caro, a no ser que te gusten los vestidos de la colección TWO que rondan como los de AIRE...

A mi me gustan muchísimos!!!! espero que me dejen probar todos los que tengo pensados e ir descartando uno a uno. Soy de ideas fijas...
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 11:38 am

Eso es verdad!!! Te dejan probar todos los que quieras, o tienes limite de vestidos o tiempo???
Como va eso, estoy perdida... :-(
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 28, 2011 11:53 am

Me parece que tu eliges unos cuantos antes de probarte y ellas te van sacando. De todas maneras, las dependientas cogen tu gusto rápido y apartir de ahí te van sacando los que te pueden quedar mejor y los que son más de tu estilo.
Déjate aconsejar, igual te sorprenden!!

Vas dentro de nada, verdad Jennyjose?? qué guay!!!! ya tienes favoritos? cuál es tu estilo?
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 12:07 pm

noyja ha escrit:Me parece que tu eliges unos cuantos antes de probarte y ellas te van sacando. De todas maneras, las dependientas cogen tu gusto rápido y apartir de ahí te van sacando los que te pueden quedar mejor y los que son más de tu estilo.
Déjate aconsejar, igual te sorprenden!!

Vas dentro de nada, verdad Jennyjose?? qué guay!!!! ya tienes favoritos? cuál es tu estilo?

Voy en agosto el 16 a pronovias, el 17 a Aire y el 19 a Rosa Clara!!!
La verdad que me gustan muy poco, lo unico que tengo claro que no sea de palabra de honor, porque tengo poco pecho y no creo que me siente muy bien, luego tampoco lo quiero muy cargado de pedreria y la falda me gustan lisas, he visto algunas con volantes que tambien me han gustado, pero es que la verdad que no tengo nada decidido, solo lo de los tirantes.
Cuando me los pruebe me haré fotos y ya las colgaré!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 28, 2011 12:30 pm

A mi me gustan mucho los de palabra de honor y también tengo poquito pecho, pero es que no se qué vestidos son los que te hacen un poquito más. Para mi prueba iré con un sujetador que me haga más y a ver qué tal me quedan. A mi me gustan también con faldas vaporosas, tipo estilo griego, así sencillitos pero elegantes. De Rosa Clarà tengo varios fichados así que aver de las demás firmas cuando salgan todos...

Qué ganas tengo!!! tu haz fotitos y nosotras ya te diremos, jeje. Ya no te queda nada, madre mia!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 1:59 pm

noyja ha escrit:A mi me gustan mucho los de palabra de honor y también tengo poquito pecho, pero es que no se qué vestidos son los que te hacen un poquito más. Para mi prueba iré con un sujetador que me haga más y a ver qué tal me quedan. A mi me gustan también con faldas vaporosas, tipo estilo griego, así sencillitos pero elegantes. De Rosa Clarà tengo varios fichados así que aver de las demás firmas cuando salgan todos...

Qué ganas tengo!!! tu haz fotitos y nosotras ya te diremos, jeje. Ya no te queda nada, madre mia!!

La verdad es que cada vez que lo pienso me entran cosquillitas en la barriga, es una de las mejores cosas de la novia, EL VESTIDO!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants