pues no vendria mal...
Mirad.. ayer llego a casa.. y me dice mi madre.. cuando acabes de comer me podrias llevar a la Opel que tengo que ir a recojer el coche de la revision y asi no tengo que esperar a que venga tu padre a las 19.30 de la tarde.. no vaya a ser que nos cierren.
Pos la Ana a las 4 pa girona a recojer el dichoso coche.... y a las 5 ya estaba en casita... cuando me llama Javi: Oye aprovechando que esta tarde no curras xq no vas a lo de los marmoles (en Calonge) y miras a ver que te gusta para los baños y para la cocina.
Total.. que meriendo rapidillo y me vuelvo a montar en el coche y me voy a Calonge a mirar los marmoles y los granitos.
Javi no llego a tiempo, así que antes de que cerraran escoji yo los que queria y me dieron una muestra del granito que escoji para la cocina que era el unico que Javi no sabia cual era... para que el sabado lo vea y por fin nos hagan pos dichosos baños y la dichosa cocina.
Total... vuelta a cojer el coche... otra vez pa casa... por el camino se me ocurre pasar por el carpintero de la cocina... pa ver que mecachis está haciendo que tengo la cocina a medias y no viene a terminar. Me dice que la cornisa que va encima de los muebles aun no ha llegado de fabrica... xq como el tio es tan listo... escogio él la cornisa que a él le dió la puñetera gana (solo hay 2 modelos) y cuando vino a montarnos la simpatica--- cocina... nos dice... de los 2 modelos que hay he escogido este que he pensado que os quedaria más modernillo...
Y yooooooooo pero que se ha pensao el tiooooooo... yo no quieroooooo esaaaaaa a mi me gustaaaa la otraaaaaaaa.... así que nos dijo... pos vale... la otra... pero la tengo que pedir y tarda 1 mes en llegar

así que todavia no le ha llegao.
Bueno.. por fin en casa... las 19.30 de la tarde
Me llama a las 20 horas Javi y me dice que el simpático lampista de los cojones le ha dicho que lo tiene muy pero que muy mal para venir a casa... y yo histerica perdiaaaaaa... que una Mi****... que no me da la ganaaa que me voy a buscar otro.....que esto no puede ser... y Javi diciendome que no le puede decir eso al lampista sin antes haber encontrado otro que me lo haga... y yo una puñetera Mi****... que me busco otro.. que estoy hasta los huevos..