Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dj. jul. 28, 2011 8:16 am

juli a mi personalmente no me gusto pero no quiere decir que a ti tmpoco te guste. para situarte, los lavabos estan en frente de la cocina de vuestro salon, es estilo rustico y si son pequeños, tal vez porque yo lo comparo con el otro salon, pero los encontre muy justillos.... de todas maneras supongo que si que habra un ladito para que puedas poner la cestita, yo tmbien lo tenia pensado hacer.

esta claro que pa gustos los colores, vuestro salon es precioso y a mi me encanto la fuente pero me hizo al final decidirme los baños...... despues de ver cada salon 3 veces y no saber cual elegir le dije a la que nos acompañaba..... y si vamos a ver los baños?¿? asi tal vez me acabe de decidir.... y asi fue.

yo tuve la gran suerte que cuando fuimos a ver el restaurante se estaba apunto de celebrar una boda y verlo todo montado me hizo decidirme.... incluso nos dejaron probar cositas del aperitivo!!
despues de ver unos 10 restaurantes vimos claramente que ese era nuestro lugar.

un saludo para todas!! por cierto os habeis mirado ya los vestidos?? yo me caso en setiembre del 2012 y aun tengo tiempo y en las tiendas me recomendaron k fuera a partir de octubre pk asi ya tendrian toda la linea del 2012.....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 28, 2011 8:44 am

Sonia, es que nosotros en cuanto entramos al salón en seguida dijimos los dos “este nos gusta más!” y en ningún momento se me ocurrió preguntar por los lavabos. Me encantó el salón, la fuente, la zona de aperitivo… así que no fue ningún problema decidirnos por el salón, no dudamos ni un momento.

Yo el vestido lo tengo desde mayo / junio… fui a finales de abril a probarme y me enamoré del primero que me probé en pronovias, aun asi no queria elegir tan pronto asi que fui a una multimarcas a ver otros que me habian gustado de aire y de sant patrick, me gustaron pero nose, no senti lo mismo que con el de pronovias y como era de la colección 2011 y la chica me dijo que en un par de meses como mucho lo iban a retirar y ya no lo podria pedir, volvi a ir a probarmelo y me tuve que terminar de decidir… asi que ya tengo mil euros del vestido pagados… bueno, del vestido, can can, velo y bolerito, que lo encargué todo!! :S
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 8:46 am

Eyy!! Hola a tots/es.
Molts temes.
Jo quan vaig anar a fer la visita no vaig nar a veure els lavabos. Quin fallo! Encara que estic contenta perque tinc el de ferro i dieu que son els grans. Yupii!! Per cert: qué posareu a les cistelles?
La visita la vaig fer amb la Teresa, que crec que és la mama de tots. Tots parleu de'n Jose i esteu encantats i jo no sé qui és!! També parleu sovint amb ells i jo no he trucat per res, més que per fer la reserva. Em fa por estar perdent-me algo. Tindria que trucar-los més??? Quan s'apropi els mesos em trucaran ells o hauré de trucar jo? Fins i tot aneu a veure bodes preparades...!! Jo confio en que tot serà precios. més segons vaig llegir, al novembre fan una jornada per als novis 2012 de cada menjador amb tot preparat, no?

Ah! Sabeu que también!! Finalment tindré a Alphelia! Yupii!! Ens van encantar. S'ho treballen de conya lo de la relació amb els clients. Tots dos son encantadors.

Qué més...? Ah si!! Per veure les croniques de la gent com ho puc fer? Hem diu que no tinc autorització per veures-les. De fet, no m'entero de res. Com es fa una cronica?

Una cosa que em preocupa també son els gastos. Mare meva quans gastooos!! Se'm van de les mans. No penso més que en els detalls que vull incloure aquell dia i no paren de pujar els numeros. No us passa? La gent m'exigeix una mica el tema autocars i hauria de posar dos, també alberg pels qui volen, els detallets que vull fer son molts i supercars. Bla, bla, bla.... M'estic tornant boja de tant sumar.

En fin, a part d'aixó soc super feliç. Estic entusiasmada amb Can Ribas, desitjant que arrribi el gran dia! Será tot genial! i MOLT FELIÇ per tots/es vosaltres que esteu en la mateixa situació!

Petooons!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 8:58 am

Juli!! Ya tienes el vestido! Enhorabuena!!

Yo no se cuando empezar a mirarlo. Tenia pensado mirar algo en septiembre que tengo vacaciones, pero al final me lo he montado de manera que no voy a poner un pie en la ciudad en todo el mes. Me voy a hacer el camino de Santiago!!
También tenia pensado hacer toma de contacto en la Fira dels nuvis que es el 30/9. Seguro que allí encontraré ofertas interesantes.
Y dices que los de esta temporada los quitan y ya no los puedes pediiir??
Y si voy a un outlet?
Yo que pensaba no tomarmelo enserio hasta enero!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 11:19 am

No te esperes tanto para el vestido!!!!!! Si te lo tienen que arreglar o algo...
Pregúntalo en la tienda con cuanto tiempo tienes que ir de antelación...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 12:43 pm

Tu también lo tienes juli?
Yo justo ahora me he puesto a mirar modelos por internet. Me han encantado un montón de la Colección de Manuel Mota-de pronovias. también he encontrado una pagina curiosa http://www.milanoo.com/es/c392 Vestidos de novias tiradiiisimos de precio. Algunos preciosos. Pero te los compras por internet, te tomas medidas tu mismo en casa, y te lo traen. Que miedo!! Eso si, barato y bonito. Si luego te queda grande o pequeño es otra cosa
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 28, 2011 1:07 pm

Hola lili!!!

Haber, por partes…

Para ver las crónicas tienes que tener más de 100 mensajes escritos, asi que ya sabes lo que toca… jajajajajaja en cuanto los tengas alguna de las chicas te abrirá tu crónica si la quieres!

Yo tampoco he hablado tanto con ellos, he ido dos veces, una la primera vez para visitarlos y la otra al cabo de 2 o 3 meses para confirmar la reserva. Algún email me he mandado con Isabel para preguntarle alguna tontería pero nada más.

En las cestitas, tengo enc asa un Word con una lista de lo que pondré en cada una, pero es todo muy básico, desodorantes, pasta de dientes, hilo dental, kleenex, tampax, compresas y salva slips (en la de las chicas claro… ) crema de manos, limas… no recuerdo qué más, pero cosas así.

Los gastos… a mi me preocupan un montón… primero porque no tenemos dinero ahorrado, es decir, contaremos con el dinero que nos den los invitados y con un préstamo que tendremos que pedir, asi que una Mi****, porque me veo 5 años pagando boda y viaje!!!! Además, es lo que dice mi chico y mucha gente, si coges un restaurante con un cubierto de 90 euros entonces sí que te sale a cuenta y recuperas bastante con lo de los invitados, pero uno que sale por 160 como es el caso de can ribas…. Pierdes dinero seguro!!!!

Aunque nose, las que ya se hayan casado alli por un cubierto de este precio que nos informen…

No sabia que habia una feria el 30 de septiembre!! Lo de que no puedes pedir uno de una temporada pasada es depende de la marca… a mi eso me lo dijeron en mi tienda de pronovias pero claro.. no en todos los sitios funcionan igual…
Yo no me esperaria tanto tiempo!! Enero es tarde!!! Piensa que yo lo encargue en mayo y tengo hora para la primera prueba el 9 de marzo!!! Si empiezas a mirar en enero entre que vas a una tienda, a otra, te decides o no se te echa el tiempo encima!! Aunque claro, depende de la fecha que tengas, yo me caso el 2 de junio!!
El mio es de Manuel Mota!!! Tiene unos diseños muy bonitos la verdad!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 1:27 pm

Eyy! Juli! Tienes uno de Manuel Mota. Enhorabuena. Todos los que he visto me han encantado. Pues ya que me dices eso, empezaré a mirarlo cuando vuelva de vacaciones en octubre. Aunque... y si me engordo para el año que viene y no me entra?? que pánico. Por cierto que me aconsejas... huyo de pronovias, o voy a echar un ojo?

Sobre la fira http://www.guianupcial.com/fires-nupcials-boda.html puede estar bien ir a ver que hay y q ofrecen. Quizá den ideas originales.

Y sobre el dinero, es lo q tu dices. Un Can Ribas no se yo si se amortiza. POr suerte tengo un poquito ahorrado, y hasta el año q viene intentaré ahorrar un poquito más. Eso si, me quedo a 0! Y para la luna de miel espero q me llegue con lo q recupere.
Hago un frivolo llamamiento a las chicas que os habeis casado en Can Ribas. Se llega uno a recuperar??
En fin. Sinceramente, sé que Can Ribas es el sitio perfecto para mi, y eso me consuela.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 2:04 pm

Yo aunque tenga que pedir un prestamo y me quede a 0, no cambio Can Ribas por ningún otro restaurante, sé que son profesionales y no me fallaran!!!!!!!
Ahí queda dicho!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 28, 2011 2:29 pm

hola lili..!!!

doncs tenim el mateix saló..!!!! m'encanten els lavabos i sobretot el mirall tan enorme que hi ha!!!! em passaria hores allà mirant-me..!!
i tambe tenim el mateix fotògraf!!! alphelia!!! son macos hoy.?? jo només vaig anar a veure'ls a ells pero es que em van encantar! es veuen els 2 super macos!!! i una altra cosa que coincidim es que jo tambe tinc vacances al setembre.!!! jejeje!!kuantes ganes ja de que arribi..!!! el vestit l'aniré a mirar al setembre o octubre...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: lili koo » dv. jul. 29, 2011 8:01 am

Hola laureta!
Quines ganes de q arribi setembre. Tot i que al meu treball gairebé tothom agafa vacances avui i estaré soleta :D.
Me'n alegro molt de que els lavabos siguin guays. Em quedo molt més tranquila.
Sabeu que em va passar ahir? Vaig quedar amb una amiga per prendre un café, i em va dir... "Dissabte vaig a una boda a Bigues i Riells"
Noooo!! No volia que cap amic meu ho veies abans del meu dia. Li vaig fer prometre que no diria res a ningú de cap detall que veies allà. Li vaig fer prometre per cada un dels membres de la seva familia, pero encara i aixó, em sap greu. A més, justament es gairebé la mateixa data, per l'any vinent.
Aiixx, en fin, suposo que no em puc quedar Can Ribas per mi sola amb exclusivitat. Pero ja m'agradaria , ja...
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 29, 2011 8:48 am

jajajajaja lili, pero ya te aseguraste que la boda sea en can ribas? es que al lado hay otro restaurante, can traver creo... y no se si hay alguno mas!!

Yo por suerte, que yo conozca nadie ha ido...

Muchas gracias por lo del vestido! por si quieres verlo, es el modelo fantastica de pronovias, de la colección 2011. Por si te engordas no hay problema!!!yo simplemente lo encargue para que ellos ya se reserven la tela y por eso deje la paga y señal, me tomaron las primeras medidas para hacerme la primera prueba, pero ellos ya se deben asegurar de dejar tela de más por si hay que hacerlo más grande, para eso están las pruebas antes de la boda!! yo tengo la primera en marzo, cada vez queda menos!! jejejje
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 29, 2011 8:52 am

Lili, pues un buen piquito debes tener ahorrado nena, porque para que todo lo de los invitados lo puedas tener solo para la luna de miel… ojala yo pudiera decir lo mismo!! Con mis 2 o 3000 eurillos de Mi**** que tengo guardados… y de aquí a junio con todos los gastos que vienen no creo que me de para ahorrar mucho más la verdad… me da un miedo!! :star::
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dv. jul. 29, 2011 12:52 pm

Juli, espectacular! Fantastica es precioso!
Haces ceremonia civil en el jardín? Imaginate la emoción de tus invitados cuando entres así... precioso!
Explicame, es cierto lo que dicen de que cuando te pruebas un vestido y es el tuyo, lo sabes? Cual fue tu sensación cuando te viste?

Sobre los ahorros, tengo un poquillo yo, y un poquillo mi novio. Y me queda un año entero para ahorrar cuanto pueda. De momento me hago bocadillo cada dia para el almuerzo, en lugar de comprarmelo en la cafeteria. Jajajaj!! Cualquier eurillo, sirve pa mi bolsillo.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 1:59 pm

Chicas!!!!! Mañana voy a Can Ribas a las 11h para poder verlo montando de boda!!!!!!!!
Ya os contaré!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 29, 2011 2:58 pm

que morro!!!! ya nos contaras eh!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 3:04 pm

Siiiiii!!!!!!
Llamé el miércoles a Jose y me dijo que ningún problema.
Y me comentó que para febrero harían lo de las puertas abiertas!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 29, 2011 4:12 pm

febrero??????? jolin....aun queda mucho...!!!! a mi me dijo que para noviembre o asi...! jolin...ya me habia exo a la idea...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 29, 2011 5:39 pm

Febrero¿?? pero el año pasado la hicieron en noviembre!!! y a mi tambien me comento que este año en noviembre la harian! igual hay dos, una normal abierta a todo el mundo que es la de noviembre y una solo para novios que se casen alli y la hacen en febrero.. no? nose eh...

Lili, si, yo tambien intento llevarme desayuno para no gastarme cada dia en comprarme algo, aun asi la pasta se me va igualmente! que asco!!!

Muchas gracias por lo de mi vestido! la verdad es que es muy bonito, me parecio espectacular... ya os pondre una fotito que me hicieron con el puesto en mi CA cuando me ponga manos a la obra con ella que todavía no he escrito nada!!
Bueno, yo siempre habia oido y leido eso de que cuando es el tuyo hay algo en tu interior que te lo dice y pense... "eso mismo sentire yo tambien?" bueno pues parece ser que si!!! Me hice una lista con todos los de pronovias que me gustaban, llame a la tienda mas cercana para pedir hora y le dije toda la lista d elos que me gustaban y queria probarme, de todos ellos me dijo que los tenia todos en tiena excepto el fantastica y le dije que me parecia un vestido super bonito y diferente a los que le habia pedido, que me gustaria probarmelo y la chica me dijo que ningun problema, que me lo pedia a otra tienda para que se lo trajeran el dia que yo fuera a probarme y asi fue!! llegue y el primero que me trajo fue ese... me lo probe y me senti... nose, me encanto!!!! senti como un cosquilleo por el estomago... estuve un rato con él puesto y seguí probándome el resto, pero todos los comparaba con el primero, o no me convencían o simplemente decía, si, es bonito, pero el primero... y la chica tras probarme unos cuantos me dijo, es que creo que lo tienes bastante claro.. cuando termine con todos volvi a probarme el fantastica y mi madre mi tia y mi amiga, todas, pensaban lo mismo, ese era espectacular!!
A las semanas, fui a otro sitio a probarme otros que tambien me habian gustado pero nada, sentia que el mio tenia que ser aquel, asi que no le di mas vueltas...

Eso si, soy tan indecisa que aun tengo mis dudas eh! jajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: dory » dg. jul. 31, 2011 3:39 pm

Buenas, acudo a ese frivolo llamamiento a las YA CASADAS DE CAN RIBAS jejeje.
Haber, a nosotros, tanto los suegros como mis padres nos pagaron entre ellos la mitad del convite. La otra mitad y extras y varios lo asumimos nosotros. Si hubieramos pagado tod nosotros, NI DE CONYA RECUPERABAMOS!! pero como pagamos la mitad, pues nos ha sobrado algo para ahorros y eso.. pero ya os digo que sin la ayuda, no hubieramos recuperado todo.
No os ralleis mucho por los gastos, es lo que hay, can ribas vale lo suyo pero yo lo pague con los ojos cerrados y la verdad que todo fue de lujo, ningun error en nada de nada, todo genial genial. Asi que no os agobieis mucho por los gastos, ahorrar al máximo!! y ya sabeis que cada familia es un mundo!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants