Autor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:16 pm
[/url]
Autor: Juli » dv. jul. 29, 2011 10:53 am

Autor: Jenny30 » dv. jul. 29, 2011 10:55 am
Juli ha escrit:Chicas, me ha encantado la pagina de chupitum!!!! y creo que me ha dado alguna idea... y sé cómo son porque una ex amiga que se caso hace unos años ( y ya se han divorciado...) dio esos vasitos de regalo y están muy bien.
Y envian muestra de lo que sea gratis? o solo del vaso de chupito??
Por cierto, he estado mirando la web de la bolsera para ver donde hay tiendas e ir a mirar cositas que me hacen falta para las invitaciones y demás y no me deja ver dónde hay tiendas... alguien me lo puede decir?
[/url]
Autor: noyja » dv. jul. 29, 2011 11:43 am

Autor: Juli » dv. jul. 29, 2011 9:24 pm

Autor: Jenny30 » ds. jul. 30, 2011 11:58 am
Juli ha escrit:Jenny, yo vivo por el maresme asi que cualquiera de badalona o barcelona me iria bien. Aunque si dices que en abaccus venden...
Pues ya les mandare un email para que me manden alguno que me guste y asi tengo una muestra!
[/url]
Autor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:34 pm

Autor: EDYO » dv. ago. 12, 2011 6:48 pm

Autor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 7:26 pm
EDYO ha escrit:Madre mia me estays dejando de piedra no tengo mirado nada de nada.....
tengo alguna idea para la figura del pastel xo ni me habia planteado mirarlo aun....pero muy bien xicas a ser precabidas que luego viene todo de golpe
Yo para nuestro pastel habia pensado poner una pareja de novios que el xico estubiera con una moto de enduro ya que es una aficion compartida por los dos ya que todo el año estamos de competicion por toda España y siempre lo acompaño a todos los sitios
alguien sabe donde puedo encontrarla?????

Autor: laureta85 » ds. ago. 13, 2011 7:38 am

Autor: EDYO » dg. ago. 14, 2011 3:54 pm

Autor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 4:36 pm

Autor: Jenny30 » dg. ago. 14, 2011 6:38 pm
EDYO ha escrit:Chicas yo ya tengo la solucion cerquita de donde vivo hay una chica que tiene una pasteleria y hace virguerias con todo...
E ido hablar con ella y me hara los novios de encima del pastel y los novios que quiero regalar de azucar tal y como yo le diga con moto.....con pelota de futbol lo que quiera...
Por ejemplo una de mis amigas para la que hira una parejita es infermera y el novio mecanico y me los vestira de infermera y de mecanico
y tan solo por 25 euros por pareja
Si quereis os pongo la pagina y mirais algunas de las cositas que hace...son una pasada
[/url]
Autor: jennyjose » dl. ago. 15, 2011 11:05 am

Autor: EDYO » dl. ago. 15, 2011 7:28 pm

Autor: Jenny30 » dl. ago. 15, 2011 11:26 pm
EDYO ha escrit:Bueno aqui teneis la pagina de la chica en el lado derecho teneis todas las categorias ahora me a dicho que cuando termine de hacer la prueba de los muñecos tambien la colgara para que la podais ver todas espero que os guste!!
http://losdulcesdekanarita.blogspot.com
[/url]
Autor: EDYO » dt. ago. 16, 2011 7:23 am
Jenny30 ha escrit:EDYO ha escrit:Bueno aqui teneis la pagina de la chica en el lado derecho teneis todas las categorias ahora me a dicho que cuando termine de hacer la prueba de los muñecos tambien la colgara para que la podais ver todas espero que os guste!!
http://losdulcesdekanarita.blogspot.com
ostras que cosas mas chulas hace! me he guardado la página en favoritos y a ver como quedan esos muñequitos!!!! como lo llevas,wapi?? muackk y gracias x colgar la página!!

Autor: maricurman » dt. ago. 16, 2011 7:51 am
EDYO ha escrit:Chicas yo ya tengo la solucion cerquita de donde vivo hay una chica que tiene una pasteleria y hace virguerias con todo...
E ido hablar con ella y me hara los novios de encima del pastel y los novios que quiero regalar de azucar tal y como yo le diga con moto.....con pelota de futbol lo que quiera...
Por ejemplo una de mis amigas para la que hira una parejita es infermera y el novio mecanico y me los vestira de infermera y de mecanico
y tan solo por 25 euros por pareja
Si quereis os pongo la pagina y mirais algunas de las cositas que hace...son una pasada

Autor: laureta85 » dt. ago. 16, 2011 5:41 pm

Autor: -sweety- » dj. ago. 18, 2011 11:12 am