Autor: jennyjose » dl. jul. 25, 2011 6:54 pm

Autor: Dawn » dl. jul. 25, 2011 9:12 pm

Autor: Javi-Neny » dc. jul. 27, 2011 1:21 pm

Autor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 3:05 pm
Dawn ha escrit:Creo que lo unico que tengo claro es la canción con que abriremos el baile: Somewhere only we know - Keane.
Es nuestra canción, así que no hay ninguna mejor para hacer nuestro primer baile como marido y mujer.
He pensado en que para entrar en la ceremonia me gusta mucho la de Come What May de Moulin Rouge, me encanta y la verdad es que me veo entrando con ella![]()
A partir de aquí no tengo claro nada más, pero no faltaran canciones de: Queen, Bon Jovi, Blind Guardian, The Beatles, Coldplay, Beyoncé y Michael Jackson.

Autor: malba » dj. jul. 28, 2011 12:28 pm

Autor: noyja » dj. jul. 28, 2011 12:44 pm

Autor: nosequefer » dj. jul. 28, 2011 1:44 pm

Autor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 2:00 pm
nosequefer ha escrit:En la iglesia dejan poner música para la entrada? O sólo la del órgano típico

Autor: nosequefer » dj. jul. 28, 2011 2:20 pm

Autor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 2:22 pm
nosequefer ha escrit:Me refería a la entrada poder poner alguna cancion., es que yo y el flamenco no nos llevamos nada bien jeje.
Respeto todos los gustos pero yo radio teletaxi y cadena dial como que no me van mucho

Autor: Annariera » dj. jul. 28, 2011 5:11 pm

Autor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:22 pm
Annariera ha escrit:Malva y la canción de la vida es bella?? Es muy bonita. Yo entraré con Nora Jones q me encanta, y mi chico no sabemos aun...
Guapas, alguna idea para la entrada de los platos + pastel?? No se si mejor lentas, marchosas...
[/url]
Autor: Annariera » dj. jul. 28, 2011 5:32 pm

Autor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:35 pm
Annariera ha escrit:Jajaja!! Muy bueno Jenny30!!
Si, tienes razón. Casi mejor entradas marchosas q la gente se anime.
[/url]
Autor: Javi-Neny » dv. jul. 29, 2011 11:59 am
nosequefer ha escrit:En la iglesia dejan poner música para la entrada? O sólo la del órgano típico

Autor: Javi-Neny » dv. jul. 29, 2011 12:03 pm
noyja ha escrit:Hasta mi final, de Il Divo es muy bonita. Además, la canción le viene que ni pintada.
Otra que me gusta mucho es "I'm Believe" de Celine Dion con Il Divo.
Ahora mismo nose me ocurren más porque el listado de éstas canciones lo tengo en casa, pero en cuanto llegue te pongo algunas más. A ver si entre todas decides tu canción!!

Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 10:07 pm
Javi-Neny ha escrit:noyja ha escrit:Hasta mi final, de Il Divo es muy bonita. Además, la canción le viene que ni pintada.
Otra que me gusta mucho es "I'm Believe" de Celine Dion con Il Divo.
Ahora mismo nose me ocurren más porque el listado de éstas canciones lo tengo en casa, pero en cuanto llegue te pongo algunas más. A ver si entre todas decides tu canción!!
Nosotros escogimos "Il Divo-Hasta mi final" para iniciar el baile. Luego, yo entré a la ceremonia con una de Andrea Bocelli y mi marido con una de Robbie Williams.

Autor: Gaara » dc. ago. 10, 2011 11:21 am
Autor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:51 am
Gaara ha escrit:Hola!! soy nueva en el foro y al verdad esq estaba muy perdida con el tema musica y os tengo que agradecer todas las ideas!!!! me caso el 25 de Agosto del 2012 y tengo un amigo que es organista que me hara la musica y una soprano para que las cante. Me ha gustado mucho la cancion de Hasta el Final de il divo para mi entrada pero....estoy indecisa porque soy una "friki" del manga y me encantaria tambien poner para mi entrada la BSO de elfen lied "LILIUM".... que opinais???
[/url]
Autor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 12:02 pm
Gaara ha escrit:Hola!! soy nueva en el foro y al verdad esq estaba muy perdida con el tema musica y os tengo que agradecer todas las ideas!!!! me caso el 25 de Agosto del 2012 y tengo un amigo que es organista que me hara la musica y una soprano para que las cante. Me ha gustado mucho la cancion de Hasta el Final de il divo para mi entrada pero....estoy indecisa porque soy una "friki" del manga y me encantaria tambien poner para mi entrada la BSO de elfen lied "LILIUM".... que opinais???