MÚSICA BODAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: MÚSICA BODAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 25, 2011 6:54 pm

Yo quiero entrar con alguna divertida pero que nos identifiquemos con ella!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 25, 2011 9:12 pm

Creo que lo unico que tengo claro es la canción con que abriremos el baile: Somewhere only we know - Keane.

Es nuestra canción, así que no hay ninguna mejor para hacer nuestro primer baile como marido y mujer.

He pensado en que para entrar en la ceremonia me gusta mucho la de Come What May de Moulin Rouge, me encanta y la verdad es que me veo entrando con ella ::love::

A partir de aquí no tengo claro nada más, pero no faltaran canciones de: Queen, Bon Jovi, Blind Guardian, The Beatles, Coldplay, Beyoncé y Michael Jackson.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. jul. 27, 2011 1:21 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010!
He escuchado esta canción, y nosé, me ha gustado la letra y el videoclip. Os pongo el enlace...

http://youtube.com/watch?v=FHp2KgyQUFk

&ob=av2e
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 3:05 pm

Dawn ha escrit:Creo que lo unico que tengo claro es la canción con que abriremos el baile: Somewhere only we know - Keane.

Es nuestra canción, así que no hay ninguna mejor para hacer nuestro primer baile como marido y mujer.

He pensado en que para entrar en la ceremonia me gusta mucho la de Come What May de Moulin Rouge, me encanta y la verdad es que me veo entrando con ella ::love::

A partir de aquí no tengo claro nada más, pero no faltaran canciones de: Queen, Bon Jovi, Blind Guardian, The Beatles, Coldplay, Beyoncé y Michael Jackson.

Dawn, nosotros no podemos entrar con nuestra cancion porque es muy lenta.
La de Hotel California de los Eagles!!! Esa la pondremos con el pastel, me hace una ilu...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: malba » dj. jul. 28, 2011 12:28 pm

Chicas esto de a Música es un follón, me gusta tanto la música y tenemos tantas canciones bonitas que es difícil ponernos de acuerdo, pero tenemos claro que para entrar al salón pondremos Viva la Vida de Coldplay ya que es la preferida de mi futuro marido !!
Para mi entrada no tengo ni idea de cual poner .... alguna idea ??¿¿ :-)

Bss Chicas !!
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 28, 2011 12:44 pm

Hasta mi final, de Il Divo es muy bonita. Además, la canción le viene que ni pintada.

Otra que me gusta mucho es "I'm Believe" de Celine Dion con Il Divo.

Ahora mismo nose me ocurren más porque el listado de éstas canciones lo tengo en casa, pero en cuanto llegue te pongo algunas más. A ver si entre todas decides tu canción!! :-)ok:
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 28, 2011 1:44 pm

En la iglesia dejan poner música para la entrada? O sólo la del órgano típico
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 2:00 pm

nosequefer ha escrit:En la iglesia dejan poner música para la entrada? O sólo la del órgano típico

Yo no te puedo ayudar pq me caso en el restaurante, pero yo regalé el año pasado un coro rociero, y en la iglesia dejaron que cantaran y bastante rato...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 28, 2011 2:20 pm

Me refería a la entrada poder poner alguna cancion., es que yo y el flamenco no nos llevamos nada bien jeje.
Respeto todos los gustos pero yo radio teletaxi y cadena dial como que no me van mucho :star::
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 2:22 pm

nosequefer ha escrit:Me refería a la entrada poder poner alguna cancion., es que yo y el flamenco no nos llevamos nada bien jeje.
Respeto todos los gustos pero yo radio teletaxi y cadena dial como que no me van mucho :star::

A mi tampoco me van mucho esas radios, pero un buen coro rociero no me lo quita nadie.
Yo es que llevo sangre andaluza y la sangre corre.....
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Annariera » dj. jul. 28, 2011 5:11 pm

Malva y la canción de la vida es bella?? Es muy bonita. Yo entraré con Nora Jones q me encanta, y mi chico no sabemos aun...

Guapas, alguna idea para la entrada de los platos + pastel?? No se si mejor lentas, marchosas... :star::
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:22 pm

Annariera ha escrit:Malva y la canción de la vida es bella?? Es muy bonita. Yo entraré con Nora Jones q me encanta, y mi chico no sabemos aun...

Guapas, alguna idea para la entrada de los platos + pastel?? No se si mejor lentas, marchosas... :star::

Para los platos,yo tengo alguna de David Guetta, Katie Perry,la nueva de Enrique Iglesias...así movidita...y luego tengo otra que me gusta mucho de Macaco que no se si la meteré...ls entradas de los platos marchosas para mi gusto que se muevan los camareros!!!jejejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. jul. 28, 2011 5:32 pm

Jajaja!! Muy bueno Jenny30!! :-)
Si, tienes razón. Casi mejor entradas marchosas q la gente se anime.
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:35 pm

Annariera ha escrit:Jajaja!! Muy bueno Jenny30!! :-)
Si, tienes razón. Casi mejor entradas marchosas q la gente se anime.

jejejeje! claro,wapa!!! es que yo en mi caso ya quiero lentitas para las entregas y demás,entonces la entrada de los platos si que la quiero animadita que mis invitados se me desfasen y los camareros se me estresen!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 29, 2011 11:59 am

nosequefer ha escrit:En la iglesia dejan poner música para la entrada? O sólo la del órgano típico

Hola! Yo no te puedo ayudar mucho porque hicimos ceremonia civil y en el restaurante. Unos meses antes que nosotros se casó un familiar por la iglesia y ellos llevaron la canción, en cambio, unos amigos que se casaron una año antes, solo tuvieron la opción del órgano. Nosé, es algo que deberías preguntarle al cura.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 29, 2011 12:03 pm

noyja ha escrit:Hasta mi final, de Il Divo es muy bonita. Además, la canción le viene que ni pintada.

Ahora mismo nose me ocurren más porque el listado de éstas canciones lo tengo en casa, pero en cuanto llegue te pongo algunas más. A ver si entre todas decides tu canción!! :-)ok:

Nosotros escogimos "Il Divo-Hasta mi final" para iniciar el baile. Luego, yo entré a la ceremonia con una de Andrea Bocelli y mi marido con una de Robbie Williams.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 10:07 pm

Javi-Neny ha escrit:
noyja ha escrit:Hasta mi final, de Il Divo es muy bonita. Además, la canción le viene que ni pintada.

Nosotros escogimos "Il Divo-Hasta mi final" para iniciar el baile. Luego, yo entré a la ceremonia con una de Andrea Bocelli y mi marido con una de Robbie Williams.

Que emoción no?????
YO tengo muchas en mente, pero tampoco quiero entrar con alguna que me haga llorar...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Gaara » dc. ago. 10, 2011 11:21 am

Hola!! soy nueva en el foro y al verdad esq estaba muy perdida con el tema musica y os tengo que agradecer todas las ideas!!!! me caso el 25 de Agosto del 2012 y tengo un amigo que es organista que me hara la musica y una soprano para que las cante. Me ha gustado mucho la cancion de Hasta el Final de il divo para mi entrada pero....estoy indecisa porque soy una "friki" del manga y me encantaria tambien poner para mi entrada la BSO de elfen lied "LILIUM".... que opinais???
Gaara

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:51 am

Gaara ha escrit:Hola!! soy nueva en el foro y al verdad esq estaba muy perdida con el tema musica y os tengo que agradecer todas las ideas!!!! me caso el 25 de Agosto del 2012 y tengo un amigo que es organista que me hara la musica y una soprano para que las cante. Me ha gustado mucho la cancion de Hasta el Final de il divo para mi entrada pero....estoy indecisa porque soy una "friki" del manga y me encantaria tambien poner para mi entrada la BSO de elfen lied "LILIUM".... que opinais???

Hola wapa!!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!! espero que aquí entre todas podamos ayudarte mucho,la verdad que este foro es genial!!!!! las chicas son majísimas,te dan unos consejos muy buenos y aprendes mucho en todo esto tan desconocido para todas nosotras!!!! no conocía esa canción y la he puesto en youtube y la verdad que es muy apropiada para la ocasión!!!! la que te guste mas a ti,es tu dia! las dos son muy bonitas!! yo queria la de Il divo pero mi pareja la ve muy de iglesia!!! es mas rarito...jejejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 12:02 pm

Gaara ha escrit:Hola!! soy nueva en el foro y al verdad esq estaba muy perdida con el tema musica y os tengo que agradecer todas las ideas!!!! me caso el 25 de Agosto del 2012 y tengo un amigo que es organista que me hara la musica y una soprano para que las cante. Me ha gustado mucho la cancion de Hasta el Final de il divo para mi entrada pero....estoy indecisa porque soy una "friki" del manga y me encantaria tambien poner para mi entrada la BSO de elfen lied "LILIUM".... que opinais???

Bienvenida Gaara!!!!!!!!
Una mas para el club!!! JAjajaja, yo tampoco tengo ni idea de con cual voy a entrar... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants