Autor: Juli » dj. jul. 28, 2011 1:07 pm
Hola lili!!!
Haber, por partes…
Para ver las crónicas tienes que tener más de 100 mensajes escritos, asi que ya sabes lo que toca… jajajajajaja en cuanto los tengas alguna de las chicas te abrirá tu crónica si la quieres!
Yo tampoco he hablado tanto con ellos, he ido dos veces, una la primera vez para visitarlos y la otra al cabo de 2 o 3 meses para confirmar la reserva. Algún email me he mandado con Isabel para preguntarle alguna tontería pero nada más.
En las cestitas, tengo enc asa un Word con una lista de lo que pondré en cada una, pero es todo muy básico, desodorantes, pasta de dientes, hilo dental, kleenex, tampax, compresas y salva slips (en la de las chicas claro… ) crema de manos, limas… no recuerdo qué más, pero cosas así.
Los gastos… a mi me preocupan un montón… primero porque no tenemos dinero ahorrado, es decir, contaremos con el dinero que nos den los invitados y con un préstamo que tendremos que pedir, asi que una Mi****, porque me veo 5 años pagando boda y viaje!!!! Además, es lo que dice mi chico y mucha gente, si coges un restaurante con un cubierto de 90 euros entonces sí que te sale a cuenta y recuperas bastante con lo de los invitados, pero uno que sale por 160 como es el caso de can ribas…. Pierdes dinero seguro!!!!
Aunque nose, las que ya se hayan casado alli por un cubierto de este precio que nos informen…
No sabia que habia una feria el 30 de septiembre!! Lo de que no puedes pedir uno de una temporada pasada es depende de la marca… a mi eso me lo dijeron en mi tienda de pronovias pero claro.. no en todos los sitios funcionan igual…
Yo no me esperaria tanto tiempo!! Enero es tarde!!! Piensa que yo lo encargue en mayo y tengo hora para la primera prueba el 9 de marzo!!! Si empiezas a mirar en enero entre que vas a una tienda, a otra, te decides o no se te echa el tiempo encima!! Aunque claro, depende de la fecha que tengas, yo me caso el 2 de junio!!
El mio es de Manuel Mota!!! Tiene unos diseños muy bonitos la verdad!!