¡Gracias, annariera! me lo miraré. Noyja, pues también tenemos gustos parecidos, los que más me gustan de ROSA CLARÀ son los de la colección TWO, aunque también voy a probarme algunos de los caros (crucemos los dedos para que no me enamore de alguno....). Yo tampoco tengo mucho pecho y me pensaba que los escotes palabra de honor me quedarían fatal... pero no!! no quedan mal, de verdad! además hay trucos para parecer que tienes más pecho: los vestidos que llevan algún adorno arriba en el escote (por ejemplo una tira de pedrería) hacen más pecho, o también si le añades esa misma tira pero por debajo del pecho. A mi me encanta ese detalle y también que me ciñan la cintura

La falda la prefiero lisa o con algún toque de encaje, pero los volantes no me van...
Pues por lo que yo he visto ordenaría las tiendas así (de más caro a más económico): ROSA CLARÀ, PRONOVIAS, AIRE. Y ALMA y LUNA, sobre qué precios están? tienen pinta de ser baratitos.. Ostras, yo tampoco sé si liarme con más tiendas a parte de las tres primeras.... ya bastante liada estoy por ahora,jajaja..