¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 01, 2005 4:37 pm

muchas gracias SIL..chica vacances,q gusto!!!

me alegro q te gustaran mis cronicas..el domingo tuve a las dos familis a comer y puse un video casero q grabo un cuñado..q risa ver a todos pegando gritoas, y ohhh, ahh q guapo, viva los novios!! jejej, q risa..y eso q no era el oficial..veremos a ver cuadno lo tengo pq sera de lo mas cursi..seguro, pero weno, no adelantemos acontecimientos!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

super video

EntradaAutor: SIL » dl. ago. 01, 2005 6:51 pm

Que va Desdemona
Seguro que el video va a quedar fantástico :-)ok: :-)ok: :-)ok: y si queda algo cursi que!!!! a disfrutarlo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: piensa que cuando lo veas de aquí a 30 años dirás que vaya modas y que si esto que si lo otro... >.-<: >.-<: >.-<: pero siempre te emocionarás cuando lo veas!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Mi prima se casó con 20 años y ahora ya tiene 32, se parte de risa al verse con el vestido... se llevaban super pomposos y cargados con perlitas, guantes de todo... y ahora ya ves... son distintos... pero no deja de emocionarse cuando lo ve con su marido y ya hace 12 añitos!!! :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)

Ten cuidadito los primeros meses de casados :-)(-: , que yo ya vivo en pareja y entre cenitas con los friends, padres, suegros etc y que una llena la nevera demasiado y con caprichos puedes empezar a engordar : sgra : irremediablemente y hay que cuidarse para estar siempre fantásticas!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) Yo ahora ya peso 52Kg >.-<: >.-<: >.-<: menos mal me quedé en 48... tras la operación buffff... lo dicho cuidaros pero alimetarse bien. :-)---(-:
Si quieres recetas de algo dímelo que te paso alguna... :-)ok: :-)ok: :-)ok: recuerda que trabajo en Hofmann, Escuela de Cocina y Pastelería... a mandar!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Besitos : kissd :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lala24 » dt. ago. 02, 2005 2:30 pm

Hola a todas!

Hace mucho tiempo que no entraba pero ahora lo hago para comunicaros que ya tenemos la Iglesia confirmada!!! Nos casamos el 24 de Junio de 2006 a las 17.30 horas en Sitges, en el Vinyet y lo celebramos en el Hotel del arte. Pues ya estamos mas tranquilos... tenemos fotografo, Iglesia y Fotografo. Teniendo en cuenta q faltan unos 10 meses y pico, que me recomendais q vaya ,irando a partir de setiembre? nuchas gracias a todas por vuestros mensajes en este foro fantastico. Desdemona, muchas felicidades y te deseo lo mejor del mundo junto a tu marido, se nota que vives las cosas con el corazon; lo dicho, suerte y felicidades.
Lala24

EntradaAutor: MONI » dt. ago. 02, 2005 4:18 pm

SIL, M APUNTO A LO DE LAS RECETAS, SERIA GUAY UN POST CON RECETAS PRÁCTICAS PARA Q LAS RECIÉN CASADAS INVITEN A CASA A CENAR O COMER, RECETAS PRÁCTICAS, FÁCILES Y RÁPIDAS, T INVITO A Q LO CREAS TÚ MISMA Y Q CADA UNA PONGA SU ESPECIALIDAD O ESPECIALIDADES, VALE?????????
MONI

EntradaAutor: Desdemona » dt. ago. 02, 2005 4:48 pm

muchas gracias lala!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que curioso que tu nick sea ese!! a mi abuela paterna la llamamos asi..Lala!!
yo creo que ahora te puedes relajar un poquito, lo unico que deberias ir buscando si quieres tenerlo en la boda es...un coche de alquiler, pues si quieres alquilar uno de lujo, o de epoca..la gente lo reserva con bastante tiempo, también si quieres que vaya un coro, o una cantante o alguiene n especial..pues estaría bien que lo fueras hablando.
Por lo demás vas sobrada de tiempo asiqeu no te preocupes...amm, eso si, of course!!! si estas montando o reformando casa...manos a la obra ya mismo!!!

puuues Sil..sí cariño me temo que las cenitas y tal van a empezar a hacer estragos...aun no me he pesado..pero miedo me da!!! :-/ :-/ pero esque como no nos vemos mas que por la noche..pues claro hacemos cenitas que es el rato que pasamos junto :-)---(-: :-)---(-:

y este finde pero..pq vamos a visitar a mi amiga Anna a Castellon, y ya sabes como es eso...cuadno vas a casa de alguien te pasa el dia comiendo!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » dt. ago. 02, 2005 5:14 pm

Hola a todas junieras!!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Estoy encantada de estar aquí de nuevo con vosotras!!! porque sois geniales!!! se respira un buen rollo por aquí!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Nada, escribo para contaros que yo también estoy de vacaciones!!! las cojí el viernes 29 de julio!! y hasta el 29 de agosto ya no vuelvo a trabajar!! ufff... que bien!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::

A!! también contaros que el mismo dia que cojí las vacaciones, el dia 29 de julio, fué mi CUMPLEAÑOS!!! jejeejej pero tadavía puedo decir mi edad!! cumplí 28 añitos!!! madre mia... que ya voy para los 30.... Pero my bien e!! que lo llevo fenomenal!!! Así que fué un dia redondo! pillo vacaciones y es mi cumple!! ejejej =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Nosotros nos iremos una semanita de vacaciones por Huesca, de camping, a hacer caminatas por el monte perdido, la cola de caballo.... y a hacer algún deporte de aventura. Ya estuvimos el año pasdo, pero no nos dió tiempo a verlo todo, y como todo eso es tan precioso, pues este año volvemos!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) además tampoco nos queremos gastar mucho dinerillo, porque a partir de septiembre... con todos los gastos del bodorrio....

:-)ok: :-)ok: Hola MONI!!! así que tú te casaste el dia 17/06/05!!! justo un añito antes que nosotros!!! y efectivamente nos llamamos igual!! MONICA!! pero entonces tú te casaste un viernes verdad?? que guay!! a nosotros el año que viene el 17/06/06 nos cae en sábado.

Y que tal MONI?? cuéntame que tal fué la boda?? seguro que genial!! a donde os casasteis?? y donde lo celebrasteis?? Me hará ilusión saberlo, porque así el dia de mi boda, pensaré que en alguna parte hay otra Mónica que está celebrando el 1er aniversario de boda!!! jejeje :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

Nosotros somos de Barcelona, el piso nos lo compramos en Gavá, y en septiembre hará 2 añitos que vivimos juntos. Vosotros de donde sois??? =0-0-) =0-0-)

Bueno chicas!!! que me enrollo que no veas!!! ::-) ::-) ::-) muchos besitos para todas toditas!!!! y que vayan muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

hola guapas

EntradaAutor: SIL » dt. ago. 02, 2005 6:26 pm

hola junieras!!!! :tkitki::
Vaya movimiento que hay por aquí, :-)ok: me he ido de rebajillas y al volver esto está a tope de cosillas ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: .
Desdemona esta tarde me he acordado de ti, :-) :-) :-) he entrado en H&M, ji ji ji... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
nos lo has recomendado tanto que chica al final he entrado... pero no he tenido suerte :-( lo que me gustaba no quedaba de mi talla todo grande,... :--( en fin... :hmm::
Hola Moni, >.-<: >.-<: >.-<: lo de las recetas parece que no es mala idea ¿eh? :-)ok: :-)ok: :-)ok: pues me organizo y os monto alguna cosilla, un post a parte o algo en este :-)ok: :-)ok: :-)ok: .... ¿vale?
Lala cuanto tiempecillo chica :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , me alegro de saber de ti... >.-<: >.-<: ya tienes más cosas cerradas de la boda que yo :-)ok: . Aún no me decido con el fotógrafo :-( ... aún tengo que ir a hablar con el cura :-( y etc etc... no lo pienso que me da un pasmo y estoy de vacaciones :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) .
Moni78 felicidades.... por tu cumple :mu:: :mu:: :mu:: , 28 añitos...ja ja eso no es na de na >.-<: >.-<: >.-<: , que yo en Junio ya hice 33 :-)ok: y la mar de bien que estoy :-);-):-) ... encantada de la vida... :-);-):-) si chica a disfrutar...oye que nosotros también vamos a Huesca :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: a Lascuarre y también haremos excursiones al monte perdido :-///: :-///: :-///: , Ordesa =0-0-) =0-0-) etc... hemos alquilado una casita muy mona y desde allí haremos rutas : sol : : sol : y actividades de montaña :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: . Esta tarde de rebajillas me he comprado unos shorts en plan safari muy graciosos =0-0-) =0-0-) =0-0-) por 14 euritos :-)ok: .... para patear y patear. :-)ok: :-)ok: :-)ok: ..

Bueno chicas lo dicho arriba este post!!!! un besazo chicas!! : ban : : ban : : ban :
SIL

EntradaAutor: MONI » dc. ago. 03, 2005 8:17 am

PUES M CASÉ EL DIA 17/06/2005 COMO YA SABES MONI78, EN LA SAGRADA FAMILIA, PRECIOSO, Y LO CELEBRÉ EN LA MASIA REIXACH DE MONTCADA, YO SOY DE BARCELONA, DE CIUDAD MERIDIANA Y M HE IDO A VIVIR A TERRASSA. POR LO DE LA CRÓNICA Y FOTOS PUEDES VERLO EN DESPRÉS DE CASAR-SE HAY UN POST DE SRA. DE ONTIVEROS ALLÍ Y EN VIDA DE CASADOS HAY COSAS DE MI BODA DE LO BONITO MARAVILLOSO E INOLVIDABLE Q ES ESE DIA. LO D Q EL AÑO Q VIENE CAIGA EN SÁBADO M VA DE MUERTE PQ ASÍ PUEDO IR A CELEBRARLO CON MI MARIDO CENANDO EN EL MISMO RESTAURANTE DONDE CELEBRAMOS LA BODA.
YO también M ACORDARÉ D TI ESE DIA Y CON ENVIDIA ACORDÁNDO M D MI BODA Q AHORA TENGO UNA PENA, UNA AÑORANZA IMPRESIONANTE, T QUEDAS COMO VACÍA TODO PASA MUY RÁPIDO DESPUÉS D TANTO PREPARAR Y D TANTO ESTRÉS, Y AHORA SIN HACER NADA, TANTA TRANQUILIDAD NO SE.........Q PENITA YA A PASADO, YA NO M PONGO MÁS MI VESTIDO, YA NO SOMOS LOS PROTAS.....Q ROYO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q LO HE PODIDO PASAR Y Q AHORA SOY SUPER FELIZ VIVIENDO YA EN MI CASITA NUEVA CON MI MARIDITO..... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
MONI

EntradaAutor: MONI » dc. ago. 03, 2005 8:19 am

POR LO DE LAS RECITAS SIGO DICIENDO Q LO ENCUENTRO MUY BUENA IDEA, Q M LAS COPIARÉ Y LAS HARÉ TODAS.
T LO AGRADEZCO D ANTEMANO, UN BESAZO A TODAS Y Q OS VAYAN MUY BIEN LOS PREPARATIVOS ESTARÉ ENCANTADA D AYUDAROS A TODAS Y CADA UNA D MIS NIÑAS.
MONI

EntradaAutor: nurieta » dc. ago. 03, 2005 8:20 am

Hola chicas!!!! :-) :-) :-)

Moni felicidades!!!!!!!!!!! tenemos la misma edad, pero tu los llevas mejor que yo.

Desdemona, nosotros llevamos dos años viviendo juntos y todavía continuan las visitas (parece que la gente se siente muy cómoda en nuestra casa y cada fin de semana tenemos alguien en casa) :-( :-( :-( y ahora que empieza el buen tiempo al tener una terraza generosa y en barcelona hace mucho calor nos aparece la gente debajo de las piedras.

Sil, te agradeceré eternamente esas recetas :-)ok: :-)ok: :-)ok: (soy un poco negada con la cocina no me gusta comer por lo que no me llama mucho la cocina) pero prometo que lo intento >.-<: >.-<: >.-<: .
Es Rafa quien se encarga de hacer los platos más complicados , yo soy más de verduras y cosas básicas.

Moni ya nos explicarás como fué tu boda!!!!!!! cuando empieze septiembre tendremos millones de preguntas por hacerte. :hmm:: :hmm:: .

Sil, he leido en otro post que tu boda puede llegar a costar 36.000 euros, pero cuanta gente sois??????????? :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Lala, para septiembre u octubre empezaras a mirar los vestidos, tienes alguna cosa en mente???????.

Bueno chicas empiezo a trabajar !!!!!!

Que tengáis un buen día todas y para las que estén de vacaciones que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: MONI » dc. ago. 03, 2005 9:29 am

NURIETA Q MI BODA FUE HACE CASI 2 MESES Y MI CRÓNICA ESTÁ EN EL POSTR DE DESPRÉS DE CASAR-SE, EN SRA. DE ONTIVEROS, ALLÍ HAY HASTA FOTOS. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
MONI

EntradaAutor: Desdemona » dc. ago. 03, 2005 10:23 am

hola chicas!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

a mi me gusta mucho que venag al gente a visitarnos!!..conm moderacion calro!! jejej lo del domingo lo preparamos entre los dos y salio a las mil maravillas, pq las madres también colaboraron y trajeron cosillas..por cierto que el 29 de julio es mi santo!! el mismo dia q tu cumple moni!!! :-) :-) :-) :-) :-)

bueno tengo mucahs ganas de que llegue el finde paar visitar a mi amiga anna >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ais tengo muchas ganitas de verla!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dc. ago. 03, 2005 11:53 am

Hola de nuevo!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Moni, he podido leer tu crónica, me has emocionado, lo has explicado desde el fondo de tu corazón!!!!!! :-) :-) :-) , también he podido ver tu carita y la verdad es que hace muchísima ilusión poder ponerle cara a los mensajes.

Desdemona , muchas gracias por compartir todo con nosotras!!!!! chica no te vayas de nuestra verita :-)ok: :-)ok: .

Moni yo vivo bastante cerquita, vivo en vía julia ( ja ja ja ).

Bueno dejo de dar el coñazo!!!!!!!!!!!

Un beso

Nuria
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. ago. 03, 2005 11:56 am

!!!!!!!!!! FELICIDADES DESDEMONA !!!!!!!!!!!!!!! !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

aunque sea con un poquito de retraso.

Nuria
nurieta

EntradaAutor: MONI » dc. ago. 03, 2005 12:10 pm

Q GRACIA NENA, PARECE MENTIRA YA VA UNA Q ES D MI ANTIGUO BARRIO Q IBA AL MISMO COLE Q YO DE PEQUEÑA, PERO NO S QUIEN ÉS, TÚ DE VÍA JULIA, OTRA DE AL LADO D DONDE ESTOY VIVIENDO AHORA D CASADA, NOS PODRÍAMOS JUNTAR TODAS Y CONOCERNOS Y ASÍ OS ENSEÑO, PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE, EL VIDEO Y TODAS LAS FOTOS, Y COMO M HA QUEDADO NUESTRO NIDITO DE AMOR, Y ASÍ MANTENDREMPOS UNA RELACIÓN MÁS CERCANA, HAREMOS UN SEGUIMIENTO DE NUESTRAS VIDAS, CUANDO TENGAMOS HIJOS.....Y MIL COSAS MÁS.
MONI

EntradaAutor: Desdemona » dc. ago. 03, 2005 12:20 pm

jooo yo viviendo tan lejos... :-( :-( :-( :-( :-( me voy a quedar sin club de esposas-madres :-( :-( :-(
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dc. ago. 03, 2005 12:41 pm

Hola chicas!!!!!

Moni, me parece una buena idea, me gustaría ver fotos y videos y llorar a moco tendido.
Moni yo empecé la casa por el tejado y tengo una preciosa hija de hará 2 añitos este mes de agosto.

Desdemona, tu ya sabes que si neceticas alojamiento en barcelona te hacemos un rinconcito en nuestras casas. ( eres parte de la familia ) :-) :-)

Besitos

Nuria
nurieta

hola niñas

EntradaAutor: SIL » dc. ago. 03, 2005 12:45 pm

Hola niñas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Llevo un buen rato escribiendo un mensaje y se me ha borrado todo : muaahhhh : : muaahhhh : !!!! vaya palo!!! :--(
Bueno allá voy again!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
A ver Nurieta... :hmm:: :hmm:: :hmm:: lo que leiste en otro post no es la boda solo, es la suma de todo lo que rodea a la boda... vestidos, invitaciones, alianzas, viaje, regalos, iglesia, flores y un largoooooooooooo etc que a todas supongo nos trae de cabeza.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Mi novio y yo nos los pagamos todo :-( y estamos un poco desalentados con el total!!!! :-( pero en fin... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Desdemona felicidades por tu santo :-);-):-) , seguro que lo celebras este finde con tu amiga Anna : kissd : , que me consta que tienes un montón de ganas de verla Seguimos on line eh? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ji ji ji

Moni, bien por la energía positiva que estás enviandonos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... yo había pensado la posibilidad de antes del cacao de las bodas hacer todas una cenita :tkitki:: , conocernos y celebrar una especial y particular despedida de soltera :mu:: :mu:: .... charlando de detalles y demás : ban : :-);-):-) :-eh_:: :tkitki:: ... pero ya iremos madurando esa idea ¿no? : sol : : sol : : sol :

Bueno chicas hablando de recetas me voy a la cocina a hacer la comida..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: hoy tortilla de espárragos trigueros, tomates de Montserrat con queso fresco, mozzarella y albahaca al aceite virgen de arbequinas. De postre... zumo de naranja con macedonia de frutas... : beer : : beer : : beer :

Pues ala besos a todas!!!!! :-)(-: :-)(-: :-)(-:
SIL

EntradaAutor: Lala24 » dc. ago. 03, 2005 2:44 pm

Hola de nuevo! todo lo q no he escrito en tiempo lo voy a hacer en dos dias, es que estoy estudiando en Francia y esto es lo peor, sobretodo, estar separada de Jose, mi novio. Como estoy tristona y me quedan 9 dias aqui al menos os leo, que siempre alegrais el corazon un poco... Gracias por ello!!!!
Desdemona, coche ya tenemos: el marido de mi prima tiene un descapotable rojo muy mono, casico, de los 60, como esos de las peliculas francesas e italianas y la verdad es q como nos lo deja quedara precioso en Sitges siendo verano y localidad playera, estoy contenta con eso. Y la msuica... ibamos a contratar un coro pero un amigo de mi novio es musico aficionado y se ofrecio a tocar, asi a el tocara dos marchas (inicio y final) y para q pqrticipen mas amigos, un par cantaran el salmo (uno precioso q nos ensenyaron en el cole de peques) y otra cantara Paraules d'amor tras la imposicion de los anillos, y el chico tocara el organo con la musica, claro. Asi q ya ves a parece aue esta todo encaminado. Hablamos con el cura la semana pasada y le gusta q pqrticipe la gente y q hagamos la ceremonia nuestra y como yo soy profe de castellano y me encanta la poesia pues me deja también q leamos un par de poemas chulos en la ceremonia que encargare a otros amigos. EN fin, que esta encaminada la cosa y pinta bien, luego ya veremos como sale pq tanta virgueria ya seria raro q saliera bien. Eso si, pinta bonito, no? Manana os explico mas cositas, q seguro q tendre tiempo y esto es aburridisimo. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lala24

EntradaAutor: MONI » dc. ago. 03, 2005 5:42 pm

DESDEMONA LO DICHO A MI también M ECANTA Q VENGA GENTE A CASA Y POR ESO OS INVITO CUANDO QUERAIS A VER BARCELONA, MI MARIDO ESTÁ AHORA D VACACIONES HASTA EL 29 Y YO LAS COJO EL 12 HASTA EL 29 también, Y EN NAVIDAD TENEMOS OTRA SEMANA Y EN SEMANA SANTA OTRA, ASÍ Q CUANDO QUIERAS TIENES LAS PUERTAS DE MI CASA ABIERTAS, LO DIGO MUY EN SERIO NO POR QUEDAR BIEN NI PQ M PIENSE Q VAS A DECIR Q NO, ES PQ REALMENTE LO PIENSO ASÍ.
OYE LO D LA CENA COMO DESPEDIDA D SOLTERA M APUNTO, YO RECORDARÉ LA MIA Y OS EXPLICARÉ DONDE FUIMOS Y LO Q HICIMOS Q D HECHO PODRÍAMOS IR, ES UNA CENA CON ESPECTÁCULO, O DONDE SEA, INCLUSO EN CASA D ALGUIEN, LA DE MI MADRE Q SEGURO Q SE QUEDARÁ EN EL PUEBLO PARA TIEMPO, COMO AHORA ESTÁ SOLITA..., Y ASÍ VEMOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS. Q OS PARECE? BUENA IDEA EH!!, LO DICHO MADURAREMOS EL TEMA ENTRE TODAS.
OYE ESA COMIDA SONABA REQUETEBIEN Y SUPER SANA, SIN ENGORDAR................ : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : OYE LO DE LAS MAMAS AÚN NO M VA QUIERO DISFRUTAR DE MI MARIDO AL MÁXIMO, VIAJAR Y CANSARME D HACER COSAS, ALGO DIFÍCIL, Y DP DISFRUTAR DE MI HIJO/A DE OTRA MANERA, EN VEZ D CRUCEROS, M VOY A MENORCA, EN VEZ D CINE M VOY AL PARQUE.........
MONI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants