Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 31, 2011 8:34 pm

Bueno dory, con los ojos cerrados yo no se si pagaré... jajajaja ojalá tuvieramos nosotros la suerte de que nuestros padres nos pagaran la mitad del convite pero es que ellos basicamente no pueden, ya le gustaria a mi padre podermelo pagar pero va a ser que no... ella esta intentando ahorrar al maximo pero de aqui a junio tampoco creo que pueda ahorrar mucho, al igual que yo y al igual que mis suegros que ademas ellos estan fatal de pasta... asi que muy a nuestro pesar, no recuperaremos ni de coña y encima nos quedaran unos cuantos añitos de pagar prestamo bodil.... :-( :-( :-(
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 31, 2011 8:49 pm

Chicas!!!!!!!!!!
Ayer estuve en Can Ribas, con todo arregladito para una boda!!!!!!!!!
Me encantó. El corazón se me aceleraba!!!!!!!!! AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGG
Lástima que no pudiera hacer ninguna foto..
Pero precioso, y el sitio de la ceremonia MARAVILLOSO, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. ago. 01, 2011 8:15 am

jenny cuentanos mas cositas..!!! que bonito y k ganas tengo de volver!! hablaste con Jose?? te comento algo de lo de la quedada de novias???
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 11:26 am

Si Laureta, hablamos con Jose, y me dijo que no sabian si hacer la quedada en noviembre o en febrero, segun la faena que tuvieran, pero la quedada se hace!!!
Yo estaba encantada!!!
En la zona de la ceremonia, han puesto una fuente nueva, en la zona del aperitivo del salon oliveres han puesto el suelo de racholas, ya no esta de madera, por eso de los tacones que se clavan, y alguna cosilla mas han añadido. En resumen:
PERFECTO!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dl. ago. 01, 2011 1:31 pm

jenny, recuerdas la historia que conté sobre que una amiga iba a una boda en Can Ribas...?? Pues justamente era a la que tu fuiste a ver el sabado a las 12:30. jajajaja!!! Qué casualidades, no?
Bueno, me ha contado que todo es precioso. Qué le encantóo!!! Que los paisajes eran una pasada. Que los jardines eran perfectos. La comida excelentee! Me ha dicho que probó un vasito de batido de coco con malibú, buenísimo. Y el helado de parmesano muy bueno y es dulce!
Me ha dicho que no podia haber elegido un sitio mejor, y que es lo más bonito que ha visto nunca.
También le pregunté por la lluvía, ya que casi diluvió, y me ha dicho que en la ceremonia, tan solo caian unas gotitas refrescantes, pero que habian preparado unas sombrillas blancas muy grandes para los invitados.
también me contó que el aperitivo se alargó hasta las 16:30, y que estuvieron muy agusto en el jardín, tomando algo y hablndo con los invitados.
Es una pena que haya ido a una boda antes que la mia, pero me encanta que me lo contara toodooo!!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: anapau » dl. ago. 01, 2011 1:40 pm

Hola a tod@s!
ME gustaria que me diérais información de como hacen las bodas civiles en Can Ribas.
El dia de la ceremonia es paripé, es decir ya se ha ido a firmar con los restigos, etc. antes o es válida es dia legalmente?

Graciasssssssssssssss
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 6:26 pm

anapau ha escrit:Hola a tod@s!
ME gustaria que me diérais información de como hacen las bodas civiles en Can Ribas.
El dia de la ceremonia es paripé, es decir ya se ha ido a firmar con los restigos, etc. antes o es válida es dia legalmente?

Graciasssssssssssssss

Pues las ceremonias civiles en Can Ribas no son paripé, te casa allí mismo el Juez de Bigues i Riells, lo que tienes que ir al juzgado de bigues unos dias antes para abrir el expediente, pero el dia de la boda se cierra. Que no es un paripé como en otros sitios. Lo que pasa que vale un paston hacerla alli. Aunque YO la hago allí. jijiji
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 6:42 pm

lili koo ha escrit:jenny, recuerdas la historia que conté sobre que una amiga iba a una boda en Can Ribas...?? Pues justamente era a la que tu fuiste a ver el sabado a las 12:30. jajajaja!!! Qué casualidades, no?
Bueno, me ha contado que todo es precioso. Qué le encantóo!!! Que los paisajes eran una pasada. Que los jardines eran perfectos. La comida excelentee! Me ha dicho que probó un vasito de batido de coco con malibú, buenísimo. Y el helado de parmesano muy bueno y es dulce!
Me ha dicho que no podia haber elegido un sitio mejor, y que es lo más bonito que ha visto nunca.
También le pregunté por la lluvía, ya que casi diluvió, y me ha dicho que en la ceremonia, tan solo caian unas gotitas refrescantes, pero que habian preparado unas sombrillas blancas muy grandes para los invitados.
también me contó que el aperitivo se alargó hasta las 16:30, y que estuvieron muy agusto en el jardín, tomando algo y hablndo con los invitados.
Es una pena que haya ido a una boda antes que la mia, pero me encanta que me lo contara toodooo!!

Lili Koo!!! Los cocos los ví, con una cañita negra!!!!!!! Que pinta!!!!!
Y vimos tambien las sombrillas blancas!!!!!!!!! Estaba todo precioso!!!!!!
Me encantó. Se me aceleraba el corazón por momentos, que tontita soy...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: anapau » dl. ago. 01, 2011 6:53 pm

Muchas gracias por la información, Can ribas ya es uno de mis candidatos, llamaré para que nos informen.
Me podriais decir más o menos por cuento rondan los precios..??????????????

Graciassssssss
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Juli » dl. ago. 01, 2011 8:07 pm

aaaaaaaaajajajajaaja chicas, que casualidada!! pues sabeis que??? otra casualidad mas!!! el otro dia cuando os lei que una amiga iba a una boda en can ribas pense, ufff, que yo sepa de mis invitados nadie ira... pues HOY recibo un mensaje de una amiga que tambien se casa el año que viene y me dice que el 1 de septiembre de este año tiene una boda en can ribas!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: he pensado, mierdaaaaaaaaa!!!! ademas me ha dicho que se ve que el que se casa es amigo del hijo de la familia de can ribas y le hacen precio... ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiiiii!! que rabiaa!! jajajajaja
Asi que nada, le he dicho que no me gust apero bueno, que se fije en todo y haga muchas fotos para enseñarmelas! me ha dicho que se fijara ent odo y a la que vea algo que no mole me lo dirá para que yo intente no hacerlo o cambiarlo... :)

anapau ha escrit:Muchas gracias por la información, Can ribas ya es uno de mis candidatos, llamaré para que nos informen.

Graciassssssss

Anapau, pues depende lo que cojas porque mas o menos lo puedes hacer a tu gusto, pero a mi el menu me sale por unos 160 euros con iva ya incluido. Y no hay nada del otro mundo, haciendo un presupuesto con los platos de los mas baratitos y el aperitivo que hacen. La ceremonia es a parte que si no me equivoco son unos 1200 euros, no?
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 8:26 pm

anapau ha escrit:Muchas gracias por la información, Can ribas ya es uno de mis candidatos, llamaré para que nos informen.

Graciassssssss

Anapau, para cuando tenias pensado casarte???
Supongo que para 2013 no???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dl. ago. 01, 2011 9:40 pm

Bueno, eso he supuesto yo porque para el 2012 supongo que ya estará complicado al no ser que sea para finales de año que no es tan temporada alta e igual tienen aún fechas libres, no?
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 10:52 am

Eso es verdad. Cuando fui yo en Mayo, creo que solo quedaban dos fechas libres hasta finales de septiembre. Y yo me quedé una de las dos. Uff! Por suerte. Casi me da un ataque de ansiedad después de verlo y antes de reservar por si alguien se me habia adelantado. Capaz era de retrasarlo un año, solo por quedarme con Can Ribas.

Juli, yo estaba más enfadada con que mi amiga fuera, al principio que ahora. Porque ahora me ha contado todos los detallitos y estoy encantada. Lo cierto es que cuando me contó "entusiasmada" lo de la entrada de los novios al banquete, me dió un poquitín de rabia, pq ahora ya no es sorpresa para ella... y como se le ocurra comentarlo a alguien, me va a fastidiar todo. Tú haz jurar a tu amiga por todos sus familiares, como he hecho yo, que no contará nada absolutamente a nadie.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 02, 2011 10:54 am

A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos 3 de nuestros familiares que ya han ido a una boda en Can Ribas, y mas o menos ya saben como va todo, pero intentaremos hacer algo exclusivo, que no hayan hecho en otra boda!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 10:58 am

Sí eso mismo he pensado yo. Tengo dos o tres ideas que me muero de ganas de contarlas a todo el mundo, pero no quiero porque sino ya no serán tan originales!!
Chicas, me muero de ganas d que llegue el día!!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 02, 2011 11:11 am

Yo tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de que llegue, pero sé que cuando llegue se me va a pasar volando, y tantos preparativos para zaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: annatp » dt. ago. 02, 2011 12:11 pm

animo chicas que no queda nada!!!!! ya vereis como pasa el tiempo volando!!!!! :-)ok:
y nos os precocupeis si hau tantas bodas significa que el sitio es perfecto, y vereis como lo personalizan a vuestro gusto asi que cada boda es unica!!!! ::love::
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 02, 2011 1:57 pm

annatp ha escrit:animo chicas que no queda nada!!!!! ya vereis como pasa el tiempo volando!!!!! :-)ok:
y nos os precocupeis si hau tantas bodas significa que el sitio es perfecto, y vereis como lo personalizan a vuestro gusto asi que cada boda es unica!!!! ::love::

Yo quiero ver fotos de la tuya Anna, que poquito te queda a tí!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dt. ago. 02, 2011 3:35 pm

Bueno, en realidad esta chica no se ve con casi nadie en común qye venga a la boda, tan solo con otra amiga, pero vaya, que no es del grupo grande de amigos, asi que tampoco creo que nadie más se entere de nada. En realidad lo que me da rabia es lo mismo que a ti, lili koo, la entrada al salón, que para ella ya no será sorpresa... aiiisss, en fin!!

Annatp, no te queda nada! que ganitas de ver tus fotos!!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dt. ago. 02, 2011 5:05 pm

Hola!!
Soy Noemi, es la primera vez que escribo en este foro. Yo también me caso en Can Ribas, el 14 de abril del año que viene! Es el primer y único sitio que hemos visitado, y nos gustó muchísimo. Como casi no quedaban fechas libres para 2012, al final nos decidimos por el 14 de abril, espero que no llueva!
Me he quedado un poco extrañada con lo del lavabo. No se me había pasado por la cabeza ir a mirar... Y estaremos en el salor de madera... espero que no sea un problema...
Todavía no me he puesto en serio con el vestido. Ayer llamé al Corte Inglés y me dijeron que esperara un poco, que se mira con 6 meses de antelación y aún quedan 8. Por lo que he leído en el foro, veo que en cada sitio dicen una cosa!!
En fin, encantada de saludaros!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants