Autor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:17 am
lili koo ha escrit:Ey, y donde puedo contactar con uno?
[/url]
Autor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:26 am

Autor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:29 am
lili koo ha escrit:Bueno, creo que es perfecto, pq la boda de mi amiga es en sabadell
[/url]
Autor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:33 am
[/url]
Autor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:36 am

Autor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:42 am
lili koo ha escrit:Muchisimas gracias Jenny. Preguntaré a todos.!
[/url]
Autor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:43 pm

Autor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:14 pm

Autor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:33 pm
IROC ha escrit:jajaj Jenny te va a caer el coro si o si!!!! o igual te sorprendes y te canta ella eh!!!! quien sabe quien sabe, yo se lo tenia preparado a mi hermana para cantarle yo las canciones de la iglesia pero cosas del destino los nervios me fastidiaron las cuerdas vocales y me tiré todo el dia afonica perdida!! a ultima hora de la noxe le pude cantar una medio medio pero claro ya no era lo mismo por que ibamos todos un poco torcidos con las copas!!!!!
[/url]
Autor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:40 pm
Jenny30 ha escrit:IROC ha escrit:jajaj Jenny te va a caer el coro si o si!!!! o igual te sorprendes y te canta ella eh!!!! quien sabe quien sabe, yo se lo tenia preparado a mi hermana para cantarle yo las canciones de la iglesia pero cosas del destino los nervios me fastidiaron las cuerdas vocales y me tiré todo el dia afonica perdida!! a ultima hora de la noxe le pude cantar una medio medio pero claro ya no era lo mismo por que ibamos todos un poco torcidos con las copas!!!!!
no,creo que la cosa va x otro lado y m está entrando el atakeeeee!!jejejeje! m dijo ayer que como le salga la cosa bien voy a alucinar,que no me lo espero...que tiene que hablar con el representante de alguien!!!! no se que es,pero está tramando algo gordo y me dijo que no me va a decir nada mas!! asi q x muxas vueltas q le doy no se q está liando y eso que somos gemelas y la conozco bien!! ella no me cantará,no creo! no tenemos ese don,y no me MECACHISía nunca el dia de mi boda haciendo llover!!jejejeje!! tu le cantaste?? que guayyyyyyyyyyy

Autor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 5:08 pm
[/url]
Autor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:22 am

Autor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:38 am
Jenny30 ha escrit:que vaaaaaa!!! sabe que no soy de Bisbal,mas bien de Bustamante y Sergio contreras y eso vale demasiado dinero!! así que lo descarto totalmente!!! no se no se...que tramará mi niña,pero lo que sea seguro que me encantará! lo que si se que le pagará el cubierto para que se quede con nosotros a comer,me dijo! así que como sea un buenorro,peligra la boda!!!jejejejeje

Autor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:48 pm
IROC ha escrit:Jenny30 ha escrit:que vaaaaaa!!! sabe que no soy de Bisbal,mas bien de Bustamante y Sergio contreras y eso vale demasiado dinero!! así que lo descarto totalmente!!! no se no se...que tramará mi niña,pero lo que sea seguro que me encantará! lo que si se que le pagará el cubierto para que se quede con nosotros a comer,me dijo! así que como sea un buenorro,peligra la boda!!!jejejejeje
jjjajaja lo unico malo que cuando lo veas ya estarás casada!!!!! jajajaj tu hermana es lista!! así se lo queda para ella!! aunke eh siempre se puede anular el matrimonio eh!! tienes 24 horas!!! jajajajajj por si esta muy bueno.....
[/url]
Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 11:35 am

Autor: IROC » dc. ago. 10, 2011 10:53 am

Autor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:03 am
IROC ha escrit:ohh que e visto tarde este post!! si es que hay tantos que ya no se ni donde escribo!!!
:D
[/url]
Autor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:42 pm

Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:11 pm
IROC ha escrit:ya te digo, menudo jaleo! ademas que como te pases un par de dias sin entrar...pfffffffffffffffffff rebentao todos los post en rojo!!!