LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 25, 2011 2:28 pm

malba ha escrit:Alguien ha estado o quiere ir a Japon ??????

Nosotros lo mas seguro es que vayamos a Japón y a Hawai ...

Si,cadui ,una de las chicas del 2011 que se ha casado en mayo ha estado en Japón! y por lo que le he leido,lo recomiendo al 100%. se ve que es una pasada!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Loleta » dl. jul. 25, 2011 2:32 pm

noyja ha escrit:oHHH Loleta que bonito lo del safari para ver gorilas neni!! y luego el relax en una de esas islas!! qué guay! tu crees que es nos lo organizaran también en una agencia o mejor ir a mayoristas?

Pues yo de momento solamente he mirado por internet!, pero en septiembre nos tenemos que poner, ya que para ver a los gorilas en el Parque de la Diana Fossey tienes que pedir un permiso especial que solamente dan unos 60 al dia. Lo que haré en principio es ir con toda la información a una agencia que es amigo de mis padres y que él me intente buscarlo y si no puede ya me iría a alguna más específica en viajes de aventura como Tuareg o alguna por el estilo.

nosequefer ha escrit:en que agencia estaís mirando lo del safari?

Yo creo que en cualquier agencia te pueden conseguir un buen safari!!! es como todo... dependiendo de lo que te quieras gastar... nosotros cuando fuimos hace dos años a Botswana fuimos con Catai y este mayorista lo puedes encontrar en casi todas las agencias. La diferencia son los "hoteles" (digo "hoteles" entre comillas ya que son tiendas de campaña), algunos con todo tipo de lujos (incluso bañera con jacuzzi en la tienda)... otros muy cercanos a los cámpings de aquí.
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 25, 2011 2:54 pm

Qué guay Loleta. Pues igual te pido consejos... porque... sale más barato si lo coges por mayorista o por agencia normal tipo viajes Iberia?
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Loleta » dl. jul. 25, 2011 3:08 pm

Noyja... pues no tengo ni idea!
Nosotros lo cogimos con Catai en agencia de viajes, pero claro, era este amigo de mis padres y siempre tengo la duda de si él cobra su comisión o no!
Yo lo que hago es buscar y rebuscar, le digo lo que quiero y él me intenta buscar lo más parecido.. en nuestro caso lo más parecido era Catai con algunas moficaciones ya que alquilamos un par de avionetas para ir de campo en campo, pero si esta agencia nos lo hizo (es de un pequeño pueblo de 2000 habitantes) cualquier agencia te lo podrá hacer a tu medida.
Otra cosa, existe una web de unos mayorista de viajes de lujo. Está bien para organizar un poco lo que quieres ver y tener una idea. Yo para el viaje de Uganda y Ruanda la voy a coger como referencia cambiando los hoteles. La agencia se llama Tándem. Es un buen sitio para coger ideas!!! por que lo de alquilar la villa en el caribe por 12000 euros la noche va a ser que no :-)0(-:
Loleta

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 25, 2011 3:13 pm

12.000 € la noche?????????? :-(
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Loleta » dl. jul. 25, 2011 3:23 pm

Nooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! es en esta web que te alquilan hasta islas enteras!!!!!!!
pero no te preocupes... el viaje que yo quiero hacer (sin los dias de relax) en esta web vale unos 3500 euros, así que creo que por 2000 lo podré encontrar!!!!
Yo la uso para tener una idea aproximada... igual que hago con la web de Tuareg que está super bien para viajes de trecking y de aventura!
Loleta

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 1:00 pm

Hola Chicas!

Y que creeis que saldrá más barato? Si me me lo busco todo yo sola por internet y voy reservando, o si voy yo a la agencia y digo lo que quiero?
A mi me gustaria pegarme el mes entero de vacaciones fuera. Si pudiera ($) el mes y medio, pero en fin. Al principio pensaba hacer ruta por EEUU en coche. Empezar en NY y acabar en San Francisco, durmiendo en moteles. Pero luego pensé que quizá es mucha caña, y no voy a disfrutar llendo cada dia a un sitio diferente. Así que ahora he pensado... 1 semana en NY, otra semana en California (Los Angeles, Holliwood,San Francisco) y otra semana en Hawaii!!!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: ania » dv. jul. 29, 2011 8:05 am

lili ojalá pudiera tirarme mes o mes y medio de vacaciones!
Que envidia!
Pero vamos, si os gusta el coche, yo si haría la ruta 66 y cruzar Estados Unidos de costa a costa, tiene que ser una pasada!!!! :-)ok:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. ago. 02, 2011 10:17 am

lili koo ha escrit:Hola Chicas!

Y que creeis que saldrá más barato? Si me me lo busco todo yo sola por internet y voy reservando, o si voy yo a la agencia y digo lo que quiero?
A mi me gustaria pegarme el mes entero de vacaciones fuera. Si pudiera ($) el mes y medio, pero en fin. Al principio pensaba hacer ruta por EEUU en coche. Empezar en NY y acabar en San Francisco, durmiendo en moteles. Pero luego pensé que quizá es mucha caña, y no voy a disfrutar llendo cada dia a un sitio diferente. Así que ahora he pensado... 1 semana en NY, otra semana en California (Los Angeles, Holliwood,San Francisco) y otra semana en Hawaii!!!

Si te lo buscas por tu cuenta, claro que te sale mas barato. Piensa que en una agencia siempre te cobrará mas, y como le digas que es de luna de miel, ya ni te cuento!!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 10:56 am

Pues eso voy a hacer. Buscaré hotelito por hotelito, y me alquilaré el coche desde aquí y los vuelos.

Que ilúuuuuuuuuuu!!!!!!! Que ganaaaas!!!! El año que viene por estas fechas estaré en mi descapotable viajando por mitad de los EEUU, jajajajaja!! Como Thelma& Louis
Yupiii!!
Y luego en hawaii, con mi collar de flores, mi orquidea en el pelo, y un delicioso cocktel de frutas con pajita en una amaca bajo un cocotero!!

jajajajajaja!! (Me entusiasmo)
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Annariera » dt. ago. 02, 2011 1:18 pm

lili Koo!!

ya pasarás información si encuentras hoteles y cosas chulas!! este viaje lo tengo pendiente y lo haré más adelante, así que todo lo que vaya recopilando ya, bueno será ;)
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Annariera » dt. ago. 02, 2011 1:20 pm

chicas!! alguna se está mirando maldivas?? con que lo vais a combinar?? es que no se si con Sri-lanka, o india, o tailandia, o vietnam, o.... conoceis a alguien que lo haya hecho ya?? que recomiendan??

a ver si tengo tiempo de meterme por los foros anteriores y encuentro algo!! :-)

Besos!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dt. ago. 02, 2011 1:26 pm

Annariera, las Maldivas yo he oído que se combinan con la India... es un viaje que también me encantaría hacer... ;.:love_:
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dt. ago. 02, 2011 2:55 pm

Yo también me estoy mirando maldivas, son muy faciles de convinar con Sri Lanka o Dubai, pero también hay gente que las combina con la India y con Tailandia incluso!:

Yo creo que no haré combinado, me voy solo a Maldivas, porque sale bastante carete y los Resorts que hay son como para estarse mínimo una semana entera (Y en mi caso no creo que pueda estar 2 semanas completas de viaje si quiero tener un par de días para descansar en casa).

Si alguien esta interesado en Maldivas y necesita información (por lo que he visto hay que hacer un máster para elegir alojamiento entre tanto hotel!), os recomiendo el famoso Foro Amigos de Maldivas:

http://s1.elforo.de/maldivas/index.php

Aviso que si te gusta mucho el destino es altamente adictivo!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. ago. 02, 2011 3:01 pm

Annariera ha escrit:chicas!! alguna se está mirando maldivas?? con que lo vais a combinar?? es que no se si con Sri-lanka, o india, o tailandia, o vietnam, o.... conoceis a alguien que lo haya hecho ya?? que recomiendan??

a ver si tengo tiempo de meterme por los foros anteriores y encuentro algo!! :-)

Besos!!

Hola Anna!! Te puedo comentar que mi hermana en el 2007 hizo Sri-Lanka y Maldivas y vinieron encantados!!! Solo te digo que para el 2013 vuelve a ir!!

Y por si quieres mirar tmb, te comento que una amiga hizo Kenya e Islas Mauricio, y lo mismo...encantados tmb!!!!
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 02, 2011 3:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 3:03 pm

Nosotros vamos a ir solo a Riviera Maya,sin combinar con nada! queremos relax y descanso total! disfrutar muxooo el uno del otro sn tener nada que hacer!jejejeje! y estábamos entre Punta Cana o Riviera Maya y hemos decidido éste último porque podemos ir a visitar algunas cosillas si nos apetece!!
Jenny30

EntradaAutor: vanessabdn » dt. ago. 02, 2011 3:05 pm

Jenny30 ha escrit:Nosotros vamos a ir solo a Riviera Maya,sin combinar con nada! queremos relax y descanso total! disfrutar muxooo el uno del otro sn tener nada que hacer!jejejeje! y estábamos entre Punta Cana o Riviera Maya y hemos decidido éste último porque podemos ir a visitar algunas cosillas si nos apetece!!

Hola Jenny, unos amigos tmb estuvieron como tu y tmb se decantaron por Rivera Maya ya que tenían mas excursiones x hacer que en Punta Cana. Vinieron encantados!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 3:25 pm

vanessabdn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Nosotros vamos a ir solo a Riviera Maya,sin combinar con nada! queremos relax y descanso total! disfrutar muxooo el uno del otro sn tener nada que hacer!jejejeje! y estábamos entre Punta Cana o Riviera Maya y hemos decidido éste último porque podemos ir a visitar algunas cosillas si nos apetece!!

Hola Jenny, unos amigos tmb estuvieron como tu y tmb se decantaron por Rivera Maya ya que tenían mas excursiones x hacer que en Punta Cana. Vinieron encantados!!

Hola wapa!! mi madre se fue a Punta Cana y vino super encantada! decia que aquello era el paraiso!jejejeje
pero otras personas que han ido a Riviera Maya dicen q es muy igual,pero tienes el tema de excursiones por si te apetece! asi que ya está decidido! nadie se va por alli el veranito que viene?? jejeje!
Jenny30

EntradaAutor: noyja » dt. ago. 02, 2011 3:39 pm

Otra posibilidad que nos gustaría sería hacer Costa EEUU + Las Vegas + Bora Bora pero.... eso si la economia lo permite.... me da que será carillo también...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dt. ago. 02, 2011 5:41 pm

noyja ha escrit:Otra posibilidad que nos gustaría sería hacer Costa EEUU + Las Vegas + Bora Bora pero.... eso si la economia lo permite.... me da que será carillo también...

Eso es lo que quería hacer yo en un principio, pero ya me han dicho que prepare como mínimo 7000 eurazos.... se me va totalmente de presupuesto...con la de cosas que hay que pagar! T_T
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants