LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Annariera » dt. ago. 02, 2011 8:55 pm

Gracias guapas!!! Mirare el foro q me comentáis, a ver q dicen... Nosotros haremos combinado q es mas baratillo al estar - días en maldivas. En agosto tendremos una boda en Marruecos y aprovecharemos para hacer vacaciones en marrackesh. Así q habrá q ahorrar un poquito para todos los viajes....
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dc. ago. 03, 2011 7:58 am

Pues si Annariera, aprovechar ya que tenéis la boda ahí y otro destino que os sacáis del medio, jeje.

Nosotros ayer hablando, igual decidimos posponer un par de meses nuestra luna de miel. Al casarnos en agosto, seguro que los viajes están por las nubes (aunque lo cojamos con bastante antelación y con descuentos) y más si es viaje de novios. Así que igual nada más acabar la boda nos vamos a Cádiz, a ver a un amigo que estará allí viviendo y luego de relax por el norte. La luna de miel, como puedo coger esos 15 días en el trabajo cuando quiera, igual nos vamos de cara a octubre o así. Menos gente y más tranquilicos...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dawn » dc. ago. 03, 2011 11:12 am

noyja ha escrit:Pues si Annariera, aprovechar ya que tenéis la boda ahí y otro destino que os sacáis del medio, jeje.

Nosotros ayer hablando, igual decidimos posponer un par de meses nuestra luna de miel. Al casarnos en agosto, seguro que los viajes están por las nubes (aunque lo cojamos con bastante antelación y con descuentos) y más si es viaje de novios. Así que igual nada más acabar la boda nos vamos a Cádiz, a ver a un amigo que estará allí viviendo y luego de relax por el norte. La luna de miel, como puedo coger esos 15 días en el trabajo cuando quiera, igual nos vamos de cara a octubre o así. Menos gente y más tranquilicos...

Pues piensa que hay sitios como por ejemplo, Maldivas y creo que Polinesia, en los que Agosto es temporada Baja e igual te sale más barato que en Octubre, la cuestión es mirar precios, comparar y decidir.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: lili koo » dc. ago. 03, 2011 11:34 am

Noyja yo también habia pensado posponer, pq también me pilla en agosto. Pero no sé que haré, pq luego con la emoción me querré ir de inmediato
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 2:42 pm

Chicasssssssssssss me han dado precio para Punta Cana de viaje de luna de miel, 3500 € en TI en hotel 5* todo lujo... como lo veis?? Es que estoy indecisa... alguien sabe precios del crucero a las islas griegas? Besos!!!! ::love::
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 3:22 pm

AronJen ha escrit:Chicasssssssssssss me han dado precio para Punta Cana de viaje de luna de miel, 3500 € en TI en hotel 5* todo lujo... como lo veis?? Es que estoy indecisa... alguien sabe precios del crucero a las islas griegas? Besos!!!! ::love::

por pareja?? yo de crucero a islas griegas no se muxo,a ver si veo algo y te comento!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 4:46 pm

Jenny30 ha escrit:
AronJen ha escrit:Chicasssssssssssss me han dado precio para Punta Cana de viaje de luna de miel, 3500 € en TI en hotel 5* todo lujo... como lo veis?? Es que estoy indecisa... alguien sabe precios del crucero a las islas griegas? Besos!!!! ::love::

por pareja?? yo de crucero a islas griegas no se muxo,a ver si veo algo y te comento!!

Si si, por pareja... esta bien de precio? es un hotelazo, la verdad... no se que hacer, pero lo del crucero por las islas griegas nos tira mucho, tambien! =0-0-)
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:56 pm

Hola nosotros estuvimos en punta cana hace dos años y la verdad no se, a ver obviamente no ibamos con ese presupuesto claro esta pero bueno nos costó 3000€, y la verdad si no llega a ser por las dos excursiones que hicimos (previo pago claro está y de baratas nada de nada) nos da un soponcio alli metidos todo el dia!!
Se nos hizo hasta largo por que era todo el dia desde las 6 de la mañana (no puedes dormir mas con el sol y el calor que pega) a la piscina y a la playa, todo el dia comiendo y bebiendo, la verdad que yo no repetiré, el hotel no era el mas fasion pero bueno no estaba mal!!!
pero bueno si lo que quieres es estar tooooda una semana a la bartola sin hacer nada pues es ideal!! por que alli para ver lo que se dice para ver solo ves el resort, lo de fuera la verdad es bastante triste!!!

Nosotros aun no hemos decidido el sitio pero nos gustaria nueva zelanda!!!

a ver que tal sale de precio

Saludos!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 5:00 pm

IROC ha escrit:Hola nosotros estuvimos en punta cana hace dos años y la verdad no se, a ver obviamente no ibamos con ese presupuesto claro esta pero bueno nos costó 3000€, y la verdad si no llega a ser por las dos excursiones que hicimos (previo pago claro está y de baratas nada de nada) nos da un soponcio alli metidos todo el dia!!
Se nos hizo hasta largo por que era todo el dia desde las 6 de la mañana (no puedes dormir mas con el sol y el calor que pega) a la piscina y a la playa, todo el dia comiendo y bebiendo, la verdad que yo no repetiré, el hotel no era el mas fasion pero bueno no estaba mal!!!
pero bueno si lo que quieres es estar tooooda una semana a la bartola sin hacer nada pues es ideal!! por que alli para ver lo que se dice para ver solo ves el resort, lo de fuera la verdad es bastante triste!!!

Saludos!!

Hola guapa!! La verdad es que tienes razon, por eso estamos pensando mirar un crucero a las islas griegas o algo asi, pero tmp me puedo pasar de presupuesto... Nueva York sale exagerado... bueno vamos contando cuando nos digan precio y tal... que excursiones hicisteis? Me dicen que mejor riviera maya que punta cana, que me aconsejais? Habeis ido a alguno de los destinos?
saludosssssssssssssss >.-<:
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 10:38 pm

AronJen ha escrit:
IROC ha escrit:Hola nosotros estuvimos en punta cana hace dos años y la verdad no se, a ver obviamente no ibamos con ese presupuesto claro esta pero bueno nos costó 3000€, y la verdad si no llega a ser por las dos excursiones que hicimos (previo pago claro está y de baratas nada de nada) nos da un soponcio alli metidos todo el dia!!

Saludos!!

Hola guapa!! La verdad es que tienes razon, por eso estamos pensando mirar un crucero a las islas griegas o algo asi, pero tmp me puedo pasar de presupuesto... Nueva York sale exagerado... bueno vamos contando cuando nos digan precio y tal... que excursiones hicisteis? Me dicen que mejor riviera maya que punta cana, que me aconsejais? Habeis ido a alguno de los destinos?

wapi tu y yo estamos iguales me parece! nosotros teníamos muy claro que iriamos a Punta Cana o Riviera Maya...mi madre estuvo el año pasado en Punta Cana y vino alucinando...me quedé con las ganas porque lo describía fuera de serie...estuvo en un hotel todo lujo y habla maravillas...pero Rafa tiene 3 compañeros que han ido a Punta Cana y a Riviera Maya y dicen que Riviera Maya es mucho mejor,que es precioso como Punta Cana,si quieres relax lo tienes,pero puedes hacer excursiones ,ir a visitar cosas,si no te apetece 24 horas relax,nos lo han aconsejado 100% y ya lo tenemos super decidido; nuestra luna de miel será en Riviera Maya!!!! vosotras os ireis de luna de miel seguidamente despues de casaros o teneis otras fechas pensadas??
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. ago. 03, 2011 10:50 pm

Hola chicas!!

Pues nosotros tenemos bastante dilema con el viaje... En ppio ibamos a hacer un tour por Escocia para acabar en un partido de las Olimpadas de Londres de basquet (mi chico es FANATICO del básquet i le hacía ilu ir), pero no nos tocaron entradas para ir a ver el partido, así q estamos barajando otras posibilidades.
Mi sueño siempre ha sido hacer un crucero por las Islas Griegas... ME ENCANTA!! de hecho, hace 3 veranos estuvimos en Atenas y nos encantó! pero nos quedó visitar las islas. Yo siempre había dicho que ese crucero era mi viaje de luna de miel. No nos gustan mucho los aviones, con lo q descartamos cruzar el charco. Problema: q a mi chico le da miedo el barco. Dice q se va a marear, q si hay tormenta que pasa, q si el barco se mueve mucho, etc.......... así q no sabemos que hacer!! Y mira q el crucero sale b de precio, incluso cogiendo el camarote de lujo superior sale por unos 1500€ por persona...!!!!! Pero........... no sabemos q hacer! Tiene q ser un viaje inolvidable, pero inolvidable por cosas buenas y pasarse todo el día mareado no lo es...
Alguna ha hecho algún crucero? Se mueve mucho el barco? te mareas con facilidad??
Nosotros tenemos pensado hacer el viaje dentro de los 15 días siguientes a la boda, como será ppios de Julio no creo q tengamos problemas meteorológicos (a no ser, claro, q sea un asco de Julio como este............)

Bien, pues... si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!!
Un besito!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 8:34 am

AronJen ha escrit:

Saludos!!

Pues nosotros estubimos en dos excursiones una era de medio dia para ir a nadar con delfines, focas, tiburones (de esos que comen placton eh!!) y mantas y demas, la verdad que esa estubo muy bien pero pfff 300€ me costó la broma!! luego otro dia estubimos todo el dia en varios barcos, que si un catamarán, el barco parecido al de Tom Sayer (o como se escriba) luego en lancha rapida, en canoa por unos manglares..bueno asi mas o menos todo el dia que nos lo pasamos tambien genial, compramos el video y todo del dia!!! y esta nos costó 350€

la verdad que las excursiones estan bien pero al tenerlas que pagar aparte pues son un pico que va subiendo el presupuesto, contando que luego compras regalitos y demas pues no veas lo que va bajando la cuenta. Por otro lado en Rivera maya no he estado pero segun cuentan es muy bonito pero pasa exactamente lo mismo con las excursiones, son xulísimas pero son caras y depende del presupuesto que tengas pues puedes hacer mas o menos. y mira que yo y mi futuro somos bastante de estar a la bartola sin hacer nada.. pero tantos dias (ibamos una semana) se nos hico un poco largo, lo unico bueno es que alli conoces a otras parejas y al ir juntos pues te lo pasas mucho mejor!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Dawn » dj. ago. 04, 2011 9:48 am

gd1110 ha escrit:Hola chicas!!

Pues nosotros tenemos bastante dilema con el viaje... En ppio ibamos a hacer un tour por Escocia para acabar en un partido de las Olimpadas de Londres de basquet (mi chico es FANATICO del básquet i le hacía ilu ir), pero no nos tocaron entradas para ir a ver el partido, así q estamos barajando otras posibilidades.
Mi sueño siempre ha sido hacer un crucero por las Islas Griegas... ME ENCANTA!! de hecho, hace 3 veranos estuvimos en Atenas y nos encantó! pero nos quedó visitar las islas. Yo siempre había dicho que ese crucero era mi viaje de luna de miel. No nos gustan mucho los aviones, con lo q descartamos cruzar el charco. Problema: q a mi chico le da miedo el barco. Dice q se va a marear, q si hay tormenta que pasa, q si el barco se mueve mucho, etc.......... así q no sabemos que hacer!! Y mira q el crucero sale b de precio, incluso cogiendo el camarote de lujo superior sale por unos 1500€ por persona...!!!!! Pero........... no sabemos q hacer! Tiene q ser un viaje inolvidable, pero inolvidable por cosas buenas y pasarse todo el día mareado no lo es...
Alguna ha hecho algún crucero? Se mueve mucho el barco? te mareas con facilidad??
Nosotros tenemos pensado hacer el viaje dentro de los 15 días siguientes a la boda, como será ppios de Julio no creo q tengamos problemas meteorológicos (a no ser, claro, q sea un asco de Julio como este............)

Un besito!

Yo no he estado en un crucero pero si he ido en barco a Mallorca y apenas se mueve nada el barco, imaginate un crucero que el barco es el doble de grande! A demás las islas griegas se pueden hacer también en ferry, se tarda poco en ir de una isla a otra y podeis estar unos días en cada islita en un hotel. Se que te puede salir más barato si te sacas un billete de interrail, te sale el ferry gratis, solo pagas una tasas. Pero es otro tipo de viaje, claro, aunque lo unico menos lujoso es coger el ferry porque luego puedes ir a hoteles chulisimos reservandolos por tu cuenta!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sweetthing » dj. ago. 04, 2011 9:00 pm

Dawn ha escrit:
gd1110 ha escrit:Hola chicas!!

Un besito!

Yo no he estado en un crucero pero si he ido en barco a Mallorca y apenas se mueve nada el barco, imaginate un crucero que el barco es el doble de grande! A demás las islas griegas se pueden hacer también en ferry, se tarda poco en ir de una isla a otra y podeis estar unos días en cada islita en un hotel. Se que te puede salir más barato si te sacas un billete de interrail, te sale el ferry gratis, solo pagas una tasas. Pero es otro tipo de viaje, claro, aunque lo unico menos lujoso es coger el ferry porque luego puedes ir a hoteles chulisimos reservandolos por tu cuenta!

Hola guapis... mira nosotros vamos cada año en barco porque tenemos allí una casa y el viaje dura 8 horas y yo personalmente me mareo un monton. Pero, mis padres el año pasado fueron de crucero por el mediterraneo y me contaron que el barco increible, tanto el servicio, comida, animacion como el tema de moverse, que ni lo notaban, y mira que cuando vamos a Mallorca mi madre se marea como nadie y ya se va en avión... imaginate!! Asi que te lo recomiendo 100%... nosotros nuestra 1ª opcion es ir a Riviera Maya, pero sino iremos de crucero a las islas griegas o los fiordos noruegos, que he visto opiniones y dicen que es genial... espero haberte ayudado!! Besos
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: gd1110 » dj. ago. 04, 2011 9:51 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones!!! La verdad es q sí q son de gran ayuda... xq si una persona q se marea como tu madre, en un crucero no lo hace, me da muuuuuuuuchos puntos a favor... jejeje!!
Ya os contaré! Un besito y gracias de nuevo!!!! ;)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: gd1110 » ds. ago. 06, 2011 3:36 pm

Holaaaa!!

Por fin hemos decidido nuestro viaje de novios..............(de momento, si no hay cambios!) será un CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Esta mañana hemos ido a preguntar por los precios, para tener una idea e ir organizándonos un poco... :)
La verdad es q hemos salido muy contentos xq no nos sale todo lo caro q nos pensábamos! Y supongo q os estaréis preguntando... ¿y qué? pues ahora os cuento el motivo:

la chica de la agencia me ha dicho que si se reserva el crucero con anticipación (entre septiembe/octubre) hay un precio MUY bueno... te ahorras unos 1000€ por persona, q es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!! hehehe!
Lo he mirado en una agencia de mi pueblo q es asociada a viajes Iberia, con Iberocruceros. Además, también me ha dicho q al ser viaje de novios te suelen obsequiar con una targeta de "a bordo" q puedes decambiar por excursiones o bebidas, etc.
El precio? 1500 (tasas incluidas)(+100 por TI), 8 días-7 noches en un camorete exterior superior.

Bueno... pues para aquellos que queráis crucero... ya lo sabéis!! si lo cogéis con tiempo, os puede salir MUY bien de precio!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Dawn » ds. ago. 06, 2011 7:01 pm

gd1110 ha escrit:Holaaaa!!

Por fin hemos decidido nuestro viaje de novios..............(de momento, si no hay cambios!) será un CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Esta mañana hemos ido a preguntar por los precios, para tener una idea e ir organizándonos un poco... :)
La verdad es q hemos salido muy contentos xq no nos sale todo lo caro q nos pensábamos! Y supongo q os estaréis preguntando... ¿y qué? pues ahora os cuento el motivo:

la chica de la agencia me ha dicho que si se reserva el crucero con anticipación (entre septiembe/octubre) hay un precio MUY bueno... te ahorras unos 1000€ por persona, q es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!! hehehe!
Lo he mirado en una agencia de mi pueblo q es asociada a viajes Iberia, con Iberocruceros. Además, también me ha dicho q al ser viaje de novios te suelen obsequiar con una targeta de "a bordo" q puedes decambiar por excursiones o bebidas, etc.
El precio? 1500 (tasas incluidas)(+100 por TI), 8 días-7 noches en un camorete exterior superior.

Bueno... pues para aquellos que queráis crucero... ya lo sabéis!! si lo cogéis con tiempo, os puede salir MUY bien de precio!

El precio es por persona o los dos??
Imatge
Dawn

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 8:00 pm

A nosotros nos regalan el viaje de novios el hermano de mi "futuro". Al ser un regalo no sabemos si será sorpresa por su parte o bien iremos a decidirlo con él. Aunque sinceramente nos da igual el destino, es un regalo, sabemos que lo hace con mucha ilusión y además ya nos ha advertido que será un viaje muy muy chulo!! Así que si me van dando pistas ya os iré contando!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. ago. 07, 2011 12:10 am

El precio es por persona! y por lo q he podido ver y comparar con una amiga q también se casa el año q viene.......... sale MUY bien de precio....... Otros viajes se te van a los 3000€ fácilmente por persona...
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:22 am

pues es un precio bastante bueno!! nosotros al ser en septiembre creemos que igual nos sale algo mejor!!!! iremos a mirarlo mas o menos en abril del año que viene mas o menos por que no sabemos de cuanto presupuesto contaremos hasta ese día!!!!
Imatge
IROC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants