COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 4:27 pm

promisa1 ha escrit:Yo llevo uno de aire de 2012, en aire cuesta 1620 euros.

Guauuuuuuuu!!!!!!!!!
Madre mia!!!!!!!!!!! Pero el tuyo tiene mucha pedreria o muchos adornos???
Porque yo lo quiero bastante sencillito...
Cuenta cuenta!!!1111 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:29 pm

ostis que caro!! uff yo todavia no he ido a mirar nada ni precios ni nada de nada pero 1600€ me parece una barbaridad!!!!!!!!! igual me decanto a ir a tiendas con menos nombre y a ver si veo algo que me guste por que como te enamores de alguno y luego el precio escueza la hemos liao!!!!

Saludos
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 4:43 pm

IROC ha escrit:ostis que caro!! uff yo todavia no he ido a mirar nada ni precios ni nada de nada pero 1600€ me parece una barbaridad!!!!!!!!! igual me decanto a ir a tiendas con menos nombre y a ver si veo algo que me guste por que como te enamores de alguno y luego el precio escueza la hemos liao!!!!

Saludos

Yo tengo ayuda de mi abuela me lo regala, pero ya le dicho que si se pasa de su presupuesto que pongo lo que falte y punto!!!!!!!!
Yo voy el dia 16, 17 y 19 a mirarme el vestido. Espero encontrarlo.
Voy a mirarlo a Pronovias, Aire y Rosa Clará, pero de momento los que mas me gustan son los de Aire, y segun tengo entendido son los mas economicos dentro de esos 3.
Espero que no se pase mucho de precio, porque tampoco quiero abusar.
Besitos IROC!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:46 pm

buf a mi me lo regala mi tia pero si le digo que vale 1600€ me arrea un bolsazo!!! pobrecilla no le puedo pedir tanto dinero no es cuestion de desplumarla!!! no se de cuanto presupuesto dispondre pero vamos.. lo que falta haré como tu lo pongo de mi bolsillo y listo pero tambien me sabe mal gastarme todo ese dinero par aun solo dia...aissss no se ya veremos a ver!!

yo he oido hablar de los de aire pero las fotos que he visto no me convencen mucho..no se yo lo quiero bastante sencillo sin demasiadas cosas y los de aire son como muy vistosos!!! jajajaja

besitos!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 4:56 pm

IROC ha escrit:buf a mi me lo regala mi tia pero si le digo que vale 1600€ me arrea un bolsazo!!! pobrecilla no le puedo pedir tanto dinero no es cuestion de desplumarla!!! no se de cuanto presupuesto dispondre pero vamos.. lo que falta haré como tu lo pongo de mi bolsillo y listo pero tambien me sabe mal gastarme todo ese dinero par aun solo dia...aissss no se ya veremos a ver!!

yo he oido hablar de los de aire pero las fotos que he visto no me convencen mucho..no se yo lo quiero bastante sencillo sin demasiadas cosas y los de aire son como muy vistosos!!! jajajaja

besitos!!

A mi me encantan............. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: miressss » dc. ago. 03, 2011 6:06 pm

Hola IROC!!!

Mira yo ya tengo el vestido desde últimos de mayo y me lo cogí de la colección Luna Novias de Rosa Clará. Es una segunda marca como aire y alma y son más asequibles. La colección Luna Novias es la más asequible. A mi me lo regala mi abuela y tampoco quiero que se gaste un dineral. Te lo digo porqué tu eres de Reus no?? yo soy de Torredembarra y me he comprado el vestido en Tarragona en la tienda Universal Nuvies y los precios de las colecciones Luna van desde los 800€!!!! y son preciosos!! el mio es de la colección 2011. La verdad es que las colecciones 2012 no me estaban gustando nada y no queria arriesgarme. Bueno guapa cualquier cosilla ya sabes que estamos cerquita!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 9:30 pm

Miresss!!!!!!!!
En Alma no habia pensado, tendré que pedir hora también!!!!!!
Pero nosé como lo haré, voy a acabar estresada!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 8:43 am

miressss ha escrit:Hola IROC!!!

Mira yo ya tengo el vestido desde últimos de mayo y me lo cogí de la colección Luna Novias de Rosa Clará. Es una segunda marca como aire y alma y son más asequibles. La colección Luna Novias es la más asequible. A mi me lo regala mi abuela y tampoco quiero que se gaste un dineral. Te lo digo porqué tu eres de Reus no?? yo soy de Torredembarra y me he comprado el vestido en Tarragona en la tienda Universal Nuvies y los precios de las colecciones Luna van desde los 800€!!!! y son preciosos!! el mio es de la colección 2011. La verdad es que las colecciones 2012 no me estaban gustando nada y no queria arriesgarme. Bueno guapa cualquier cosilla ya sabes que estamos cerquita!!!!!

uis pues iré a mirar donde dices!! yo había pensado en ir a Rosa Clará que tambien tiene tienda en Reus a ver que tal!! pero vaya pensaba que esos iban a ser caros pero ya que mas o menos son 800€ pues iremos a mirar!!! Tambien quiero ir a la tienda que fué mi hermana en Tarragona tambien, que habia vestidos preciosos!! a ver si me acuerdo de preguntarle y te lo digo por si te apetece mirarlo!!

Yo me estoy esperando a noviembre para ir a verlos, espero que me guste alguno de la nueva coleccion aunque digo yo que igual de la de este año todavia pueden tener algo no? por si acaso!!!!
yo ya tengo ganas de ir a mirar y empezar a probarme!!! espero no agobiarme como con el restaurante
xddddddd
Lo bueno es que en el restaurante me dan entradas para la feria del Tot nuvis en Reus y alli podré ir a mirar casi todo!! creo que una vez alli pediré cita para ir a la tienda a probarme!!!

Saludos!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:21 am

IROC, si quieres encontrar colecciones del 2011, tendrias que ir mirando ya pq para septiembre-octubre ya las quitan.
Por eso voy yo este mes, para poder encontrar del 2011 y del 2012.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:26 am

uff pues hablaré con mi tia a ver si quiere que vayamos este mes, no sea que de 2012 no me guste nada!!!!!

Lo malo que como estoy a dieta pues igual ahora no me gusta alguno por que me veo como un xorizo alli remetido y luego igual me queda genial ajjaaj que estres!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:28 am

IROC ha escrit:uff pues hablaré con mi tia a ver si quiere que vayamos este mes, no sea que de 2012 no me guste nada!!!!!

Lo malo que como estoy a dieta pues igual ahora no me gusta alguno por que me veo como un xorizo alli remetido y luego igual me queda genial ajjaaj que estres!!

JAJAJA, que graciosa, "como un chorizo", ellos te lo van adaptando a como estas tu, seguro que no te queda ninguno mal IROC.
Y por eso mismo voy yo ahora, porque de momento me gustan muy pocos de 2012 peor de 2011 me gustan un monton!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:35 am

pues creo que te voy a hacer caso y me voy a ir a mirar tiendas aunque sea asi por encima por que si no me va a dar un parraque con lo rara que soy yo para la ropa, como no vea ninguno me muero!!!

por cierto el caso es que vi uno por internet que casi me muero!!!! eso si sería la mecachis!! es totalmente "negro"!!!! con unos brillantitos en el escote y haciendo aguas por la falda offffffffffff es preciosisisisisisisismo, si lo encontrara en blanco bua seguro me lo quedo!!! por que de negro me molaria pero no me atrevo!!!! seria demasiado creo!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:36 am

IROC, a veces ponen solo un modelo, pero de ese mismo hay varios colores, es cuestion de preguntar, por preguntar no cobran!!! :-)0(-:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:37 am

jjaja si eso si lo malo que ya asi en negro costaba 2500€ y aunke este en blanco no se yo... :star::
intentaré buscar algo similar pero mas barato xdddddddddddddddd
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:40 am

IROC ha escrit:jjaja si eso si lo malo que ya asi en negro costaba 2500€ y aunke este en blanco no se yo... :star::
intentaré buscar algo similar pero mas barato xdddddddddddddddd

Madre mia IROC; tienes buen ojo, yo me temo eso, que yo suelo tener buen ojo tambien y me voy a lo caro... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 11:02 am

jajaja si la verdad que es que cuando me gusta algo y luego le doy la vuelta a la etiqueta siempre tengo que decir..bueno tampoco es tan bonito.... :-/
a mi me da yuyu ir y pff enamorarme de alguno que luego no pueda ser, asi que de primeras ya voy a ir a la tienda y le diré: vamos a ver a mi sacame lo que tengas de entre 0 a 1200€ el resto ya ni me lo saques!!!! jajaja bueno todo depende del presupuesto que me diga mi tia claro!! igual se anima y me da mas margen!!!

Si es que eso de tener el morro fino como digo yo no es para pobres!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Margarida » dj. ago. 04, 2011 9:54 pm

Yo tambien ya lo tengo es de Rosa Clarà pero a mi madre le a valido 2900€ si si una barbaridad... pero es taaaaaaaaaaaan bonito!!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. ago. 04, 2011 11:16 pm

Bufff, yo estoy enamorada de algunos de la nueva colección (2012) de Pronovias, y la verdad es que me gustaría y preferiría enamorarme de otros de otras firmas algo más económicas. No quisiera gastarme tanto dinero.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:01 am

ostris 2900€???? madre del amor hermoso!!!!!! que barbaridad!!!! uff yo no tengo tanto presupuesto asi que tendre que ir al final al mercadillo con estos precios!!!!! hombre con ese precio tiene que ser una xulada pero xulada!!!

yo aun no he ido pero a pronovias seguramente si iré ya que tienen cosas xulas pero claro tambien son caritas las jodias!!, pero bueno poco a poco seguro que aparece alguno!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: mimi6 » dv. ago. 05, 2011 8:16 am

Hola iroc!! puedes encontrar vestidso igual de preciosos por muchoooooo menos dinerooo...el mio me costo 1400 en pronovias....de la collecion 2011...me gustaban mas......no es necesario gastarse tanto....que varia las telas?..bueno pero que mas da....ese dia quieres ir guapa..no hace falta llevar un traje de 2900 euros..que seguro que sera divino..pero eso es un dineral..tengo una amiga que tamboen se dejo eso y mas, y miralo ahi colgado...ya puede ser de veinte sedas diferentes, y tenere una caida excepcional...pero que quieres que te diga...yo me caigo de culo y mimadre pobreta iguall.........jajajajja me imagino su cara....en dia que fuimos a pronovias, vio uno que le apasiono, y decia "mire pruebate ese, pruebate ese....." y la de la tienda le dijo...jobar con tu madre..si que tiene buen ojo...vale 4000 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssss...y mi madre " mire no te lo pruebes, no te lo pruebes..ajjajajajaj joer que corte de digestion nos dio por dios......
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants