SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dc. ago. 03, 2011 9:25 pm

Vamos a hablar del timing, de cómo será la distribución de los invitados, acordar dónde haremos el photocall y cómo lo pondremos en la pared, cómo pondran las mesas con los regalitos, las sorpresas qué haremos para que lo tengan presente y cosas así.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: lisbet » dj. ago. 04, 2011 6:53 pm

Malu ya nos tendras informadas haber que te dicen >.-<: >.-<:
Nenae pero cuando te casas? que nos tienes en asquas.... :-/ :-/
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dv. ago. 05, 2011 7:29 pm

Venimos del Serrat, hacía tiempo que no íbamos, hoy había un montón de visitas...
Cosas que os puedan interesar: nos han dicho que guardarropia es gratis pero que no hay una persona permanentemente allí sinó que hay alguien a la entrada y durante la disco / salida.
Los centros de mesa NO se pueden llevar, pagamos las flores no las estructuras o las bases sobre las que van las flores así que nos han dicho que suelen vigilar este tema bastante porque sinó para Olivia es un problemón encontrar según que base. Hay una excepción (buna noticia para ti Lisbet!): los centros de mesa d eteja, esos sí que se lpueden llevar.
Podemos ir tres o cuatro días antes de la bodaen lugar del día de antes a dejarlo todo si queremos. El problema será que lo tengamos todo listo, claro :-/
Nos habían dicho que mínimo mesas de 8 pero nosotros tenemnos alguna de 7 y no nos han puesto pegas, de hecho nos han dicho que el finde pasado hubieron varias y que quedan bien. El problema son las mesas grandes, tened cuidado porque depende del plato de presentación que hayais elegido caben más o menos personas en la mesa! como máximo el ideal son 12 sea cual sea el plato, pero si teneis alguna mesa de 13 sólo podreis ponerla si teneis plato de presentaciñon de pizarra porque es más pequeño que el blanco :-/
Hasta aquí mi informe serratino. : besito : : besito : : besito :
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dv. ago. 05, 2011 10:15 pm

Ohhh que reportera tan buena! Pero me parece que a cada una nos dicen una cosa diferente porque a mi me aseguraron de que si se podian llevar los centros y que el guardaropa se paga!!! en fin.. vaya tela!!
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: nenae » ds. ago. 06, 2011 10:43 am

todo sera cuestion de volver a preguntar....!!! malu ya sabes que mantel cojer? Te han dado ya el croquis para montar las mesas?
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: nenae » ds. ago. 06, 2011 11:12 am

hola chicas!!
A las que os habeis casado y a las que no....¿ cuantos buffets pusisteis en el aperitivo??

Nosotros queriamos poner el de fideua y el de barbacoa.... no se si será mucho junto con todos los platos!! ¿Alguien que pusiera el de barbacoa? ¿ vale la pena???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » ds. ago. 06, 2011 12:23 pm

Eso es personal pero vamos que con toda la comida que hay yo creo que si poneis encima barbacoa no habrá quién se acabe la cena....!!!
Nosotros de buffet sólo el de jamón porque sinó lo ponemos a la familia de Luis le da un síncope pero sinó ni eso porque es mucha comida y más de noche.
Sí, ya nos han enviado el croquis para que hagamos la distribución de las mesas.
El mantel lo elegimos hace muuuuuuuuucho: fondo blanco y mantel lila con plato pizarra negro.
INSISTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....NENAE ¿CUÁNDO TE CASAS POR DIOS????????????????? :-/ :-/ :-/
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » ds. ago. 06, 2011 7:56 pm

eeeii MALU pero que buena explicacion :-///: :-///: sobre el centro de mesa si si eso nos dijo Olivia que el centro de mesa que habiamos escogido nos los podiamos llevar hasta nos dijo que si queriamos regalarlo a nuestras madres se lo dieramos y asi un gasto menos pero hemos decidido que les compraremos un ramo bien bonito y a parta se llevaran cada madre el centro, yo diria que referente a los centros depende del que elijas te los podras llevar o no.
Lo del guardaropa si es gratis o no habrá que preguntarlo ya que a unos se les dice que se paga y a otros no.
Malu ya estais con la distribucion de las mesas guauuuu que guay!!! que poquito os queda es genial :mu:: :mu::
NENAE NOS DIRAS QUE DIA TE CASAS O NOS ENTERAREMOS UNA VEZ QUE TE HAYAS CASADO? jeje :-/ :-/ comentaste que era en octubre, pero que dia? cuenta cuenta :mu:: :mu::
sobre el buffet nosotros no hemos cogido nada ya que vimos bastante comida y no vimos la necesidad de coger nada, eso si hemos escogido el sorbete que eso entra bastante bien :-))
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dt. ago. 09, 2011 8:28 pm

Po zi, poquito, poquito >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
malu

EntradaAutor: arual83 » dv. ago. 12, 2011 3:57 pm

Hola chicas!!!! Malú muchas gracias por la información, a mi me está siendo muy útil todo lo que decis así voy tomando nota...
Chicas una preguntita, a las que os casais por lo civil...
Yo me caso por lo civil en el serrat, aun queda un año que es afinales de septiembre del 2012) cuando hablé con el juez antes de verano me dijo que ahora de cara a septiembre teníamos que pedir los dos las partidas de nacimiento, pero en algun sitio he leido que caducaban... vosotros cuando lo hicisteis? y una vez las tenemos que hacemos??? a ver si alguna me puede responder! gracias
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: malu » dv. ago. 12, 2011 9:55 pm

arual83 ha escrit:Hola chicas!!!! Malú muchas gracias por la información, a mi me está siendo muy útil todo lo que decis así voy tomando nota...
Chicas una preguntita, a las que os casais por lo civil...
Yo me caso por lo civil en el serrat, aun queda un año que es afinales de septiembre del 2012) cuando hablé con el juez antes de verano me dijo que ahora de cara a septiembre teníamos que pedir los dos las partidas de nacimiento, pero en algun sitio he leido que caducaban... vosotros cuando lo hicisteis? y una vez las tenemos que hacemos??? a ver si alguna me puede responder! gracias

Hola Laura,

cero recordar que se necesita el certificado de empadronamiento (eso sí que caduca, creo q a los 3 meses pero hasta que lo recibe el juez, no hasta la boda). Esto no se si se puede pedir x internet, noostros lo pedimos en el Ayuntamiento.
También os pedirán los certificados de nacimiento que se pueden pedir aquí: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... talle.html
Con esto fuimos al Juez de paz de nuestro pueblo, firmamos con dos testigos (que puedan ser o no familiares de los novios depende de cada ayuntamiento o de cada juez) y allí mismo lo enviaron todo al Juzgado de Granollers y en mes o mes y medio ya estaba todo sellado y de nuevo en Parets. Nos hicieron una llamda para avisar y ni siquiera tuvimos que volver, el juez de paz de Parets hizo el traspaso al Juez de paz de Bigues que es el casa en l'Ametlla.
Espero haberte ayudado :-)ok: De todas maneras, no se si alguien tiene alguna aportación / aclaración porque hace ya unos meses que lo hicimos todo y no se si se me ha olvidado algo :-/
Imatge
malu

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 20, 2011 11:51 am

Hola chicas!
Me encanta leeros y necesito pediros un favor:
Tengo que ir la semana que viene a verlo para decidirnos por el restaurante!!! Las que ya teneis fecha o ya os habéis casado, que me recomendais que pregunte o que deje claro cuando esté alli? :-/
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 22, 2011 3:12 pm

Ahora no se me ocurre ninguna pregunta, pero te aconsejo que todas las dudas que tengais lo apunteis en una libreta y la sacais asi seguro que no os olvida nada, eso hicimos nosotros dudas que teniamos en una libreta que apuntabamos y alli te lo resuelven rápido :-)ok:
Por cierto ¿cuando os quereis casar?
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 22, 2011 9:21 pm

Nos queremos casar el 27 de junio de 2012. Un miércoles que no es festivo ni nada... Es nuestro aniversario (12 años). He hablado hoy con Vanesa y un encanto. Que tal es el trato con los comerciales?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 22, 2011 9:34 pm

un miercoles? que raro jeje pues el trato con todos los del serrat es genial nosotros estamos muy contentos, dudas que tenemos nos lo han resuelto en el momento tanto por mail como por telefono. >.-<: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 9:41 am

Lo del miércoles es porque llevamos 11 años celebrando ese día y la verdad es que se nos hace raro celebrar otro dia!!! Además empecé a preguntar y en todas partes nos hacen ofertas por no ser un día habitual!!! Así que nos sale redondo!!!
Por cierto, veo que tienes la primera prueba de vestido dentro de pocos días... Que guay no? Estas muy nerviosa? Que modelo has elegido? Te queda nada!!! Que envidia!!! ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: lisbet » dt. ago. 23, 2011 11:13 pm

5023

Siiiiii de aqui nada tengo la prueba del vestido, la verdad que no tengo nada de nervios y eso que pensaba que estaria histérica jeje nose si estaré mas nerviosa a pocos dias que me quede... la verdada que tengo unas ganas :mu:: :mu:: y mi pareja tiene su prueba el dia 17 del mismo mes y en la misma tienda jaja

mira la siguiente pagina que es donde verás mi vestido http://www.atelierdiagonal.es/ el num. es 5023
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dt. ago. 23, 2011 11:22 pm

Klausu bienvenida :-)ok:
Imatge
malu

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 12:08 am

lisbet ha escrit:5023

Siiiiii de aqui nada tengo la prueba del vestido, la verdad que no tengo nada de nervios y eso que pensaba que estaria histérica jeje nose si estaré mas nerviosa a pocos dias que me quede... la verdada que tengo unas ganas :mu:: :mu:: y mi pareja tiene su prueba el dia 17 del mismo mes y en la misma tienda jaja

mira la siguiente pagina que es donde verás mi vestido http://www.atelierdiagonal.es/ el num. es 5023

Es muy muy bonito!!! Me encanta!! Que tal el precio?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 24, 2011 1:01 pm

Gracias!! :mu:: despues de dar muchas vueltas encontré este vestido y me encantó pero me gustó tambien el precio jeje me ha costado 610€ que despues de ver que me pedian por un vestido de 1200 para arriba no me lo pensé 2 veces ya que fue ponermelo y me subió un nose qué, luego fue cuando pregunté por el precio y dije me lo quedooooo :-///: :-///:
Me lo he comprado en Granollers :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant