¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 4:15 pm

IROC ha escrit:buf la verdad es que es francamente estresante buscar restaurante yo ya te digo me agobié muchísimo..creo que al final cogimos el restaurante ya por aburrimiento de mirar!!! xddd bueno y por que nos gustaba claro está!!! obviamente hubiera preferido otro que uff son preciosos pero por tema de precios pues no podía ser!! que no soy la infanta!!! así que este es suficiente!

Yo todavia no eh mirado nada en plan complementos, lo unico hemos ido es a mirar las invitaciones para hacerlas nosotros pero no veas los precios, así Por cierto...que son los bolis pollo?????

Uff todavia voy perdida con todo esto, los detalles estamos mirando a ver que podemos hacer que tampoco resulte demasiado caro por que a 5€ el detalle se va la cosa de precio!! El fotografo tengo que ir a mirarlo pero seguramente nos lo hará un conocido que esta empezando, lo hace francamente bien y barato!!

X cierto soy de Reus!!!!!

Tu?

Saludos!!

Si,yo llegó un momento que me agobié muchísimo...todo lo que visitábamos estaba ya ocupado para el dia de nuestra boda,se nos salía de presupuesto...nos gustaban los jardines ,pero el salón no...en fin...mil cosas...al final fuimos a visitar un hotel por verlo (nunca pensamos que nos quedariamos con ese sitio) y toma ya!! nos enamoró! no tiene jardines,solo una terracita donde haremos el aperitivo,con una cascadita,pero pequeño... y un salón enorme y precioso que podemos montar a nuestro gusto! lo mejor? que como hago la boda de tarde-noche,pues me dan igual los jardines porque no me hacia mucha ilu,tampoco y en este hotel,me regalan la suite nupcial para nosotros y 10 habitaciones para los invitados que vienen de fuera!! y me viene genial! los menús hay varios, todos de muy buena calidad,pero de varios precios! también nos regalan una habitación para celebrar el primer año de casados...así que creo,que la elección es buena,no??jejeje
Yo complementos por internet,al final ya lo tengo muy decidido!! para las mujeres pashminas y para los hombres una botella de vino de 37.5 cl personalizada. Y tanto uno como otro no me pasa mucho de los 2 euros por unidad!! asi que como ves yo tampoco soy la infanta,voy regateando en lo que puedo!jejejeje
Los bolis pollo son estoS: http://www.cosasdeboda.com/bolis-novios ... p-947.html
los quiero para firmar!!!!!jejejejeje,me dieron la idea algunas chicas que lo utilizaran y me he sumado a los que los pondrán en el dia de la boda!!
yo soy de Terrassa!!! ahhh y las invitaciones las hacemos nosotros,hemos comprado todo el material para hacer unas cajitas que dentro llevan la invi y nos sale mas o menos con todo poco mas de 70 céntimos por invi.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:38 pm

Ostras pues os regalan muchas cosas si!! a nosotros nos entra la habitacion nupcial de regalo, y poco mas. tambien hemos elegido un hotel, es pequeño pero acogedor tiene un poco de jardin pero nada es de la piscina y te ponen una carpa y luego el salon si es muy grande y para nosotros solos todo el hotel, la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos con la eleccion, ademas que de todos los que vimos era el mas economico en tema de barra libre por que nuestros amigos son bastante como diria yo suavemente...alcohlicos reconocidos!!! asi que toma ya 6 horas de barra!!!!

Me parece super bien de precio los detalles yo he mirado por aqui mas o menos lo mismo y se me va a los 4 euros por unidad una barbaridad! ya me diras donde lo has mirado para hechar un ojo que si tengo que ir a Terrassa me voy!!!!

Los bolis pollo estan chulos!! no se yo si el cura nos dejará que los llevemos pero todo es mirar!!!
Las invitaciones tambien me parece super barato yo estube mirando en reus y solo la hoja para imprimir y el sobre (super sencillo ) ya me costaba solo el material 2.5€ una barbaridad!!! ufff me tienes que decir donde has ido a mirarlo por que me da que aqui me quieren timar!!!!

Para cuando es tu boda????
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 4:41 pm

Hola Iroc, bienvenida y muchas felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:43 pm

Gracias!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 5:44 pm

IROC ha escrit:Ostras pues os regalan muchas cosas si!! a nosotros nos entra la habitacion nupcial de regalo, y poco mas. tambien hemos elegido un hotel, es pequeño pero acogedor tiene un poco de jardin pero nada es de la piscina y te ponen una carpa y luego el salon si es muy grande y para nosotros solos todo el hotel, la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos con la eleccion, ademas que de todos los que vimos era el mas economico en tema de barra libre por que nuestros amigos son bastante como diria yo suavemente...alcohlicos reconocidos!!! asi que toma ya 6 horas de barra!!!!

Me parece super bien de precio los detalles yo he mirado por aqui mas o menos lo mismo y se me va a los 4 euros por unidad una barbaridad! ya me diras donde lo has mirado para hechar un ojo que si tengo que ir a Terrassa me voy!!!!

Los bolis pollo estan chulos!! no se yo si el cura nos dejará que los llevemos pero todo es mirar!!!
Las invitaciones tambien me parece super barato yo estube mirando en reus y solo la hoja para imprimir y el sobre (super sencillo ) ya me costaba solo el material 2.5€ una barbaridad!!! ufff me tienes que decir donde has ido a mirarlo por que me da que aqui me quieren timar!!!!

Para cuando es tu boda????

Si,si,... cuando llegues a los 100 mensajes escritos,se te abre tu cuenta atrás donde nos puedes contar todo lo que te apetezca,pero tambien podrás ver las nuestras que verás que te darán muchas ideas!!
mis invitaciones he comprado papel cartón, unos tubos de ensayo clínico para llenarlos de arroz y los papelitos que hemos imprimido con el texto y los muñekitos q hemos elegido,ah lazo y una pistola de cola d esas!! haciendo cuentas,no llega a 80 céntimos cada una! eso si,te das la paliza de hacer cajitas,pero son tan originales! tengo fotos en mi CA!!
Lo del hotel,miramos varios sitios,masias,con jardines impresionantes...pero no me llamaba y mas siendo de noche...para mi es la mejor elección y tenemos las habitaciones de los familiares que vienen de fuera,que van genial!! si,de precios bien nosotros tambien y barra libre mas o menos bien,el precio es por persona y solo pagamos el 70% de los invitados. Y el DJ nos llevamos uno de confi,que nos ahorramos un dineral!!
Los detalles ahora te paso lo que he mirado... lo de hombres ya lo tengo claro,hace muxos dias,son estas botellitas de vino personalizadas: http://www.regalos-boda.com/botella-vin ... -1144.html
Y las pashminas no se aun de que sitio las cojeré pero será algo asi: http://www.solostocks.com/venta-product ... de-bodas_b
Hay varias páginas donde hay cosas muy monas y muy bien de precio! y los gastos de envio no son caros!!
que mas que mas...los boli pollo,yo me caso por iglesia y no creo que el cura se oponga,los bolis son a mi gusto ,no a los d él!! faltaria masssss!!!! se de muchas chicas que los han llevado yno han tenido inconveniente alguno!!
Que aquí somos las reinas del ahorro,ya te digo que aprenderás con nosotras mucho!! yo miro el ahorro por todos ladosssss!!!!jejejeje! que no está la cosa para tirar cohetes y todo nos cuesta mucho!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 9:34 pm

La verdad que es una currada Jenny!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 10:29 pm

jennyjose ha escrit:La verdad que es una currada Jenny!!!!!!!!!!

el que? las invitaciones? si,es una currada,pero quedan tan xulas!!!!!
por cierto ,que no respondí a la chica de Reus,me caso el 30 de junio!!
Jenny30

EntradaAutor: ermesenda » dj. ago. 04, 2011 7:03 am

IROC ha escrit:Hola todas!! yo tambien me caso el año que viene!! uf parece que queda un siglo!! per bueno la fecha es el 01/09/2012 en el Mas Gallau!!

Muchos saludos a todas y a ver que aprendemos por aqui!!!

ei moltes felicitats Iroc!!! et cases el mateix dia que jo, qué bé!!!!
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 8:24 am

bueno pues a ver si llego a los 100 y puedo ver las invitaciones que tengo curiosidad ya!!!! a mi no me importa tener que hacerlas yo, prefiero eso a pagar el dineral que estan pidiendo!! que anda que no se pasan!!!

Ermesenda te casas el mismo dia?? que guay!!!! donde????

Yo lo estoy preparando todo casi por que mi xico la verdad que es un poco sieso para estas cosas!! y como que dice que queda aun mucho para preparar nada!! ya veras como nos toca correr!!!!!

Yo si fuera por mi ya lo tendría todo listo!!!! fijate que ya tengo reservada la peluqueria!!!!!! jajajaj no se me va a hacer tarde no!!
xddddd

Saludos!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:24 am

A mi las invitaciones me las hacen los fotógrafos, gratis!!!!!!! Con las fotos del Pre-boda!!!
Ya os las enseñaré chicas!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:29 am

Que suerte! nosotros es todo aparte!! pero bueno poco a poco iremos mirando!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:31 am

IROC ha escrit:Que suerte! nosotros es todo aparte!! pero bueno poco a poco iremos mirando!!

IROC, aquí las chicas te dan muchas ideas, cuando llegues a los 100 mensajes, te podras meter en las CA y chafardear, hay cosas preciosas!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:36 am

si!!! bueno me registré ayer asi que aun me queda un poco para llegar a los 100 pero vamos de que llego..llego!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:39 am

IROC, yo nunca pensaba que llegaria y mira...
Métete en todos los post, y comenta cosas, así llegas seguro.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 11:03 am

eso es lo que estoy haciendo!! menos mal que mi jefe esta de vacaciones!! xddddd
he mirado el foro y solo sale mi nick xdddddddddddddddddddd

Jjajajajajaja que cansina!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 11:19 am

IROC, todavia no te has pasado por mi CA, así acumularás mas mensajes!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 11:26 am

puedo entrar a los vuestros??? no se como se hace, eh estado por aqui investigando pero no veo nada!!!!

Ya me diras!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 11:38 am

IROC ha escrit:bueno pues a ver si llego a los 100 y puedo ver las invitaciones que tengo curiosidad ya!!!! a mi no me importa tener que hacerlas yo, prefiero eso a pagar el dineral que estan pidiendo!! que anda que no se pasan!!!

Ermesenda te casas el mismo dia?? que guay!!!! donde????

Yo lo estoy preparando todo casi por que mi xico la verdad que es un poco sieso para estas cosas!! y como que dice que queda aun mucho para preparar nada!! ya veras como nos toca correr!!!!!

Yo si fuera por mi ya lo tendría todo listo!!!! fijate que ya tengo reservada la peluqueria!!!!!! jajajaj no se me va a hacer tarde no!!
xddddd

Saludos!

si,pues ya casi te queda la mitad para llegar a los 100!! vamosss que te queda poco!! si,en mi CA ,verás mis invitaciones,también en un post de invitaciones que hay por aquí las colgué.no se si ahí te dejará verlas!! miralo por si acaso si quieres!! yo compré el material entre Abaccus y la Bolsera y la pistola de cola me costó 4,50 euros en los chinos. Así que ya ves que dineral!!jeje
Me parece que todas estamos iguales con los futuros maridos y el pasar de involucrarse en los preparativos!! aunque al mio ya le he leido la cartilla y está mas puesto en el tema! que él solito ha visto que el tiempo pasa volando y hay que hacer cositas que luego con prisas no saldrán igual!! envidio a las chicas que sus parejas les ayudan tantooooooooooooo!!!!!!
A mi me peinará una peluquera de super confianza,que a la vez es amiga y se lo dije ya cuando quedaban 13 meses para la boda!!jeje!! para que no se comprometa!jejeje!! di,que no nos pillará el toro a nosotras!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 12:10 pm

jajaj ya te digo, ahora solo me falta decidirme por el maquillaje que eso aun no se donde voy a ir todavia, como no soy mucho de maquilllarme pues no se lo que voy a hacer!!! a ver si llego a los 100 mensajes y puedo ver vuestras CA :-)ok:
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 12:28 pm

IROC ha escrit:jajaj ya te digo, ahora solo me falta decidirme por el maquillaje que eso aun no se donde voy a ir todavia, como no soy mucho de maquilllarme pues no se lo que voy a hacer!!! a ver si llego a los 100 mensajes y puedo ver vuestras CA :-)ok:

No te preocupes que eso de solo ver nuestro nombre en todos los post lo hemos pasado todas en nuestros principios bodorriles!jejejeje! y aun asi,sigo siendo la mas pesada! que hace nada que me registré y ya llevo mas de 1000 mensajes escritos!!jejejeje!!
Pero vas super bien,yo en un dia no llevaba casi la mitad,asi que aprovecha que tu jefa está de vacaciones y métele caña,wapi!vamossssss,ánimoooo!jejejeje
yo tengo la suerte que la chica esta que me peinará tiene una academia de peluqueria y ella me peinará,las que están aprendiendo no,que es un dia muy importante para mi!! solo confio en ella,de hecho cuando voy a la academia ,solo me toca ella! y hay mas profesoras de estética,maquillaje y demas...han peinado y maquillado a Olaya ,una cantante para su videoclip que saldrá pronto! asi que estoy super contenta con la elección!!! si encuentras el post de invitación,miratelo que puse fotos! pero la foto no es buena del todo,ya que hemos decidido hacer las cajitas alrevés,con la parte ondulada del papel cartón hacia fuera que queda mas mona! cuando tenga una acabada os la pongo!! muack wapii!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants