Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:30 am

Noe!!! Me acabo de acordar, que te regalan también 4 albumes mas pequeñitos para los hermanos, o para quien tu quieras...
Y no son fotógrafos, son publicistas!!!!!!! Hacen fotos espectaculares!!!!!!!!!
YO ví 4 fotógrafos, pero estos son los mejores!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. ago. 04, 2011 10:39 am

Jolin Jenny,
Cuantisimas cosas!!! Eso por 2900€?? Está superbien!! He mirado la pagina y he visto la foto de la novia con el "unicornio"... es superoriginal. Y la de las rocas con los rayos al fondo también.
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:41 am

lili koo ha escrit:Jolin Jenny,
Cuantisimas cosas!!! Eso por 2900€?? Está superbien!! He mirado la pagina y he visto la foto de la novia con el "unicornio"... es superoriginal. Y la de las rocas con los rayos al fondo también.

SISI, si quieres busco la información y te lo doy todo detallado.
Igualmente lili koo, habian varios packs a escoger, y nosotros cogimos el que lo llevaba todo!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Noe-- » dv. ago. 05, 2011 12:42 pm

A mi también me ha sorprendido mucho la foto del unicornio, es muy original!!!
Gracias, por toda la información, la verdad es que pinta muy bien este fotógrafo :)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 1:56 pm

Yo los conocí en otro restaurante que fuimos a ver, y zassssss, dije, estos son para mi!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 07, 2011 11:13 am

Hola Canriberecas!!

Nosotros nos casamos el día 30 de Junio en els cirerers!!
La verdad es que cuando vimos Can Ribas y supimos que era el nuestro, y mira que habíamos visto unos cuantos...

Yo todavía no he visto fotógrafo, pero en la web me han gustado Alphelia y Laura Ruiz. No sé qué haremos porque parecen muy caros :-/

Un saludo a todas! Nos iremos viendo!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:12 pm

Campaneta, la verdad es que son carillos TODOS!!!
Pero tambien tienes que ver la calidad-precio.
Yo te recomiendo los mios, Dynamic Casaments!!!
Hechale un vistazo y ya me diras que tal, son geniales, y hacen unas fotos de escándalo!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dl. ago. 08, 2011 4:16 pm

campaneta nosotros hemos cogido a alphelia!! son geniales!! y tanto alfons como elia se ven super majos!!! ves a verlos y saldras encantada!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 6:10 pm

Jenny que fotos más originales!! Y sabes si son de los "aconsejados" en Can Ribas?? Es que eso de tener que pagar el canon, como que no...

Laureta! Te casas un día antes que yo!!! Yo en el salón dels cirerers! Y tú??
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:34 pm

campaneta ha escrit:Jenny que fotos más originales!! Y sabes si son de los "aconsejados" en Can Ribas?? Es que eso de tener que pagar el canon, como que no...

Laureta! Te casas un día antes que yo!!! Yo en el salón dels cirerers! Y tú??

Campaneta, a mi me dijeron que no teniamos que pagar ningun canon, y no, no es recomendado por ellos!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 9:44 pm

Ah! Ok, creo que el fotógrafo no puede vender sus fotos al no ser de los suyos, no?
Pues cuando he visto las fotos de dynamic he recordado que fui a ver su stand en una feria, son muy majos :-)
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:52 pm

campaneta ha escrit:Ah! Ok, creo que el fotógrafo no puede vender sus fotos al no ser de los suyos, no?
Pues cuando he visto las fotos de dynamic he recordado que fui a ver su stand en una feria, son muy majos :-)

Son majísimos, campaneta, nosotros vamos a regalar las fotos, en vez de hacer detalle a los invitados hacemos eso, y nos sale mas o menos igual de precio, y es un buen ahorro que les haces!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dt. ago. 09, 2011 7:46 am

campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 9:59 am

laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!

Laureta, nosotros hay varias cosas que tienes que pagarlas, y haciendonos los remolones nos las han dejado gratis, quien no llora no mama!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 2:12 pm

laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!

Déjamelo bien, eh!!! jejeje Es muy bonito, el otro también, pero ese me enamoró =0-0-) jeje
Ah! Y la ceremonia, allí también???

Supongo que la semana que viene haremos la ruta de los fotógrafos, ya os contaré!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 2:58 pm

campaneta ha escrit:

Déjamelo bien, eh!!! jejeje Es muy bonito, el otro también, pero ese me enamoró =0-0-) jeje

Supongo que la semana que viene haremos la ruta de los fotógrafos, ya os contaré!

Campaneta!!!
Que buen gusto tenemos a la hora de coger restaurante...
Y yo hago la ceremonia allí, pero sé que hay varios sitios, yo solo sé de dos, uno nada mas entrar y otro que es como cubierto, sabes algun otro???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. ago. 10, 2011 9:15 am

si campaneta!! la ceremonia tambien la haremos alli. en el jardincillo que hay y tu?? espero dejar el salon en pefecto estado... jajaja... hemos pensado en quedarnos a pasar la noxe en la casa de colonias, pero aun no esta decidido, solo es una idea.. te imaginas que te veo al dia siguiente?? jajaja!!! has visto el espejo del lavabo?? qué pasada!!!! por cierto xicas...habeis visto la habitacion que en teoria nos dejan para la novia y para guardar las cosas??? es que jose nos lo comentó pero despues ya no pensamos en decirle de verla... creo k dijo que en la zona del jardin de ceremonias habia una y que despues cuando estuvieramos en el salon creo que habia otra (pero de esto no estoy muy segura).
Imatge
laureta85

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:35 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:

Campaneta!!!
Que buen gusto tenemos a la hora de coger restaurante...
Y yo hago la ceremonia allí, pero sé que hay varios sitios, yo solo sé de dos, uno nada mas entrar y otro que es como cubierto, sabes algun otro???

Hola! Aixxx, que bonito es...
Pues los sitios creo que son 3, nada más entrar hay uno muy bonito y fresquito porque hay árboles altos y dan mucha sombra, al lado hay otro espacio más pequeño que éste, pero muy bonito, creo que tiene un arco en la entrada con flores (ummmm creo, lo del arco no estoy muy segura) y por último, por si hace mal tiempo (toquemos madera) el cubierto, que tampco es feo...
Lo malo del primero, que es el que más me gusta, es que una de las veces que hemos ido olía muy mal a kk de caballo! Espero que en nuestro día no!!!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:48 pm

laureta85 ha escrit:si campaneta!! la ceremonia tambien la haremos alli. en el jardincillo que hay y tu?? espero dejar el salon en pefecto estado... jajaja... hemos pensado en quedarnos a pasar la noxe en la casa de colonias, pero aun no esta decidido, solo es una idea.. te imaginas que te veo al dia siguiente?? jajaja!!! has visto el espejo del lavabo?? qué pasada!!!! por cierto xicas...habeis visto la habitacion que en teoria nos dejan para la novia y para guardar las cosas??? es que jose nos lo comentó pero despues ya no pensamos en decirle de verla... creo k dijo que en la zona del jardin de ceremonias habia una y que despues cuando estuvieramos en el salon creo que habia otra (pero de esto no estoy muy segura).

Te imaginas??? Tú con resaca y yo llorando de la emoción!!!jejejje
Nosotros también en los jardines, aún no sé en cual de los dos, y tú??
Creo que me fío de ti, pasatelo genial! Es vuestro día!!
Lo de la casa de colonias también lo hemos pensado, pero mi futuro prefiere que pasemos esa noche tan ESPECIAL en un hotelazo de lujo. Habéis visto la casa?? Nosotros no...
La habitación es muy pequeñita, tiene un espejo y un sofá o butaca, al lado unos baños y creo que está cerrada con llave, lo único que creo que solo hay una para las dos bodas que hacen al día!!! Se supone que allí dejas el dinero y los regalos, pero si hay otra boda, no sé yo... La que yo te digo está al lado de la Masia.
A ver si vamos otra vez!!! Que ya casi ni me acuerdo!!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:01 pm

Campaneta,
A mi tambien me gusta el primero, además de que han añadido la fuente esa tan bonita, lo hace todo mucho mas romantico... ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants