Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. jul. 14, 2011 12:50 am

hOLA A TODAS!!,
Como van esas Tarragoninas??. Esto está muy parado...
Yo en busqueda y captura de fotógrafo.
Alguna recomendación??.

Gracias y besos *.-o-o.*
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Victoria81 » dj. jul. 14, 2011 1:00 pm

Hola chicas!!!

Yo soy nueva en este foro. Yo soy de Barcelona pero vivimos en Tarragona y nos casamos el año que viene, aunque aun no tenemos fecha ni nada preparado. He estado mirando sobre casarnos en Castell de Tamarit, alguien sabe algo de presupuestos, como lo hacen, ....?

Me parece fenomenal este foro ya que no tengo mucha idea de preparativos de bodas y poder comentarlo con vosotras es genial!!!
Victoria81

Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 12:54 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. jul. 15, 2011 9:29 pm

Victoria81 ha escrit:Hola chicas!!!

Yo soy nueva en este foro. Yo soy de Barcelona pero vivimos en Tarragona y nos casamos el año que viene, aunque aun no tenemos fecha ni nada preparado. He estado mirando sobre casarnos en Castell de Tamarit, alguien sabe algo de presupuestos, como lo hacen, ....?

Me parece fenomenal este foro ya que no tengo mucha idea de preparativos de bodas y poder comentarlo con vosotras es genial!!!

Hola Victoria!!.
Felicidades por tu próximo enlace!!. De que parte de Tarragona eres?. Yo soy de Reus.
El Castell de Tamarit ,es precioso.Yo no estado nunca ,pero mi prima el año pasado fué a verlo.Creo que la única pega que me dijo es que tienes que pedir catering.

Ya nos iras diciendo más cositas.
Un fuerte beso!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 11:25 am

Hola buenos dias!! me uno al foro ya que me caso el 01/09/2012, el restaurante que hemos elegido es Mas Gallau!! ya tengo unos nervios que no veas y aun queda más de un año!! pero bueno lo soportaré!! yo soy de Reus y nos casamos en Misericordia
Solo conozco una compañera que se casó en este restaurante pero no se nos gustó la relacion calidad-precio y las instalaciones. El trato que nos dieron fue muy bueno así que nada nos decidimos por ese por que menudo agobio esto de los restaurantes, solo nos salia humo de la cabeza con tantas cuentas!!! pero bueno ahora ya esta todo y la verdad que te relajas un monton cuando ya lo tienes reservado!!

Bueno saludos a todas!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: miressss » dc. ago. 03, 2011 6:12 pm

Hola guapa!!!!

Que bien otra Tarragonina más!!!! yo soy de Torredembarra!!! y nos casamos el 7/7/2012 en L'Encanteri!!!!! también estuvimos mirando Mas Gallau y nos gustó mucho y era uno de nuestros finalistas pero al final nos quedamos con el nuestro que nos enamoró jeje!!!! nosotros también tuvimos un cacao con los restaurantes.... uffff..... y ahora estamos ya casi del todo listo el fotógrafo, tengo el vestido, y bueno pensando los detalles de las mujeres que los más seguro que seran abanicos o pashminas y para los hombres lo más seguro botellines de licor, así que bueno todo va tomando forma jeje!!! bueno guapa cualquier cosilla ya sabes que estamos cerquita!!! Haber si algún día hacemos una quedada las Tarragoninas que estamos cerquita!!!!!!!!!! besillos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 8:49 am

Hola a todas!! pues yo el fotografo lo tengo ya casi casi, es una conocida que lleva poco haciendo reportajes, empezó con comuniones y ahora ya se ha tirado a por las bodas, este año tiene 3 contratadas y bueno te hace lo que le pidas!! en septiembre me enseñará las que ha hecho ultimas y a ver si me gusta!!
la verdad que esta bien por que te cobra poquisimo!!! y de momento las fotos que he visto son muy bonitas!!

ya os iré contando!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: miressss » dj. ago. 04, 2011 7:11 pm

Ei Iroc, como se llama la fotógrafa??? es que nosotros aún no tenemos nada decidido y también buscamos algo asequible y que esté bien... por cuanto os sale?? y que os entra???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:22 am

miressss ha escrit:Ei Iroc, como se llama la fotógrafa??? es que nosotros aún no tenemos nada decidido y también buscamos algo asequible y que esté bien... por cuanto os sale?? y que os entra???

Pues la verdad es que cobra bastante poco, me dijo que el mes que viene tiene una boda que le han pedido 3 albums diferentes: uno de pre-boda, otro de la boda y un tercero de post-boda en plan grandes grandes con tapas asi mega duras con las fotos digitales y no se que mas y les va a cobrar 900€ asi que..... yo que no quiero tanto album pues no se lo que me cobrará, cuando tenga listos los albums (que encima nada de tardar 5 meses en dartelo no no no, rapidito!!) me dijo que me iba a llamar para enseñarmelo y hablar sobre lo que yo quiero para hacerme el presupuesto, es una chica que se compró el equipazo por que le gusta mucho la fotografia y tiene cursos y demas pero vamos que no tiene estudio ni es profesional ni nada, por eso lo hace tan baratico!! si quieres cuando me llame te aviso y te doy su telefono de contacto y hablas con ella tambien, igual se adapta a lo que le pides y te sale mucho mas barato, ya que minimo los fotografos se van a los 1500€ con un album solo!!

Ya te contaré!
Imatge
IROC

EntradaAutor: miressss » dv. ago. 05, 2011 9:51 pm

Ei guapa!!!!! pues si me interesa!!!! si me lo puedes pasar te lo agradecería!!!! es que es un dineral todo!!!!cuando puedas me lo pasas el número de teléfono y el nombre. De donde es la chica??? merci guapa!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:46 am

miressss ha escrit:Ei guapa!!!!! pues si me interesa!!!! si me lo puedes pasar te lo agradecería!!!! es que es un dineral todo!!!!cuando puedas me lo pasas el número de teléfono y el nombre. De donde es la chica??? merci guapa!!!!

ok le pediré el teléfono a mi primo (es que es su vecina!!) y te lo paso!! la chica es de Reus, pero imagino que no tendrá problemas en desplazarse!! es cuestión de hablar con ella, tu le dices lo que quieres y ella pues te hace el presupuesto!! en cuanto me ponga en contacto con ella el mes que viene te aviso!!!

:-)ok:
Imatge
IROC

EntradaAutor: miressss » dg. ago. 07, 2011 5:29 pm

Merci guapa!!!! oye sabes si hace video también??? es que nos interesaria también jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 10:00 am

miressss ha escrit:Merci guapa!!!! oye sabes si hace video también??? es que nos interesaria también jeje!!!

pues lo del video no lo se, será cuestion de preguntarle!! imagino que me llamará despues de la boda que tiene en septiembre para que vea las fotos, en cuanto la vea te aviso y le pregunto de paso!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 16, 2011 7:25 pm

Niñas en nada ya se quita el falta 1 añoy.... por meses a todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y las que ya se les quito como van los nervios??????
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Trixie85 » dt. ago. 16, 2011 9:23 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Niñas en nada ya se quita el falta 1 añoy.... por meses a todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y las que ya se les quito como van los nervios??????

Guapiiiii pues bien, a mí me quedan 8 meses y lo veo muuuuuy lejano, no sé, cuando contratas todo con tiempo, luego te parece una eternidad... Ya nos iremos contando, que el 2012 está aquí!! jejeje
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: mariap » dc. ago. 17, 2011 8:51 am

SOS!!!!!!!! Sóc nova al foro i necessito ajuda! Ens casem l'any que ve, 29 de setembre de 2012, i ens estem tornant bojos amb els restaurants!! Ens agrada molt Parc Samà, Mas d'en Ros i Mas Folch. Necessito les vostres opinions!!!! I per cert, felicitats a totes pels vostres enllaços!!!
mariap

Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 17, 2011 8:43 am

EntradaAutor: Trixie85 » dc. ago. 17, 2011 7:15 pm

mariap ha escrit:SOS!!!!!!!! Sóc nova al foro i necessito ajuda! Ens casem l'any que ve, 29 de setembre de 2012, i ens estem tornant bojos amb els restaurants!! Ens agrada molt Parc Samà, Mas d'en Ros i Mas Folch. Necessito les vostres opinions!!!! I per cert, felicitats a totes pels vostres enllaços!!!

Hola Maria! Mas d'en Ros és l'únic que he visitat. És molt chulo y l'Eduard que ens va atendre molt maco i molt atent. El preu genial (és el més barat de tot tres). El Mas Folch és preciòs, m'han parlat bastant bé, el que passa que és caret i el Parc Samà también és molt bonic, però el menjar crec que no es res del altre món. Ànims en la recerca!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. ago. 17, 2011 11:14 pm

yo es que lo hice fuera de tarragona cerca eso si, fue en la cucanya en vilanova i la geltru.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 9:09 am

martinezgimenez.eva ha escrit:Una tarragonina mes!!!!

tinc data pel 16 de juny!!!

Ara estem mirant fotograf, pero es dificil escollir un. Vull un reportatge modern, em recomaneu algun???

Felicitats a totes!!

loa mioa fueron doble imatge y genial
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. ago. 19, 2011 1:43 am

**DESI y DAVID** ha escrit:Niñas en nada ya se quita el falta 1 añoy.... por meses a todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y las que ya se les quito como van los nervios??????

Hola guapa!!.

Pues de momento nervios no muchos...Yo como Trixie ahún lo veo más lejano.Pero tengo muchas ganas de que se acerque la fecha y de recuperarme (ya que estoy lesionada).Para ir de ruta de bestidos y encontar el mio!!.

uN SALUDO!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. ago. 21, 2011 9:00 pm

Quien de vosotras estuvo en las puertas abiertas del Castell de tamarit?
Yo soy la chica que se caso en 2009 de creixell.
Es que no me acuerdo de los nick :hmm::
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants