mimi6 ha escrit:Hola iroc!! puedes encontrar vestidso igual de preciosos por muchoooooo menos dinerooo...el mio me costo 1400 en pronovias....de la collecion 2011...me gustaban mas......no es necesario gastarse tanto....que varia las telas?..bueno pero que mas da....ese dia quieres ir guapa..no hace falta llevar un traje de 2900 euros..que seguro que sera divino..pero eso es un dineral..tengo una amiga que tamboen se dejo eso y mas, y miralo ahi colgado...ya puede ser de veinte sedas diferentes, y tenere una caida excepcional...pero que quieres que te diga...yo me caigo de culo y mimadre pobreta iguall.........jajajajja me imagino su cara....en dia que fuimos a pronovias, vio uno que le apasiono, y decia "mire pruebate ese, pruebate ese....." y la de la tienda le dijo...jobar con tu madre..si que tiene buen ojo...vale 4000 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssss...y mi madre " mire no te lo pruebes, no te lo pruebes..ajjajajajaj joer que corte de digestion nos dio por dios......
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bua menudo traje jajaja ya tenia que ser bonito si!! 4000 eurazos madre mia! ya me imagino la cara que pusisteis ajjaja para flipar a mi me saca eso y me daria hasta grima tocarlo por si lo rompo y me lo hacen pagar xddd
pero vamos que de 1500€ no va a pasar el mio, más no se puede, ademas que me da pena para un solo dia gastarme toooodo ese dineral!
ademas que las de las tiendas siempre te sacan los caros las jodias! anda que pierden el tiempo ajjaja
;)

era como una pequeña celebración.