CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: LAGUIMA » dg. ago. 07, 2011 10:16 pm

hOLA !!! Soy nueva en el foro... y nse bien bien como vas esto.. pero deciros que en Septiembre del año que viene nos casamos en Can Marlet en el Salón Garden.. he visitado muchos más restaurantes pero este fue el primero y del que me enamoré y finalmente aunq iremos más q justos de presupuesto creo q merecerá la pena... alguien me puede aconsejar sobre los buffets... es q creo q me estoy volviendo loca y los quiero casi tod@s!!!
LAGUIMA

Entrades: 1
Membre des de: dg. ago. 07, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 08, 2011 8:33 pm

LAGUIMA ha escrit:hOLA !!! Soy nueva en el foro... y nse bien bien como vas esto.. pero deciros que en Septiembre del año que viene nos casamos en Can Marlet en el Salón Garden.. he visitado muchos más restaurantes pero este fue el primero y del que me enamoré y finalmente aunq iremos más q justos de presupuesto creo q merecerá la pena... alguien me puede aconsejar sobre los buffets... es q creo q me estoy volviendo loca y los quiero casi tod@s!!!

Bienvenida al foro LAGUIMA!!! Felicidades por la bodaaaaaa, cada vez somos más para el 2012! jejeje. Yo me caso también en Can Marlet en el salón garden, fue el primer restaurante que vimos, y el que nos enamoró así que nos pasó como a vosotros, y según lo que va diciendo la gente, podemos estar bien seguras del sitio elegido! Respecto a los buffets, no te puedo aconsejar, a mí me gustaría poner el Teppan Yaki, porque mi familia se pirra por las gambas a la plancha, pero no sé si lo pondremos al final. Lo mejor que puedes hacer para acabar de decidirte es probarlos tú misma el día de jornada de puertas abiertas, que es el 9 de octubre! Nosotros iremos a probar el aperitivo, que el año pasado no llegamos a tiempo y la gente sale muy contenta de allí. Así que anímate!! Un besito y nos vemos por aquí!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 10, 2011 6:26 pm

Som en Robert i la Noemí.
GENIAL,GENIAL,GENIAL !!! no hi han paraules per descriure el nostre
casament , com sempre ens heu dit ” Viu la diferència ” .
Des de la rebuda fins l´acomiadament ha estat perfecta . Sou gent seria ; ens
heu escoltat , entès i mimat .
Nosaltres teníem un projecte , unes ideas , uns sentiments i unes emocions que
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per
acompanyar-nos i portar a la fi el nostre projecte.
Aquest dia vam pensar en com havia anat de bé i durant el viatge i la
tornada, sempre us hem tingut presents.
S´ha de dir que Can Marlet és molt especial però el que els diferencia dels
altres sou tots vosaltres que esteu en contacte amb la gent .

Quan l´emblema de Can Marlet és ” viu la diferència ”
és cert , per nosaltres la diferència SOU VOSALTRES .

Gràcies cuiners pel bon menjar.
Gràcies cambrers per l´atenció.
Gràcies Maitre per l´organització.
Gràcies, gràcies i gràcies Eduard per la dedicació.
Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

P.D. Us podem assegurar que quan hem arribat del viatge, hem quedat
parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Rominaa » dv. ago. 12, 2011 2:56 pm

NoEmIbCn ha escrit:Som en Robert i la Noemí.
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per

Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!

Noemi gracias por compartirlo con nosotras y como me alegro de leerte......
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Pink87 » ds. ago. 13, 2011 6:36 pm

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Felicidades por la boda!!! Y muchas gracias por vuestra opinión!! Y ahora cuentanos algunas cosillas mas noo??jeje. En que salon os casasteis?? Civil o iglesia?? Un beso!!
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: nauret » dc. ago. 17, 2011 6:02 pm

Hola a todas!!!! Ya estoy casada! Perdón por el retraso, pero después de la luna de miel falleció mi abuela y ahora he estado unos días fuera. La boda fue super bien! Me dieron la sorpresa de recogerme en coche de caballos! sin palabras! la boda fue rociera y a todo el mundo le encantó, y muchos no paran de hablar del cura! porque estuvo super bien!nada pesado (y eso que en las homilias de la misa se enrolla) y muy ameno y gracioso. Todo el mundo nos felicitó por la comida, el aperitivo muy abundante y toda la comida buenísimaaa! De verdad mucha gente decía que nunca había estado en una boda así, de las mejores, etc etc. Y sé que lo decían de corazón. El entornó también los enamoró. Todo muy bien, pero quiero daros unos consejos y deciros cosillas que no me gustaron mucho para que no os pase, ok? SIn duda me volvería a casar en Can Marlet, pero creo que hay cosas que hay que mejorar.
Primer consejo, no cojáis la fondue! era una ilusión y capricho mío. Nos dijeron que estaría entre 45 min - 1 hora y no estuvo ni media hora! solo la inauguré, cuando volví no estaba! la gente también se quejó porque esperaron un poquito a tener hambre (ya que la ponen justo después del café) y ni la probaron. Así que de verdad, ahorraros ese dinero.
Segundo, que nadie se levante mientras come para ir al lavabo porque a alguna amiga se le llevaron el plato, tengo alguna amiga que tuvo que engullir. Iban demasiado deprisa sirviendo. Por un lado está muy bien porque se hace ligero, pero claro hay que dejar que la gente acabe.
Otra cosita... Nosotros siempre hemos habíamos hablado con Edu, Josep o Sandra. Con el primero el que más y es el que estaba por allí pero el maitre de la boda fue otro. Bueno solo he recibido críticas de los diferentes grupos de amigos. Dicen que era muy borde. A nosotros nos pareció correcto pero notamos que lo tenía todo muy cronometrado. EL "problema" fue que nuestros amigos tenían diferentes sorpresas preparadas (típico no?) eran un total 5 (quizás tantas no es tan nomal) y el maitre les decía que no se podía, que el baile tenía que empezar a cierta hora y eso lo retrasaba. Muchos amigos se disgustaron incluso alguno no pudo hacer la sorpresa. Decid q los amigos que se pongan en contacto con el restaurante para que lo sepan con anticipo. A nosotros el maitre ya nos vino conn la solución de que había muchas sorpresas y que las haríamos depués de los regalos y que el baile empezaría más tarde, bueno solo 15 min. Pero tuvo que intervenir familia directa para que les dejaran hacer las sorpresas. No sé creo que en la boda no puede estr tan cronometrado, y por quince mnutos no pasa nada.
Yo puse 3h y media de baile, y como el 80% eran jóvenes se me hizo corto. Hay gente que pedía más! Pero bueno no se podía alargar más.
Yo me lo pase genil y sin duda fue el día más bonito de nuestras vidas. Y eso que dicen que se pasa rápido... es que no te enteras!!!!!! en serio, es increíble que pasa volando!
Bueno espero que os ayude mi opinión, pero de verdad que a todo el mundo les encantará!!! Algunos amigos solteros nos dicen que hemos puesto el listón muy alto!
Un saludo
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. ago. 18, 2011 10:05 pm

Que bien que hayas vueltoooo!! Que tal la luna de miel, donde fuisteis?? Que alegria me das con lo de la fondue...asi me ahorro el dinero y lo empleo en otra cosa, QUE SON MIL EURAZOS CASI CAASIII!!!! y lo de que lo tienen cronometrado en parte se entiende pero no mola nada... A que hora acabo la fiesta??
Cuentame cosillas de la ermita porfavorrr!! Me tiene preocupada ese pasillo tan estrecho!! Entrabas bien con el vestido y todo?? Yo es que creo que mi padre y yo no cabemos por ahi :-)0(-: y la musica cuando fuisteis a elegirla y como la ponen?? Y las flores?? Pusiste muchas??
Perdon por el interrogatorio...jajaja es que estoy con mil dudas!!!! Se puede tirar arroz??
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 18, 2011 10:17 pm

nauret ha escrit:Hola a todas!!!! Ya estoy casada! Perdón por el retraso, pero después de la luna de miel falleció mi abuela y ahora he estado unos días fuera. La boda fue super bien! Me dieron la sorpresa de recogerme en coche de caballos! sin palabras! la boda fue rociera y a todo el mundo le encantó, y muchos no paran de hablar del cura! porque estuvo super bien!nada pesado (y eso que en las homilias de la misa se enrolla) y muy ameno y gracioso. Todo el mundo nos felicitó por la comida, el aperitivo muy abundante y toda la comida buenísimaaa! De verdad mucha gente decía que nunca había estado en una boda así, de las mejores, etc etc. Y sé que lo decían de corazón. El entornó también los enamoró. Todo muy bien, pero quiero daros unos consejos y deciros cosillas que no me gustaron mucho para que no os pase, ok? SIn duda me volvería a casar en Can Marlet, pero creo que hay cosas que hay que mejorar.
Primer consejo, no cojáis la fondue! era una ilusión y capricho mío. Nos dijeron que estaría entre 45 min - 1 hora y no estuvo ni media hora! solo la inauguré, cuando volví no estaba! la gente también se quejó porque esperaron un poquito a tener hambre (ya que la ponen justo después del café) y ni la probaron. Así que de verdad, ahorraros ese dinero.
Segundo, que nadie se levante mientras come para ir al lavabo porque a alguna amiga se le llevaron el plato, tengo alguna amiga que tuvo que engullir. Iban demasiado deprisa sirviendo. Por un lado está muy bien porque se hace ligero, pero claro hay que dejar que la gente acabe.
Otra cosita... Nosotros siempre hemos habíamos hablado con Edu, Josep o Sandra. Con el primero el que más y es el que estaba por allí pero el maitre de la boda fue otro. Bueno solo he recibido críticas de los diferentes grupos de amigos. Dicen que era muy borde. A nosotros nos pareció correcto pero notamos que lo tenía todo muy cronometrado. EL "problema" fue que nuestros amigos tenían diferentes sorpresas preparadas (típico no?) eran un total 5 (quizás tantas no es tan nomal) y el maitre les decía que no se podía, que el baile tenía que empezar a cierta hora y eso lo retrasaba. Muchos amigos se disgustaron incluso alguno no pudo hacer la sorpresa. Decid q los amigos que se pongan en contacto con el restaurante para que lo sepan con anticipo. A nosotros el maitre ya nos vino conn la solución de que había muchas sorpresas y que las haríamos depués de los regalos y que el baile empezaría más tarde, bueno solo 15 min. Pero tuvo que intervenir familia directa para que les dejaran hacer las sorpresas. No sé creo que en la boda no puede estr tan cronometrado, y por quince mnutos no pasa nada.
Yo puse 3h y media de baile, y como el 80% eran jóvenes se me hizo corto. Hay gente que pedía más! Pero bueno no se podía alargar más.
Yo me lo pase genil y sin duda fue el día más bonito de nuestras vidas. Y eso que dicen que se pasa rápido... es que no te enteras!!!!!! en serio, es increíble que pasa volando!
Bueno espero que os ayude mi opinión, pero de verdad que a todo el mundo les encantará!!! Algunos amigos solteros nos dicen que hemos puesto el listón muy alto!
Un saludo

Wapaaaaa ya estás de vuelta!!! Ahora sí que sí FELICIDADES ya eres una mujer casadaaaa!!!! jejeje. Nena primero de todo siento lo de tu abuela, lo habrás pasado mal, pero espero que almenos pudiera ver a su nieta vestida de blanco que seguro que estabas preciosa, como todas las novias! ::love::
Nena, gracias por el comentario!! Oyeeeee menuda sorpresa que te dieron ehhhh!! Respecto al aperitivo estoy deseando que llegue el 9 de octubre para poder degustar el aperitivoooo jejeje. Merci por los consejillos a mejorar! Yo ya tenía claro que fondue no ibamos a poner, pero si alguien tenía pensado regalarmela, se me quitan las ganas, porque barata no es!! Nosotros siempre nos ha atendido Josep y alguna vez Edu. Se les ve muy responsables y hacen bien su trabajo. El cura ya me dijo que funcionaban genial, pero que a veces son un poco perfeccionistas, como lo del horario. En la boda de unos amigos no dejaban que los amigos fueran a besar a los novios con pintalabios porque decian que las cosas improvisadas, no salían bien y que no. Pero al final uno empezó y la que se lío!!! Lo tendremos en cuenta, porque no me gustaría que todo fuera como muy forzado, la gente necesita su tiempo también.
Sin duda alguna, y a pesar de estas cosillas, perfectos no podían ser: me quedo con SIN DUDA ME VOLVERÍA A CASAR EN CAN MARLET! jejejeje. ::love:: Ahora nos toca esperar a las 2012, que en breve estamos ya en nuestro añooooooooooooo!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: nauret » dg. ago. 21, 2011 4:54 pm

Hola! Pink87 tú haz todas las reguntas que tengas! De viaje fuimos a Kenya y Zanzíbar, nos gustó mucho aunque claro tienes que tener claro que vas a África (con todo lo que conlleva) y a ver animales!
Respecto a la ermita, sí que cabíamos en el pasillo, justo pero sí, no te preocupes. Para el tema de las flores fuimos a la floristería de Arbúcies que normalmente se encarga de ello. Nosotros alargamos el pasillo porque como es cortito el de la ermita... lo que hicimos fue empezarlo desde fuera con alfombra roja y unas flores. Por aquí no sé explicártelo muy bien, allí te enseñarán fotos de todo tipo y lo verás. Luego en cada banco una flor, en el altar y a los pies. Es el dinero que quizás duele más porque luego se llevan las flores en un "periquete". Los mismos de la floristería, lo que no sé es que hacen con ellas... Yo quería poner las mínimas pero claro luego e dicen que para las fotos quedan bonitas etc etc, al final puse bastantes pero sencillas. Si no se ve recargado.
La fiesta acabó a las 3.45, pero como la gene quería más baile se pusieron ellos a cantar aunque se acabo rápido el show porque nos apagaron la luz y no se veía nada! Luego la encendieron y nos fuimos a las habitaciones.
No sé si se me olvida algo, pero tened claro que a la gente les encantará Can Marlet. Mis amgias quieren volver un día a cenar porque dicen que nnca habían probado un coulant tan bueno! jeje
Un besito!
nauret

EntradaAutor: nauret » dg. ago. 21, 2011 4:59 pm

Se me olvidaba lo de la música!! Cuando te dan los deberes de hacer mesas, listas etc... hay una hoja de música, ahí pones la de los regalos, la del baile, y luego vuestro estilo para las horas de baile. Pero es en general, dos días antes de la boda te llamará para confirmar cosas y ya está. Si quieres alguna canción en concreta se lo dices y cap problema. Nosotros grabamos alguna canción porque iniciamos el baile con una coreo de salsa y la canción la cortamos, y luego bailé una sevillana con mis padres.
Ahora creo que sí que está todo! jeje
nauret

EntradaAutor: Pink87 » dl. ago. 22, 2011 7:35 am

Aixxxx muchas gracias por responderme!! Y por cierto siento lo de tu abuela...
Con alfombra roja y todo no veas q chulo tuvo q quedar!! A ver si nos pones alguna foto. Y cuanto t costaron las flores d la ermita? Es q si q es verdad q duele gastarse tanto para un rato... Cogistes autocar?? Es q nose si lo pondremos o no... Hubo algun problema por tirar arroz? Me dejas mas tranquila por lo que cuentas!! A ver si nos haces cronica jeje ::love::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 23, 2011 6:04 pm

nauret ha escrit:Hola! Pink87 tú haz todas las reguntas que tengas! De viaje fuimos a Kenya y Zanzíbar, nos gustó mucho aunque claro tienes que tener claro que vas a África (con todo lo que conlleva) y a ver animales!
Respecto a la ermita, sí que cabíamos en el pasillo, justo pero sí, no te preocupes. Para el tema de las flores fuimos a la floristería de Arbúcies que normalmente se encarga de ello. Nosotros alargamos el pasillo porque como es cortito el de la ermita... lo que hicimos fue empezarlo desde fuera con alfombra roja y unas flores. Por aquí no sé explicártelo muy bien, allí te enseñarán fotos de todo tipo y lo verás. Luego en cada banco una flor, en el altar y a los pies. Es el dinero que quizás duele más porque luego se llevan las flores en un "periquete". Los mismos de la floristería, lo que no sé es que hacen con ellas... Yo quería poner las mínimas pero claro luego e dicen que para las fotos quedan bonitas etc etc, al final puse bastantes pero sencillas. Si no se ve recargado.
La fiesta acabó a las 3.45, pero como la gene quería más baile se pusieron ellos a cantar aunque se acabo rápido el show porque nos apagaron la luz y no se veía nada! Luego la encendieron y nos fuimos a las habitaciones.
No sé si se me olvida algo, pero tened claro que a la gente les encantará Can Marlet. Mis amgias quieren volver un día a cenar porque dicen que nnca habían probado un coulant tan bueno! jeje
Un besito!

Que bien todo nauret, aprovecho para darte animos por lo de tu abuela y a ver si nos apuntamos a las cenas romanticas del año que viene, yo pienso ir con un par de parejas de amigos.
Rominaa

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 7:58 pm

Todo el mundo habla maravillas de Can Marlet!!! Alguien me puede dar referencias de precios? Hay alguna oferta para temporada baja?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Rominaa » dv. ago. 26, 2011 10:10 pm

klausus78 ha escrit:Todo el mundo habla maravillas de Can Marlet!!! Alguien me puede dar referencias de precios? Hay alguna oferta para temporada baja?

Klausus78, yo me caso este año en Octubre si te sirven los precios que tengo para mi boda dame tu mail en privi y te los paso y en cuanto a que todo el mundo habla tan bien de Can Marlet solo tienes que ir a la jornada de puertas abiertas de este año y descubrirás los motivos, es una pasada en todo, hay que vivirlo no se puede explicar....
Rominaa

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 01, 2011 12:56 pm

LAGUIMA ha escrit:hOLA !!! Soy nueva en el foro... y nse bien bien como vas esto.. pero deciros que en Septiembre del año que viene nos casamos en Can Marlet en el Salón Garden.. he visitado muchos más restaurantes pero este fue el primero y del que me enamoré y finalmente aunq iremos más q justos de presupuesto creo q merecerá la pena... alguien me puede aconsejar sobre los buffets... es q creo q me estoy volviendo loca y los quiero casi tod@s!!!

Genial Laguima, no has podido hacer mejor elección, te lo digo por mi propia experiencia.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dc. set. 07, 2011 7:01 pm

mimosa ha escrit:

Genial Laguima, no has podido hacer mejor elección, te lo digo por mi propia experiencia.

Laguima felicitats, nosaltres estem a punt de contractar Can Marlet i tu nauret m´han alegro que tot anes tant be.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 09, 2011 8:21 am

klausus78 ha escrit:Todo el mundo habla maravillas de Can Marlet!!! Alguien me puede dar referencias de precios? Hay alguna oferta para temporada baja?

Mirate la web hay una oferta del 10% en temporada baja.......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 15, 2011 4:05 pm

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Muchas felicidades, me alegro que todo fuera tan bien, tu lo has dicho "ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA"
mimosa

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 9:12 pm

Felicidades a las casadas y a las futuras¡¡¡ Nosotros iremos a las puertas abiertas del 9 de octubre, nos gusta mucho el sitio, me encanto, lo que pasa es que el final seguramente lo celebraremos en otro ya que nso pilla un poco lejos.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 19, 2011 10:55 pm

Miriam CH ha escrit:Felicidades a las casadas y a las futuras¡¡¡ Nosotros iremos a las puertas abiertas del 9 de octubre, nos gusta mucho el sitio, me encanto, lo que pasa es que el final seguramente lo celebraremos en otro ya que nso pilla un poco lejos.

Uffffff Miriam si realmente quieres otro no vayas a las puertas abiertas, a nosotros nos pasó, somos de Molins de Rey y pensamos que nos quedaba muy lejos, pero leimos tan buenas opiniones que nos dió por ir y nos engancho, mi novio decia que a la de bodas que hemos ido de familiares y amigos no habiamos visto nada igual y que despues de semejante aperitivo cualquiera se casaba en otro lugar, las comparaciones siempre hubieran sido odiosas y para rematarlo cuando vas con los padres ha hacer la prueba de menú te das cuenta de lo bien que has elejido.
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants