JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:40 pm

Para septiembre u octubre, creo que ya lo tendremos todas, y alaaaa, todas a colgar fotos de los vestidos!!!!! Que ilusion me hace...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 7:22 pm

Sí!!!! qué ganas tengo de tener mi vestido!!!!!! Que ilusión!!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:28 pm

campaneta ha escrit:Sí!!!! qué ganas tengo de tener mi vestido!!!!!! Que ilusión!!!

Campaneta!!! Cuando vas a ir a mirarlo, yo voy la semana que viene!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 9:34 pm

Pues llevo un brazo escayolado! Así que cuando me lo quiten, supongo que principio de septiembre.
A que tiendas tienes pensado ir??
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:38 pm

campaneta ha escrit:Pues llevo un brazo escayolado! Así que cuando me lo quiten, supongo que principio de septiembre.
A que tiendas tienes pensado ir??

Voy el dia 16 a pronovias, el 17 a Aire, y el 19 a Rosa Clará!!! Sin parar!!!!! Espero encontrar el MIO!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 9:48 pm

Sí!! ya verás como sí!!! Que envidiaaaaaaaaa!!!!!

A ver si tienes suerte y lo encuentras pronto!!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:53 pm

campaneta ha escrit:Sí!! ya verás como sí!!! Que envidiaaaaaaaaa!!!!!

A ver si tienes suerte y lo encuentras pronto!!!

La verdad es que soy de ideas fijas, y cuando algo me gusta, sea lo que sea, no me lo quitas de la cabeza!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Olguiky » dt. ago. 09, 2011 9:05 am

Tengo unas ganas looocas de empezarme a probar vestidos. Pero como me dijeron que hasta septiembre no iban a tener la nueva colección... a esperarse toca.

Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 9:57 am

Olguiky ha escrit:Tengo unas ganas looocas de empezarme a probar vestidos. Pero como me dijeron que hasta septiembre no iban a tener la nueva colección... a esperarse toca.

Olga

Olga, en la mayoria de tiendas ya estan casi todas las colecciones de 2012, lo que aun no han quitado del todo las del 2011, por eso voy yo ahora, para ver las 2, tendré mas posibilidades...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dt. ago. 09, 2011 11:31 am

BUENOS DIAS A TODAS XICAS!!!!
BUENO....BUENO.......AQUI SE APUNTA OTRA PARA EL JUNIO DEL AÑO QUE BIENE ME CASO EL DIA 30 Y LO HAGO EN EL PLA DELS CATALANS HAGO LA BODA CIVIL Y TENGO MUCHISSIMAS GANAS...
Y..............MAÑANA ME VOY A PROBAR EL PRIMER VESTIDO!!!!
YA SE QUE ES MUY PRONTO PERO ES DE LA COLECCION DE ESTE AÑO LLAME A LA TIENDA Y ME DIJIERON QUE SERIA MEJOR QUE FUERA YA PORQUE EN SEPTIEMBRE LLEGAN LOS DE ESTE AÑO!!!
ASI QUE...MAÑANA OS CUENTO!
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES

Entrades: 8
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 12:57 pm

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dt. ago. 09, 2011 11:40 am

POR CIERTO XICAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER PARA CAMBIARME EL NOMBRE ES QUE ENTRO EN MI PERFIL Y NO ME DEJA!!
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 09, 2011 11:49 am

YOLANDA ALTES ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS XICAS!!!!
BUENO....BUENO.......AQUI SE APUNTA OTRA PARA EL JUNIO DEL AÑO QUE BIENE ME CASO EL DIA 30 Y LO HAGO EN EL PLA DELS CATALANS HAGO LA BODA CIVIL Y TENGO MUCHISSIMAS GANAS...
YA SE QUE ES MUY PRONTO PERO ES DE LA COLECCION DE ESTE AÑO LLAME A LA TIENDA Y ME DIJIERON QUE SERIA MEJOR QUE FUERA YA PORQUE EN SEPTIEMBRE LLEGAN LOS DE ESTE AÑO!!!

Hola wapisimaaaaaa!!! olee oleeeeeeeeeeeee!! como me encanta tu dia de boda!! somos compañeras de dia!! jejejeje! yo me caso el 30 de Junio en Terrassa a las 18h. Por cierto,bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!!!!
y lo de los vestidos hay chicas que ya lo tienen hace tiempo y yo tenia la primera prueba el dia 18 de julio,pero estuve malita y lo he cancelado hasta después de vacas. Mañana cuéntanos que tal la experiencia!! y a ver si encuentras el tuyo!!! muackkk
Lo del perfil no se como cambiarlo,a ver si alguna de las chicas sabe como hacerlo!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 12:15 pm

Muy buenas Yolanda!!!!!!!
Enhorabuena por tu boda!!!! Ya eres una mas forera!!!!!!!!
Yo voy la semana que viene a mirarme el vestido, ya me diras como te ha ido, y que hay que hacer, yo estoy muy ilusionada y nerviosa!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dt. ago. 09, 2011 12:29 pm

JAJAJAJAJA MADRE MIA Y YO QUE CREIA QUE LO HACIA PRONTO MUCHISSIMAS GRACIAS XICAS Y IGUALMENTE PARA VOSOTRAS!!!!!!
EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRO AÑO!!!! Y SOBRETODO TENEMOS QUE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AL MAXIMO!!!
DONDE OS HABEIS MIRADO LOS VESTIDOS????
Y LA DESPEDIDA QUE ME DECIIS DE LA DESPEDIDA? MADRE MIA YA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS JAJAJAJAJJA MIS AMIGAS YA NO PARAN DE METERME MIEDO EN EL CUERPO JAJAJAJJAJA
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 1:58 pm

Bienvenida Yolanda!! Nos casamos el mismo día y Jenny30 también!! Yo lo celebro en Can Ribas ::love:: a las 19h y la ceremonia será allí!! Qué ganas!!

Ya verás Yolanda como entre todas nos echamos una mano y nos damos consejos y truquitos y además, pasamos un buen rato!!

A qué tiendas has pedido cita??

Lo del perfil no lo sé, aún no controlo mucho..

Un saludo!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 2:05 pm

jennyjose ha escrit:
Olguiky ha escrit:Tengo unas ganas looocas de empezarme a probar vestidos. Pero como me dijeron que hasta septiembre no iban a tener la nueva colección... a esperarse toca.

Olga

Olga, en la mayoria de tiendas ya estan casi todas las colecciones de 2012, lo que aun no han quitado del todo las del 2011, por eso voy yo ahora, para ver las 2, tendré mas posibilidades...

Jennyjose, tengo un preguntilla, cuando reservaste cita en Aire te comentarón si tendrían ya toda la colección de 2012? Es que ya me entra el miedo, por ahora no me gustan los vestidos del 2012 y si me quitan los del 2011... y no quiero probarme el vestido de novia con el brazo escayolado :star::
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 3:07 pm

campaneta ha escrit:
jennyjose ha escrit:

Olga

Jennyjose, tengo un preguntilla, cuando reservaste cita en Aire te comentarón si tendrían ya toda la colección de 2012? Es que ya me entra el miedo, por ahora no me gustan los vestidos del 2012 y si me quitan los del 2011... y no quiero probarme el vestido de novia con el brazo escayolado :star::

Campaneta, yo solo pedí hora y punto, no pregunté nada de las colecciones, y tampoco me dijeron nada ellas...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Olguiky » dt. ago. 09, 2011 6:02 pm

jennyjose ha escrit:

Olga

Tienes mucha razón! Creo que voy a pasarme un pelín antes para echar un vistazo a la colección de 2011!

Besitos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dt. ago. 09, 2011 8:19 pm

Pues xicas yo miraba y miraba modelos de vestidos por internet y al final vi un modelo de cymbeline por internet que me encanto busque la tienda que tenia mas cerca de ellos llame y mira.....mañana ya tengo hora!!!
Que suerte tendria si me queda bien y me gusta....... >.-<: >.-<:
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES

EntradaAutor: gd1110 » dt. ago. 09, 2011 9:53 pm

Hola!!!
pues ya somos 4 las q nos casamos el día 30 de Junio............ pero tengo q deciros q yo seré la 1ª en dar el sí quiero, q me caso a las 13h....... ::love:: jejejjejee!!
Yolanda, felicidades por tu boda!! no te preocupes q no vas pronto a mirarte el vestido... yo hace ya unos 4 meses q lo tengo...!!! hehehe!! era lo q más ilu me hacía y fuí en busca de él.............!!! ya nos contarás q tal mañana!

Un abrazo Junieras!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants