Autor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:30 am

Autor: lili koo » dj. ago. 04, 2011 10:39 am

Autor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:41 am
lili koo ha escrit:Jolin Jenny,
Cuantisimas cosas!!! Eso por 2900€?? Está superbien!! He mirado la pagina y he visto la foto de la novia con el "unicornio"... es superoriginal. Y la de las rocas con los rayos al fondo también.

Autor: Noe-- » dv. ago. 05, 2011 12:42 pm

Autor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 1:56 pm

Autor: campaneta » dg. ago. 07, 2011 11:13 am

Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:12 pm

Autor: laureta85 » dl. ago. 08, 2011 4:16 pm

Autor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 6:10 pm

Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:34 pm
campaneta ha escrit:Jenny que fotos más originales!! Y sabes si son de los "aconsejados" en Can Ribas?? Es que eso de tener que pagar el canon, como que no...
Laureta! Te casas un día antes que yo!!! Yo en el salón dels cirerers! Y tú??

Autor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 9:44 pm

Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:52 pm
campaneta ha escrit:Ah! Ok, creo que el fotógrafo no puede vender sus fotos al no ser de los suyos, no?
Pues cuando he visto las fotos de dynamic he recordado que fui a ver su stand en una feria, son muy majos

Autor: laureta85 » dt. ago. 09, 2011 7:46 am

Autor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 9:59 am
laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!

Autor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 2:12 pm
laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!
jeje
Autor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 2:58 pm
campaneta ha escrit:laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!
Déjamelo bien, eh!!! jejeje Es muy bonito, el otro también, pero ese me enamorójeje
Ah! Y la ceremonia, allí también???
Supongo que la semana que viene haremos la ruta de los fotógrafos, ya os contaré!

Autor: laureta85 » dc. ago. 10, 2011 9:15 am

Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:35 pm
jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:laureta85 ha escrit:campaneta nosotros tambien nos casamos en els cirerers, en el mas moderno!!! que gracia que sea justo el dia de antes y en el mismo salon! la verdad es que a nosotros si que nos dijeron que teniamos que pagar los canones y en los papeles lo pone perono se como juli llego al acuerdo de que no.. igualmente nosotros como no teniamos ninguno preferido ni nada miramos los que nos dieron de la lista y alphelia nos encantó! recomiendo que tambien los vayas a ver y asi puedes decidir..!! son super majos!!
Déjamelo bien, eh!!! jejeje Es muy bonito, el otro también, pero ese me enamorójeje
Ah! Y la ceremonia, allí también???
Supongo que la semana que viene haremos la ruta de los fotógrafos, ya os contaré!
Campaneta!!!
Que buen gusto tenemos a la hora de coger restaurante...
Y yo hago la ceremonia allí, pero sé que hay varios sitios, yo solo sé de dos, uno nada mas entrar y otro que es como cubierto, sabes algun otro???

Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:48 pm
laureta85 ha escrit:si campaneta!! la ceremonia tambien la haremos alli. en el jardincillo que hay y tu?? espero dejar el salon en pefecto estado... jajaja... hemos pensado en quedarnos a pasar la noxe en la casa de colonias, pero aun no esta decidido, solo es una idea.. te imaginas que te veo al dia siguiente?? jajaja!!! has visto el espejo del lavabo?? qué pasada!!!! por cierto xicas...habeis visto la habitacion que en teoria nos dejan para la novia y para guardar las cosas??? es que jose nos lo comentó pero despues ya no pensamos en decirle de verla... creo k dijo que en la zona del jardin de ceremonias habia una y que despues cuando estuvieramos en el salon creo que habia otra (pero de esto no estoy muy segura).

Autor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:01 pm