COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 2:17 pm

Olguiky ha escrit:
IROC ha escrit:no se si os habrá pasado a vosotras, pero me han contado que cuando te lo pruebas es como una sensacion de ..."este" este es el que quiero!

Es verdad, todas las amigas que tengo que se han casado recientemente (y me están ayudando dándome información) me lo dicen. Espero de verdad que passe porqué a mi me cuesta un montón decidirme, sobretodo cuando hablamos de cosas tan importantes como puede ser un vestido de novia.

Besitos
Olga

Hola olguiky!!

Es una decisión importante, pero creo que cuando lo encuentres lo sabrás, dicen que es muy especial!! Ánimo!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 2:53 pm

ME parece que Campaneta quiere llegar a los 100 mensajes ya!!!!!
Sigue así que lo conseguiras y alguna de nosotras te abriremos tu CA!!! Ánimo!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 4:06 pm

jennyjose ha escrit:ME parece que Campaneta quiere llegar a los 100 mensajes ya!!!!!
Sigue así que lo conseguiras y alguna de nosotras te abriremos tu CA!!! Ánimo!!!

JEJEJEJE!!! Como me has calado, ehhhh!!!
Ya me direis como funciona todo eso!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 5:21 pm

campaneta ha escrit:
jennyjose ha escrit:ME parece que Campaneta quiere llegar a los 100 mensajes ya!!!!!

Si quieres te la abro yo cuando llegues a 100 mensajes y te explicaré todo!!!!!!!
Ya te quedaré menos!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 8:58 am

hola!! llevo un estres que no veas, ayer estube mirando por internet las colecciones de novias y buaaaaaaaaaaa no me gusta ninguno!!! ni de la del 2011 ni de la del 2012. creo que me va a dar un tabardillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que cuando vaya a las tiendas y me los pruebe cambie la cosa, por que si no me veo con un chandal!!!!!!!!

ais madre mia que mal rato!!! :star::
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 9:15 am

Iroc no te preocupes que seguro que encuentras alguno... una cosa es verlo por Internet y otra cosa es vertelo puesto! yo chicas no se lo que hacer, yo no me caso hasta septiembre... y habia pensado en pedir hora en rosa clara y aire barcelona para febrero del año que viene... xo como veo que casi todas teneis vestido, xo tambien sois de principios de año... y tambien tengo que ir a Madrid a probarme lo del corset... buff que estres y eso que no he hecho nada aun... jajaja!! xk tambien lo que me da miedo es comprarme el vestido pronto para que luego me lo tengan que estar arreglando.. xk seguro que el año que viene con el tema de la boda algun quilillo que otro perderemos...no?? o yo seguro que sera al reves que me engordare...

oye una pregunta, vuestros chicos han ido solos a por los trajes o le habeis acompañado???
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 9:32 am

maricurman ha escrit:Iroc no te preocupes que seguro que encuentras alguno... una cosa es verlo por Internet y otra cosa es vertelo puesto! yo chicas no se lo que hacer, yo no me caso hasta septiembre... y habia pensado en pedir hora en rosa clara y aire barcelona para febrero del año que viene... xo como veo que casi todas teneis vestido, xo tambien sois de principios de año... y tambien tengo que ir a Madrid a probarme lo del corset... buff que estres y eso que no he hecho nada aun... jajaja!! xk tambien lo que me da miedo es comprarme el vestido pronto para que luego me lo tengan que estar arreglando.. xk seguro que el año que viene con el tema de la boda algun quilillo que otro perderemos...no?? o yo seguro que sera al reves que me engordare...

oye una pregunta, vuestros chicos han ido solos a por los trajes o le habeis acompañado???

Hola!! pues nos casamos el mismo mes!!!! yo solo estoy mirando vestidos por internet, hasta noviembre no tengo pensado ir a mirar, aprovechare una feria que hay en Reus, para pedir cita en las tiendas ya que estaran todas las de la provincia alli y así mato dos pajaros de un tiro!! no te preocupes tu ve cuando quieras a mirarlo, piensa que yo conozco novias que lo compraron dos meses antes....asi que no problem!! >.-<:
Imatge
IROC

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:17 am

ok. es que claro como he visto que hay muchas que ya lo teinen, xo ya te digo tambien que son mas de principio de año... eres de reus??? yo tengo familia alli, esta un hermano de mi madre, y mi tia tiene una tienda de vestidos de fiesta... no me digas el nombre xk me pillas.
yo donde tengo que ir es al mercachina de tarragona a x los detallitos... tu as estado???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 11:30 am

maricurman ha escrit:ok. es que claro como he visto que hay muchas que ya lo teinen, xo ya te digo tambien que son mas de principio de año... eres de reus??? yo tengo familia alli, esta un hermano de mi madre, y mi tia tiene una tienda de vestidos de fiesta... no me digas el nombre xk me pillas.
yo donde tengo que ir es al mercachina de tarragona a x los detallitos... tu as estado???

Yo tenia que ir este sabado, pero al final me lié y no pude, pero tengo intencion de ir esta semana, ya que igual encuentro algo que me guste para los detalles, ya que no me quiero gastar mucho dinero en algo que la gente termina tirando :-/

si voy ya te contaré a ver que he visto!1 de donde eres tu???
Imatge
IROC

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:36 am

yo quiero ir xk yo quiero dar algun set de inciensos, velas aromaticas... y seguro que alli lo encuentro, creo que tambien hay uno en Badalona que me queda mas cerca xk yo soy de un pueblecito de Barcelona (Castellbisbal). xo la verdad que no se mercachino es mas grande, si el de tarragona o Badalona!!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 11:58 am

maricurman ha escrit:yo quiero ir xk yo quiero dar algun set de inciensos, velas aromaticas... y seguro que alli lo encuentro, creo que tambien hay uno en Badalona que me queda mas cerca xk yo soy de un pueblecito de Barcelona (Castellbisbal). xo la verdad que no se mercachino es mas grande, si el de tarragona o Badalona!!!

Hola Maricurman!!! Yo soy de Rubí, o sea que Castellbisbal me queda cerquita!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 12:02 pm

maricurman ha escrit:yo quiero ir xk yo quiero dar algun set de inciensos, velas aromaticas... y seguro que alli lo encuentro, creo que tambien hay uno en Badalona que me queda mas cerca xk yo soy de un pueblecito de Barcelona (Castellbisbal). xo la verdad que no se mercachino es mas grande, si el de tarragona o Badalona!!!

pues no tengo ni idea, yo solo conozco el de aqui de Tarragona, pero imagino que por Barcelona tambien habrá alguno grandote!! no lo se!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 12:44 pm

Jenny jose eres de rubi!! ostis vaya... mi pareja es de Rubi, lo que pasa que me lo he traido para Castellbisbal...jajaja.
Iroc ire al de Badalona primero y si veo que no me convence nada ire al de Tarragona.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:11 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:

Si quieres te la abro yo cuando llegues a 100 mensajes y te explicaré todo!!!!!!!
Ya te quedaré menos!!!!!!

Gracias!! Que maja eres!! Estoy impaciente de ver todas las cosillas que poneis en la CA!!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: noyja » dc. ago. 10, 2011 1:15 pm

maricurman, no te preocupes ni te agobies si todavía nos has visto ningún vestido que te llamen la atención. Todavía no han salido las colecciones enteras de muchas firmas, así que igual hay suerte. De todas maneras, como te han dicho por aquí, no es lo mismo verlo en la pantalla del PC y en la modelo que en nuestros cuerpazos, jeje. Cambian mucho, hasta el punto de apenas no saber distinguirlos...
De todas maneras cuando vayas a probarte, diles a las dependientas lo que buscas y tu estilo y ellas ya´te entenderan a la perfección. O eso espero, porque yo todavía no he ido!!!! me caso un mes antes que tu y tengo pensado ir en octubre, pero con la calma...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:07 pm

A mi me quedan 6 dias para la ruta vestidil!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 2:34 pm

Chicas! Para las que se quieran ahorrar unos eurillos! No sé si habeis mirado las colecciones de San Patrick, la segunda marca de Pronovias, pero he leido que la tienda de Lleida que lo vende te regala todos los accesorios (velo, cancán, ropa interior, bolero...). Sí, está en Lleida, pero creo que sale a cuenta!
Yo me voy apuntando todo lo que decís para el mes que viene ponerme las pilas e ir a todas las tiendas, a ver si pillo aun la colección de 2011!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:38 pm

Pero no hay ninguna por aqui en Barcelona???
Supongo que si, voy a mirarlo!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 2:41 pm

jennyjose ha escrit:Pero no hay ninguna por aqui en Barcelona???
Supongo que si, voy a mirarlo!!!!!!

Sí hay en Barcelona, pero que te lo regalen todo creo que solo la de Lleida y la primera que sale en el listado de Barcelona (pero eso ya no lo sé)
Imatge
campaneta

EntradaAutor: Dawn » dc. ago. 10, 2011 2:59 pm

Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants