LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: malba » dc. ago. 10, 2011 3:11 pm

Chicas que caros son los viajes !!!!! Madre mía no se si tendrems tanto presupuesto .... mirando solo los vuelos a Japon ya se nos va un dineral y las agencias se pasan 3 pueblos pero claro algo organizado tenemos que llevar y mas a Japón ... Que agoviooooo !!! :star::
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: mironeta » dc. ago. 10, 2011 3:46 pm

Hola chicas;
Yo queria hacer safari + isl.Mauricio...pero tengo a mi chico que se ha enamorado de polinesia..y me dice que en Mauricio en agosto llueve!!!
No se que hacer yo queria safaaaariiii!!!con unas islas si no son Mauricio sabeis alguna isla que se pueda combinar con un safari???

Gracias a todas
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 3:50 pm

mironeta ha escrit:Hola chicas;
Yo queria hacer safari + isl.Mauricio...pero tengo a mi chico que se ha enamorado de polinesia..y me dice que en Mauricio en agosto llueve!!!
No se que hacer yo queria safaaaariiii!!!con unas islas si no son Mauricio sabeis alguna isla que se pueda combinar con un safari???

Gracias a todas

Pues si quiere islas paradisiacas puedes hacer el safari con Maldivas, y algo más económico tienes Zanzibar, que está muy bien también ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noyja » dc. ago. 10, 2011 4:19 pm

o Madagascar, no??? yo sólo sabía que las playas para combinar Safaris eran Islas Mauricio y/o Zanzíbar. Maldivas igual sube un poco más el precio y está un poco más alejado, no?? buuuf ando perdida en éste tema...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 5:04 pm

noyja ha escrit:o Madagascar, no??? yo sólo sabía que las playas para combinar Safaris eran Islas Mauricio y/o Zanzíbar. Maldivas igual sube un poco más el precio y está un poco más alejado, no?? buuuf ando perdida en éste tema...

Con Madagascar no se suele hacer... Y Maldivas es más caro, pero no por lo lejos, si no por la exclusividad y la categoría de los hoteles!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dawn » dc. ago. 10, 2011 5:46 pm

Si hiciera un Combinado de Safari seria con Seychelles de todas todas! :D
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 11, 2011 7:37 am

Dawn ha escrit:Si hiciera un Combinado de Safari seria con Seychelles de todas todas! :D

Dawn, qué bien suena eso!!! :-)ok:
Imatge
noyja

EntradaAutor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 8:42 am

Que dices que en Mauricio llueve!!! en que epoca llueve??? jolines no me digas eso... habra que mirar la opcion tambien de safari y seychelles... hombre la Polinesia no esta nada mal tampoco solo que es diferente a Mauricio.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 9:27 am

Y si es por precio.... la Polinesia es mucho más cara seguro. Es de lo más caro que hay en viajes, ya no sólo es el avión (con la cantidad de horas de vuelos que se necesitan) sino que luego allí los hoteles son muy caros y acostumbran a ser solo alojamiento y desayuno, así que a pagar de bolsillo el resto de comidas.
Nosotros teníamos la idea de hacer nuestro viaje también allí, pero después de hablar con una agencia y ver precios y condiciones nos hemos echado atrás. A cambio nos han recomendado las Maldivas, que el estilo de viaje es muy parecido (islas pequeñas, aguas cristalinas, arena blanca, peces tropicales, casitas encima del agua...). Este destino queda más cerca con lo que se puede disfrutar de más días (no se pierde tanto tiempo en el trayecto) y sale más barato.

Si a alguien le interesa tener más información sobre las Maldivas le puedo pasar un foro que es exclusivo de las Maldivas y hay un montón de información. A parte la gente es super agradable y te contestan y explican las cosas muy rápido y bien.
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 11, 2011 9:33 am

Graaacias EvaII,

Vosotros hacéis sólo Maldivas o lo combináis con algo más? a mi eso de aguas cristalinas, casitas encima del agua y esas cosicas me atraen mogollón...eso si, no sin antes combinarlo con algo para luego hacer el merecedísimo descanso en ese paraíso...
Imatge
noyja

EntradaAutor: nika25 » dj. ago. 11, 2011 9:36 am

Pues yo si ago el Safari lo acabare con Zanzíbar seguro!!!! Maldivas ves... Solo son islotes.... Es opiniones!!!! I también queremos mirar Canadá o costa rica
nika25

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 9:40 am

noyja ha escrit:Graaacias EvaII,

Vosotros hacéis sólo Maldivas o lo combináis con algo más? a mi eso de aguas cristalinas, casitas encima del agua y esas cosicas me atraen mogollón...eso si, no sin antes combinarlo con algo para luego hacer el merecedísimo descanso en ese paraíso...

En principio la idea que nos ha dado la agencia es hacer un combinado de Thailandia o Sri-lanka o India + Maldivas. Pero después de mirar mucha información sobre Maldivas cada vez tenemos más ganas de ir a Maldivas que no antes visitar nada. Así que no se que haremos al final. Como nos han dicho que hasta noviembre más o menos no tendrán las ofertas de lunas de miel para el año que viene, será entonces cuando veamos precios reales y nos acabemos de decidir.
Imatge
EvaII

EntradaAutor: mironeta » dj. ago. 11, 2011 10:09 am

Hola chicas;

MECACHIS que complicado es esto!jejejej, yo lo tengo claro...pero no saco a mic chico de Polinesia...ha ver si cuando vamos ha ver precios cambia de idea!jejeje.

Lo de que llueve en Mauricio es en el mes de agosto..lo pone el libro de lunas de miel del Corte Ingles!!
Las que quereis combinado maldivas y safari..habeis visto en el foro que pone maldivas +..??yo me he metido y una chica a puesto unos links y esta muy bien..miradlo!!

Yo seguire con mis treces de safari + islas..ya ire contando..y sobre todo haber si nos vamos informando de precios ofertas..

Tambien quiero comentaros si no lo conoceis...es la agencia Insolit Viatges. esta super bien hacen viajes...mmm...como os lo diria...diferentes..no son tan comerciales..llevan a la gente a descubrir rincones que normalmente las agencias no te llevan..miradlo tambien!!

Besos a todas
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 11, 2011 11:16 am

mironeta, pues estamso en contacto, porque yo tampoco salgo de irme de safari, jaja!! nosotros también queremos mirar agencias menos conocidas y expertas en éste tipo de viajes, más bien mayoristas....
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dj. ago. 11, 2011 12:30 pm

El otro día estuvimos de ruta por agencias recopilando catálogos y cada vez lo tengo menos claro. Yo quiero hacer algo especial, porque soy de las que piensan que en cualquier momento con 1500 eurillos ahorrados te vas a Riviera Maya o Punta Cana, así que no quería hacer eso para mi luna de miel (es mi opinión), pero cada vez veo que va a ser más difícil salir de esos sitios por el tema presupuesto. Queríamos Polinesia, pero de 7000 euros no baja....y las Maldivas son un poco más baratas, pero tampoco creas que baja de los 5000-6000 si quieres un buen hotel....Cualquier opción que se sale del Caribe sale por un ojo de la cara, así que acabaremos en Riviera Maya, lo visualizo....Que no es que no me guste, de hecho tengo muchas ganas de ir, pero me hacía ilusión ir a algún sitio menos masificado y un poco más exclusivo....

Igual lo combinamos con Nueva York (que mi novio no ha ido y le hace ilusión) o con Orlando (aunque está casi descartado porque los días que ofrecen son muy pocos y aumentarlos se sale mucho del presupuesto también).

Que dilema :S
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:46 pm

es que estan por las nuves los precios eh!! pero os digo un secreto????

olvidaros de decir luna de miel!!!! solo por eso os cascan un tanto mas (menudos son)

Yo estube mirando en la misma agencia (con varios meses de separacion) el mismo viaje mismos dias, en el mismo sitio y en uno dije luna de miel y en la otra viaje de placer!! y sabeis el precio???? 2000€ menos!!!! me queria morir!!!!!! así que yo no pienso decir ni mu sobre la palabra boda o luna de miel. que igual hasta tengo suerte otra vez *.-o-o.* :-///: :mu::
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 11, 2011 1:01 pm

Qué fuerte me parece IROC... si es que se aprovechan de todo! y pa qué! para ponerte una cestita de fresas y cuatro milongadas más en la habitación? yo voy a hacer lo mismo que tu,.. el viaje en si lo haremos especial nosotros...

Aquí en Zaragoza, en noviembre es la feria de las bodas y ponen stands de mayoristas de agencias de viajes para dar presupuestos y demás. A ver si hay suerte e ir de Safari + playita se amolda a lo que tenemos previsto gastarnos... de momento sigo haciendome ilusiones...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:35 pm

que fuerte!! si es que es decir en cualquier sitio boda y te sacan hasta los ojos!! pero MECACHIS,2000 euros es mucho dinero,que se piensan que las que nos casamos somos millonarias o que??? vaya cara!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 11, 2011 5:25 pm

No es por ser la nota discordante... Pero la programación de novios suele ser más económica!!! A no ser que no estés comparando lo mismo, claro está.

Os pongo un corta y pega (por ejemplo) de un catálogo de Mauricio (de Catai) para que veais lo que digo... Que no todo tiene que ser más caro por ser boda!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 5:41 pm

Yo para las Maldivas por ser viaje de novios también hacen ofertas, del tipo 7 noches a precio de 5, o bien 50% de descuento para un miembro de la pareja... Todo depende de como sea la temporada en la que se quiere hacer el viaje...
Imatge
EvaII

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants