COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 3:00 pm

Gracias por la info!! yo me esperare... me gusta mas lo del 2012 que lo del 2011.. MECACHIS que distintas ehh... unas a por 2011 y otras a por los del 2012
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 6:15 pm

Dawn ha escrit:Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...

Sí, parece ser que venden de varias marcas y que sí te regalan cositas!
Hay un post de Ursula Escoriza, aquí aconsejan ir en septiembre porque les llega la nueva colección...
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 8:46 pm

campaneta ha escrit:
Dawn ha escrit:Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...

Hay un post de Ursula Escoriza, aquí aconsejan ir en septiembre porque les llega la nueva colección...

Yo tengo cita para Ursula Escoriza en septiembre!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 9:10 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:

Yo tengo cita para Ursula Escoriza en septiembre!!!!!!!!!!

Pues sí que estás decidida en tenerlo ya!! Ánimo y suerte!! Ya nos contarás!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:56 am

Yo llame a novias Lour, es lo que me queda mas cerquita de casa para comenzar y encima tienen la coleccion de Aire asi que empezare por esta... no hace falta pedir hora, asi que en septiembre o octubre, mejor octubre que ya me habre recuperado un poco del verano ya os cuento como me ha ido la primera toma de contacto con los vestidos... :-///: :-///:
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:45 pm

yo he pedido hora pero no me llaman???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:47 pm

Upsss, me acabo de dar cuenta que no se necesita hora... que cabeza la mia... :star:: :star:: :star::
Si puedo voy mañana!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jemima » dl. ago. 22, 2011 5:47 pm

JennyJose, qué tal la ruta vestidil??? nos has dejado con el ansia de saber más!!!! jejeje ;)
Por mi parte cada vez estoy más confusa...... Fui a Rosa Clarà y (como no) el vestido que mejor me quedaba y que más me gustó era de los caros.... No creo que me lo quede porque es un gasto enorme, y para un solo día.....no sé.... Me lo regalan mis padres pero no quiero abusar.... Así que estoy como al principio. El que más me gustó de Aire Barcelona era de muestrario y no sé si aún lo tienen... ¡¡Estoy completamente perdida!! ¿Vuelvo a por una 2a cita en Pronovias?? ¿¿me espero para ver las colecciones de Luna y Alma?? ¿¿vuelvo a Aire a por ese vestido que tanto me gustó?? aaaaaahhhh, ayudaaaaaa.... :star:: :star:: :star::
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 1:44 am

Hola chicas,

he tardado un buen rato en leer las 20 páginas del post... ufff jejejeje

Quería ver cuántas habíais escogido vestido y qué modelos son, aunque muchas preferís no decirlo en "abierto". Si alguien se anima que se apunte en la lista:

brintessia: Paris, Pronovias 2012
gd1110: Matis, Alma Novia 2011
juli: Fantastica, Pronovias 2011
malba: Pampa, Pronovias 2012
mimi6: Alfa, Pronovias 2011
miressss: Genuino, Luna Novias 2011
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 2:06 am

Y bueno, como ya dije en la primera página (después he estado algo desconectada) mi primera opción era alquilar y lo seguía siendo hasta que visité Rosa Clará.

Primero estuve en Pronovias y los vestidos, aunque muy bonitos, no me acabaron de convencer, quizá por lo que ya se ha comentado, que aunque sean sencillos continúan teniendo algo que los hace más pomposos.

Después fui a Innovias, dónde me probé un par de modelos que me gustaron bastante, pero tampoco me hicieron pensar "éste es mi vestido".

En tercer lugar, fui a Jesús Peiró. Aquí empecé a vislumbrar lo que realmente me gustaba; aunque en principio rehuía de los palabras de honor, me probé un vestido que me hizo pensar "realmente me queda bien", jejejeje.

Y por último, el día 12 fui con mi madre a Rosa Clará. Y como ya he dicho, mis opciones en principio eran otras, yo iba por mirar, por probarme cosas diferentes, pero no con la intención de comprar. Y cuando me atendieron y me dijeron que aún no tenían casi ningún vestido de la colección 2012, la Soft que era la que más me interesaba, pensé "pues vaya". Pero ya que estaba allí y como sólo iba por probar... que más daba.

Entre los que escogí para probarme estaba MI vestido. Fue probármelo y pensar "Sí, es este". Miré la cara de mi madre y me dí cuenta que ella pensaba igual... Pero claro, ¿¿cómo me iba a gastar ese dineral en un vestido para un día?? "No niña, sácatelo de la cabeza..." Y mi madre por detrás: "Hija, ¿a tí te gusta? Pues te lo compro..." "Mamá, es muy caro, deberías NO-animarme" Y bueno, yo seguí probándome otros modelos, pero siempre volvía a coger EL modelo... Aixxx, me encanta. Y mi madre, a la que se sumó la dependienta,: "Se nota que es tu vestido. No le des más vueltas".

Total que ese día salí como quién dice con vestido y todo... Lo sé, es una locura gastarse tanto dinero en un vestido, aunque como en mi caso sea un regalo. Pero no lo pude evitar; me enamoré de esta preciosidad, que dicho sea de paso, en directo es mucho más hermoso (básicamente lo que ocurre es que la modelo da penita... y un poco de grima):

Eclipse.jpg

¿Oos gusta mi vestidín?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. ago. 23, 2011 2:13 am

Hola chicas!!.

Que vestidos más bonitos teneis todas!!.
Sobretodo el Pampa,me lo prové y es increible como favorece.El fantástica también ,me gusta mucho!!.
Enhorabuena a todas!!.

Y muy acertada esta lista!!. Haber si os animais más!!.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 2:50 am

Ahora que lo pienso, actualizo con el mío:

artemisabcn: Eclipse, Rosa Clará 2011
brintessia: Paris, Pronovias 2012
gd1110: Matis, Alma Novia 2011
juli: Fantastica, Pronovias 2011
malba: Pampa, Pronovias 2012
mimi6: Alfa, Pronovias 2011
miressss: Genuino, Luna Novias 2011

Me pongo la primera por mantener el orden alfabético, no por nada más... jejejeje
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: mimi6 » dt. ago. 23, 2011 7:30 am

artemisabcn ha escrit:Y bueno, como ya dije en la primera página (después he estado algo desconectada) mi primera opción era alquilar y lo seguía siendo hasta que visité Rosa Clará.

Primero estuve en Pronovias y los vestidos, aunque muy bonitos, no me acabaron de convencer, quizá por lo que ya se ha comentado, que aunque sean sencillos continúan teniendo algo que los hace más pomposos.

Después fui a Innovias, dónde me probé un par de modelos que me gustaron bastante, pero tampoco me hicieron pensar "éste es mi vestido".

En tercer lugar, fui a Jesús Peiró. Aquí empecé a vislumbrar lo que realmente me gustaba; aunque en principio rehuía de los palabras de honor, me probé un vestido que me hizo pensar "realmente me queda bien", jejejeje.

Y por último, el día 12 fui con mi madre a Rosa Clará. Y como ya he dicho, mis opciones en principio eran otras, yo iba por mirar, por probarme cosas diferentes, pero no con la intención de comprar. Y cuando me atendieron y me dijeron que aún no tenían casi ningún vestido de la colección 2012, la Soft que era la que más me interesaba, pensé "pues vaya". Pero ya que estaba allí y como sólo iba por probar... que más daba.

Entre los que escogí para probarme estaba MI vestido. Fue probármelo y pensar "Sí, es este". Miré la cara de mi madre y me dí cuenta que ella pensaba igual... Pero claro, ¿¿cómo me iba a gastar ese dineral en un vestido para un día?? "No niña, sácatelo de la cabeza..." Y mi madre por detrás: "Hija, ¿a tí te gusta? Pues te lo compro..." "Mamá, es muy caro, deberías NO-animarme" Y bueno, yo seguí probándome otros modelos, pero siempre volvía a coger EL modelo... Aixxx, me encanta. Y mi madre, a la que se sumó la dependienta,: "Se nota que es tu vestido. No le des más vueltas".

Total que ese día salí como quién dice con vestido y todo... Lo sé, es una locura gastarse tanto dinero en un vestido, aunque como en mi caso sea un regalo. Pero no lo pude evitar; me enamoré de esta preciosidad, que dicho sea de paso, en directo es mucho más hermoso (básicamente lo que ocurre es que la modelo da penita... y un poco de grima):

Eclipse.jpg

¿Oos gusta mi vestidín?

A mi me encanta tu vestido...muy chuli....te quedara precioso.......cada vez somos mas con vestiditooooooo..jajajajajaja que guayyyy te costo muy caro?.......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 10:27 am

A ver si alguien me puede ayudar... Me encanta el modelo del 2011 Elisa de San Patrick. Pues resulta que en todas partes me dicen que no lo tienen pero que si ya me lo he probado, me lo piden... COMO PUEDO PROBARME UN VESTIDO QUE NO TIENEN EN NINGUNA PARTE? Que puedo hacer? Es que es el único que me gusta...: muaahhhh :
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 23, 2011 10:32 am

klausus78 ha escrit:A ver si alguien me puede ayudar... Me encanta el modelo del 2011 Elisa de San Patrick. Pues resulta que en todas partes me dicen que no lo tienen pero que si ya me lo he probado, me lo piden... COMO PUEDO PROBARME UN VESTIDO QUE NO TIENEN EN NINGUNA PARTE? Que puedo hacer? Es que es el único que me gusta...: muaahhhh :

Yo quería probarme una chaquetilla que no tenían en ningún Pronovias, y lo que hice fué llamar tienda por tienda hasta que dí con ella... Prueba a llamar a las tiendas que tengan San Patrick y quizá alguna todavía tenga ese modelo!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 11:38 am

Dolçeta ha escrit:
klausus78 ha escrit:A ver si alguien me puede ayudar... Me encanta el modelo del 2011 Elisa de San Patrick. Pues resulta que en todas partes me dicen que no lo tienen pero que si ya me lo he probado, me lo piden... COMO PUEDO PROBARME UN VESTIDO QUE NO TIENEN EN NINGUNA PARTE? Que puedo hacer? Es que es el único que me gusta...: muaahhhh :

Yo quería probarme una chaquetilla que no tenían en ningún Pronovias, y lo que hice fué llamar tienda por tienda hasta que dí con ella... Prueba a llamar a las tiendas que tengan San Patrick y quizá alguna todavía tenga ese modelo!!!

He llamado y en ninguno lo tienen... Nadie sabe si hay algun sitio donde tengan que tenerlo? (alguna fábrica o algo...) :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 11:47 am

mimi6 ha escrit:A mi me encanta tu vestido...muy chuli....te quedara precioso.......cada vez somos mas con vestiditooooooo..jajajajajaja que guayyyy te costo muy caro?.......

El vestido cuesta 2580 € y, a parte, he cogido también un cancán que vale 140€. Afortunadamente, soy de las que prefieren no llevar velo clásico... jeejjejeje Si no, ya me veo superando los 3000€ entre pitos y flautas.

A ver si es verdad y "eclipso" con el vestidito... :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 11:54 am

Seguro que vas a estar estupenda!!! Se ve senzillo pero muy bonito!!! =0-0-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 12:04 pm

klausus78 ha escrit:Seguro que vas a estar estupenda!!! Se ve senzillo pero muy bonito!!! =0-0-)

Me alegra que te guste klausus78. En las fotos no se aprecia demasiado, pero el detalle que lleva a media cadera, con cintitas de terciopelo, encaje y piedrecitas es precioso y muy fino. ¡Qué te voy a decir yo! ::love::
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 12:09 pm

Mi problema con las caderas es que tengo muchas y necesito algo que se suelte antes para no marcármelas!!! jajajajaja! Pero me parece muy delicado... y eso es lo que yo busco, muy muy bonito, pero delicado. Odio los vestidos demasiado recargados... Lo que pasa es que he leído que a veces tienes una idea y sales con otra!!! :star::
Imatge

Imatge
-sweety-

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant